sábado, 13 de enero de 2007

Vamos mejorando


Con el título de la entrada me refiero a varias cosas:
  • Para empezar, ya está solucionado el tema de los comentarios y he conseguido acceder a la opción para liberarlos de claves estúpidas. Así que ya todos podéis opinar sin ningún problema, incluso en "El nacimiento de Dan" que fuistéis varios los que me pedistéis poder hacerlo.
  • Continuamos con las mejoras del blog, y la tarea que me parecía casi imposible de subir fotos en un primer momento se ha convertido en un paseo para recordar (referencia a la Amorr) y me parece más fácil que hacerme una tostada.
  • Y por último, para todos aquellos que se quedaron preocupados por mis palabras y por mi pobre madre, os quiero comunicar que las cosas también han mejorado. Debo decir que no puedo ver nada ofensivo en lo escribí y si así lo fuese no me voy a retractar, ya que todo está escrito con la rabieta del momento y si lo borrase o cambiase sería una falsedad. Y acerca de mi madre, pues bues bueno, ya lo hemos hablado, lo está pasando mal, dice que le da asco la vida que llevo y que no entiende cómo puedo ser feliz si me gustan los chicos. Pero me ha aceptado, que es lo importante y dice que poco a poco lo asimilará, así que yo también tengo que respetar que todo esto es nuevo para ella y que no se lo esperaba para nada (aunque yo hubiese jurado que tenía la mosca detrás de la oreja). Antes de irse a la cama se ha despedido con una gran frase que inmortalizaré para la historia: "hijo, ojalá mañana me despierte y vuelvas a ser normal". Upss, sin palabras, dejemoslo en que ha sido un duro y largo día para ambos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Dan!
La de veces que ha pasado una frase muy parecida por mi cabeza, era algo como "ojala cuando me despierte tenga una vida normal", pero.... hasta q punto es lo q llamamos normal?? porque lo q para unos es normal para otros no, y no hablo de minorias, sino de grandes grupos, como las diferentes culturas q existen en todo este globo terraqueo.. yo creo q es una mala jugada de nuestra condicion de personas, el precio q pagamos por razonar... el ir examinando todo lo q nos rodea y todo el q nos rodea, decir q es lo normal xq lo hace mas gnt o q no xq a los d mas poder no les parece correcto.. bueno es un tema largo.. creo q no llenare un coment como si fuese un tema filosofal :P jejeje, bueno solo estoy empezando a ojear tu blog ;P pero tiene muy buena pinta.
Un beso @->- Kty