miércoles, 17 de enero de 2007

El día en que no estés tampoco seré feliz

"El beso en el hotel de Ville"


Frase de Marimar también para guardar en la memoria de mi vida. Hablábamos de la vida, del amor, de la gente que va y viene en nuestra vida, de los que escogen que ya no vayas por la suya y de esas personas que escogemos que no formen parte de la nuestra sólo por el hecho de que no nos escogieron ellos antes a nosotros...


La magnífica velada de esta noche, con charla y "Singles", creo que nos da pistas de que no debemos vivir en el pasado y que el presente es lo único que tenemos y a lo que realmente tenemos que agradecer.


Seguiré siendo tu "yo" masculino y tú seguirás siendo mi reflejo en chica lesbiana (aunque aún no hayas salido del armario :P)


Te quiero siempre...

1 comentario:

Crispu dijo...

No creo que vuelva sentir lo que he sentido al ver tu blog ahora. Al ver la foto, que significa tanto...
Me da miedo aferrarme a la gente y que luego desaparezca. De momento "cualquier tiempo pasado fue mejor", puede que las cosas cambien o puede que no. Pero creo que tú y yo seremos eternos.
Gracias por este momento.