viernes, 14 de diciembre de 2007

Cena de Navidad



De nuevo os hablo de una cena con mi empresa, pero en este caso se trata de la más grande, la cena de Navidad, no la de mi turno únicamente. Por lo tanto pasaremos de 15 personas a casi 1000 en este post. Fue increíble, mereció la pena la espera.
Como le prometí a Nur, nuestra foto encabezaría el post. Además, así os muestro lo que me gusta besar a las mujeres, costumbre que no se me quita por muy gay que sea. Para que no haya dudas, jeje.
Como ya comentaba hace 5 meses, es genial poder cenar con la gente de tu empresa y que encima sean tus amigos. Ahí estaban Dani, Cop, Nur, Isra, Felipe, por ejemplo (nos faltaban Mon, que nos dejó para completar sus estudios, y Vic, que estaba ganando un concurso con su coro en Torrevieja, ciudad a la que se va a vivir en unos días, por lo que nos abandona también). Nos sentamos en la mesa "joven" y por poco no soy el viejo! De todas formas no sólo lo digo por la edad, también por la cantidad de nuevos miembros en nuestro turno, como son Sonia, Lavinia, Cris y Corina. Y aunque no sea nuevo nuevo nuevo, pero casi, voy a nombrar a Hugo, para que veáis que también entran hombres (u hombretones, en su caso). Aquí con él y con el Isra.
Supongo que ya habréis comprobado que estoy más espesito de lo normal y no me alargo en mis frases. Son secuelas de la resaca monumental que me produjo unas 8 horas de barra libre de calidad (incluída la cena). Por suerte no fui el único que acabó así, de hecho podría contar con la palma de una mano (bueno, como éramos tantos, con las dos palmas) la gente que no se emborrachó y que no hizo el ridículo o llamó la atención. Por lo que de momento, y hasta nuevo aviso, me encuentro a salvo de la crítica despiadada. Y si no, mirar a MM, mi super, que no fuma, pero aquí parece la pokera de su barrio. Que conste que esta foto la publico por órdenes del jefe, que no quiere ser el único que aparece haciendo cosas extrañas en mi blog. De paso meto una de él, junto a Cop, a saber qué le estaría diciendo.
He descubierto en esta cena que llamar a mi empresa "American Gayxpress" no es sólo por el aeropuerto, donde trabajo. Después de conocer al resto de los departamentos del edificio central (o lo que es lo mismo, el 98% de AMEX) ese sobrenombre es más que verídico. Con sólo decir que el premio al empleado del año lo ganó uno del gremio ya os lo dejo claro (nosotros lo llamábamos el "culo del año" y a él le encantaba). Por supuesto, entre gays y mujeres era muy difícil que algún hetero perdido lo ganara (vale, igual exagero, hay más de 30 tíos heteros ;) Y claro, con tanto alcohol la gente empieza a desfasar, ya nadie se cortaba por nada y la pluma y los cortejos y besos se veían por todas partes. Mi amigo Gus y yo estuvimos la mayor parte de la noche buscando una presa decente. No nos cortábamos ni un pelo, pero en fin, nadie lo hacía. Encontramos y nos encontraron gente de todos los departamentos y fue todo un puntazo, lo que me pude reír. Le gané en nuestro primer objetivo: el chico guapo de la cena, de crédito alemán, aunque era austriaco. Lo que hice con él ya os lo podéis imaginar, creo que ya he dicho demasiado (sobretodo, he hecho demasiado, estaban mis superiores y los suyos delante!!). Aquí con el poppie Gus a la izquierda y el austriaco Roberto, en el medio :P
Fue todo un lujo disponer del Círculo de Bellas Artes en todo su esplendor, y con todas sus plantas sólo para nosotros, es imposible no pasárselo bien. Las risas estaban aseguradas, pero fue mucho mejor, y también influyó bastante el humor de mi papi y supervisor Jaime, que aquí posa con todos sus niños.

A eso de las 4.20 a.m. nos invitaron amablemente a que desalojáramos el edificio, pero a nosotros no nos importó y seguimos la juerga hasta que nos cerraron todos los locales (excepto el Mito, claro, pero ni tan borrachos íbamos a comenter semejante estupidez). Aquí os dejo todas las fotos que hice más algunas del fotógrafo oficial de la noche, JP (eres un genio!).


19 comentarios:

Otto Más dijo...

Prime!!!

Otto Más dijo...

JAJAJAJA! Ya sé que no tiene mérito.

Pues qué bien! Mi día de cosa de navideña es este sábado, y el año pasado fue brutal. Estuvimos de comida y acabamos a las 3 de la mañana, lo que estuvo muy bien si no fuera por el hecho de que yo me puse llorón y vomitón (lo primero por el CERDO de mi ex, que me había recién dejado... ostras! llevo un año sin nada serio, ergh!)) y lo segundo porque me bebí la ciudad yo sólo.
Molan esas cenas. El austríaco también mola ;)
Muy bien!

Alvaro dijo...

A mi me toca hoy... y con esto de que tengo que ir de rojo y negro, aún no se que ponerme :o

Eso si, el pensar que mañana por la mañana, yo estaré durmiendo y el resto de mis compañeros, jefes, eteceses, currando, no tiene precio :D

Nathaniel dijo...

¿Y dónde dices que hay que echar el currículum para acabar con el austríaco ese, digo para currar en GayExpress? ;-)

Yo pasé de la mía, un par de semanas en el curro, con varios cambios de puesto incluidos y una barra libre de horario muy limitado, no me convencían, y por lo que me han contado, no me perdí gran cosa.

Dan dijo...

don otto: tío y tanto q prime, casi no me ha dado tiempo a publicar, q ya habías comentado tú!
Así q de comida y acabastéis a las 3 am? eso son unas 12 horas no? a ver si este año se repite, me gustan más las comidas q las cenas, sobretodo de ese tipo, se aprovecha más el tiempo!
Me has recordado... yo hace casi un año q empezaba con mi ex... y la verdad es q tb fue cuando empecé a llorar.
Pásalo bien el sábado!!

adidas: el problema es q si todos tienen q madrugar igual te dejan antes de tiempo, no? por suerte no hay día de la semana en Madrid q no se pueda disfrutar.
Lo dicho antes, pásalo bien esta noche!

nathaniel: bueno, ya sabes lo del CV, cuando quieras!
Yo cuando soy nuevo en algún sitio tampoco suelo ir a ese tipo de eventos donde todos se conocen bien. Me siento como q sobro. Ya verás el año q viene, q ya estarás curtido en la capital.

Besotes a todos.

Anónimo dijo...

Cómo me gusta nuestra foto de amooooooooor

Anónimo dijo...

pero quita esa canción que me pone muy nerviosaaaaaaaa

Siempre tuya dijo...

Dani, voto sí a los tirantes, qué guapo estáaaaas!!!
En la foto amor estáis monísimos, pero los morritos quedan algo chimpancé. Con todo mi cariño pero no sé explicarme más sutilmente, me se entiende??
Besos navideños
krusty sister

Anónimo dijo...

DAN!!!!!
Un DIEZ pero asi,en mayusculas!!!Eres de los mejore "blogeros" que hay por la red,y otra vez,y aunque lo hago muy pocas veces,te felicito por este blog,porque ha sido emotivo ya que nos juntamos para una cena todos los compis amex con alguna baja(bueno aperitivo,porque yo me tuve que apretar un sandwich triple al llegar a casa),tambien que tuve la suerte de sentarme en esa mesa fifty fifty gay y encima al lado del gran escritor,que ya estoy deseando ese dia que saques el libro a la venta,que me va a tocar como un friki hacer noche en el fnac o en la casa del libro para ser uno de los primero compradores de ese exito que va a ser el libro,ya veras,te los voy a vender como BBG.Hubo muchas risas,con esos pedos andantes que sois casi todos lo del airport(tu,gus,nuri,dani g,el barriga cervecera,etc...)y la verdad que fue una gran noche
Tambien decir y ya quiero cortar que lo que tenemos que hacer,es con todos los que tenemos una relacion tan buena,preparar los reyes con un regalo invisible,que estaria super bien.
Un besazo guapeton y gracias por sacarme por fin en tu blog,aunque no salga muy favorecido que se diga
ISRA.-17/12/07

Unknown dijo...

Vaya ... voy a desempolvar mi currículo y te lo envío ... Eso es lo que yo necesito en este momento de mi vida, un entorno de trabajo ... así.

Y no iba a hablar mucho, pero es que no puedo irme sin comentar lo obvio, yo soy asín:
Obviedad nº1: Estás guapísimo! Y super original, sí señor, nada de traje y corbata ...que es como yo hubiera ido :-(

Obviedad nº2: joer con el astruíaco ... bueno, ya me entiendes. Qué bueno que está!

Obviedad nº3: debe de haber cienes y cienes de tíos que ahora mismo matarían por ser Nur y estar en su lugar ... jodía qué suerte tienes!!!

Besicos nene.

PD: Vic con un coro en Torrevieja ganando un concurso???? No me suena ningún concurso en ese pueblo ... no sería en Rojales?

Anónimo dijo...

Vale, ahora sí que sí. QUÉ GUAPO QUE ESTÁS!!!! Y esto no es incondicionalidad de fan ni nada, es un hecho objetivo.

Me ha encantado el detalle de los tirantes y la corbata, porque yo tengo unos iguales y me los pienso poner para una cena que tengo el jueves.

La foto con la que abres el post es muy "destroyer" para empezar. Y debo reconocer que el austriaco es digno de tus atenciones, aunque yo te prefiero soltero y cachondo porque eres más divertido, así que no te ennovies.

Un besote.

Coño!! Cuánta gente ha comentado ya, casi no hay sitio para mí.

Siempre tuya dijo...

Dan!!! Acabo de levantarme y me he dado cuenta que llevo toda la noche soñando que me enrollaba con un tipo, con los morritos esos de chimpancé que te dije ayer!!!! Toda la noche, el argumento básicamente era besos y besos de mono, todo el tiempo. Qué fuerte, me has dejado marcada...a ver si hoy cuelgas un foto de Wentworth Miller y conseguimos lo inalcanzable.
besos

Anónimo dijo...

luxaurumque:

Efectivamente, el concierto fue en rojales. Y cómo que no te suena ningún concurso de coro en Torrevieja? Y que hay de mi querido certamen de habaneras? Eso sí es sacrilegio. Ya he posteado la historia en mi blog.

Dan: Me sumo a la propuesta de isra de hacer el amigo invisible entre los que nos llevamos tan bien. Sabes que entre nos nos queremos un montón, y por mucho que deje Amex, eso no va a cambiar. Amex siempre va a formar parte de mí, de ese pequeño corazoncito que tengo y habéis marcado con vuestra huella imborrable entre todos.

Unknown dijo...

Dream (boy): Al certamen de habaneras voy todos los años de espectador ... pero fui una vez (no hace muchos años) con mi coro y nos llevamos premio, que lo sepas!
Así es que de sacrilegios nada. Lo que decía, es que no me suena que haya un concurso en Navidades. Antes sí que había algo, pero ahora no me suena. Simplemente eso. Me alegro de que os llevárais premio en Rojales. Enhorabuena!

Kichiaya dijo...

Hola!!!! Yo también me he pasado por tu blog. Desde luego qué wenos estáis todos ehh. A mí es que me pierden los hombres de traje, xDDD-

Un beso!

Dan dijo...

Nur: q desfasss tía, claro q es bonita! Y la música... bueno, al principio mola, pero luego es bastante coñazo, ya diré cómo la quitáis para quien no sepa.

margouillat: mira q me cuesta escribir tu nick, sister. Se entiende lo del chimpancé, jaja. Si tienes razón. Siento q te haya tenido q provocar pesadillas!! O sueños eróticos, nunca se sabe. Para fotos de Scofield sólo tienes q visitar el blog de luxaurumque, q lo hizo muy bien la semana pasada.
Por lo demás, gracias por los piropillos, pero claro, no me valen, q eres mi hermana!

Isra: gracias tío! me alegro q me comentes de vez en cuando aunq me leas siempre. Claro, esta vez, por alusiones, no te quedaba otra, jaja. Pues yo no pasé hambre, con tanto canapé antes y sobretodo después de la cena. Así evité el etílico. Tú tendrías q haber hecho lo mismo, q no me dejabas comer antes de la cena. Ainsss. Menos mal q Nur te dio la mitad de su carne cruda y fría.
Gracias por lo de la novela, a ver si es verdad q la vendes tan bien!
Y me parece muy buena la idea del regalo, eso hay q hablarlo y poner una fecha.
Un día publicaré la foto q le hice a tu culo perfecto, q aunq seas hetero, estás como un queso y yo no obvio nada!

luxa: bueno, ya veo q habéis aclarado eso del concurso. Es q yo no me acordaba bien, por eso dije Torrevieja, q es donde va siempre!
Si te quieres venir a vivir a Madrid, ya sabes, CV en la mano y yo hago lo posible (no suele haber problemas).
Gracias por lo de la vestimenta, la verdad (y esto va para todos los q me lo han dicho) es q los tirantes no gustaron a todo el mundo. Gente me lo dijo de buenas, pero hubo uno en cuanto llegamos a Polana, un mico horrible y hortera q me dijo q quedaban faltal (hay gustos para todo!).
El austriaco... mmmm, de rechupete.
JAjaja, ya quisiera q la gente envidiara a Nur, si yo soy facilón, tengo para todos!

Fan de Dan: jaja, gracias, me pones colorado. Ya he explicado lo de los tirantes, así q ten cuidado mañana por la noche q hay mucha víbora por ahí suelta!
La corbata cuesta menos de 5 euros en Zara Kids. La llevaba buscando mucho tiempo y al final, mira, donde los críos. Y mejor, más barata.
Con la foto pretendía exactamente eso, ser destroyer, impactar desde el principio.
Y el austriaco, q he de decir q era aún más guapo y menos afeminado q en la foto, no me costó mucho trabajarmelo. Fui a ganar ;) Eso sí, sigo soltero y entero, nada de ennoviarme, q a mí me gusta mucho el tonteo y la diversión, jeje.

dream[boy]: pues si estás por la labor, organiza tú lo del amigo invisible, q esto se te da muy bien! Anda q no venirte después de esperar durante todo el año... bueno, te lo permito pq hiciste algo q te encanta. Y porq te vas! Maldito!

kichiaya: bueno, ya era hora de q me visitaras ;) bienvenido!
Cuando quieras, ración de hombres con traje, q te la mereces. Sigue así tío!

Besotes a todos.

Otto Más dijo...

Que hagas otro post, que no quiero seguir viendote besar a la chica XDDDDD

Otto Más dijo...

Has cambiado la foto de cabecera :)
Me conformo ;)

JPSP dijo...

Te ha quedado una presentación de lujo, joder tio cuidas mucho la imagen y eso me matiza mucho,enhorabuena por tu blog, en fin tio a topeeee
kisses, Love & Peace
Pura Vida
JPSP