martes, 13 de febrero de 2007

Se fue...


Con la gran Madoka alumbrando mi blog os paso a relatar mis sentimientos, los cuales dejo ultimamente solo para mi cabeza. Creo que es momento de desahogarme un poco al más puro estilo Críspula.

Se fue Él, se fue para siempre. Ya no hay marcha atrás ni rencociliación. Sobre todo porque me ha olvidado. Dice que también le duele tomar esta decisión, pero yo no creo sus palabras. Como el que se saque de la manga que discutimos mucho y que no somos compatibles. No suelo discutir, pero nuestra situación no era como para que le bailara el agua, que es lo que siempre ha deseado. Quiere solo mi amistad, no hay más opciones. Y creo que eso es lo peor que te puede decir el ser al que amas. Gracias a él voy descubriendo día a día más de mí, lo siento amigo J, lo siento M, nunca se es consciente de lo que dices hasta que lo vives. Yo no puedo ser su amigo, porque lo amo, porque me dolería ver y escuchar lo que hace, cada cosa que realice sin que yo esté en su vida. El viernes lo veré y sé que será la última vez ( y practicamente la primera). Una promesa es una promesa, dice. Me tiene que dar un regalo que me compró. Pero ni quiero obligarlo a que lo haga ni quiero sus regalos. Sólo quiero lo único que no me ofrece... Adiós Cuore.
Se fue Ella, se fue de la peor manera. "Ya no existes en mi vida, gracias por engañarme cinco años de mi vida", fue lo último que me dijo, y vía sms, para rematar. Entiendo sus sentimientos, pero también sé que por una parte está en un error. Mi relación con ella fue sincera, nunca vi nada tan claro como un futuro a su lado. Pero las cosas no son fáciles, me crearon así, la amé mucho, pero tenía nuevos caminos que recorrer, en este caso, solo. Ella al cabo de un tiempo lo entendió y siguió con su vida, pero hace unos días se enteró de que yo andaba con un hombre y que por mi vida ultimamente solo pasa el género masculino. De ahí el sms que me envió. Que me gustaran los chicos no era un secreto para ella, pero supongo que descubrir que el gusto lo había llevado a la práctica no le hizo mucha gracia. Ahora, el tiempo nos revelará si su decisión es eterna o hay espacio para la rectificación.

Y se fue Mi Amigo, al que ya le dediqué su post en su día. Fue el primero de los tres en abandonar mi barco. Ya he asimilado que no estoy dentro de su vida, que tengo que vivir sin contar con él, o al menos eso es lo que me está enseñando a conseguir. Y como consecuencia un efecto curioso en nuestras formas de ser. Cada vez él es más yo, cada vez yo soy más él. Nos hemos intercambiado los papeles. Cada día que reviso mis actos descubro que he hecho o he pensado lo que él hubiese decidido. Puede ser algo cósmico o puede que sea una simple casualidad, pero yo cada día soy más débil, y él cada día es más fuerte. Sólo espero que un día dejemos de compensar esta mierda de universo y ambos seamos más fuertes. Al menos en este caso terminaré bien. Sé que volverá a mi vida, cuando él quiera, por supuesto, pero volverá. Esto no ha terminado, solo estamos en un descanso, como le decía Ross a Rachel.

Hoy no es mi mejor día. Ultimamente repito demasiado esta frase y no es nada bueno. No estoy acostumbrado a llevarme palo tras palo y por eso estoy un poco desestabilizado. Pero vamos a aprovecharnos de la ya citada compensación del universo y habrá que esperar a que lo bueno llegue. ¿O es que esta etapa mala me ha venido para compensar la buena pasada? ¿O acaso porque a cada perro le llega su San Martín? Soy buena persona y buen amigo, pero sé que he dañado a mucha gente y puede que éste sea mi merecido.


Mejor ya os lo aclaro otro día, como decía mi abuela "en martes y 13, ni te cases ni te embarques".

5 comentarios:

Crispu dijo...

Que bonita foto la de Madoka... me ha encantado.
No digas que hoy no es tu mejor día!! que tu día empezó ayer a las 12 de la noche y las risas que nos echamos montando taburetes no son de días malos...je je
bueno, que te entiendo mucho mucho, siempre estamos subiendo y bajando, llorando, riendo, sintiendo y soñando.Personalmente creo que pasamos demasiado tiempo lamentandonos y mucho más aún
sintiendonos culpables. Una vez disfrutamos de la vida, xq ahora no?? "carpe diem" querido Dan.
Y como ya alguien dijo una vez:"vive cada minuto como si fuera el último".
No creo que nadie se merezca sufrir y mucho menos tú, y eso de a cada "cerdo le llega su San Martin" conozco a algunos/as a los que les llegará, no es tu caso.
Te amo!

JL dijo...

Hoy hace un año.
Tú lo sabes.
Te extraño, te olvido y te amo de nuevo.
Bs, tq, jl.

Unknown dijo...

lo del perro y el san martín espero que vaya por lupo, porque si no, te echaré la consabida bronca del amigo pedante, (bueno, tampoco tan amigo).

en pocas palabras, señor cerdán, el fulano transalpino te hacía más mal que bien, así que mejor que se quede en la pérfida albión tocándole los cojones a otro. sinceramente, que no le den por culo.

lo de ella, pues mira, esos momentos de ira los podemos tener todos, aunque es mucho más elegante decirlo a la jeta y tal. por cierto, josete sigue queriendo tener su número de teléfono.

y na más, que hoy no estoy inspirado y no digo más que coherencias y sensateces.

mila dijo...

pues no puedo decirte mas de lo que te he dicho antes
lo mejor esta por venir
ya te lo dije en su dia
eres musica
tkm

Unknown dijo...

joder mila, tú siempre tan etérea. dan, macho, ponte unas birras que esto parece una peli de pili y mili.

qué pasa, ¿es que nadie sirve en este tugurio? pos me busco otro garito.