jueves, 27 de diciembre de 2007

Te queremossssshhhh Pau!


Hoy es el día, el cumple de la gran Estíbaliz! Por aquí es ya más que conocida por todos, y por allá también, así que me ahorraré definiciones y demás.

Cuando nos conocimos fue tal la química que dos semanas después la gente que no nos conocía pensaba que ella y yo éramos amigos de toda la vida. Eso nunca me había pasado con nadie. Y la razón es porque ella es muy parecida a mí en carácter y aproximación a los demás ;)




Esto es un homenaje más fotográfico que escrito, pero es poco lo que puedo decir nuevo de Esti, solo que es grande, que la adoro, que me encanta pasar mi tiempo con ella, que me hace reír y nunca llorar, que si está ella me hace sentir tranquilo, feliz y con energía.

Quiero pasar el resto de mi vida contigo!!



Y aquí unos regalitos.... Cuál prefieres??











Bueno, de momento te dejaré estos otros regalos, fotos y más fotos, musa mía



Estoy deseando que llegue esta noche y que todos te digamos....



FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR!!!

17 comentarios:

Crispu dijo...

FELICIDADES ESTI!!! ayer estuve en la tienda de globos de Plenilu, nos acordamos de la historia que nos contó Esti sobre la que curra allí...jiji
besos de Brenda

Anónimo dijo...

Maravilloso, genial, autentico.......... Te amo Dan. Graciasss

Otto Más dijo...

Pues feliz cumpleaños a la bella desconocida desde esta parte del mundo ;) Y feliz postnavidad, Dan, que al final no me he conectado nada estos días... Soy lo peor. Mañana cortilandia :D

Anónimo dijo...

FELICIDADES ESTI!!!

Soy Isra,un compi de Dan,pero bueno ya que he escuchado tantas veces hablar de ti y lo buena amiga que eres de DAN,me sumo a tu felicitacion aunque no te conozca,FELICIDADES!!!
Dan,darte la enhorabuena otra vez por este blog,y estas son las cosas que a alguien le pone los pelos de punta,y mas en un dia tan especial,asi que te felicito por ese bonito detalle que has tenido con esti,asi que nada,que lo celebreis al maximo y que tanto tu,tus amigos y en especial esti,paseis un dia especial
Besos Esti
ISRA

Shhh! dijo...

Bueno, ya que conozco personalmente a Esti no puedo no felicitarla!

Muchas muchas muchas felicidades! A ver si tengo la suerte de conocerte mejor y descubrir lo tan maravillosa que eres como Dan dice!!!

Un besazo enorme a los dos y a darlo todo esta noche, eh!!!

Siempre tuya dijo...

Preciosos en la foto que pone Guapa!
PReciooooososososos,un beso a los dos, por guapos!!

Tony Tornado dijo...

Un bikachu para ella!!!

Y a mí me pone uno de esos con camisa sin mangas...
Y sin tanga, por favor...

:P

Anónimo dijo...

Primero de todo felicitar a la protagonista del dia: "Felicidades Esti. Que tengas una celebración estupenda, con mucha diversión, mucho cariño y algún restregón si se tercia".

Y tú, Daniel, pásatelo muy bien y cuídala mucho, que las relaciones de amistad hay que mimarlas.

Un besote.

PD. Hay por ahí algún comentario sin responder...

Unknown dijo...

(Qué guapos salís jodíos!)
Qué suerte tenéis ambos
(Bueno, no es que salgáis guapos es que SOIS guapos)
Es genial contar con un/a amigo/a así, de esos con los que no solo te lo pasas genial de fiesta si no que siempre están ahí...
(He dicho ya que estáis buenorros de la muerte?)
...de esos, como tú dices, que parece que conoces de toda la vida, y pasan los años y pasa la vida, como diría la Campos, y siguen estando ahí ...
(pero guapos guapos)
... de esos que a veces no hace falta ni una palabra, solo una mirada y ya te partes de risa porque te entiendes perfectamente, es como si pudieras leerle el pensamiento ... es genial.
(guapooooooooooos!!!)
Me alegro de que tengas alguien tan especial a tu lado, Dan.
(tíiiiiooo buenooooooooo!!!)
Me alegro de que tengas a alguien tan especial a tu lado, Esti.
(tíaaaaa buenaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
Pasadlo bien esta noche!
(buenorrooooooooooos!!!!!9
Besicos!!!

PD: he dicho que me molan las fotos???

Dan dijo...

Bueno, en realidad tendría q ser Estibaliz quien contestara, pero como no queremos q sus comentarios acaben a saber dónde en el ciberspacio, es mejor q lo haga yo en su nombre. Gracias a todos! Y perdonad, q no me he pasado por ningún blog con tanto follón de días.

crispu: la chica del Planilú ya no está, era un elemento esa mujer... Es una pena q no vinieras ayer.

Esti: Yo tb te amo niña. Me alegra q te emocionara.

don otto: desaparecido! Más q yo incluso! Y viniendo de ti cuesta creerlo. Siento mucho estar hoy enfermito y no verte. Dime lo de mañana. Y feliz postnavidad para ti tb! A ver q tal Cortylandia.

Isra: guapetón, al final te vas a hacer adicto al blog! Como diría Cop, gracias por tus bellas palabras! Ya sabes la apuesta del tenis....

shhhhh!: besos de los 2 para ti tb! Bueno, ya sabes la 1ª impresión de Esti, es la misma q tuve yo. Es un terremoto!

margouillat: preciosa tú!! menudos ojazos bella! Besos de los 2!

Leugo sigo, q me dejan marcharme del curro. Besotes

Maggie Wang Kenobi dijo...

pos felicidades para ella ¡y Feliz 2008 a todos (pa usté también, clarostá)! Y recupérese de sus enfermedades tal que ya :-D

JL dijo...

Bueno, que me lo pasé genial, ya lo sabéis. ESTI TE QUIERO!!!.

Dan, amigo de todas, que tendrías que cambiar el título por "los amigos de mis amigas son mis amigos y algo más...", jajaja.

Que te quiero. FELIZ 2008. Muaaaaaaaaak

Unknown dijo...

Xiquet, espero que te hayas recuperado y que puedas disfrutar esta noche y entrar bien en el año nuevo (es por egoísmo, es que si no sales luego no podrás contarnos tus geniales historias!)

Muchos besos!!!

Otto Más dijo...

Danísimo, que al final no hubo cortilandia, ya ves tú. Pena lo del sábado, que hicimos monográfico S54. Nos vemos seguro antes de que acabe el mes, ya verás ;) Mientras tanto, feliz año, pásalo bien, acaba de ponerte bueno, que hoy sí hay que salir, y que nos sigas deleitando con tus bits of lifetime aquí. Besooo

Dan dijo...

Bueno, así como 5 días después, continúo comentando lo q dejé el día q me puse enfermo.

-Tony: nene, yo a ti te doy lo q tú quieras, con mangas, sin mangas, con tanga, o sin tanga...

-fan de dan: es un honor para Esti ser felicitada por mi fan, q lo sepas. Y eso de Daniel? sólo conozco a una persona q me llama así en la actualidad. No seréis el mismo? Me iré acercando al descubrimiento? Pq nunca contestas a mis comentarios? a mis preguntas?
En fin, tú te lo mereces, q si no...

luxa: eres un artista. Jajaja, gracias por todo lo q me toca, me sonrojas tio! Gracias por lo q dices, sí, Esti es muy importante en mi vida, gracias por alegrarte bello!

maggie: cuanto tiempo! Muchas gracias por lo q dices y Feliz año para ti tb!

jl: cómo me alegro de q vinieras a celebrar el cumple. Esti tb te quiere! y Luisa!! Bueno, y todos! sobretodo yo, q quede claro eh??

don otto: es una pena lo del cortylandia, al menos tienes mi blog no? jaja
Ya nos veremos pronto! Espero...

Anónimo dijo...

Aunque esta vez me he pasado un poco con mi particular "tardanza" en ponerme al dia con el blog, no puedo pasar al siguiente post sin decirte que este me ha encantado. Es precioso, y si algun dia pierdo la cabeza y me hago un blog, seria para hacer posts como este.

Besitos!

Anónimo dijo...

Solo salgo en una foto y me arrepiento de no salir en mas. Amor!! eres maravillosa y un primor de mujer. TE QUIERO!!!!!!!