jueves, 18 de enero de 2007

Mofly se va, pero aún queda José Luis Piqueras para rato

El título de esta entrada es la última frase que mi amigo soltó en el programa donde prácticamente cohabitó durante más de tres meses. Y ahora... esa frase me llega a la cabeza de nuevo por algo más personal.
Mi entrada de hoy iba a ser para hablar de mi novio, el cuál me ha dejado definitivamente hoy, pero eso es infinitamente menos importante que el tema que nos ocupa ahora mismo.
Mi niño, mi mejor amigo, Mofly, José Luis, se ha ido de Madrid. Nada volverá a ser lo mismo sin él y no creo que lo resista. Me deja un gran vacío en mi interior, sobretodo por la forma tan precipitada en la que se ha marchado. Me ha escrito una carta de despedida y me ha hecho llorar, como ahora mismo hago mientras escribo estas líneas.
Me duele mucho saber que está mal, que no he podido ayudarle como él esperaba. Me duele pensar que mañana no va a estar aquí para poderle dar un abrazo, para ver una serie juntos, para escuchar canciones en mi coche, para gritar juntos "Maaaaaadre" cuando vemos a un buenorro por la calle. Y lo que es peor, me duele creer que esto no se va a volver a repetir, de momento, en mucho tiempo.
Mi situación es dura, sé que se va en parte por mí y por eso no he querido convencerlo para que se quede. Porque se quedaría también por mí. Y ya es momento de que despliegue sus alas y no dependamos tanto el uno del otro, aunque todo fuera muy bonito. Ahora lo que quiero es que aprenda a ser feliz, que le empiecen a importar otras cosas, que descubra por sí mismo todo lo que aún le queda por descubrir.
Yo estaré siempre a su lado, sé que esto no el fin y sé que nunca lo será. Sólo espero que vuelva lo antes posible para compartir nuestras vidas de nuevo, que sea el tío de mis hijos y que sepamos entendernos mejor de lo que ya lo hacemos. El sabio tiempo nos dará la respuesta y nos curará.
Sé que queda mucho José Luis Piqueras.
Te quiero Mof.

4 comentarios:

Unknown dijo...

teniendo en cuenta que esta canción la escribió quim portet, la mitad de "el último de la fila", que la cantaba manolo garcía, la otra mitad, y que ambos son homosexuales, bien podría representar un pequeño reflejo de lo que josé luis sentía cada vez que miraba a dani y, si alguien se detenía quedamente a observar a josé luis, enseguida se daba cuenta que éste lo hacía constantemente, como embelesado.

piqueras, te voy a echar de menos.


al ritmo de tus dí­as
al flujo de tu tiempo
vela que dominas
al vaivén que marcas caprichoso amor
a tu calor me arrimo

flor de pradera
de ta­ necesito
de tu esencia me impregné
y ahora estoy atado a ti
y el sulfuroso reclamo
es el deseo que por ta­ siento

deseo de tus noches mientras duermes
deseo de tu latir y de tu aliento
y al abrigo de tus besos
adentrarme en un camino
que tras de mí­ se borre

si tu bendita presencia
es la ofrenda ante el altar
el agua de tu caudal
es la querencia animal

a este desbordado antojo
a este musgo de la roca
donde me alojo
en el panal de tus cuevas
puedo ocultarme y brotar
y en tus recónditas corvas
puedo poblarte y amar

desde tu tobillo moreno
al sonido de la trenza
de tu largo pelo

Anónimo dijo...

Siento lo de tu novio, parecía que iba por buen puerto.
Seguro que alguien te aconsejó para que no tuvieras que pasar por esto, pero ánimo, porque te harás mas fuerte, ya lo verás.
Suerte...

Anónimo dijo...

Me he quedado peticueto al leer este post.

No sabía nada de lo de Clau y tampoco lo de Mofly.

A ver si te llamo y me cuentas todo con más detalle.

¿Estás bien? Eso espero. Un beso.

Shhh! dijo...

Era fan de SEQMSDTDM!!! Estuve a puntito de llamar para participar (en realidad no sé porqué no lo hice) y Mofly me parecía el crack de los cracks! Espero que pasado este tiempo se encuentre mejor y dale un saludito de mi parte!