lunes, 15 de enero de 2007

Efeméride televisiva













Hace un año hoy mismo que se emitió en Cuatroº el programa donde participé. Soy el que más sabe de televisión del mundo cambió mi vida para siempre. Y no precisamente por un premio millonario (o me iba con las manos vacías o con la serie completa de Heidi, como ambas no me sacaban de la pobreza, elegí la primera opción). A parte de que me lo pasé fenomenal, ahí conocí a mis amigos los trota (que dentro de poco, muy muy poco, les dedicaré una entrada, ellos saben cuando). También conocí a Nico Abad, y a muchisima más gente con la que aún tengo contacto, como son Jaime, Miguel Herrero, Carlytos, Hijo, el campeón Dani Txitxa, Victor Roces, er Juli, Ruth, etc. Y también, gracias a Miguel Herrero, conocí a otros dos exconcursantes con los que no coincidí nunca y ahora son grandes amigos míos, JJ y Jose (supertelemaco). Con Nico Abad no tengo roce, que quede claro.


Ese día conocí a Mila Plaza, la Mila, con quien me tocó concursar y que me eliminó sin más miramientos. Era una gran campeona, y aunque creo que podría haberla ganado, se mereció haberlo hecho ella. Es la tía más loca que conozco, pero la quiero un montón, después de meses odiandola en secreto se convirtió en una gran amiga y espero que sea así mucho tiempo.
No sólo la sabiduría de Mila consiguió vencerme, sino también mis nervios. Me lo estaba pasando TANNNN BIENNN que ni de coña quería salir a concursar tan pronto, ya me había afincado en el sofá con la Mari Amor hablando de GH y me jodió bastante escuchar mi nombre de la boca de Arturo, la voz en off, compi de gym, junto al Mof. Bien, pues el caso es que se me secó la boca y se me desencajó la mandíbula. Buena prueba de ello son las fotos que adjunto, y también el vídeo, en el que suelto unos "Sá (Sí)" con los labios pegados a las encías, que es mofa de mis amigos cuando lo ven, y que ya se ha convertido en parte de nuestro vocabulario.
Oye, sería un programucho con poca audiencia, pero yo lo disfruté un montón, sigo disfrutando el recuerdo, y eso de que la tele te embellece es cierto, porque mirad qué pintas llevaba y me salieron bastantes admiradores...
Y hoy, pongo la televisión y veo que el programa que me ha reportado tantas satisfacciones ha muerto, un año después. Quizá se lo merecía por el cambio radical que tuvo y por su larga duración, pero no puedo evitar que me duela un poco no ver a tantos frikis juntos los sábados en tv. Pero sé que en nuestros conrazones siempre vivirá.
Gracias, SLQ+SDTVDM

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Cómo pasa el tiempo! ¿Es posible que haya pasado ya un año? De todas formas, hay que ver cómo es la tele. Es como el amor, muy efímera. 'Soy el que más ENTIENDE de televisión del mundo' ya no se emite...

Me voy, que tengo una cita y no quiero llegar tarde... ;-)

Anónimo dijo...

Pues sí, ha pasado casi un año.
Y un año también para que naciera Mofli y nuestra amistad trotamúsica. Sois lo mejor que me habeis pasado en la vida, he descubierto que los verdaderos amigos no te critican por nimiedades, ni porque te guste la tv, ni siquiera yo sabia que tenia ese lado tan friki.
Por eso quiero dar las gracias, por las canciones, gracias por las sensaciones,.. como estar sin ellas, decidme como reir, como sentir, si no hay cancion no se puede vivir, por eso quiero dar las gracias por este mundo asi.
Gracias y larga vida.

Shhh! dijo...

que fuerte! y ahora leo que participaste! jajaja! Pues seguro que te vi porque era fan absoluto del programa!
por cierto, mucho mejor el look actual!