viernes, 29 de junio de 2007

Me prometí a mí mismo



Hace poquito que escribí un post titulado "Remember", que iba dedicado a muchas cosas, y en particular a José Galisteo. No podía poner el mismo título ahora (he pensado en "super-remember" pero no me gustaba del todo. Así que he elegido el título de su single "I promised myself" para abrir esta entrada. Porque lo merece (y tanto).
Hoy iba a ir dedicado al QAT, pero no me aguantaba más y necesitaba escribir esto ahora mismo. Total, si exceptuamos a Rubén "robin" que se pasa siempre y a Danny "danonino", que lo hace de vez en cuando, el resto del grupo ni sabe lo que es mi blog apenas, así que espero que no les importe que lo retrase un día más (y menos después de lo que me han tenido que soportar hoy, saben que esto es urgente).

Voy a seguir con la crónica de las fiestas de Madrid (ah, no! de las fiestas del Europride. Es que como las otras se han quedado un tanto anticuadas ni me acordaba).

El miercoles fue el pregón. No llegué a verlo ni tampoco a Edurne, que iba detrás. Entre el tráfico y el colapso de gente que había fue imposible llegar a tiempo. Pero al parecer estuvo bien. Una bolli me contó cómo eran los minipantalones de Edurne con cara de deseo y ya me hice a la idea. Y Marta, o Miss Sánchez, fue abucheada nada más comenzar porque su parte del pregón era en idioma anglosajón. Total, que primero hablaron el equipo de la peli "ChuecaTown" y luego ya dejaron que ella se desquitase.

Y empezó la fiesta. Nos reunimos todos de nuevo. Hasta Luisa, que se fue a dar una vuelta con su hermana y aún estamos esperando a que vuelva, 30 horas después. Asistimos a una sesión dj de unas dos horas en la Plaza de Chueca. Gente y más gente, pero no sé cómo conseguimos un sitio en el centro y con espacio. Quejarme no me voy a quejar. Así estaba más o menos ambientada la plaza. No sé aún poner vídeos míos, que son los que realmente reflejan la marcha que había, pero espero que las mierdifotos que traigo os valgan.


Vimos de nuevo a gente del entorno y me encontré con mi "novia" Lorena, a la que adoro y con Pablo, amiguetes con los que solía salir cuando creía que estaba formando un grupo nuevo.


También volvió Javi, esta vez con su amigo hetero Juanjo, que casi consigue que mi amiga Esti se olvide de las mujeres.


Y como el chico se tuvo que ir pronto a casa, Esti se tuvo que conformar con lo más hetero que había en la fiesta. Mi amiga no es tonta, no. Aunque espero que recuerde que esos dos eran enófobos (o era homófobos, cariño?).


Dimos una vueltecita por el barrio y decidimos irnos al Sundance, o Ananda, en Atocha. Íbamos de gratis, por lo que ya que celebraban su fiesta ese día, pues fuimos a ver si disfrutabamos un poco. Y no acertamos demasiado, aunque mal tampoco lo pasamos. Es un sitio que me recuerda al Cool pero en versión terraza de verano. La gente es más fría, todos se aman a sí mismos y no ven más allá de sus músculos y por supuesto no sonreían. Para empezar, nos recibieron estas dos descerebradas.


Y esto es lo que continuó. Mucha gente y más maromos.




Ups, el último es nuestro maromito Rubén, se me ha ido la mano, querido pupilo XD. Al final acabamos así de muertos y yo me tuve que ir al verano-lago azul (no espero que lo entendáis).


Vamos a la noche de hoy. Y a lo importante, carajo, que como siempre me enrrollo y aquí viene lo bueno. Hoy hemos tenido la baja de Cop, que ya trabajaba y de Rubén, que tenía que currra de noche. Qué os voy a decir. Osshhh quiero! Hemos empezado con el concierto de José Galisteo en el escenario de la calle Pelayo. Si eso es un concierto, claro, porque cantaba en playback y encima sólo han sido 3 canciones (4 si contamos el bis de su single). La gente le aclamaba mucho, pero a la hora de escuchar su música pasaban un poco. Excepto cuando ha cantado "Don't leave this way", que eso se ha animado bastante.


Allí también hemos visto a gente que nos rodea de vez en cuando, como Pablito y el cubano Javi.


Pero a ver... esto no tiene nada de especial. Yo tenía a José Galisteo a pocos metros de mí y no me podía quedar tranquilo. Así que he dicho a la gente que me rodeaba (y no me conocían de nada) que me iba a conocer a mi futuro marido. A veces me asombro de las cosas que puedo llegar a hacer, pero esto ha sido algo que nunca pensé que llegaría a pasarme. Jamás en la vida he sido fan absoluto de nadie en lo que se refiere a volverme loco. Viendo OT esta pasada edición me di cuenta de que José Galisteo estaba consiguiendo volverme una adolescente en celo. Y que me quiten lo bailao, me lo pasé muy bien viendo el programa. No me arrepiento. Como tampoco me arrepiento de lo que ha pasado hoy. Aunque haya sido un fan loco, igualito que las niñas que se desmayaban viendo a las Spice. Acompañado de mi pandi he llegado a la puerta del backstage (o lo que sea algo medio montado con verjas en plena calle). He sido previsor y me he llevado el dico de Jose, por si acaso.
1. En cuanto he llegado él acababa de terminar su espectáculo y he gritado su nombre. Él me ha mirado y me ha dicho "Ahora mismo voy!". Para mí eso ya había sido suficiente. Me había mirado y me había hablado. Soy una petarda, lo sé.
2. Me he dado la vuelta y unas cuantas fieras me han mirado como diciendo "no te pensamos dejar que te cueles, llevamos 5 días aquí esperando este momento". Pero yo no me iba.
3. Me he encontrado con un conocido que estaba en la organización, le he pedido entrar y me ha dicho que no podía hacerlo. Pero me prometió traerme a Jose.
4. Jose no llegaba y volvió al escenario.
5. Apareció Aurelio Manzano, sí, el que sale en la tele, y como hace tiempo que lo conozco, le he estado contando que quería conocer a Jose y tal. Me ha dicho que no podía pasar.
6. Uno de los bailarines del espectáculo es compañero de trabajo de mi amiga Miriam, por lo que casi consigo romperle el cuello a mi amiga para que el chico la viera y me dejaran pasar. Pero nada, él no nos ha visto.
7. Apareció un ángel, que no era otro sino Aurelio Manzano. Me ha permitido entrar frente a la mirada de locos y locas asesinos que me odiaban a muerte. No me lo podía creer. Estaba dentro!
8. Jose ha bajado del escenario, donde estaba quitándose la camisa y mientras se abrochaba, Aurelio me lo ha presentado.

A ver... estaba en frente de José Galisteo... me sacaba dos cabezas, jajaja, ¿quién me lo iba a decir? El primer intento fan de mi vida y lo consigo. Le he dicho que era un auténtico placer conocerlo y el tío me ha dado dos besos y me ha dado las gracias. También me ha dicho que se alegraba de conocerme. Cuando alguien te dice eso te entra por un oído y te sale por otro, pero os aseguro que esta vez quedará tatuado en mis tímpanos. Me encontraba ahí, hablando con él, mirandonos a los ojos, y me he dado cuenta de que no era así como me apetecía conocerlo. Pero bueno, no puedo pedir más, así es como se consiguen este tipo de cosas. Nos hemos hecho dos vídeos por error y al final salió la foto. Aquí la tenéis.


A todo esto cientos de brazos quitaban la tela que cubría la verja y me intentaban ahogar o clavar bolígrafos. He sido la reina por un día y he estado a punto de hacerles la pedorreta. Y ya que estaba, he sacado la portada del disco y le he pedido que me lo firmara "Para Dan, con todo mi cariño". No es muy original, pero me vale (music). Luego nos hemos vuelto a dar dos besos y le he dicho que me ha alegrado el año. "Tú a mí también", me ha contestado. Entre medias de todo esto hemos tenido una conversación, pero si os soy sincero, no la recuerdo, todo ha sido muy rápido y la adolescente que había en mí me ha poseído por un rato. Haberle dado mi número de teléfono ya era ciencia ficción :P

Cuando he salido una reportera de "El programa de Ana Rosa" me ha hecho una entrevista. Me preguntaba por Jose, por Daniel Zueras, por la supuesta homosexualidad de ambos y por sus videoclips. "¿Qué es lo que más te gusta de Jose?", ha sido su última pregunta. Si alguien no sabe que soy gay en mi familia o donde sea, si ven lo que he dicho, no les quedará ninguna duda. Para colmo no sabía si se emitía la próxima semana, o en verano. Así que a esperar si llega algún comentario, porque no pienso esperar a verlo. Y encima, no sólo la cámara de Tele 5 me grababa sino que algunas personas también lo han hecho y han tirado alguna que otra fotillo. Luego me he enterado de que Miguel estaba diciendo que yo era el hermano de José Galisteo, jaja. Ésta es la reportera tan simpática.



La noche ha continuado. Mis queridos amigos han desertado pronto porque unos querían descansar y Danny tenía que currar (que a estas horas ya lo estará haciendo), así que me he ido al Polana con Javi, su amigo hetero Juanjo y su familia hetero. De camino me he encontrado con mis amigos Jairo y "la Pompi", un extraño ser que aún no sé si catalogarlo como hombre, mujer, o Gollum. Pero es bien maj@. Aunque aquí podéis decidir. No creo que haga falta deciros quién es. El guapo de rosa es Jairo.


También me he encontrado con el supermegabailarín de Isra, que estaba de baja porque se había cortado la mano con un cristal y no ha tenido mejor idea que celebrarlo a tres metros de su trabajo.


Para rematar la noche, cuando ya me iba a casa, me he encontrado con el director, guionista y protagonistas de "Lo que surja", la serie española gay que se emite a través de internet. He charlado un ratito con ellos, están en Madrid celebrando las fiestas ya que están cansados de que sólo haya dos bares gays en Valencia y, por supuesto, nos hemos hecho una fotito. Os recomiendo la serie a todos (podéis pinchar en el título, que he puesto el enlace).



Y ya está. No podía aguantarme más. Estoy feliz! A dormir, que mañana hay más.

17 comentarios:

Crispu dijo...

La primera en comentar!! que lujo! (tono sarcástico que me caracteriza...). Que fuerte lo de Jose Galisteo amor! bueno igual de fuerte que ayer cuadno me llamaste y me dijiste: "amor, que nada hablar contigo, que no sé nada de ti desde hace dos días,qué tal?" y yo: "bueno...mmm...pues aquí viendo el Inter..." "¡¡¡QUE HE CONOCIDO A JOSE GALISTEO!!!!" (ya he oído/leído la historia dos veces, y lo que te rondaré morena...jejeje). Que estoy encantada con tus historias, te echo de menos!!! aquí está Vane (nuestro bebé) deseando venirse al desfile el sábado! besis de fresi

Anónimo dijo...

anda vaya noche!!!!

joer y yo en reclusion menor por la p.... neumonia ay que joderse
pa una vez que tenia plan pal desfile (habia quedado con unos amigos)
que envidia me daaaaaas!!!!!!!!!!
joer si llego a ser yo, el jose galisteo no sale vivo de chueca ( aunque sea gay, yo yb soy gayetera)

besos megahumedos sin neumococo pa ti guapo!!!
MILA

mismilcosas dijo...

Chiquillo que bien te lo montas!! Yo no pude ir a madrid pero me llego una amiga a bcn, asi q saldre aunq será otro rollo.
Que bien te rodeas no? jejeje actores, cantantes jejeje

un beso y a pasarlo bien

Muas

Dan dijo...

crispu: jeje, mil perdones!! En serio q te llamé para charlar, pero claro, ya vi q te ibas a la Laguna Negra y me dije... ahora o nunca! Y te solté lo del Galisteo.
Hoy tampoco te veo pero mañana ya cuidamos del bebé en pleno desfile. Madre mía cómo nos va a salir la niña!!
Ta mañanita amor. Muack!

milaplaza: hoy no pasa de llamarte, señora neumococos! Es una pena q no puedas venir, ya te contaré.
Acaso crees q dudo q no pensarías en rellenarte de Galisteo si lo hubieses visto? eso sí! por encima de mi cadáver!!!
A recuperarse niña!

mismilcosas: ya sé q fue tu amiga a BCN. Algo chulo seguro q podéis hacer, no?
Me rodeo bien, pero es q me he dado cuenta de q siendo gay es muy fácil conocer a cualquier gay, incluso a los famosos.
Disfruta todo lo q puedas. Ya me contarás. Besotes!

Unreal dijo...

Leí tu post esta mañana a las 7 mientras desayunaba, pero como yo y mi tiempo somos uno, no me daba tiempo de llegar a clase de audiovisuales y no he podido comentar. Así que ahora que acabo de llegar después de todo el santo día por ahí asado de calor tengo la oportunidad de escribir.

Sin duda alguna para mi lo mejor del post (aparte de todos tus colegas contigo que es lo más) sin duda alguna son las fotos con Jose Galisteo y con los de Lo Que Surja¡ Asqueroso¡¡¡¡ Con lo que me mola a mi el famoseo dioooooxx¡ Yo estuve a puntito de conocer la semana pasada a los actores de Friends Lisa Kudrow y Matt Le Blanc (Phoebe y Joey) pero a ultima hora no pudieron conseguirme un pase para entrar de extrangi a sogecable y encima quien me colaba no curraba de tarde, asi que entiendo perfectamente la emoción y todo. Vamos yo llego a poder entrar y encima podía pasar a los camerinos y sin tener ni puta idea de ingles te juro que aprendo en el momento. Pero como siempre quise y no pude... hay que joderse¡¡¡¡¡

Te lo comenté ayer, pero lo sigo diciendo. Me das mucha envidia mucha envidia muuuuuchaaa envidiaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ Aunque me alegro muchisimo de que te rodees de tan buena gente y es´tés tan bien.

Oye y respecto a lo que dices de que al ser gay te has dado cuenta de que es superfacil conocer a gente, difiero un poquito. Si tuvieras el pánico escénico y la vergüenza que tengo yo ni siendo gay ni siendo supergay... Es es porque eres un tío de puta madre, abierto y simpaticote, lo de la tendencia sexual yo creo que va aparte.

Sigue pasándolo bien y sigue contándomelo¡¡¡

Besote.

Anónimo dijo...

lo sabía!!!! cuando me has diccho en mi blog que habías conocido a "alguien" sabía qe era él!!! En fin, tampoco es que sea yo un fan fanático (ni de él ni de nadie) pero que me das mucha envidia por lo biien que te lo estás pasando, leches! (no como otros que no hacemos más que currar snif!)

Pues nada Dan, que eso, que te odio! ;-)
Besos guapo!

Dan dijo...

Bueno, deciros q estoy reventado o muerto o lo q sea es poco. Son las 6.10 de la mañana y hoy pensaba terminar antes, pero al final las cosas surgen así y acabo de llegar. No sé cuánto aguantaré mañana, q es el gran día, pero todo esto ha merecido la pena demasiado! Es q lo de hoy ya ha sido el remate. Ya lo contaré el domingo. En serio, si mañana me da tiempo hablo del QAT, aunq no creo q lo tenga.
Ahora paso a contestaros lo más brevemente q pueda (ya sé q breve no es una palabra q conozca pero lo voy a intentar, q no puedo más).

unreal: ya me extrañaba a mí q estuvieras tardando tanto! tío, en serio, gracias por seguir ahí y por tus peazo de comentarios.
Desde luego q lo de Galisteo y los de "Lo q surja" no lo olvidaré jamás. Hoy tb he tenido mi ración de famoseo friki, pero eso no supera lo de Lisa y Matt!!! Tú sabes lo frikis q somos en mi casa (y los trota en general) de Friends??? ya sólo con haber estado a unos metros de ellos eres mi héroe!!! Es una lástima q no lo consiguieras, estamos hablando de Holliwood y no de OT o una serie de internet, por lo tanto, mucho más complicado. Eso sí, la próxima vez q estés cerca me llamas y lo intentamos juntos!
Eso de la envidia... bueno, cada cual tiene sus momentos. Me paso el año entero envidiando a gente por los viajes y las cosas q hacen. Esto tampoco es para tanto!!
Y en lo de ser gay y conocer gente, muchas gracias por lo q dices de mí, pero la verdad es q igual me expresé mal. No es por el hecho de ser gay sino por ir por el ambiente. Después de lo de ayer y de hoy creo q no hay nada imposible!
Un besote, descansa, y suerte con el videoclip, q hoy te toca currele!!

luxa: por supuesto contaba con q lo descubrirías antes de leer el blog! Y lo q le decía a unreal, y a ti ayer, ya te envidiaré yo a ti otras muchas veces, cada cual a su momento. Me he tirado currando muchos meses sin parar y ahora me toca todo el verano. Tengo derecho a mi semana off ;)
De momento yo a ti no te odio, pero tiempo al tiempo, a ver q te cuentas XD
Besotes!!

Anónimo dijo...

Buenooooo... Qué fuerte, miedo me da cuando me cuentes qué tal la pasaste anoxe, mientras yo desconectaba del mundo real en mi letargo de 13 horas (i needed it). Es que miedo me da, jajaja. A ver... cuántas cosas que comentar. Primero, no sé dónde coño me metia yo cuando Esti se fotografiaba con los matones esos y tú con las tetonas del Ananda. Después, ser una fan loca de las Spice no tiene nada malo (Y LO SABES), pero ya que las citas, podrias haber mencionado la gran noticia, no??? Por cierto, me he registrado pa' lo de las entradas, no me puedo quedar sin ellas... ahhhhh!!!! Locura Spice!!! Girl Power!!!! (A qué no se nota que estamos de Orgullo? jaja. Bueno, decirte que antes de leerte he visto las fotos, y no podia creer que te hubieses encontrado con los protas de LQS, "Pablo" me encanta (aunque habla raro y actúa peor), y "Álex", en fin, sale un poco feo. Pero te envidio a muerte, que lo sepas, y espero que les hallas dixo que una cosa es inspirarse en Mujeres, y otra cosa es copiarlas completely (de qué van con la nota de "Sé lo que hiciste. Me das asco. Voy a contarlo"????). Espero que te repongas las pilas para la Gran Noche, jajaja. En un rato nos vemos babe. Besitossssssss

Por cierto, que no dije nada de las G.A. Son geniales, ansio ese Cd como tú no sabes, y sólo espero que no destronen de mi corazón el lugar que ocupan mis adoradas Sugababes (que con tanto ir y venir de componentes están perdiendo magia, jolin). Biologyyyyyyyyyyyy, ahhhhhhhh

Anónimo dijo...

La emoción que tú has sentido al poder conocer a Jose Galisteo no ha sido nada en comparación con la que Fan de Dan sentirá cuando pueda conocerte en persona (Que tú también tienes tus fans, jeje).

En serio, me alegro mucho de que lo estés pasando tan bien en esta semana de vacaciones. Te lo mereces. Ya nos contarás cómo termina la fiesta.

Disfruta al máximo, que te lo mereces.

JL dijo...

Bueno... y poder vivirlo casi en directo contigo, a mí me vale...
Lo histeríc@s que nos poníamos al verlo en OT...
Aunque siempre pensé que lo conoceríamos juntos, yo te lo presentaría y vería como os íbais juntos, y luego me llamabas para...
Bueno... ahora que lo conoces... tampoco es tan imposible, no?. Jajajaja.
En fin. Zaragoza bien, me encantaría darte la sorpresa y aparecer en Madrid esta noche, pero no voy a poder...
Han pasado ya 5 meses. Es mucho tiempo... Te repito lo que te puse en el sms... y últimamente más...

Bohdi dijo...

Que mamón... qué bien te lo montas!
Este año no he podido ir, pero para compensar, me he prometido ir el año que viene al Europride sea donde sea!!
Un beso y enhorabuena por lo del Galisteo! Si es que todos llevamos a una adolescente dentro...

Anónimo dijo...

Hola Dani, realmente sorprendes tio, así es que se logran las cosas en la vida, te lo has currado, pero a pesar de las telarañas, los pinchasos de bolis y la cuesta a llegar, ahí estas feliz y preciso con aquellos que te ilusionas, felicidades, realmente me encantaria verte a ti personalmente y felicitarte por esa inolvidable noche que muchos quisieramos. ah, un apregunta ¿Acaso curras en el aeropuerto de barajas?

Fran Correas dijo...

suertudo, vaya finde que te has pasado. Y foto con los de LQS y to. Yo este año no he podido, estoy preparando examen para una opo, a ver si la consigo. Un abrazo, so guapo.

Anónimo dijo...

danonino: a estas alturas ya q más me da admitirlo, sí! soy fan de las Spice, y en diciembre voy a estar ahi para verlas. Ah! y a los de LQS no les dije evidentemente nada de eso, si no q me han quitado la idea de las sintonias de las desesperadas.
Ya tienes el cd de la Girls... disftutalo! U can mistake my biology!

Fan de Dan: gracias por decirme q disfrute. Eso he hecho. Y q dices de emoción al conocerme? estaba convencido de q ya nos conocíamos, pero claro, como no sé quién eres...

aHORA SIGO Q ME TENGO Q IR DEL CURRELE

Anónimo dijo...

No, Dan. No nos conocemos en persona (de momento). Sólo sé de ti por lo que leo en tu blog, pero, como ya te dije, algún día me presentaré formalmente. Y, para entonces, espero no comportarme como una adolescente histérica, jeje.

¿Cómo ha ido la vuelta al trabajo?

Dan dijo...

jl: para mí llamarte en ese momento fue casi casi tb como vivirlo contigo, aunq habría estado mejor por supuesto en persona.
Q buenos momentos viendo el programa como histericas cada domingo en tu casa... esas noches de Ladies night...
Es una pena q no pudieras darme la sorpresa... la parte positiva es q así me la darás en un momento en el q no haya ninguna, no como en estos días. Aunq sinceramente, hubiera sido el super remate.
5 meses... yo tb sigo pensando lo q te puse en mi sms...

bodhi: siento q no hayas podido venir tio. Pero el año q viene no hace falta q busques el europride, vente a Madrid igualmente, pq el euro como q va a ser matador y aquí va a ser igual de genial.
Por quién te sientes tú como una adolescente? yo tb estoy de acuerdo en q todos llevamos una!

anonimo: gracias por lo q dices, me halagas. Y quieres conocerme? pues cuando lo desees, q a mí me encanta saber quién anda detrás de los anónimos. Y cuando quieras una noche así me lo dices.
Claro q trabajo en el aeropuerto, lo he dicho por aquí varias veces. Es q tb trabajas allí? O me has visto cuando ibas a viajar?

fran: suerte con la oposición, a ver si merece la pena tanto esfuerzo. Y el año q viene, ya sabes, a disfrutar.
Al parecer no he sido el único q se hizo fotos con los de LQS. No era muy dificil verles.
Me he pasado por tu blog, ya lo comentaré, pero no te enfades tanto con la revista Zero, yo ni compré ese número. Tengo q recordarte q en el anterior nos deleitaron con Marco da Silva? jeje

fan de dan: de nuevo te respondo. Joe, pues pensaba q nos conocíamos seguro, por eso no dabas la cara. Bueno, pues ya sabes donde está mi mail si quieres presentarte o lo q sea. Y aún no me creo q eso de q seas fan mío sea verdad, en serio, siempre he pensado q era una burla. Si es lo contrario demuestramelo, jeje.
La vuelta al trabajo meidanamente bien, solo son 3 días (y de tarde) antes de librar de nuevo otros 3 días y luego ya empieza mi jornada dura de 6 días y los madrugones. No ha estado mal ya q me gusta mi trabajo y la gente con la q trabajo.

Alex Pler dijo...

Esa foto con Galisteo me ha hecho pensar 2 cosas:

1) Te odio por estar con él en el backstage. Es uno de mis mitos eróticos, el único cantante de OT que me ha gustado jamás. Me enamoré de él viendo los cástings con mi hermano y aunque no seguí el programa, me informé de su evolución y luego me compré el primer día sus discos, como una puta quinceañera jajaja. (De Luces y Sombras hice una review en mi blog, por cierto.)

2) ¿Sabes que aún no tenemos una foto juntos tú y yo?