martes, 22 de enero de 2008

Vuelta al Cole


Ya sé que el Corte Inglés no ha ordenado que este slogan vaya en estas fechas, pero yo me siento igual que un niño cuando se le han acabado las vacas. Tanta fiesta, tanto evento, días libres sumados a una baja laboral, tantos regalos, y la primera semana del año de vacaciones, han conseguido que tuviera más espíritu navideno y que se me hiciera más dura la vuelta a la realidad. Pero la realidad a veces hace favores y te acostumbras enseguida.



Directamente no sé dónde me meto, qué hago en mi vida, cómo organizo mi tiempo, si realmente paso algunas horas en casa (aparte de dormir), o si estoy todo el puñetero día en la calle, pero es que no sólo mi propósito de actualizar más de momento no se ha cumplido, sino que el de ser más aplicado y organizado creo que va de mal en peor.
Hace semanas que no leo vuestros blogs y prácticamente no actualizo. Y cada día que pasa me da más pereza hacerlo, y más en esta mierda de blogger que sólo me da problemas. Pero no es algo que me preocupe demasiado, porque al menos sé en algo que he aprovechado mi tiempo aparte de disfrutar con mis amigos:

HE ESTADO ESCRIBIENDO. Sabéis lo que es eso? Una maravilla. No es que tenga sequía, siempre tengo mucho que contar, pero es mi problema de aplicación el que me anula por completo y, a no ser que vuelva a la dinámica, me costará escribir todo lo que quiero.
Dentro de muy poco vamos a comenzar con una serie para internet. Aún queda mucho camino por delante antes de que llegue el primer día de rodaje, aunque prometí que sería a finales de Enero (como antes prometí a mediados de Octubre). Ya sabéis, no hagáis caso de mis promesas (de las fantasiosas, digo). La historia está escrita desde hace mucho tiempo, lo que es la sipnosis de 26 capítulos que componen 2 temporadas. Pero me faltaban los guiones de cada capítulo, y sin eso, mis actores y actrices no quieren ni pueden fantasear del todo con el proyecto. Pues ahora ya está prácticamente listo el guión del primer capítulo. Por supuesto, no vamos a empezar a rodar hasta que tengamos material suficiente como para que podamos grabar escenas de capítulos posteriores para aprovechar tiempo, decorados y a alguna "estrella" invitada de la que no podemos disponer todos los días, como pasa con el resto. Lo mismo pasa con el estreno. Digo yo que si empezamos el mes que viene por lo menos hasta Marzo no se verá nada publicado en la red (he comprobado bastantes casos en los que no publican más de un capítulo, o que publican el resto bastante más tarde de lo prometido por problemas técnicos o de tiempo). Y que quede clara una cosa, esta serie no es una imitación a Lo Que Surja (ni siquiera es gay, aunque algo tiene) ni a Motivos Personales (3ª temporada) ni a ninguna serie de internet ni de la tv (aunque siempre se intentará hacer alguna referencia a mis favoritas). Esto tiene que salir bien, porque pretendo que haya calidad, no un simple hobbie creado por amigos en las habitaciones de sus casas en sus tiempos libres. Es un sueño que cada día parece más cercano a volverse realidad. Ahora sólo me falta saber si el que iba a ser el cámara quiere serlo finalmente y si mi amigo Unreal me va a prestar su apoyo incondicional y toda su sabiduría, aunque haya vuelto al mundo real (ya sabes, así te obligo a comentar ;) Vale, ya he comentado demasiado de la serie, pero aún hay mucho más que contar (sin necesidad de recurrir al argumento), así que dentro de poco tiene un post asegurado, para los que les interese.

Algo más hago con mi tiempo, con lo que voy cumpliendo propósitos:

-Voy al gym tanto como puedo (que no es mucho, pero sí más que antes). Claro está, gracias a mi amigo Manu, que me ayuda a ser constante con sus llamadas y amenazas pacíficas para que le acompañe.

-Salgo menos (o por lo menos, gasto menos. De donde no hay...).
Claro está, aún hay demasiado que no he cumplido (por suerte quedan un poco más de once meses para que se acabe el año).

Pero de momento, el único propósito por el que me siento vencido y no creo que haga nada al respecto es éste:

-Llamar al guaperas del ropero. Digo yo que tendrá algo que ver que salga menos, que gaste menos, que su local cierre pronto, o mi pseudo-novio o rollo largo, al que algo de respeto le tengo en cuanto a conocer a otras personas seriamente.

Este post, con este mismo título, iba de algo completamente diferente (sólo he mantenido el primer párrafo). Os contaba todo lo relacionado a mis navidades y demás eventos en mis vacaciones, pero lo he borrado porque ya no tenía ningún sentido (no lo publiqué únicamente porque tenía que corregirlo, ya que estaba escrito en un pc con teclado inglés y al final pasó de largo). Eso sí, me las he ingeniado para comentar ciertas cosas en post futuros, algo que ya entenderéis en sus respectivos momentos, como por ejemplo, en el post que viene, que trata de un acontecimiento muy especial que celebramos este fin de semana pasado.
Siento mi ausencia, poco a poco, como mínimo, volveré a ser el de antes.

16 comentarios:

Alvaro dijo...

Lo importante es estar agusto :D

Y bueno, mientras vayas desgranando posts por aquí... bien. Pero no lo dejes, granuja!

Anónimo dijo...

Lo del ropero... imperdonable. 'nuff said.

JL dijo...

Qué fuerte eres, y encima la gente te sigue comentando, si es que... XD.

A ver si es verdad que te centras coño!!!. :)

TQ!!!. Muaaak.

(Comment reivindicativo).

Anónimo dijo...

Esos pequeños defectos, como que seas un bala perdida o que no actualices con la frecuencia prometida, son los que le dan salsa a la vida y hacen especial a una persona.

Yo, como buen fan sufrido, esperaré tus actualizaciones, vengan cuando vengan, y, a pesar lo que dice JL –que no deja de tener razón-, seguiré comentando.

Besotes.

PD. Y eso de que sales menos... mmm... díselo a Proudstar, que te vio en el Polana el sábado... jaja!

Unreal dijo...

Dioooox¡¡ me has obligado a comentar¡¡ jajaja. (Pero con gusto, que conste...)

Yo soy de palabra, y si en su día te dije que encantado, lo sigo manteniendo.

Respecto a la vuelta a la realidad, no sabes lo que te entiendo. Tu has estado unas semanas, yo llevaba un año sabático. Empecé el miércoles pasado y no te imaginas lo duro que esta siendo. Encima me he metido a un banco en comercio exterior, que no tengo ni puta idea, no se nada de ingles y básicamente no entiendo nada, asique me lo invento jaajaj. Aunque al menos tb estoy haciendo cosillas de freelance de diseño.

Sobre la serie HAY QUE HABLAR DIOOOX¡¡¡

... Y bueno, las propuestas para el nuevo año, como ya te han dicho, con calma... que lo importante es estar agusto, asi que mientras que lo estés, tu adelante con todo.

Llama al del ropero¡¡ que no tienes anda que perder hombre¡¡

A ver si un día me dices cual es el truco para ir al gym todos los días, y así me apunto yo a uno, porque los kilos se acumulan y acumulan.... en fin...

Un besote kampeon, que no me enroyo mas que sino te ocupo todo esto....

Cuidate mucho wapo.

Anónimo dijo...

pero si por eso es por lo que te queremos tontaina!!!!
si no fueras así no serías tu ..
ademas el retraso en la serie me viene que ni pintao ya que estoy haciendo regimen para que no me veas como el doble de liberad a willy

un beso tesoro


mila

pd: necesito que me saques de bureo yaaaaaaaaaaa

Unknown dijo...

Esperamos más noticias sobre la serie. Espero que no os afecte la huelga de guionistas.

y en cuanto a lo del chico del ropero... si no lo llamas, será que no te gusta tanto, ¿no?

Besos y actualiza cuando quieras, que por aquí estaremos.

Nathaniel dijo...

No llames al del ropero claro que sí... pero pásanos su número que el pobre muchacho estará esperando una llamada y tampoco es plan de hacerle sufrir ;-p
Llamarle era uno de los propósitos para este año que más fáciles tenía de cumplir!!!

Dan dijo...

adidas:cómo te gusta a ti ser el 1º leches! jjajja. Desde luego, lo importante es sentirte agusto, el caso es q muchas veces creo q no lo estoy... Y no, no lo dejaré!

fido: sorpresón cuando te dejas caer tío... Tú lo habrías hecho lo del ropero? No sé yo, q al final eres más monja de lo q pareces... ;)

jl: anda q tú... q quieres? q tenga una temporada de desconexión y q la gente me abandone? q malo, malísimo, de teleserie... XD
Es tan complicado el centrarme... llevo toda la vida intentándolo!
TQ

fan de dan: no esperaba menos de un fan, q sea un sufridor por su ídolo XD En serio, gracias tío.
Y ya le comenté a Proud, q ha rectificado, no me lo encontré sino q quedamos! Salir salgo, aunq creo q menos, y cuando salgo no me gasto demasiado, y menos el otro día, q veníamos ya de fiesta en casa y luego nos invitaron a muuuuuchas copas en Polana.

unreal: jaja, me alegro de haberlo conseguido! Ya sé q podía seguir contando contigo, pero como hace tanto q no hablabamos, y te necesitaré tanto y tú ya no tienes taaanto tiempo libre... pues no sabía. Y ya sabía q habías comenzado de nuevo, de hecho lo comento en el post. Eso sí, podría haberte mandado ánimos. Claro q sé q es duro, durísimo. Lo q no sabía era q era un banco de comercio exterior. Al menos de los tuyo o realizas tareas administrativas? (has visto q fino soy?).
Tenemos q ponernos un día para quedar, a ver si la semana q viene, q yo libro el lunes, martes y miercoles y ya hablamos de todo lo pendiente.
Ya veré si llamo al del ropero, es q ya hasta me da palo q haya pasado tanto tiempo!
Oye, y eso de gym todos los días nada de nada, yo no he dicho eso. Ya me gustaría, pero sólo voy cuando puedo (q ya es algo, pq antes lo pagaba y no iba ni cuando podía).
Un abrazote campeón.

Mila: jajaja, te debo un par de llamadas! Tienes la negra conmigo, pero q sepas q no soy tan difícil. Tú, q no atinas.
Y claro, por esas cosas me queréis pero tb me odiáis un poco, no? jaja
Pues mira, me alegro de q te sientas más en forma cuando empezemos, q tú eres una cachondona y tienes q salir sexy.
Gracias por aparecer por aquí! Y por supuesto q te llevo a donde tú quieras! Muack bella.

proudstar: jajaja, la huelga ya ha afectado, de ahí el retraso. Ya os contaré.
Y el del ropero sí q me gusta, pero si es guapísimo y está como un tren, además de majo. Por eso yo tampoco me lo explico.
Besos nene!

Anónimo dijo...

Puto! Conmigo no ibas al gym, cabrón! Pero he de reconocer que las pocas veces que fuimos, nos lo pasamos bien (aunque la última acabé con un gripazo del 15). Aquí aun no me he animado a apuntarme, porque total, para pagar y no ir... no me mola.

Por lo de centrarte, arriba, que no es culpa tuya. Que cuando estás un poco en el carril, siempre llega alguien a sacarte de él. Oidos sordos y mantente fiel a tus principios.

Aprovecho este comment para hacer una reseña a mi querido Heath Ledger. Para nosotros ha sido alguien muy cercano, tal vez por su papel en Brokeback Mountain, pero creo que iba más allá de eso. Y por ello, aprovechando mi tercera gripe de la temporada, me voy a poner la peli para echar unas lagrimillas en su honor.

Besotes.

Unknown dijo...

Es genial que hayas escrito y que le hayas dado un empujoncito a ese proyecto que se nota que significa tanto para tí. Así es que sigue metiéndole caña, no te desanimes con él y dale otro empujoncito más. Paso a paso. Una cosa detrás de la otra ... eso sí, te pedimos, desde aquí, tu cada vez más amplio club de fans (fandedan, para cuando un club de fans oficial??? si te lo planteas, cuenta con mi apoyo!!!), te pedimos, repito, que nos mantengas informados, que tenemos muchas ganas de saber de tí y saber que ese guión al final se convierte en la serie que tienes con todo lujo de detalles dibujada en tu mente.

Ah, no sé si sirve de algo, pero si puedo echarte una mano, aunque sea llevándote los "cafeses", si consideras que alguna de mis ocultas cualidades puede contribuir a aligerarte la carga, solo tienes que silbar ;-)

Besicos guapetón!

Dan dijo...

nathaniel: debe ser q escribiste mientras yo contestaba (es q me tiré toda la mañana para hacerlo pq estaba currando).
Desde luego q era el propósito más fácil!! Y aún puede serlo, pero ya ha pasado mucho tiempo, y a mí se me quita la calentura cuando pasan más de dos días sin ver a quien me calentó, así q no sé, si surge algún día.
Yo te doy su número, pero si quieres vente conmigo un día y te lo presento, q está de rechupete.

dreamBOY: jaja, pero es q no podía ser, si yo trabajaba de mañana tú de tarde y viceversa, o si no tú estabas en tu otro trabajo o yo durmiendo, pues sí q nos costó. Pero lo disfrutamos, q es lo importante.
Y desde luego... madre mía, siempre q levanto cabeza viene alguien a ponerme la pierna encima, pero no os preocupéis, q me voy a casar con ella!
Me enamoré de Ledger en 10 razones para odiarte, no me hizo falta esperar a Brokeback... pobrecillo, la verdad es q me afectó, sobretodo pq nació el mismo año q yo, vamos q tenía mi edad y estaba en la flor de la vida.
Por cierto, eso de Disney q acabo de recibir q es exactamente? si es lo q creo podría estar bien, pero Sonia trabajó en el de París y dice q pagan una caquilla de vaquilla.

lux: para q luego diga JL, menos mal q no os he espantado a todos por mi ausencia!
Gracias por el apoyo, a ver q sale, pero ya os contaré de todas formas.
Jaja, un club de fans no, q mis amigos luego parecen molestos conmigo por ello y yo al final me lo acabaré creyendo y todo.
Prefiero q lo dejéis para la serie, si tiene algún fan sería totalmente honroso.
Oye, y lo del apoyo, siempre bien genial, aún necesito mucha gente, colaboradores, producción, extras, etc. pero vamos, tú viviendo en Elche... aunq cuando hagas esas esperada visita a la capital siempre puedes aprovechar y hacer un guess starring.
Mil gracias guapísimo!

Anónimo dijo...

En esta vida hay tiempo para todo y lo que tenemos que hacer es difrutar de ella el tiempo que nos queda... así que ¡A SER FELIZ!!!!

Por cierto... si no te quieres gastar mucho dinero y ver un musical... ya sabes!! ajajaj mañana (26 de Enero) en la casa de cultura de Mejorada del Campo... ¡NOTRE DAME DE MADRID!!jaja

Y en cuanto a la serie... tengo ganas de saber de que va!!! yo que soy una adicta a todas las series jeje

Un besooooooo

Dan dijo...

Vicky: gracias por seguir por aquí! Desde luego q hay tiempo para todo, el problema es q todo eso lo quiero hacer joven!! jaja.
Lo de la serie... no sólo la verás sino q espero q estés en ella, una chica talentosa como yo tiene q estar dentro!!! Ya lo hablaremos.
Y lo del musicale, lo siento mucho, pero no va a poder ser. No sólo Esti sale a las 22h sino q yo salgo a las 23h, así q lo veo difícil, pq no me he podido cambiar el turno.
Para la próxima, q me apetece mucho!
Besotes guapa!!

Anónimo dijo...

ta lo que pagueb? Tu sabes lo que significaría trabajar en Walt Disney World? ah, y a 30 km. de la ciudad más gay del planeta? Fort Lauderdale!. Es lo más! Playa, disney, miami a un paso, caribe sabrosón!!!. Estudialo, y nos vamos pero YA

Siempre tuya dijo...

Como siempre, tarde, pero aquí estoy. Apoyo la idea de Adidas: estar a gusto es lo que vale. Hace falta constancia en la vida, pero cuando algo no sale es porque hay bloqueo y tampoco vale la pena forzar para cumplir objetivos. Es un blog!! Déjalo estar. Seguiremos por aquí, porque andas en los favoritos de media ciudad, medio mundo diría yo...me piro una semana fuera(velerito en Seychelles aunque el pronostico es de lluvia permanente, joooo) y volveré con cositas para contar y con ganas de leerte. Yo también actualizo menos, pero salgo más...lo mío era necesario. Un beso fuertote
KSFH