sábado, 8 de diciembre de 2007

Yo quiero un Tatum



De nuevo tardo en actualizar. Yo creo que ya me acostumbro. No voy a prometer que lo haré más a menudo porque ya lo he hecho y no lo cumplo aunque seguiré con los intentos. Por lo menos voy a actualizar 2 veces más esta semana. Sin prometer, pero me pongo metas, a ver si las consigo.

Antes de empezar con el asunto os informo que ya contesté a todos los comentarios retrasados del último post, que es lo que tiene no actualizar, la gente no sabe dónde escribir y lo hace en la última entrada. Cosa que a mí me gusta. Siempre me gusta que me escriban. Y que no se me olvide, por si alguien más lo piensa o si los mismos personajillos freaks (este mundo blog, que cada día está peor y ya se hacen quedadas continuas. Excelente, por cierto) que el otro día me lo comentaron lo siguen pensando debo aclarar que NO SOY FAN DE DAN. Mira lo que has conseguido, que se hable de ti, o que se hable de que tengo un problema mental y me escribo yo mismo de lo aburrido que estoy y de lo que me idolatro. Ni yo mismo sé quién es, lo malo es que no puedo demostrarlo. Pero debo decir que me encanta que se pasee por aquí, siempre me hace sonreír, y no porque me dore la píldora (gran frase JL), sino por lo ingenioso que es. Debo reconocer que al principio pensaba que me tomaba el pelo, que se quería reír de mí, pero ya cambié de opinión. Y nada más, quien siga pensando que soy yo que lo haga, no puedo hacer nada más para evitarlo.

Empecé a escribir este post el otro día, de ahí la fecha, pero ya no tiene demasiado que ver, es sólo una variante. En principio contaba el puente con Crispu, nuestra noche de terror y nuestro día de comedia romántica y cómo decoramos la casa de Navidad y pusimos el belén, pero ya lo cuenta ella en su post. Sólo añadir que fue genial, me lo pasé de miedo, que cada día que pasa tenemos más cositas para decorar y que nuestro belén es el primero que veo con un ángel en el portal soportando una bandera del Orgullo. Cuando lo vea mi madre... la pobre. Aquí haciendo el tonto!

Hablando de mi madre, hoy día 12 de Diciembre es su cumple. Me he cambiado el turno, estoy trabajando de madrugón y he dormido unas 2 horas sólo para poder ir a comer con ella, y lo mejor es que aún no lo sabe. Se pensaba que hoy no me iba a poder ver, por lo que como aún no le he comprado ningún regalo al menos se lleva una sorpresa. Felicidades mami! Acabo de hablar con mi padre y ya lo tiene todo organizado. Nos vamos a comer a Chueca. Cuando se entere mi madre. La pobre...

Tampoco voy a comentar lo que hice el sábado porque ya lo comentan Proud más completamente y shhhh! otro poco cada uno en sus respectivos blogs. Este último parece que me lleva a la quema por enrrollarme con una mujer esa noche. El alcohol a cada uno nos afecta de diferente manera, a unos les da por ir al Mito y a otros por besar a mujeres. Si es que mis amigas me tienen muy mal acostumbrado XD

El jueves pasado, el de la comedia romántica, vimos una peli graciosa, otra adaptación moderna de una obra de Saquespeare (así leído), en este caso "Noche de Reyes". Hablo de "Ella es el chico". Es entretenida, con todos los ingredientes de este tipo de películas, pero no quiero realmente hablar de esto, sino del chico protagonista... maaaaaadre.

Channing Tatum, que hace de practicamente adolescente aunque tenga mi edad. Me enamoré completamente y me enganché a le peli por él, por esa mirada, esa sonrisa, ese cuerpazo, esa boca, ese TODO. No había oído hablar nunca de él y al parecer se está convirtiendo en una estrella. Este año que viene estrena 4 películas y ya ha protagonizado bastantes más. Buscando en Google me encontré con que Fido ya había hablado de él, bueno, lo había enfrentado a Chris Evans, por lo que no llegó a ser un Pinocho de los suyos. Bueno, para que yo hable de estas cosas aquí en mi blog es que me tiene que tener loquito perdido. Así que aquí os dejo más fotillos de él para que disfrutéis.

Gracias a todos por esperar!

18 comentarios:

JL dijo...

Woooow!!.

Qué navideño se te ve, jajaja.
Si es que te gustan más las fiestas que a un tonto un làpizzzz!.
Nenelandia is growin' up!. Vamos a tener que follarnos a unos cuantos pa echarlos o algo, no?.
Jajajaja.

Y fandedan que se abra un blog o que muestre su verdadera identidad, que aquí todos sospechamos... Jajajaja.
Nos vemos mañana, tq!

Anónimo dijo...

"Bueno, para que yo hable de estas cosas aquí en mi blog es que me tiene que tener loquito perdido". Estabas hablando de mí, ¿verdad? ¿¿Verdad??
Y el Tatum no sólo está rebueno, sino que además es un bailarín como la copa de un pino. El YouTube está de testigo.
Y feliz Año Nuevo, que a la velocidad de actualización que te gastas esto puede coincidir con el Año Nuevo. El chino, quicir.

Otto Más dijo...

Huy, y yo por qué no conocía a Tatum este? Pero en qué mundo vivo? Creo que en el que sólo busco modelos menos conocidos pero más... hmmm... más ¿musculados? Iba a poner 'wenorros' pero iba a parecer muy ordinario, no? Así que nada. Y hay que postar everyday! ;)

Crispu dijo...

Es que madre mía que película, dejamos la moqueta llena de babas... MENUDOTIOBUENO!! ya me he descargado alguna más (Step up) para la próxima sesión.
Y lo confieso: yo soy fan de dan!! sin rencores...juas!

Nathaniel dijo...

Gran descubrimiento!
Me lo apunto ;p

Alvaro dijo...

En el mito tambien te podrías haber besado con... errrr... mujeres?

Igual te había gustado más, bobo.

Tony Tornado dijo...

yo te he visto el "tatum" y me gusta, que bien sabes que está muuuu relacionado con el mío...

:P

Anónimo dijo...

Madre mía, Dan!! ¿Cómo podría expresarte tanta alegría en pocas palabras? Siempre había soñado con que me dedicases unas palabras en tu blog, cosa que ha ocurrido en alguna ocasión a través de los comentarios para mi goce y disfrute. Pero que ahora tenga todo un párrafo y, que encima me digas que en la mayor reunión de estrellas del mundo blog “FandeDan” fue nombrado, es algo que sobrepasa totalmente mis expectativas.

Empecé leyendo tu blog porque me pareció que era muy tierno y sincero, y luego me pareció también muy divertido e irónico (y también por la "carne", para qué negarlo), así que me enganché como una quinceañera a “Al salir de clase”. Más adelante me animé a escribirte algo en los comentarios, porque también me gusta "dar", no solo “recibir”. Pensaba que no me ibas a contestar porque no te fiarías de un desconocido, pero, mira por donde, sí que lo hiciste y lo sigues haciendo.

A todos los que piensan que soy la creación de tu desequilibrada mente sólo puedo decirles que no, que tengo vida propia. Estudio, trabajo, salgo de fiesta, escucho música, veo películas, escribo a veces, etc.

A JL le puedes decir de mi parte que yo no te doro la píldora, es simplemente que el amor de fan me desborda y a veces me paso de entusiasta.

Y a Crispu también dile que no sea avariciosa, que bastante tiene ya con tenerte en casa y verte desayunar cada mañana. Que Fandedan es el que es, y ése soy yo!!

Un besote emocionado!
(Jo!!! Un párrafo entero)

PD. Este chico está guapo incluso en pijama y con un pino en la mano. No me extraña que haya tenido un fin de semana de ambigüedad...

Unknown dijo...

Nada, chico, tú bésate con quien te de la gana, aunque Ssssh y yo nos quedásemos con la boca abierta (según me cuentan, porque no recuerdo ese momentazo).

Y el Tatum éste no lo conocía, pero estoy corrigiendo tan craso error...

Anónimo dijo...

Bueno... pues nada.

PD: No estoy celoso.

Anónimo dijo...

Me parece FATAL que pongas ese tipo de posts y me tenga que enterar por google desktop. Menos mal que has descubierto el blog de fido para deleite de nuestros ojos, y ahora encima hasta te comenta!! A ver si a mí también me sale uno de esos fans que tienes tu, porque nadie me comenta, y voy a empezar a pensar que soy un antisocial.
Pobre madre, mira que llevarla por su cumpleaños a chueca?
Ya me queda poco de verte, así que... vamos a aprovechar el tiempo, ok? Como va esa fiesta sorpresa?
Un besote.

Dan dijo...

jl: ya ves, haciendo el tontísimo!! Ojalá tuvieramos esas normas en nenelandia, pero me parece q la lista sigue y nunca se expulsará a nadie, podría jurar q son intocables.
Fan de dan blog ya! Te veo ahora!

Fido: hombre! Q sorpresa! Por supuesto q hablaba de ti, lo dudabas? jajaja.
Ya sé q es un gran bailarín, Step up lo confirma. Si es q lo tiene todo!
No sé si el chino, q es en febrero, no? pero espero q antes del 31 de este mes haya algo por ahí. No, de hecho ya hay otro preparado. Pero feliz año igualmente!

don otto más: de ordinario nada, buenorro, macizorro, son palabras de lo más normal! Y si dijeras algo más fuertecillo tb estaría válido. Los q

ahora seguiré. besos!

Unknown dijo...

Si es que la espera merece la pena ...

Nos deleitas con un tío buenorrísimo (más que buenísimo y más que buenorro) al que yo tampoco conocía (no me extraña ... si estoy más descolocao) y encima nos honras con una foto tuya de cuerpo entero ... si es que estás guapo hasta haciendo el tonto hijo, qué asco :-p
Lo dicho, que mola el post, como siempre. Y que aquí estaremos, esperando ansiosos el siguiente.

Besicos guapetón!

Anónimo dijo...

Qué guay la Navidad, qué guay recuperar (o no perder) la ilusión que desde pequeños nos motivaba para montar el belén y decorar (a veces un poco de forma esperpéntica) los cuadros de la casa, y la tv, y los muebles.... jajaja, ahora que me acuerdo dejaba todo de un sobrecargado... Jajaja. Algunos perdemos esa ilusión, no sabemos en qué momento ni por qué extraña razón. Pero lo hacemos. Y anhelamos el momento de recuperarla.

Hasta entonces, disfrutamos de la ilusión de los demás, así que me alegra un montón el ambiente que se debe respirar en casa de Críspula & Dan, :D. De hecho, me habéis hasta contagiado, y creo que compraré algunas cosillas con las que decorar el árbol y tal....

Porque como dijo Ally en no sé qué capítulo: "Sé que estoy triste, y sola. Pero me pondré un vestido, me maquillaré como si tuviera una cita importante, y me serviré una copa de vino. Fingiré que soy feliz". Quizás desde ese estado venga mi felicidad verdadera...

Así que, por qué no? Sonreiré, compraré bolas de Navidad, y decoraré mi casa. A ver qué pasa....

P.D.: Siento ser un poco deprimente, pero es que hoy tengo un día raro... Además, no es por nada, pero así equilibro un poco tu lista interminable de comentarios halagadores... jeje, no te cansas cari de tanto fan??? Debe ser agotador... Aunque sé que te encanta. Love ya

Dan dijo...

Nada, q antes me he tenido q ir corriendo a evitar un descuadre en el curro y cuando he vuelto se había acabado mi jornada laboral. Luego he ido a buscar a JL y ya antes de acostarme un par de horas voy a seguir:

-don otto: q te he dejado a medias. A los que les suene mal es q no viven en este mundo! Pero nada, tú sigue con los tuyos, q no tienen desperdicio. Y bueno, voy a intentar postear más, no creo q everyday, pero lo voy a intentar, q no prometo, jaja.

-crispu: antes de meterme en el cuarto no estabas aún limpiando las babas? te juro q el papel higiénico era por los mocos!! jaja. Para cuando Step up? yo sé q eres la más anti fan de dan del mundo, aún así me quieres mucho, q ya es más q suficiente!

nathaniel: yo q tú lo apuntaba y lo repuntaba, no vaya a desaparecer de tu cabeza cuando estás en tu "otro mundo", jeje.

adidas: joe, cómo estáis! me da la sensación de q todos vosotros sois heterófobos!!! Q tengo un pasado muy reciente jolín!!

tony: ese "tatum" q llevas fue mi primera opción, pero lo cambié al otro pq me imaginé lo q ocurriría. Eso sí, lo llevas muy pero q muy bien puesto! Es q es tan chulo...

fan de dan: jaja, en serio q me parto contigo. Ya estás contento no? has conseguido q se hable de ti, jeje.
Y cómo no te iba a contestar? si das mucha vida a todo esto leches! Jaja, gracias por comparar tu adicción con ASDC, q tuvo su éxito.
Me uno a jl al decirte ya no q des tu verdadera cara, pero sí a saber un poco más de ti, ya q estudias, trabajas, escuchas música, escribes, etc.
Aunq para serte sincero creo q te conozco, pq si no no habría tanto nick anónimo ni una dirección de mail inventada como es la tuya! Algo tienes por ahí q ocultar... seguro!!! Pero vamos, q no te presiono.
Ah! Jl nunca me dijo q me dorabas la píldora. Sólo digo q esa frase la aprendí de él. Y sigue así de entusiasta q me encanta XD
Y tranki, q ya lo he dicho antes, crispu es superantifandedan, no de ti, si no q no es para nada fan mía. Sólo me tolera pq nos amamos. Y desayunos juntos... creo q solo lo hicimos una vez, en el finde q nos tragamos la 3ª temporada de Perdidos.
Esa foto es horrible! me gusta pq es graciosa pero precisamente lo q se dice guapo... pero q le voy a decir a un fan ;)
Y te mereces mucho más q un párrafo, q lo sepas!!!

Proud: si no te acordabas entonces de q te quejas mamoncete??? q yo soy muy libertino, sólo me gusta jugar por las noches ;P, y más si voy como iba, q yo no me enteré de q estabas tan borracho. Puede q vosotros tampoco me lo notaráis. De hecho no me di cuenta de q os sorprendiera. Anda q...
Y haces bien en corregir el error de Tatum, ten cuidado q engancha!

enades: pero q me dices hombre de Dios?????? desde cuando te pones tú celoso por estas cosas? es por TatumelhombredemividadespuesdeGayisteo o por lo de la mujer?

dream [boy]: si es q no coincidimos cuando lo publiqué. Además ya sé q tu recibes mis actualizaciones al momento, para q avisarte. Pero... a q está bueno? bajate ya mismo Step up, q es de las tuyas (bueno, no cantan, pero se acerca con tanta coreo).
A mi madre le encantó comer en Chueca, la pobre...
Aún recuerdo cuando te hablé del blog de Fido... Cortaste la conversación telefónica y todo! Ala, ya te ha comentado, estarás contento no?
Y si quieres q la gente te comente tienes q actualizar algo más, no una vez al mes, o cada dos meses, q eres peor q yo! y moverte, leer y comentar en otros blogs, ser más activo, q la gente te conozca.
Nos queda poco, sí, pero se va a aprovechar, lástima q no quieras venir mañana a la cena, con lo q disfrutabas tú de todo eso...

luxa: si yo por poco q ponga te gusta... si es q eres un solete!! Me alegro mucho de q os haya gustado tanto el Tatum, si es q lo sabía yo. Aunq tú ultimamente no te quedas corto eh?? jaja.
La proxima en nada!

el principito: bueno, esto sí q es una sorpresa! juas! tú leyendo mi blog antes de un mes? dos comentarios en 4 días? sí q te confirmo q tienes el día raro. Entonces hoy sales no? q me encantan tus días raros, eres taaan divertido, te destapas de todo.
Gran frase de ally, me la apunto, no me acordaba. Me alegro de haberte despertado un poco tu espíritu navideño, ya verás como todo irá a mejor cuando vivas a tu bola.
Y claro q me encanta tener fans, pero no es verdad q los tenga, sólo uno, q ya es bastante. Todos los demás q ves por aquí no son fans, aún tienes mucho q aprender! jajaja

Besotes a todos!

SuaL dijo...

glglglg... yo también quiero uno de esos ^^

lunack dijo...

UOOOOOOOOOOOOO, yo m quedo con el angelito ese, por favor. Voy a ver si convenzo a mi família para poner uno aunque sea así como parte del Todo.
Ains...si es q no se puéee bebeeer, Dan! (O sí, fíjate)
En fin, que ese Tatum..no es pa mí, así q te lo puedes quedar. Todo tuyo. jajajajja

Uff lo q veo es q...tu te lo pasas mal, no?? (totalmente sarcástica). M tienes q sacar asíNN de fiesta con JL y más gente, a pasarlo fine, ok?

Por cierto, aprovecho tu blog para decir qme he enganchado a LQS. SÍ!!! Necesito el siguiente capítulo YA!!! Uf... q petarda..pero es tan cierto.. JL..qué razón tenías..

muakis!!

Nils dijo...

Tengo el DVD de la película de Ella es el chico sólo por ver a Tatum, qué rebueno que está!