lunes, 31 de diciembre de 2007

En la puerta del sol como el año que fue...



Sin apenas tiempo no podía dejar de escribir estas palabras. Este año, sin dejar de ser el mejor de mi vida, ha sido muy bueno, he podido hacer muchas cosas nuevas, he descubierto nuevas formas de pasarlo bien, mucha música, películas, novelas, un trabajo nuevo y satisfactorio y, por supuesto, mucha gente.
También creé este blog en Enero y me alegro de seguir llevándolo porque me aporta mucho. Y gracias al blog os he podido conocer a muchos de vosotros y espero poder seguir haciéndolo a partir de mañana.
Ha sido un año de viajes, de aventuras, de marcha, de mudanza, de amores, de desamores y de una gran amistad.
Gracias a todos, los nuevos y los no nuevos, por seguir ahí, por estar ahí, por quererme, os quiero!
Y gracias especialmete a Marimar, a JL, a Rub, al QAT (Esti, Dani, Cop, Mimi y Rubén), a Mila, a Manu, a Krusty, a George, a mis Newqueras (Isa, Xuecas, María y Eva), a mis Amexamiguitos (Nur, Mon, Vic, Isra, etc., que sois muchos!), a todos los pobres que os he hecho infelices por el mero hecho de ser mis amantes y a mis blogayros de mi corazón (que ya sabéis todos quiénes sois). Y por supuesto que se me pasa gente, pero voy con prisas.
Os dejo con un vídeo que me tiene loco estos últimos días desde que fui al concierto del año. Será mi última canción del 2007 y espero que esta noche caiga baile con ella, por ser adictiva, por esa estética groovie sesentera, por ese ritmo, esos bailes y esa Emma que me ha hecho cambiar de opinión sobre ella y que está fantástica. Os dejo con "Maybe". Feliz Nochevieja a todos! Hasta el año que viene!


13 comentarios:

Unknown dijo...

Feliz año nuevo! Veo que ya estás bien (que bueno ya sabemos que estás:-p)
Pásalo genial esta noche y espero que lo pases aun mejor el resto del año.
Me voy que llego tarde :-p

Besicos!

PD: He visto un "cacho" del vídeo y me mola ...

Anónimo dijo...

Pues no está mal la Bunton... pero la que me encanta es la de Last Christmas (no sé ya ni cuantas versiones tengo...)

Pero sobre todo !¡FELIZ AÑO!¡

Crispu dijo...

Quería ser la primera en comentar en tu blog en este nuevo año. Te iba a dejar una nota (que dejaré igualmente)y no quería que pasara un minuto más sin decirte:"puede que para el mundo no seas nadie, pero para alguien eres el mundo".
Somos supermegafriends!!!
besines
TAM

Anónimo dijo...

Aunque no me pueda encuadrar en ninguna de las categorías que has puesto, me alegro de haber estado presente, de una forma u otra, en el mejor año de tu vida.

En éste que empieza... más y mejor.
¡¡¡FELIZ 2008!!!

(Ah, y pórtate bien, que a lo mejor te ponen algo los Reyes...)

PD. Hay dos comentarios sin responder...

Anónimo dijo...

Celebro los reencuentros-regalo que nos da la vida. Te quiero mucho mucho desde hace mucho.Feliz 2008 Nani!
KSFH

Anónimo dijo...

¡¡¡Feliz Año Nuevo 2oo8!!! Te deseo que este año lo tengas repletico de buenos momentos!!! Y que nos sigas contando tus aventuras, idas y venidas! Un abrazo!

Anónimo dijo...

feliz año nuevo guapetooon
y gracias por la parte que me toca

un kisss de los que tu sabes

Unknown dijo...

Rebuenas! Me he puesto al día con tu blog, que lo sepas... La pesadilla de Londres me ha puesto los pelos de punta, porque yo en esa situación no habría sabido qué hacer...

Bueno, ya nos contarás qué tal en Nochevieja.

Besos!

Unknown dijo...

Rebuenas! Me he puesto al día con tu blog, que lo sepas... La pesadilla de Londres me ha puesto los pelos de punta, porque yo en esa situación no habría sabido qué hacer...

Bueno, ya nos contarás qué tal en Nochevieja.

Besos!

Anónimo dijo...

Hola guapo. Me alegro de significar tanto para tí. Sabes que te quiero mucho y que desde que nos conocimos nuestra amistad ha ido a más. Basta de problemas, y vamos a seguir adelante. Te quiero mucho

Vic

Otto Más dijo...

Feliz Año, sip, también! Así que camisa nueva, eh? Pues ya estás poniendo afotos! A sí, el vidrio es genial por esa estética de traje beatnik, jejeje... Me encanta. Y yo que no lo conocía... En fins!
Beso

Dan dijo...

luxa: Feliz año para ti tb! Bueno, todo lo q tenía q comentar ya lo he hecho en tu blog. Me alegro de q te gustara el vídeo, a ver si lo ves entero, pq es la bomba!

johnburberry: la de Last Xmas es la bomba, en nochevieja nos la pusieron y flipamos! Aunq en este blog ya le queda poco tiempo de vida.

crispu: gracias por tu nota en mi blog y en la puerta de mi habitación. Eres grande! Y me encantó ese momento Friends para empezar el año. Sólo faltaba la cámara! T.A.

fan de dan: feliz año para el mejor fan!! Gracias por seguir por aquí un año más.
Q conste q si no te ves reflejado en ninguno de mis saludos es pq no quieres, pq estás claramente ahí, me he olvidado de gente, pero de ti por supuesto q no.
Y lo sé, esos comentarios creo q los responderé esta noche, he estado bastante malo y desconectado. Al menos he actualizado, una proeza para mí!
Q quieres decir con los Reyes???? Me has vuelto a dejar intrigado. Espero sí tener cositas, pero q me lo digas tú.. me extraña tanto. Eres tan misterioso! A ver si este año me das más pistas!

margouillat (Krusty Super Fun House): desde luego q estos regalos son los q más se valoran. Yo tb te quiero mucho mucho desde q tenías 4 años. Y espero q siga siendo así forever (no lo veo difícil).

enades: feliz año nene!!! Gracias por seguir por aquí. Te deseo lo mismo para este año y q sigamos por aquí encontrándonos.

Mila: Feliz año guapísima! Si es q... no se puede ir con prisas, por supuesto q está todo editado y ahí estás entre los míos. Te quiero!
Espero q este año podamos vivir muchos más momentos geniales como lo son desde q formas parte de mi vida (y me eliminaste, so perra ;)
Y vete preparando, librera cachondona...

proudstar: no sabía q en Huelva York no hubiera internete nene! Sigo sin saberlo, pero has desaparecido bien. Bienvenido a los madriles de nuevo. Espero q este año tengas más suerte con Guapo, q ya q sabemos q es el del clan, hay algo ganado!

dreamboy: Ay mi Vic.... yo tb te quiero!! me da mucha pena q te vayas ya mañana y q yo esté de recaída en casa de mis padres. Pasatelo muy bien esta noche de despedida y, por supuesto, no me voy a despedir de ti, pq te vas lejos, pero no de mi vida. Sé feliz y espero q este año encuentres todo eso q buscas, q tampoco es demasiado y q te lo mereces!

Don Otto: pondré alguna fotillo de la camisa, pero pq tú lo pides, ya que no voy a publicar nada de la nochevieja, aunq algo sí comentaré (lo jugoso). A ver si la próxima q vengas a la capi bailamos juntos el "Maybe", q me tiene loco!

Anónimo dijo...

Lo tengo decidido, ha sido un buen año... :D

Y aunque el momento de conocernos difiere en tu memoria y en la mia, yo siempre recordare entrar en la L8, y decirte alguna estupidez de las mias en plan "o sea, que tu eras mi tocayo" o algo asi, jeje, mientras N.M. contemplaba la situacion...jeje. Me encanta el rollo iniciales, yo que soy tan proTomate. En fin... Parezco JL.

Solo agradecer al Destino por cruzar nuestras vidas, maldecir al teclado ingles de mi curro por no dejarme poner tildes,jeje, y darte las gracias por ser el protagonista de un año 2007 que definitivamente quedara grabado a fuego en mi memoria.

Besos, te quiero!