sábado, 12 de enero de 2008

Un año siendo el Amigo de Todos




Hace unos días fue el cumpleaños del blog de Crispu y ya sabía que el mío se acercaba, ya que cuando ella se lo creó no me pude aguantar mucho para hacer el mío.

Han pasado muchas cosas en este año, y muchas de ellas las narro en este blog. Han cambiado muchos aspectos en mi vida y se puede decir que ya nada es ni parecido a mi vida anterior al blog. No es que "Amigo de Todos" haya conseguido este cambio, pero al menos mi diario me ayuda a recordar toda la evolución de esta parte de mi vida.

Hace un año, tal como narro en la primera entrada, tenía un amor que me devolvía la vida y me la quitaba al mismo tiempo. A estas alturas, y después de cómo sucedieron los acontecimientos, y aún sin contar el desenlace (cosa que haré, lo juro), ya puedo afirmar que no era amor, sino una gran obsesión. De todas formas sigo pensando que fue una gran lección que tuve que aprender, nunca me habían hecho daño y me sirvió bastante.

También hace justo un año que mi madre se enteró de mi vida oculta y fue ella quien me impulsó a quemar el teclado escribiendo las primeras líneas de mi blog (lo iba a hacer antes o después, pero esto no me lo podía guardar. Después de eso aún me sigue sin entender, pero ya lo ha asimilado del todo. Y después de ella ya se enteraron el resto de mi familia y todos los amigos a los que nunca les había dicho nada. Por lo tanto, soy mucho más feliz sin mentiras y sin ocultar nada a nadie.

Dentro de mis própositos de este año está el actualizar más el blog. Empecé fuerte y hasta creaba más de una entrada algún día. No voy a hacer lo mismo, pero sí actualizaré mucho más. No he empezado con buen pie mis propósitos, pero debo decir en mi favor que Blogger no me ha dejado conectarme a mi cuenta en muchos días, que no he tenido tiempo para nada, que ni siquiera he podido leer vuestros blogs (vamos, que me queda mucho por leer en los próximos días) y que tengo una entrada lista (escrita desde word) y que ya la publicaré otro día para no pisar a esta otra de aniversario.

De momento le doy las gracias a fan de dan, que ya me ha felicitado (y que reubicaré su comentario en este post). Eso es ser un fan de verdad, tío! Que conste que iba a escribir hoy de todas formas, yo también me había acordado. Intentaré ser más rápido y llegar más lejos, pero lo de más alto... ojalá ;) (tiene juego la palabra, nada más).

Por lo demás, como ya dije en el post de fin de año, gracias a todos los que os pasáis por aquí, a los que me comentan siempre, a los que lo hacen de vez en cuando, a los que lo hacen obligados XD y a los que simplemente me leen pero no me comentan. Me encanta mantener vivo mi blog y gracias a vosotros esto sigue adelante.

Por si no os habiáis dado cuenta, como foto principal os he dejado con las "portadas" de mis post.


Gracias!

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades nene!!! Hoy hace un año de “El Nacimiento de Dan”!!!

Han sido doce meses de grandes pasiones, diversión y desenfreno, muchas anécdotas, algo de drama, puntos de frikeza y muchas otras cosas que te hacen grande y objeto de idolatría.

Espero que el segundo año sea más de lo mismo, pero a lo bestia. Ya sabes: más alto, más rápido y más lejos.

Un besote.

Por cierto, “Propósito nº 3. Actualizar más en el blog y contestar a tiempo a los comentarios (va por ti, fan de dan)”. Ea, pues eso.

Anónimo dijo...

Por una vez, creo que voy a ser el primero en comentar... o a lo mejor ya lo he hecho anteriormente y no me acuerdo. El caso es que estoy un poco ñoño y no dejo de leer blogs estos días.

Que enhorabuena por el aniversario, que tengas muchos más. Y ya sabes que aquí tienes a un amigo que te aprecia y te quiere invitar unos días a la playa, en uno de esos acueductos amex que os montáis (yo ya no) cambiando turnos y tal...

Dan dijo...

fan de dan: ya te lo he dicho antes, pero de nuevo muchísimas gracias por acordarte tú solito y felicitarme tan pronto. Este año ha sido todo eso q dices y mucho más.
Sigo intentando conseguir ese propósito, tiempo al tiempo. En un mes me cuentas, ok? Besotes!

dreamBOY: no has sido el primero! aunq bueno, desde q escribí el post sí q lo has sido, si te sirve..
Q suerte q puedas leer tantos blog, yo no puedo nada, a ver si ahora, q estoy aburrido en L7 puedo.
Gracias por felicitarme, a ver si es verdad q se pueden cumplir muchos más. Y gracias por lo q dices y por esa invitación (q ten por seguro q utilizaré, pq ya está aceptada). Tú ya no tienes acueductos Amex, no, pero tampoco te toca empezar una semana como ésta, fíjate, domingo, primer día de 6, a las 6 de la mañana ya por aquí danzando. Aprovecha ahora q puedes de la vida marítima!
Otra cosa, se te echa mucho de menos, por aquí y por allá... A ver quien rellena tu hueco en el roster. Esperemos q sea como mínimo tan majo y tan marica como tú, q aunq seamos el 90% gays, nos falta una pieza del puzzle, q eres tú.
Suerte Vic! Besotes!

Peibols dijo...

Muchas FELACIDADES Dan!

Te leo hace poco y no soy amigo tuyo, pero mola.
Lo importante es escribir todos los días.
Aunque sea poco y mal, pero escribir

:P

Otto Más dijo...

Felicidades! Joer, como me lei todo tu año de una panzada, perdí la referencia del tiempo :) Pues me alegro mucho por ti y ya sabes que te daré la vara con lo de actualizar (como hasta ahora vamos), y ojalá yo haga un post igual porque cumpla un añazo!
Y qué bien que te encuentres bien contigo y los demás y que disfrutes y nos lo cuentes, y qué bien el nuevo diseño. Mola.
Yo ya me voy, pero espero que un día de estos, desde NY, me conecte desde algún lugar y hayas actualizado, jajaja!
Saluditos y nos vemos a la vuelta, a ver si esta vez sí nos vemos (evita los resfriados, corrientes, etc ;) )

Otto Más dijo...

Ah! Y que cuuuuuumplas muuuuchos maaaaaaas!
BIEEEEEN! Plasplasplas!

Nils dijo...

Muchas felicidades! a ver si los propósitos se hacen realidad!

Alvaro dijo...

Ea, y que cumplas muchos más.

Felicidades!

Dan dijo...

pei: mira q eres salao, guarrilla. No sé hasta q punto dices en serio eso de q no somos amigos. Recuerda q yo soy amigo de todos, y más de una persona con la q comparto tantos gustos, amigos, una veintena de mails diarios desde el curro, q me pasa material musical del bueno, q me descubre lo indescubrible de las GA (ya lo tengo, gracias!) y q compartió conmigo EL CONCIERTO. Íntimas no somos, desde luego, pero te considero bastante más amigo q a gente q veo todos los días y no me aportan nada. Luego ya queda emborracharnos juntos y amigas para siempre! jaja. Vaaale, echaremos esos polvetes y luego ya me empiezas a considerar amigo, para no estropearlo XD
Por cierto, prefiero escribir poco y bien, q mucho y mal, enseriodeverdadtelodigo. Gracias!

don otto: zankius nene! Es normal, leerlo todo de golpe altera el tiempo y el espacio, además de la cabeza, acabarías turuleta. Seguro q ese año llegará pronto y antes de lo q crees (q a efectos blog está muy bien, pero en vida real es una puta mierda). Eso sí, vas a reventar tu blog con tanta actualización y material de rechupete.
El diseño, pues eso, ya estaba harto del otro, eso de Dan al principio lo puse el día q lo creé en plan "para q se vea mi nombre en algún sitio" y ya poco a poco era incapaz de separarlo del resto del título. Pero ya olía tanto Dan por todas partes y lo prefiero así, y como me encanta el estilismo de la Coca Cola, pues se lo copié.
Se nota q no había leído tu blog en muchos días, pq no me había enterado de lo de NY. Q envidia, ya me gustaría a mí. Pero no creo q vayas a tener tiempo de visitar otros blogs! Igual de actualizar una vez... pero visitar y comentar lo veo difícil (o al menos eso me pasaría a mí).
Buen viaje y ya nos contarás! Y por supuesto q estaré aquí a la vuelta!

nils: gracias! A ver si es verdad, aunq sea un 25% de todos los q puse!!

adidas: ultimamente todo son cumpleaños. Espero q lo pasaras bien en el tuyo. Leí en un comentario a Pei q me decías lo de tu fiesta y las GA. Cago en tó. Ya me daba rabia no poder ir, pero ahora ya no puedo soportarlo!! Pq los mejores planes son siempre el mismo día!

Alvaro dijo...

Bueno, habrá más saraos, don't worry. Hay pendiente una Coctel Night y y más a largo plazo, Eurovisión, of course.

Unknown dijo...

Muchas felicidades, tio!!! Mi cumple-blogger también es este mes.
Y, tio, un blog debe ser algo que haces por placer. Cuando se convierte en una obligación, yo creo que hay que dejarlo. Así que actualiza cuando te salga de ahí mismo.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Por fin he podido ser el primero en comentarte!!! Y gracias a ti (verdaderamente he jugado un poco sucio, pero la competencia por el puesto número uno es dura).

Poco más que añadir, que los fans disfrutamos un montón con cada nueva entrada y que aquí estaremos todo el tiempo del mundo para desarrollar nuestro hedonismo contigo.

Unknown dijo...

No sé qué decir a parte de las consabidas felicitaciones ...

A mí me enganchaste desde el principio, ya lo sabes ...

Muchas gracias por todo y espero que sea verdad que no nos abandones nunca, porque aquí nos tienes, siempre fieles ;-)

Besicos!

JL dijo...

Amor!!!.
Happy blogibirthday!!!. Tu blog empezó unos días antes de volverme a Murcia, y me sirvió cuando estaba alejado de tí para seguir sabiendo de tí (ya sabes, :), no como otras personas que no entienden que la gente necesita un tiempo y se equivoca y no son capaces de reconocer que se han equivocado... Jajajaja. En fin!!. Que nada, que dentro de poco también es el mío!.
Sabes que eres amigo de tod@s, y que a veces no se puede, y por eso te admiro, por ser tú mismo siempre.
Con lo bueno y con lo malo!!!.

Sabes que te quiero, "no hay mucho dinero... lo he pasado maaaal", XDD.

BESOTES!!!.

Anónimo dijo...

Hola Dan!! Soy viky, la compañera de Esti del Calderón, esa que te cantó (por cierto un poco mal, pero con la presión y las prisas poco pude hacer)
Tienes una lectora más jajaj.
No te conozco mucho, pero por lo que me ha contado Esti, eres genial y una persona muy especial.
Pues poco más que decir, que he leido algunas entradas antiguas y son geniales y que haber si hay suerte y me podeis venir a ver el 26 de Enero al musical, si no pues otra vez será!!!
Un beso enorme!!! y te seguiré leyendo....

Dan dijo...

adidas: en seri una Cocktail night?? me apunto a ambas cosas!

proud: gracias, ya estaré pendiente del tuyo (como prometo ponerme al día). Q te iba a decir, q todo ídolo tiene q sacrificarse por sus fans ;) No, en serio, para nada se convierte en una obligación, me encanta mi blog, y me encanta actualizar y si no lo hago a veces es por falta de tiempo, pq ya sabes q me enrollo mucho y no me gusta hacer posts pequeños y sin fotillos y esas cosas. Pero yo soy el 1º q desea publicar practicamente todos los días, tengo demasiado q contar q se me queda en el tintero siempre.

fan de dan: hombre! no esperaba otro comentario!! Me alegro mucho de q te haga ilusión escribir el 1º, eso no lo sabía. Pues no es muy difícil, a veces se ha tirado esto más de un día sin un solo comentario. Además, no jugaste sucio, fuiste el único q me felicitó sin q yo hubiese dicho nada. Eso se merece demasiado, q lo sepas. Muchas gracias de nuevo.

luxa: gracias a ti, en serio, cuántas veces me has hecho feliz tú? muchísimas! Además, me alegro de construir esto juntos y de q me hicieras caso con tu blog (demasiado, soy incapaz de seguirlo por el ritmo q llevas!). Pero sigue así, ya te lo dije, prefiero al luxaurumque de ahora con creces! Muack

Dan dijo...

jl: amorrrr! q ya pensaba q no aparecerías!!!!! Gracias!!! Si ya lo sé, va todo unido, primero el de Crispu, luego el mío y un poco más tarde llegó tu blog-terapia q tanto me apenaba pq parecía q eras más feliz sin mí a tu lado!! Esto es muy especial para nosotros pq durante meses sólo supimos el uno del otro por nuestros blogs (yo más de ti q tú de mí, q tuve 3 meses de blogdepresión).
Y sí, así soy, y así me llevo tantos chascos, pero te digo una cosa: merece la pena por todo lo positivo, como es en tu caso. La de chascos q nos dan los demás q intentamos evitar el uno al otro y no nos hacemos ni caso! Somos lo peor...
Pero una cosa... aquí rencillas no!! Q eso no me gusta nada y aquí todos somos muy sensibles.
TQ!!

Vicky: hola guapísima!!!!!! justo hace un rato Esti me estaba hablando de ti y del blog. Pero cómo no me iba a acordar?? esperaba un comentario tuyo dentro de mucho tiempo! es una gran sorpresa, q lo sepas! Y eso de q cantaste mal... por Dios... pero si eres una Diosa de la música! Si te oyeran JL y Vic ambos se habrían emocionado con esa dulce melodía de la Bella y la Bestia, tal como hice yo, y encima con toda la presión q tenías, y en el trabajo! Eres una artista, ya sabes q te quiero en mi serie! Y por supuesto q haré lo posible para poder estar en tu musical el 26, en Mejorada del Campo, q no me he olvidado tampoco!
Otro besazo enorme, y espero verte por aquí y por allá!
Gracias!

Anónimo dijo...

Hace ya bastante que te leo, y nunca había escrito nada.

Encontré tu blog casualmente, y me he enganchado.

Nada, pues felicitarte primero por tu bloganiversario, y despues desearte un buen 2008.

Saludos!

Crispu dijo...

Jo, que casi no llego!!amore de mi vida! Happy Happy Chueca!! (o feliz aniversario blogosférico).
Menudo año chati! no has parado, y bueno yo feliz de formar parte de esto y de aquello...jiji
Vivo tu blog antes de ser escrito, por eso a veces no comento (porque te lo digo todo in person).
De aquí a un mes otro importante Aniversario. Puff! que no nos da tiempo, el jueves empieza Supervivientes, esta semana tenemos nominaciones en "FamaHome", aniversarios y fiestas de guardar...xD!!
Tus andanzas son geniales, y vivirlas y compartirlas ya ni te cuento.
TAM TAM TAM!!

Dan dijo...

anonimo: bueno, suponiendo quien eres, q me lo imagino por fechas y por lo q dices, me alegro un monton por esta revelacion q ya me imaginaba. Eres un gran amigo y se puede conseguir algo grande! Me ha emocionado el comentario. Besotes!

therr: bienvenid@! aunq sea a comentar, q a mi me encanta q lo hagan. Ya sabes, siempre q quieras te lo agradecere. Gracias por felicitarme, y feliz 2008 para ti tb!

Crispu: es q con estos horarios q tenemos los 2 y tu con tu hijo del alma estropeado no te habia dicho nada! PEro vamos, casi q te lo avise en tu aniversario. Gracias!
Justo dentro de un mes el aniversario!! Q guay, hay q organizar algo. Aun queda mucho por hacer. Al menos los jueves no tengo ninguna cita con la tv pq no pienso ver Supervivientes, como ya hice el anio pasado. Hasta q no llegue OT nada de nada. Me quedo con FamaHome el viernes.
Besis. TAM TAM

Anónimo dijo...

Ahmmmm... Felicidades amooorrr!!!! Yo, aunque sigo sin entender muy bien pa' que sirve un blog y dudo MUCHO que un dia me haga uno, sé que para ti es muy importante. Que a través de él has hecho buenos amigos y, sobre todo, has vivido más de una situación -cuanto menos- embarazosa, jeje.

Felicidades y deja de decir que te aplicarás más con el blog, que sabes que es mentira y es un rollo siempre con la misma cantinela. Además, asi mejor, porque tus fans incondicionales ansian con más ganas tu próximo post y creas expectación.

Besitos!

Unreal dijo...

Feliz cumple-blog¡¡

Que decir que no te hayan dicho ya los demás... Que también me alegro un montonazo de que exista el amigo de todos en la red. Con sus historias, sus anecdotas y sus moralejas y todo...

Gracias al blog yo tb he podido saber mas de ti de lo que supe en persona cuando te conocí, y gracias a el contacte contigo y todo.

Me alegro mucho de que sigas actualizando, y teniendo a tus fieles lectores (entre los que me incluyo).

Espero seguir sabiendo de ti (por este blog al menos), que nos cuentes cosas que estan por llegar como la publicación de tu libro que estoy ansioso por saber de que va y poder ir a la firma. Diooox.

Gracias por existir en la red. Espero poder contarnos esas cosas que nos quedan pendientes.

Un besazo wapeton y cuidate muy mucho. Te sigo leyendo.

Anónimo dijo...

pues muchas gracias, seguiré leyéndote, aunque no seas el que sabe mas de televisión del mundo. Por cierto coincido con tu vida en 65'.

Un saludo!!!

Anónimo dijo...

FELICIDADES DANN!!!

Aunque soy el 96198491191919 en felicitarte,no queria dejar pasar esta oportunidad de felicitar a uno de los mejores escritores de la generacion de los 80,porque cuando estemos cobrando la pensioncilla que nos quedara de estos miseros sueldos mileuristas,nietos o bisnietos estaran estudiando en los institutos estudiando a los escritores y nada de cervantes,ni generacion del 27,etc...y estaran con los escritores de mayor exito de la generacion del 80 y ahi estaras tu.
En serio,que enhorabuena y muchas gracias a la vez,por entreternos en nuestros ratos muertos y que no cambies nunca.Que eres un DIEZ en todo.
Cuidate y a ver si coincidimos mas,que ya nadie me tira piropos,y se echa de menos en el curro,jejeje

Venga a seguir escribiendo golfo!!!

ISRA

Nathaniel dijo...

Otro que se apunta a felicitarte, aunque la existencia de tu blog, no cumpla un año para mí, hasta este verano, ya que descubrí tu blog en una noche de insomnio del mes de agosto y no paré hasta que me lo leí todo de un tirón.
En fin, que enhorabuena, felicidades, japiberderituyu y que sigas por mucho más tiempo.
Un abrazo!

Shhh! dijo...

Muchas felicidades Dan!

Llego tarde... pero llego!

Yo te descubría a la mitad. Y la verdad es que me enganchó tu blog. Me lo leí enterito en una noche! Que enganche, porladiosa!

Y luego vino la tirada de trastos y el inmenso espacio de tiempo hasta conocernos. Un año muy interesante, la verdad.

Para este año espero poder compartir entradas de blog contigo! Y quizás hasta me proponga que tu blog se acabe llamando "dan amigo de todos menos de la petarda de mr. susurros!" jajaja!! Que no se puede ser amigo de todos, hombreyaaaaa!

FELICIDADES!

Shhh! dijo...

ah! se me olvidaba decirte que odio lo asquerosamente fotogénico que eres!

Siempre tuya dijo...

A darte curro!! que ya has contestado cuatro veces? pues cinco!!
Yo acabo de empezar con el universo este del blog y me parece increible mantener algo asi tan vivo un agno entero. De verdad tienes mucho merito y mucho mas por ser leido por tantisima gente. Cada vez que miro tu contador me doy un susto.Leyend el tuyo se me hace mas facil escribir el mio, escribir cosas de andar por casa sin pensar en quien lo va a leer, asi que podemos decir que hay un poquito de tu blog tambien en el mio. Cuando cumplamos un agno te aviso y volvemos a celebrar.
Besos enormes de tu hermanita secleta

JL dijo...

Ves?. Te propones actualizar y nada...

Neneee!!. Céntrate!!!. XDDDD

TE QUIERO!!

Dan dijo...

Vaya, me da error al contestar vuestro comentarios tanto ayer como hoy, asi q de nuevo voy a escribir...

el principito: ahmmmmm, muchas gracias amor! Por supuesto q NUNCA te vas a abrir un blog. Ahora queda q alguna vez abras tu correo y leas los mails q hay en él. Y q salgas de los 90!! Eres único.
Por supuesto q el blog me ha aportado mucho y espero q todo siga así.
Y q perra te ha entrado, si lo digo lo digo. Esta vez no he dicho q a lo mejor... he dicho q lo haré. Y no creo q a nadie le guste esperar tanto, al final me acabarán dejando si sigo así. De expectaciones nada! Besines

unreal: gracias!! Por supuesto q no podías dejar este post sin comentar!! Era necesario q pasaras por el control aquí, pq este aniversario no solo es para mí sino para todos los q habeis hecho de esto una realidad.
Aunq trabajaramos en la misma empresa ha sido genial conocernos a traves del blog, lo agradezco muchisimo.
Ese libro dalo por hecho, en cuanto empezemos a realizar esos proyectillos juntos, q nos keda mucho.
Gracias a ti por existir por aqui, y gracias por todo, q eres un campeon! Besotes fuertes.

therr: aqui seguire! gracias a ti. Y no, no soy el q mas sabe, pq Mila sabe mas (y pq tuve un mal dia). Tu vida en 65 min me encanta, es un peliculon, me transmite tanto... no me canso de verla. Me la grabo una persona muy especial en mi vida desde hace años y cada vez q la veo (o escucho su BSO, q es la leche y tb me la grabo) me acuerdo de el.

Isra: muchisimas gracias! cuanto exageras tio. Tú sí q eres un máquina, q no hay mejor persona q tú, mejor empleado y querido por todo el mundo. Ya me gustaría a mí q se cumpliera un cuarto de lo q dices. Y sí, a ver si es verdad q coincidimos algo, q yo tb echo de menos piropearte, y sobretodo, ese culito q tienes. Q desperdicio de hetero q eres... Un DIEZ para ti.

nathaniel: ya me estaba extrañando q no aparecieras por aquí, aunq claro, como tengo descuidado el blog de todo el mundo, pensaba q era normal q se volvieran contra mí. PEro no! no me quejo para nada, es el post con más comentarios q he tenido en todo este tiempo y practicamente todos los q habéis comentado aquí alguna vez lo habéis hecho ahora (claro, faltan algunos, como Mila, enades, daviduvy, etc..).
Siempre es alentador saber q conseguí entretener a alguien q era desconocido para mí durante una noche de insomnio de verano. La red es tan sorprendente a veces... Y tú sigue adelante, q lo llevas muy bien!

shhhh: jaja, tb creí q no te pasarías. Y otro q se lo leyó en una noche, aunq me acuerdo q tú me fuiste dejando comentarios en los post q leías y te sorprendían! Q recuerdos... Desde luego q ha pasado mucho tiempo desde entonces. Nunca me habían dedicado un post en un blog (sin contar con las felicitaciones de Jl y Crispu) y además tan divertido y tan genial. Eso te lo agradeceré siempre (y en serio q no me sirve para aumentar mi ego).
Yo tb espero compartir contigo muchos post este año y creo q por ahora no vamos por mal pie.
Y para q vas a querer no ser un "Todos". Lo siento, pero no podrás escapar XD.
Anda! y ahora mismo acabo de descubrir tu otro comentario (nunca me llegó a mi correo). Eso no es así, yo, q soy muy presumido, escojo las fotos en las q salgo bien (bueno, alguna se me escapa), pero te aseguro q en la mayoría de mi colección no salgo para nada bien. Aún así gracias, pero q quede claro q no es del todo cierto.

margouillat: de curro nada! q esto me encanta! Pues si te asusta mi contador tendrías q ver el de otra mucha gente q lleva menos tiempo y q me triplican! Tb te esperaba a ti en este post. ME alegro mucho de lo q dices de q parte del tuyo es gracias al mío. Desde luego q tú has conseguido un estilo aparte, un estilo "cachorra" y es una pasada, en serio. Además, es la única forma de la q me entero de tu vida, ahora q estás tan lejos y, sinceramente, ahora me la sé mejor q nunca, pq además la ilustras (y eso no lo hacemos muchos). Y tb me alegro de q gracias a esto podamos estar más en contacto q en muchos años. Te quiero hermanita!

jl: q sí!!! jajaja. Q es un propósito claro y firme, y q lo iré cumpliendo, pero poco a poco, poco a poco. Primero tengo q ponerme al día por lo menos con 10 blogs, y unas cuantas actualizaciones de cada uno. No quiero seguir adelante sin "hacer los deberes". Estoy pasando más tiempo fuera de la red y estoy matado, pero vamos, q ya lo dije, de momento tengo uno preparado, y los demás irán saliendo con más frecuencia. Ya lo verás! Petarda!
Y q te quiero mucho!

Anónimo dijo...

[url=http://www.realcazinoz.com]casino[/url], also known as at great cost resources casinos or Internet casinos, are online versions of one of a kind ("cobber and mortar") casinos. Online casinos consign gamblers to manufacture and wager on casino games in toto the Internet.
Online casinos normally put in for odds and payback percentages that are comparable to land-based casinos. Some online casinos demand on higher payback percentages right m‚class automobile games, and some quality non-military payout congruity audits on their websites. Assuming that the online casino is using an correctly programmed indefinitely auditorium troupe generator, offer games like blackjack comprise an established congress edge. The payout dole out up as a replacement representing these games are established then non-standard reprimand to the rules of the game.
Uncountable online casinos charter out or face their software from companies like Microgaming, Realtime Gaming, Playtech, Supranational Prank Technology and CryptoLogic Inc.