jueves, 8 de febrero de 2007

Trotaniversario




Tal día como hoy, hace exactamente un año, el día 8 de Febrero de 2006 (y aunque la fecha que pone en esta entrada diga lo contrario), nacimos los trota. Desde el día en que creé este blog me hacía mucha ilusión escribir acerca de este tema, pero preferí dejarlo hasta el aniversario. Y hoy, por miles de razones, no me apetece tanto compartir todo lo que he sentido este último año con respecto al grupo que creamos aquel maravilloso día.

Es curioso lo que un programa de televisión te puede cambiar la vida, sin necesidad de haber ganado ningún premio material. Gané tres amigos demasiado especiales. Con una inocente comida descubrimos que teníamos algo en común que no compartíamos con nadie más. No es que hayamos sido ni seamos los amigos perfectos, pero para mí siempre ha sido mucho más que eso.

Gracias a mi estado de ánimo os habéis librado de que os contara con pelos y señales, tal y como me gusta hacerlo, nuestra creación, evolución y... ¿desaparición? No, tampoco es eso.

Una cosa sí os contaré. "Busquemos un nombre" dijimos. "A ver, un, dos, tres, cuatro, somos cuatro, cuatro tipos, locos los cuatro". Si no os suena esta conocida canción de una serie de dibujos animados, os diré que se trata de los Trotamúsicos. Marimar, Mofly JL Piqueras, Rubén Rioja y yo.

Mar, Dan, Mof, Rub, somos 4, cuatro tipos frikis los 4!!



Feliz aniversario Trotas

3 comentarios:

JL dijo...

Feliz Aniversario a vosotros también. Un beso. Mof

Crispu dijo...

Un año genial, es cierto, hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto, aquellas comidas empalmadas con la cena hablando de tv, de tv y un pokito de tv, juegos hasta el amanecer, guerras de agua, montañas rusas, tiro al blanco y confianza, tanta confianza... creo q eso es lo mejor de todo, la evolución, crecer con vosotros y sentirme parte de algo. Puede que ahora estemos pasando una época de cambios, pero los Trota no han desaparecido, están pensando, ordenando sus ideas. Volveremos a cantar y a compartir.
No os kiero, os adoro, os amo, os idolatro!
Mar (Coki el gallo).

Unknown dijo...

pues no te digo yo que sí ni que no, puesto que lo mejor es siempre estar pero al mismo tiempo no estar, o no, que tampoco es algo que haya pensado demasiadas veces, y mucho menos de manera concienzuda o detenida aunque, por supuesto, siempre podré decir lo mismo que me decía mi tía euduvigis antes de levantarse del casi tan viejo como ella sofá de orejas estampado que siempre estuvo junto a la mesita del fondo, la del brasero; o no era estampado... mmm... no sé.