lunes, 15 de enero de 2007

MELROSE DAN capítulo 237 (temporada 8)


El italiano vuelve a ser mi chico. En realidad, a las pocas horas de dejarlo ya me estaba llamando y pidiendome un abrazo, por lo que poco tiempo pasó, así que no se puede hablar de una ruptura en grandes dimensiones, sino a un ultimatum (y aunque me retuerza en el suelo no pienso volver a caer en lo mismo). Amo a Clau como creo que no he amado a nadie en mi vida, así que pienso luchar un poco más por él, sin llegar hasta el extremo de ser más gilipollas que yo mismo hace unos días. Parece que él también está luchando por lo mismo y a todas horas quiere saber de mí. El viernes viene a Madrid y se va el sábado por la noche. Ahí se decidirá todo, no hay más límites. Cruzo los dedos para que todo vaya bien, pero me puedo encontrar con muchas cosas.

Con referencia a Melrose (y por lo que he intentado poner fotos que se parezcan a los protas), Amanda, el innombrable, ha vuelto a hacer una aparición estelar de las que tanto le gustan y ha intentado quitarme de nuevo al galán de la serie. Se cree que vamos a seguir siendo amigos para siempre, pero me he encargado de que se le quite esa idea de la cabeza. Ha amenazado con venir a mi casa y dejarle al portero un libro que me tiene que devolver. Me he limitado a decirle que por favor, no llame al timbre de mi puerta.

Como novedad, ha soltado una perla como excusa de lo que me hizo "Me sentó mal q justo el unico chico q a mi me gusta del gaydar (página web donde se conocieron) va y estuviera como proyecto d novio tuyo, ¡¡tu q no kerias!! por eso dije, joder encima el q m gusta.. y encima DANI.. q no le toca tener novio, yo soy mas gay con antiguedad de carnet de gay". Bueno, ¿se puede encontrar alguna perlita mejor que este párrafo? Es que ni la frase lapidaria de mi madre la supera. Bueno, para los que no lo conocéis, suelta muchas así pensando que está razonando. Se cree que eso es una respuesta lógica.

Pues nada, a ver si en la nube donde vive no le quitan puntos por exceso de estupidez a su carnet de gay.

No hay comentarios: