lunes, 26 de febrero de 2007

Que hay de nuevo, viejo?




Ha pasado mucho tiempo que no actualizaba. Mañana hará dos semanas exactamente. No es que me haya olvidado de mi querido blog, pero no he podido pasarme por aqui con el tiempo que yo necesito. De hecho hay muchos temas que se me han pasado por alto y que ahora mismo no recuerdo. Prometí una cosa y he hecho otra. Parece que ya va siendo típico en mi. Pero entre la mudanza, el nuevo trabajo, y que no tengo ordenador en mi nuevo y maravilloso piso, pues no he podido actualizar todo lo que quería.
Ni siquiera tuve tiempo para completar mi entrada, asi que a ver si la termino hoy. Bienvenidos a los nuevos visitantes, ya me he pasado por vuestros blogs y seguiré haciendolo, y ya os dejare algun comentario, ya sabeis que ahora no dispongo de mucho tiempo.
Sólo digo que volvere pronto y actualizaré practicamente todos los dias.
Y gracias a todos por entrar a menudo para ver si hay actualizaciones. Siento mi retraso (puede que mental ;)

6 comentarios:

JL dijo...

Hoy en Friends echaron el capi de "MIS OJOOOOOOOOOOOSSSS". Me acordé mucho de vosotros, me reí mucho, tenía comida en la boca y todo y no podía tragar.
Espero que estés bien, un beso.
Sigo esperando ese mail...

Anónimo dijo...

se te echaba de menos

JL dijo...

Dan.
Yo sólo quería un mail de Reyes. No te pedí más. Y tu me dijiste que me lo escribirías.
Lo demás. Master Card.
Besos.

Anónimo dijo...

Dan:

Estoy superidentificado con tus historias. Por favor, sigue luchando por lo que quieras. Ánimo y sigue adelante, que somos muchos los que te apoyamos!!

Anónimo dijo...

Aquí estoy, lo prometido es deuda. Como es habitual en mí, lo primero que se me ocurre decir es... Buf!!! Y muchas otras cosas que desaparecen de mi mente antes de adquirir consistencia. Desde luego, pocas veces he visto a gente desnudarse como lo has hecho tú, impresiona y asusta, atrae y da miedo. Y como me cuesta tanto expresarme, y mostrar mis sentimientos, te dejo escritas las siguientes dos líneas, que pueden resumir lo que pasa por mi cabeza (y soy capaz de atrapar antes de que se vayan de nuevo):

Ahora te conozco un poco más.
Gracias por dejarme entrar en tu mundo.

Jesús (Dawson)

lunack dijo...

Hola Dan ^^
Es la prime vez q entro en tu blog y me ha gustado mucho.
A ver si es verdad que escribes a menudo pq estaré encantada de entrar.
Ah! Eres escorpio como yo :B jeje

Nos leemos. Un abrazo!