sábado, 3 de febrero de 2007

Tr3s son multitud



Para darle más vidilla a mi blog os ofrezco una novedad que pinta muy bien, un proyecto del que me habría gustado formar parte activa. Aunque gracias a Diego Merayo, su creador, la formo de esta manera.

Tr3s son multitud es una nueva serie de intriga en la que pronto descubrirás no sólo quién mató a Natalia Ortega, sino por qué original motivo se titula así la serie. El día 24 de Ferbrero será el gran estreno, son 10 capítulos de 5 minutos en total y yo los traeré en exclusiva a mi blog cada vez que se publiquen.

Si te gustó Motivos Personales seguro que te gusta esta serie. Yo aún no la he visto pero tiene pinta de engancharme de la misma forma. Yo confío en esta gente, que sabe lo que hace. Qué bonito es hacer proyectos de este tipo. Hace tiempo que no hago nada de esto y estoy rabiando de ganas. Mañana mismo colaboro en el corto de mi hermano, un gran director. Cuando pueda también lo colgaré aquí. El arte es el arte.

Y bueno, si queréis saber más de esta fabulosa serie antes de que se estrene, podéis pinchar en el título de esta entrada y os aparecerá la cabecera/opening. Y además, a la derecha, en el apartado de blogs amigos, aparte del genial Crispuleando, está el blog de Tr3s son multitud, que puedes verlo también en http://www.tr3ssonmultitud.blogspot.com/

Esto parece algo publicitario, pero no, es una gran colaboración entre blogs de la que estoy muy orgulloso y espero que disfrutéis.

Una victima y ocho sospechosos de asesinato... ¿Quién acabó con la vida de Natalia Ortega? El 24 de febrero comienza "la caza" del asesino.

1 comentario:

Merayo dijo...

Muchas gracias DAN por unirte al proyecto. Nos alegra que participes en el de este modo y esperamos no defraudar a nadie. Muchas gracias a todos por visitarnos y en especial a ti, Dan, por mostrarte tan entusiasmado por Tr3s son multitud.

Por cierto me gusta tu blog ya te hemos agregado a la lista de blogs amigos y frecuentemente nos pasaremos a leerte.

Un saludooooo, y para lo que necesites ya sabes donde encontrarnos.