viernes, 12 de enero de 2007

El nacimiento de Dan




Gracias a Críspula, mi gran amiga y consejera, me he decidido a abrir este blog, que hacía mucho tiempo que quería hacer. Mientras lo creaba tenía multitud de temas y temas de los que hablar y ahora mismo no sé dónde se han metido. Será que tengo muchas cosas en la cabeza, entre ellas, un amor que me devuelve la vida y me la quita al mismo tiempo.
Pero haré mención al título de ésta mi primera entrada. No quiere decir nada de mi nacimiento del utero materno, pero sí tiene algo que ver con mi madre.
Yo antes para todo el mundo era Dani (o el odioso Daniel). Pero conocí a los Trotamúsicos (próximo tema en mi blog) hace un año y pasé a ser Dan. Y con él un nuevo yo. Hasta ese momento yo tenía novia y me casaba este año 2007. Con Dan salí del armario, que ya era hora, y me convertí en un bisexual alegre de la vida, soltero y sin complicarme la vida. En mis próximas entradas comentaré más a fondo cada uno de estos asuntos.

Y a quien más le gusta meterse en mis asuntos es a mi madre. Cuando he llegado a mi casa esta noche estaba en la cama y no se podía dormir por algo mío. No me ha dicho el qué, pero cuando he llegado a mi ordenador he visto que sus gafas reposaban a su lado después de haber estado echando humo mientras leía mi correo electrónico, el cual yo me había dejado abierto antes de salir de casa. Iba por la segunda página cuando decidió que ya había leído y visto suficiente. Ha cometido una falta de respeto hacia mi intimidad y encima le tengo que pedir perdón yo por lo que se ha encontrado! Ha visto fotos (una en particular en la que me besaba con "el que no puede ser nombrado" y que preside esta entrada), ha visto los mails de mi chico, de mi mejor amigo Mofly, de mi otro amigo Manu y sólo se le ocurre preguntarme... "¿es que todos tus amigos son gays?" con una cara un tanto extraña. "No me importa, hijo, que seas gay, pero no me gusta la vida en la que te estás metiendo". ¡¡¡Como si fuera nuevo!!! Mofly siempre me dice que mis padres se pensarán que él me ha inducido en la vida gay, y va a ser que tiene razón (ultimamente se la doy mucho, que no se acostumbre, jeje). Mi madre continuaba con su paroleta: "he visto que le gustas a todos esos, y te tienen como a un tontín y te pasan de uno a otro, como si fueses su trofeo". ¡¡Si ella supiera lo tontín que es su hijo, que conoce lo que es la polla desde que tenía 14 años!! A mí nadie me trata de tonto, ni me pervierte, y eso le he intentado hacer ver, pero nada, su hijo es un santo y los demás unos demonios. Me dice que es perra vieja y que se entera de las cosas, pero luego me da a entender que estoy confundido y que debo volver con mi exprometida... muy claras no tiene que tener las cosas la perra vieja.
Ahora me llega un mail que me escribe desde la oficina. Lo único q hace es echarse las culpas como madre, me pide perdón por haber cotilleado, pero se excusa diciendo que está preocupada por mí. Sé que es verdad, pero no tiene ningún derecho a hacer lo que ha hecho. También me echa en cara que no tengo confianza con ella. No creo que aún estuviera yo preparado para contarle mi opción sexual a mi madre, no tiene nada que ver con la confianza.

En fín, algún día tendré que contarle que suelo ser yo el que lleva por caminos oscuros a los demás...




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno que decirte, no lo se, solo puedo comentar que creo que a todos los que estamos como tú nos ha llegado o nos llegará ese momento, y que enfrentarse a el, puede ser o lo mejor o lo peor de nuestra vida.Los padres tiene una educacion que no es la nuestra, y han vivido en un contexto social que no sera nunca el nuestro, solo nos queda aguantarlo e intentar q su vision vaya cambiando, y sobre todo que no vean un bisexual en ti o gay sino una persona, la cual es su hijo.

Crispu dijo...

La frase de tu madre es lapidaria, pero me encanta. aprovecho para felicitarte por tu blog!
tkm

Anónimo dijo...

Tema complicado donde los haya. Las veces que me habre imaginado yo la situación, el momento que se entere la mía...y aunque sabes que no va a pasar nada, que todo va a seguir igual que hasta ese momento.... Lo único que hay que hacer es esperar, todo el mundo necesita un periodo de adaptación a los cambios. Estoy seguro aun no conociendo a tu madre que en unos meses lo tendrá más que aceptado. Comete un grave error culpándose ella o echando las culpas a otras personas. Nadie tiene la culpa de que nos gusten los chicos. El día que tu madre se de cuenta que en realidad tu vida no ha cambiado tanto, que simplemente has elegido a un chico para compartir tu vida, pero que tu sigues siendo el mismo, ese día lo aceptara y se sentirá orgullosa de ti, porque has tenido los cojones que a mucha gente le faltan y desgraciadamente son infelices toda su puta vida...
Tu tienes mucha gente que te quiere y que te quiere de verdad. Todos en esta vida hemos tenido alguna que otra decepción con algún que otro amigo. Es algo normal...lo bueno es darse cuenta a tiempo. Asi que nada, en el próximo día del orgullo gay la veo subida a la cabalgata mas grande y mariquita donde las haya. jajaja.
Un abrazo.
Lo sabes...

Unknown dijo...

Jeje, al final me has picado esta noche con lo de que si no te había dejado ningún comentario... En fin, que no serán por las miles de ideas y sentimientos que se me pasaron la otra noche leyendo tu blog. Así que poquito a poco, como una hormiguita, releeré tus entradas y te pondré alguna mariconada, jeje. Cuando leí esta primera, pensé lo tonto que había sido decidiendo por cuenta propia llamarte Dani y no Dan - como tú querías desde el ppio.-, pero claro toda la historia del nacimiento de ... no me la habías contado... jaja, mal hecho. Prometo intentar llamarte Dan más a menudo, ahora que sé lo que significa para ti. Tengo una duda existencial acerca de críspula, porque no sé exactamente si es tu amiga, con la que compartes piso, u otra. Ya me dirás...
Y bueno, el comentario que más me ha gustado es el de Manu, sin duda. Tu madre, como la mía y otras tantas, piensa que lo de ser gay se puede hasta curar, que es una moda absurda a la que sucumbimos (como la droga) porque alguien perverso nos induce a ello (o sea, nuestros amigos maricas). Nunca me olvidaré una tarde hace muchos años (tendría yo 16 o 17 añitos), que me iba al cine solo y me soltó mi madre algo así como "ten cuidado que hay mucho tío guarro por ahí" o algo así... Y como bien mencionas tú, ni que a mí no me encantara chupar pollas... En fin, jaja, que burro ha sonado eso.
Me encanta tu frase de que con el nuevo Dan ha nacido un "bisexual alegre de la vida", es genial!!!! Es muy Ana Obregón, me encanta, y además me contagia. Pienso de veras que tu vida ha virado una barbaridad y que estás dando un ejemplazo a muchas personas. No lo digo por decir, lo digo en serio. Ojalá sigas siendo no tal como eres, que inevitablemente cambiamos con los años y los putos palos de la vida, pero que sigas conservando esa esencia "Dan" que aún me da a mí que ni he intuído (en el sentido de que aún me queda mucho por conocer de ti), pero que es auténtica y noble, sobre todo.
Así que sí, soy un poco precavido y receloso al ppio., pero ya ves que me alegro un montón de que seamos colegas y que compartamos más cosas de las que yo pensaba en en un principio.
En fin, como diría mi Queen of Pop (y casi de my world), "The Night Is Young... And The Show Has Just Begun!!!", jaja, para algunos más que para otros, cabritos!!! Hoy os dejé descansar de mí, que soy un pelmazo, pero volveré!!!! Jaja.
Lo dicho danito, que ya volveré a retomar tus entradas y a darte la plasta (espero que no tanto como la de esta noche) comentando un poquito... Besazos!!!!

Unknown dijo...

Hola Dani!! (o Dan)Supongo que sabrás quien soy, he encontrado este blog de casualidad ya que tengo uno publicado en blogger tambien.

Me alegra mucho saber de tu vida, aunque sea por escrito, parece que eres muy felíz!!

Bueno si te apetece puedes escribirme a:kenpobeni(at)hotmail.com

Un fuerte abrazo y felicidades por tu blog!!