martes, 30 de enero de 2007

Las letras palpitan en mi sangre



Después de varios días sin actualizar debido a que mi tiempo libre lo utilizo en no estar frente al ordenador y disfrutar de la vida junto a la mari o a hablar con el italiano, estoy aquí de nuevo para asistir a mi cita casi diaria.

En este caso quería comentar algo relativo a este blog y a lo que espero sea mi vida futura y mi profesión. Llevo escribiendo toda la vida, relatos, poemas, novelas, guiones, canciones, etc. Pero siempre con grandes intervalos entre un escrito y otro. Tengo una novela, que da título a este blog "Amigo de Todas", que está esperando a salir a la luz algún día. No me cansaré hasta conseguirlo. Sé que hay muchos escritores que prefieren escribir y escribir hasta que un día les publiquen lo último que han realizado y que el resto de la humanidad nunca llegue a conocer lo que crearon en su día. Pero yo no soy así, sigo escribiendo, pero seguiré luchando por lo que merezca la pena.

Este verano escribí otra comedia, "Las uvas de la lujuria", pero he sido tan perezoso que nunca he terminado de pasarla al ordenador, y desde entonces no he escrito nada. Ahora que tengo menos tiempo libre que nunca creo que ha llegado el momento de organizarme. No puedo dejar escapar más tiempo. El año pasado empecé a escribir una novela, "Los días del ayer" y me parece bastante triste que pensando y sabiendo que es lo más bonito y puro que he escrito jamás, la tenga olvidada en los confines de mi habitación. Nunca podré olvidar cuando Elena, que me acompañó durante tanto tiempo en mi vida, lloraba al escuchar las líneas que le leía de esta novela. Para quien no lo sepa, eso es la sensación más grande que se puede tener, que otra persona pueda sentir cualquier tipo de estímulo al leer algo creado por ti. Y si ese estímulo son las lágrimas, no puedo explicar la magnitud de mis sentimientos.

Tengo una lista de entre 20 y 30 sipsnosis de nuevas novelas para salir a la luz. Mi cuerpo me lo pide, necesito sentarme a crear. Cada vez tengo más claras las cosas en mi vida, pero posiblemente ésta sea la que tengo más segura. Lucharé por ello.

Lucharé.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si sabias, que "El diario de una top model" creo que se llama el libro, nacio de un blog, de una supuesta mujer que era finalista del certamen de Miss España y que en el blog escribia mal: havía, aber,cojido,etc. Y la gente entraba al blog a insultarla y a pedir que por favor escribiera bien. Pues es un tio que lo hacia a posta y estaba preparando un libro y ahora se ha hecho de oro con el mismo.
Quiza no seria mala idea de que crearas un blog para tu libro/s porque considero que este es mas personal.
Piensalo..., llevo dias queriendotelo decir.
Cuidate.

Crispu dijo...

Hola amor!
Creo que no debes dejar de escribir nunca, y no debes ser vago en ese aspecto (debes serlo con el tuyo amore...). Bueno, que yo no he leído muchas cosas tuyas, pero me he convertido en tu super fan!
Y a otra cosa mariposa...a partir de mañana la cuenta atrás!!!! la parte bisexual y la parte lesbiana (sin salir del armario) se fundirán en una!!!! Ya se lo dije a alguien (a quien no le importó mucho) "puede que para el mundo no seas nadie, pero para alguien eres el mundo...".