martes, 23 de enero de 2007

Sono un bambolotto





Eso de bambolotto es lo que me llama mi italiano de forma cariñosa. Pero en realidad debería llamarme ebete (idiota en su lengua madre). Y es que eso es lo que soy. Si me llama al día siguiente de dejarme yo intento hacer como que no le voy a volver a ver en mi vida y le digo que ya paso de él. En el momento en el que Claudio me cree, las piernas me tiemblan por la posibilidad de perderlo y acepto todas sus disculpas. Siempre me reí de la gente que actúa como yo lo hago ahora mismo y no puedo evitar compadecerme de mí mismo.

Siempre digo que no le pasaré una más (y ya van seis o siete). Por algo yo no quería enamorarme, porque si los dos no sienten lo mismo, uno de los dos sufre, y en este caso me ha tocado a mí. Él me dice que me quiere más a mí que yo a él, pero es evidente que no es así. Para él me hago la víctima, y no hay cosa que más deteste que me llamen eso cuando no es cierto. Cualquiera que se sepa mi historia con él sabe que de víctima tengo mucho, pero de hacerme la víctima no tengo nada.

Dice que para él tampoco es fácil llevar nuestra relación "acaso crees que me enamoro todos los días?" me dice. Pues no lo creo. Pero sólo pido un poco de atención, que me demuestre las palabras tan bonitas que me dice. No que me dé la sensación de que hablo con una pared (por Dios, si ya llevamos un mes juntos y hoy se ha enterado de que soy escritor, por mucho que se lo haya dicho mil veces). No quiero que cada vez que le expreso estos sentimientos me cuelgue o se desconecte del msn. Y no quiero ser la "amargada" de la relación.

Sólo sé que cada día soy un poco menos débil, que no más fuerte y aunque me siga sintiendo mal ya no lloro ni me atormento tanto. Tengo miles de proyectos con esta persona, pero tengo que ir asimilando que no los vamos a realizar nunca, o que cuando lo empecemos a hacer la "magia" se habrá esfumado para siempre.

Ebete, imbezile, bastardo, stronzo... ¡bafanculo! Ala, ya me he quedado agusto.

3 comentarios:

Crispu dijo...

El amor es así, siempre sufrimos, siempre. Si antes no te ha pasado es porque no has estado enamorado de verdad. Y te lo dice una TONTA, qu ha estado haciendo lo mismo.
De todas formas, en la posición de amiga tuya que soy, futura compañera de piso, hermana y parte "lesbiana" tuya te tengo q decir: PASA YA DE ESE TÍO!!!! que tú vales un montón! (italiano, si me lees no es nada personal...).
P.D: amor, con tu permiso he puesto esta foto de clau en perfectolandia, que guapísimOOOooo!
te amo!

Anónimo dijo...

De casualidad buscando otra pagina, encontré la tuya y al final no pude parar de leer.
No se mucho de la historia pero me gustaría darte un consejillo.

Segú he leído pienso que quizá este amor tan inmenso que sientes por este chico en realidad y si te paras a pensar puedo que sea más bien una "obsesión". Dices que llevais solo un mes, pienso que si ya es dificil enamorarse de alguien viendole, más aun solo pudiendo expresarte vía mail, además parte importante es detalles como el de que aun no sabía que eras escritor.

A veces a parte de escuchar al otro, lo que te cuenta, etc, hay que ver las señales que denotan si esa persona se implica del mismo modo que tu.

Por lo que dices parece que tu cambio de vida no ha sido hace demasiado tiempo,y quiza aun necesites tiempo para madurar muchas de las cosas que te estan pasando. Hablas de obstaculos en la posibilidad de libertad, quiza deberias relajarte y dejarte llevar.

A lo mejor estas poniendote freno a miles de cosas porque tu mente no deja a tu corazon que actues, sigue a tu corazon, pero no se lo regales al primero de mirada penetrante, estoy segura que cerca de ti puede que tengas miles de estimulos mejores para vivir la vida.
La libertad no es el libertinaje, se puede ser muy libre teniendo alguien al lado, experimentar, soñar y encima recibir todo el amor y la comprension del mundo.

Te reto a que te pares a pensar y analizar todas estas personas que estan pasando por tu vida y cambies los roles y las preferencias.

Sigue tu corazón besitos

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver, rubio, ¿sigues con el tu Claudio o no?

¡Esta relación se mueve más que la compresa de una coja!

Hombre, un poquito de coherencia y si os quereis, adelante, pero no esteis jugando al intermitente con estas cosas que vais a acabar muy perjudicaditos sentimentalmente hablando.

A ver si hablamos y me cuentas, que ya te digo que con el blog no me entero.

Un besote.com