jueves, 3 de enero de 2008

Primera (y posiblemente última) lista del año



Ante todo Feliz Año a quien no se lo haya dicho ya. Y os comunico que hoy día 3 es mi santo y que como nunca me felicita nadie ni yo mismo me acuerdo, pues aprovecho este momento revelador para que alguien lo haga ;)

Comienzo mi segundo año de blog y para esta ocasión tan especial voy a crear una lista de buenos propósitos, algo que no hago desde la adolescencia por falta de un diario y algo que nunca he cumplido. Aún no me he dado cuenta del cambio de año, por lo que ni he empezado con fuerzas ni me planteo del todo ser otro, pero es algo que necesito hacer y por mis pelotas necesito cumplir para sentirme realizado de una vez por todas. Si alguna vez consigo cumplir algo de lo que pongo aquí tendrá su post correspondiente. Empezamos:

  1. Ser más aplicado (es mi cruz).
  2. Ser mucho más ordenado (es mi supercruz).
  3. Actualizar más en el blog y contestar a tiempo a los comentarios (va por ti, fan de dan).
  4. Escribir más (al menos terminar las tres novelas que tengo a punto).
  5. Publicar "Amigo de Todas" de una vez por todas (ya está en una editorial, pero voy a hacer un último esfuerzo para que lo publique otra mejor) .
  6. No dormir hasta tan tarde (cuando puedo dormir hasta la hora que quiera, claro).
  7. Coger el teléfono cuando duermo.
  8. Fumar menos (por supuesto este año no voy a decir que lo dejo, que luego me deprimo cuando compruebo que no lo hago).
  9. Salir menos (aunque sólo sea por ahorrar algo).
  10. Tener un poco más de tiempo para mí mismo.
  11. Ir más al gimnasio (ahora que Manu va al mismo gym es posible que me ayude a conseguirlo).
  12. No llegar tarde (o al menos tan tarde).

Y en el terreno amoroso/sexual:

  • Intentar abrir un poco más mi corazón.
  • Saber decir "No" a tiempo a un polvo de más de dos días que se ha encariñado conmigo y yo de él no.
  • No enrollarme con cualquiera cuando voy borracho.
  • No enrollarme con amigos.

En Nochevieja (ilustro con foto por petición de Don Otto Más) cuando entré al local me quedé alucinado con el del ropero, guapísimo. Le dije a los que estaban delante que me dejaran conocer ya al hombre de mi vida pero cuando me atendió le miré y le miré pero nada. Cuando Dani estaba dejando su abrigo ya se percató de mi presencia y me sonrió sin dejar de mirarme. Al rato vino a hablar conmigo y me dijo "Había decidido trabajar y pasar de todo el mundo, pero no puedo hacerlo cuando el tío más guapo del local se ha fijado en mí". Evidentemente exageraba, pero me sonrojó, me gusta conseguir mis metas, supongo que como a cualquiera y le dije "El tío más guapo eres tú y hasta llegar a mí hay bastantes eslabones de por medio". Y es que menudo material de calidad había por allí... Nos dimos cuatro o cinco besos, siguió trabajando y al cabo de una hora me fui a casa (sí, sólo estuve una hora, no fue nuestra mejor noche por muchos malentendidos) y me despedí de él diciéndole que ya le iría a ver algún día. Ayer Dani me dijo que tenía algo para mí. Era su ticket del ropero. Yo me dije "cómo le habrán dado su abrigo si se quedó con el ticket?". Esti le dio la vuelta. Fue una gran sorpresa descubrir esto "Llama guapo 64XXX54XX". El tío se había acordado de mi amigo y le dio su número de teléfono. Me encantó y me sorprendió el detalle. Por lo tanto, y a lo que iba...

  • Debo aprovechar más las oportunidades (soy más de los que aprovecha el calentón del momento y luego si te he visto no me acuerdo). Así que, por ende...
  • Llamar al tío del ropero.

Y eso es todo, es demasiado, por lo que espero que alguna cosa al menos pueda cumplir, que no es tan complicado. Desearme suerte.

Y vosotros... tenéis algún propósito importante para el 2008?

16 comentarios:

Alvaro dijo...

Ohhhhh, que bonito!

Llama, boba!

Nils dijo...

Dan, yo creo que decir "No" a tiempo a un polvo de más de dos días que se ha encariñado contigo y tú de él no es una tarea difícil pero no imposible. Seguro que lo consigues. En cambio no enrrollarte con cualquiera cuando vas borracho es muy fácil, se trata de beber menos y, sobre todo, contenerse más, que no tienes por qué ir en plan desesperado que estás muy bueno y puedes escoger. Lo de no enrrollarse con amigos debería estar recogido en el Código Civil, que mira que es peligroso!

Unknown dijo...

Bueno, vamos por partes:

- Felicidades! Yo nunca suelo felicitar ni acordarme de mi santo, sobre todo porque no soy creyente, pero ahí queda eso.

- Yo me he resignado a no hacer lista de propósitos. Prefiero ir mejorando lo que puedo a lo largo del año... aunque no siempre lo consiga y otras veces no está en mi mano. Bueno, va, confieso que tengo muy poca fuerza de voluntad. Coincidimos en varias cosas que deberíamos cambiar, con claras excepciones como lo de publicar novelas. A mí una vez me publicaron un mail que envíe a "Cartas al Director" en el 20 Minutos, que es algo muy a tener en cuenta también.

- Lo de enrollarte con amigos es un tema peliaguso, aunque a veces pasa... y sin mayores repercusiones. Otras veces resulta nefasto. He experimentado ambos casos. Pero no deja de ser una situación que puede llegar a ser muy morbosa.

- Y en cuanto al tio del ropero... pues chico, llámale. Tampoco es la decisión de tu vida. Si ves que tal, le das el ticket, que te dé tu abrigo y te marchas, no?

Pasa buen finde!

Anónimo dijo...

Bueno ante todo FELICIDADES por tu santo, tú que por lo menos te acuerdas... juas

En cuanto a lo de los propósitos creo que el más acertado es el último, porque no pierdes nada y porque para mí que los primeros son los de siempre y los que te propones todos los años para luego pasártelos por...

Leyendo los demás comments eso de los amigos...uff me da mala espina, que luego hay caras largas, separaciones, malos rollos. No, thanks.

Crispu dijo...

Una lista en tu vida?? venga amor, tú puedes, yo te ayudaré. Soy un poco la "Pepita Grilla" de tu vida. Las listas son guays! no te líes con amigos, duerme más y ahorra dinero (con estas tres ya cambiará mucho tu vida...jiji).
Nota: comentario escrito sin coacción ninguna...
TAM 4ever!

Otto Más dijo...

Vaya post más bonito que te ha quedado! Y gracias por la mención, que salís guapisisimos en la afoto...
Lo de los propósitos... Hmmm, todo se andará, pero lo mejor es que te dejes llevar cuando debas y parar cuando debas... Facilísimo, vamos...
Un proposito para ti y para Nils de mi parte, jajaja, y os suplico perdón antes de tiempo, pero Enrique, enrollar, enredo, al igual que Israel y alrededor, no llevan erre doble, jajaja, y ahora es cuando ambos vais a mi mariblog a buscar faltas de ortografía, que las hay a miles, y quedo como la gocha XD

P.S. Llama al tío del ropero
P.S. Yo tampoco me enrollo con amigos.
P.S. Qué bien que aún no somos amigos, JAJAJA!

Anónimo dijo...

Geniales tus propósitos de mejorar. Sobre todo, lo de fumar menos (que a la hora de besar se nota) y lo de ir al gimnasio (mejora la capacidad aeróbica).

Yo también tengo mis propósitos para el nuevo año, y entre ellos, por supuesto, el hacerme con un ejemplar de “Amigo de todas”, que estoy muy intrigado, jeje.

Ya nos contarás cómo termina la historia con el del guardarropa, aunque, si ibas como en la foto que abre el post, no me extraña que te diese el teléfono.

Muchas felicidades por el santo. Un besote, “Daniel” (jajaja).

PD. Ya vienen los Reyes, con el aguinaldo,...

JL dijo...

Nene, no sé qué coño le pasa a mi pc o a la red que ni me deja actualizar, ni logarme ni ver mi correo.

FELIZ SANTO!!!, jajajajaja. ALA!. XD

Y en cuanto a los propósitos, podría hablar taaaaaaaanto, que no lo voy a hacer, pq como que me afectan casi todos!!!. Jajajajaja. No, en serio, que mejor que te propongas dos cosas y bien, que 12 y mal, que el que mucho abarca, poco aprieta: Si empiezas a ser más ordenado, tendrás más tiempo, dormirás más, no llegarás tarde y cumplirás con todo.
Respecto a los líos... ya sabes que me he vuelto un hipócrita (tú me entiendes, jajaja), así que... Sólo digo que tienes que abrirte más y no agobiarte pq te digan "mi vida"!!. Ni unos tanto ni otros tan poco.

TQ.

Shhh! dijo...

Pues mucho animo para todos esos propositos!! Que son muchos!
Yo me quedo con el de abrir el corazon. Me ha parecido el más interesante porque el resto son actos, cosas que se hacen... no cosas que se es. Esas son las interesantes de ahondar y conocer... y cambiar si hace falta!
Y ese en concreto es chungo ;)
BS!

Unknown dijo...

Eres la caña. Yo en mi próxima vida quiero ser como tú.

Ánimo con esos propósitos. Yo hace mucho que paso de hacerme ninguno. Intento cambiar lo que quiero y buenamente puedo, sin fijarme en el calendario, y sin pensarlo mucho, que luego me agobio cuando veo que no puedo cambiar nada.

Siento que no lo pasaras bien en Nochevieja ... aunque no sé yo, te cambio la mía por la tuya, jodío!

Besicos!

Kichiaya dijo...

Joba chico, qué aplicado eres... Yo no he echo lista ni pollas. Porque cuando hago una lista luego nunca la cumplo, aunque claro, que si tampoco la hago ni me propongo a cumplirlo.

No, enrollarse con amigos nunca que trae una de problemas que no te cuento!

Dan dijo...

Bueno, q con todo el estress de los ultimos dias y Reyes ni me he podido pasar a contestar los comentarios, ni a visitar vuestros blogs, ni a nada de nada. A ver si esta noche puedo actualizar. Y eso q estoy de vacaciones. Asi q alla voy.

adidas: pues no he llamado aun... supongo q por respeto a otra persona, aunq en realidad no tengo pq hacerlo. Pero si, es bonito!

nils: si tio, es una tarea dificil, a mi me cuesta bastante, pero vamos, antes o despues se lo acabo dejando claro. En cuanto a lo de enrollarse cuando vas borracho... ese es el problema, q vas borracho y te liberas un poco mas, pero por supuesto siempre soy consciente. Lo de beber menos claro, pero entonces no es ir borracho!
Y claro, en plan desesperado no voy, pero soy puta, jeje, no puedo evitarlo, y si me entran a veces me cuesta decir no... si es q soy lo peor. Y por lo q me toca, gracias, pero eso es mentira, no estoy muy bueno, ya me gustaria.
Y si, lo de los amigos deberia estar penado!!!

proud: felicidades atrasadas para ti tb! Yo tampoco me acuerdo nunca y mucho menos lo celebro, pero bueno, si surge...
Oye, al final siempre estas metido un poco en mi mundo, q si cola para un casting, q si te publicaron el 20 minutos...
Los propositos yo creo q estan para no cumplirlos, asi q mejor no los hagas. Solo lo q surja..
Por lo general, enrollarte con amigos, siempre me ha parecido muy morboso, pero claro, tb por lo general, el resultado es lo peor, todo cambia, y luego hay q trabajarse q todo vuelva a ser como antes, y no siempre se consigue, de hecho, aunq las cosas se queden bien (o muy bien) ya se ha abierto la brecha.
Lo del tio del ropero... bueno, ya se lo he comentado antes a adidas. Soy muy indeciso, y mas cuando hay alguien de por medio. Y tonto del culo, en cuanto me hacen caso se me pasa corriendo el deseo.

JB: gracias! Lo de los amigos lo peor! No lo recomiendo. Y en cuanto a los propositos.. bueno, algunos de los de la primera lista no son los de siempre, y me encantaria cumpirlos! Sobretodo lo de la novela!!

crispu: q coaccion! mala! jaja. Yo tendria q hacer alguna lista mas y creo q tu alguna menos, q a veces no sirven para nada. Pero si, con esas tras cosas cumplidad mi vida mejoraria bastante ;)

don otto: gracias or lo del post y un placer el haberte nombrado, deseo concedido, tu pides, yo doy, asi funciona en mi mundo, pero sin pasarse!!
Y tu te crees q le estas diciendo lo de las r dobles a un corrector de textos!! No se pq cometi ese error, es posible q lo cometa siempre, pq si no no me encaja... ahora lo cambio y gracias por avisar! Grandes PDs... aun no somos amigos! jajaja

fan de dan: gracias de nuevo por los reyes, jeje. Q majete q eres...
Quieres un ejemplar de "Amigo de todas"? Mira, otro regalo, lo tendras.
Gracias por lo del santo cabroncete, con lo q te gusta llamarme asi... No me gusta, q quede claro! No seras un fan autentico si no me tratas con respeto! ;)
Gracias tb por lo de mis pintas, ya sabes, ya tienes una nueva idea
para tu proxima celebracion, q ya nos vamos conociendo, jeje. Y lo del ropero, pues nada, ya habras leido antes. Pero esto no acaba aqui! De nuevo gracias, rey mago.

jl: y esos problemas con internet? ya me extraniaba a mi tan poca actualizacion. Gracias por lo del santo nene.
Desde luego, mejor q no hables de mis propositos, q muchos te afectan! Y ya vere los q cumplo y los q no, q aunq abarcara pocos, no te creas tu... jajaja.
Y bien dicho, ni unos tanto ni ottros tampoco leche. A ver si se puede...

shhhh: gracias por los animos, ya vere q puedo hacer. Desde luego el unico q te ha gustado es de los q mas me preocupan, eso tengo q cambiarlo, pero no se si podre, pq si no te sale de dentro... por mucho q se intente...

luxa: jajja q dices de ser como yo? tu si q eres la cania.
Gracias por los animos, y ya digo q tampoco soy de hacer propositos pq tampoco los cumplo, pero bueno, no esta mal escribirlos aqui para q de vez en cuando pueda leerlos y recordarlos.
Mi nochevieja por la tuya? Pero tu sabes donde te metes? La tuya fue muy buena! ya te lo dije. La mia no, a no ser q lo del del ropero sea lo q te apeteciera!

kichiaya: si yo igual... al menos tengo el proposito, q ya es algo, pero de aplicado nada!
Y si, lo de alos amigos... nunca mas!

Otto Más dijo...

Querido noamigoaún,
Que actualices, que te voy a canear!:***

Kichiaya dijo...

Eyy, he visto entre tu top de pelis Persiguiendo a Amy, no la vi, así que como buen cinéfilo me la apunto para verla algún día a solas en el sofá, entre mantas, xDDDDD.

Nathaniel dijo...

Ya queda un poco desfasado comentar el post, pero aprovecho y te felicito por el restyling del blog.

Las listas y propósitos de Año nuevo están para incumplirlos, quizá los amorosos/sexuales que has puesto sean los más fáciles de cumplir, pero es muy complicado luchar contra los instintos o las costumbres.

Suerte con tus propósitos!!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades nene!!! Hoy hace un año de “El Nacimiento de Dan”!!!

Han sido doce meses de grandes pasiones, diversión y desenfreno, muchas anécdotas, algo de drama, puntos de frikeza y muchas otras cosas que te hacen grande y objeto de idolatría.

Espero que el segundo año sea más de lo mismo, pero a lo bestia. Ya sabes: más alto, más rápido y más lejos.

Un besote.

Por cierto, “Propósito nº 3. Actualizar más en el blog y contestar a tiempo a los comentarios (va por ti, fan de dan)”. Ea, pues eso.