sábado, 16 de junio de 2007

Tantas cosas... (2ª parte)

Antes de que alguno empiece a buscar dónde está la primera parte que pare, porque aún no existe. Llegará mañana o pasado. No es muy normal escribir una segunda parte antes que la primera pero son muchas cosas las que tengo que contar y me apetece empezar por las más recientes, nada más.

Quiero saludar expresamente a E. y darle la bienvenida al blog, aunque creo que ya lo visitabas antes. Espero que hayas disfrutado de tu luna de miel y que no te cueste mucho adaptarte a la normalidad. Si te vuelves a casar (y me vuelves a invitar) te prometo que esta vez sí que llevaré zapatos y me dejaré las zapatillas sucias en casa. Es lo que tienen los viajes express. En serio que no intentaba dar la nota!

También saludo a "anónimo 1", que ya ha salido de su escondite. Muchas gracias! espero verte por aquí a menudo como prometes, con tu nuevo nick. Aún me quedan por descubrir a "anonimo 2" y "fandedan". Un gran misterio....

Y aviso que para el prometido post del final con el italiano aún queda un poquito. No mucho, pero antes terminare con esto. El hecho de que Claudio haya descubierto mi blog, sus fotos y que hable de él me echa un poco para atrás, pero ya sabeis que yo no me corto un pelo y lo cuento todo.

Vamos a retroceder hasta el pasado miercoles...

Después de una buena jornada de trabajo me fui a mi nuevo gimnasio, un paraíso futurista, donde las máquinas te saludan con tu nombre al llegar y te van contando las repeticiones, series y descansos para llevarte un control personalizado de tu trabajo. Si a esto le aderezamos una zona de spa, saunas, baño turco, piscinas, salas de clases más grandes que las de UPA para moverte a tus anchas, solarium, rayos UVA, vestuarios con máquinas que te secan la ropa, todas las duchas individuales que quieras, al igual que taquillas, servicio de toallas limpias y un descuento bastante considerable por ser empleado del aeropuerto, podríamos decir que es un gustazo ir incluso cuando no te apetece (que suele ser a menudo).


Antes de entrar en el gym vi a alguien que tiempo atrás me habría llevado a decirle "Que sepas que voté con un sms para llevarme tu tanga usado". No puede ser otra: Edurne. Esta chica me sigue encantando pero ya pasó el momento en el que me hubiera acercado a darle el coñazo (de hecho lo haría con muy pocas personas... igual sólo una, y no me refiero al falso novio de la Obregón "maaaaaadre"). También influyó el hecho de que apartó su mirada a los 0.3 segundos y que parecía un maniquie, igual de maquillada y vestida que en la portada de su nuevo disco. Cuando quise reaccionar que me acababa de cruzar con Edurne, ella ya estaba saludando a dos chicos, que no eran otros sino Fran Dieli y Sergio Rivero, por lo que eso remató mis ganas de no acercarme. No sé cuándo me dio más asco Sergio Rivero, si el día en que ingresó en la Academia, el día que ganó OT, el día en que sacó su bodrio de disco o el pasado miércoles con su horroroso look de Espinete, sólo superado por el look de mendigo de Fran Dieli. Con esta guisa me escocían los ojos de ver a un trío tan dispar (parecían un nuevo cuadro de Dalí "La maniquie, el espinete y el mendigo") y me giré. Me encontré con una mejor vista y era otro Sergio, pero éste bastante recomendable para las pupilas. Que majete y qué bien me cuida, se había acercado desde lugares lejanos sólo para comer conmigo.


El miércoles fue intenso. Tuve una cita cibernauta y hacía demasiado tiempo que yo no hacía estas cosas, pero qué queréis que os diga, me entró el calentón y no pude evitarlo. Este tipo llevaba semanas intentando quedar conmigo y con lo buenorro que está ese día me costó decir que no. Descubrí que su físico y su talento le habían ayudado a conseguir ser el nuevo coreógrafo de una famosa cantante española. Y... casi que la historia termina ahí. Llegó, charlamos, fumamos, cenamos y se fue a su casa sin pagar la entrada y sin dar explicaciones. Un rechazo a tiempo se lleva mejor que un rechazo a largo plazo, pero qué queréis que os diga, jode igualmente. No sólo me dolió sino que además me dejó bien cachondo (¿qué es peor? a veces no lo sé). Pero esta historia tiene un final. Cuando llegó a casa me envió un sms diciendo que lo que no le había gustado de mí fue que mintiera con las fotos que tengo puestas en mi perfil porque no me parecía en nada, que por lo demás le había gustado, se lo habia pasado muy bien, etc. Vamos, que no le gusté en absoluto porque no soy pinocho y esas fotos sí son mías y no sólo esas sino también las del msn que le enseñé, que más recientes no pueden ser. El jueves por la mañana odiaba al mundo por el rechazo pero el viernes ya se me había pasado. Es lo bueno que tiene a veces tener memoria de pez de colores (para más info mira dos post más abajo).


¿Iba por el viernes, verdad? Salí de trabajar tarde, pero al final Jackie me convenció para que fuera a las fiestas de Torrejón para que viera a la Rose de España en directo. Y seguimos con OT. Si te has quedado con ganas de escuchar en directo "Europe's living a celebration" no te preocupes! que Rosa la sigue cantando en sus conciertos! Intento hacer la gracia, pero me lo pasé muy bien y he de confesar que saltó y se movió todo el mundo con este tema (y es de valorar, porque el 70% del público tenía 70 años). Y también he de confesar que amo a esta mujer gracias a su faceta Disco que tan desapercibida le hace pasar (y es una pena) y qué más puedo decir, que a partir de ahora la seguiré siempre si va acompañada de esos dos bailarines que ponían a cien hasta a ese público de 70 y he podido comprobar que nunca se separa de ellos (os muestro unas fotillos para que comprobéis la calidad de estos dos con vuestros propios ojos).

No sólo fui a ver a Rosa ese día, sino que fui a reunirme con el QAT, mis queridos amiguitos, que dentro de poco tendrán un post dedicado. Desfilamos, nos reímos, cantamos, bailamos, bebimos, nos destrozamos los huesos de las caderas en cierta atracción y con todo esto volvimos pronto a casa. Gracias por esa noche. Ossshhhh quiero.

Y para rematar lo irrematable llego a casa y me encuentro con una añorada notita de Crispu encima de la cama. Qué ilusión me hizo también descubrir un regalo debajo de su mensaje. Ahora podré ver series y películas desde mi cama sin preocuparme por el volumen en altas horas de la noche. Gracias bebé.

En cuanto al tema sexo de esa noche voy a hacer algo pionero en mí y no os contaré nada. Ya os estoy diciendo demasiado... ;)

El sábado no pude ir a ver a Nena Daconte, que me habría encantado (gracias Danny por llamarme cuando sonaba "Marta" e "Idiota"). Al menos tuve una trotanoche tan buena como siempre que nos reunimos, esta vez jugando a los dardos, al carcassonne y al Uno Spin (qué recuerdos).

Esta noche de lunes toca ir a ver a Fangoria y después a la verbena. Ya os contaré qué tal me ha ido, pero pinta la cosa demasiado bien "Quiero ser inocente...". Y ya os pondré la primera parte de este post, que aunque sea más corta no quiere decir que sea menos emocionante XD.

¿Me queda algo de tiempo para dormir? Creo ya va siendo hora...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja, ha sido muy interesante tu semana. Me alegro de poder volver a leerte (ya pensaba que habías desertado, como la última vez) y muchas gracias por la especial mención que haces de mí.

No sé, tal vez algún día me presente formalmente.

Cuidate, muchacho.

Unknown dijo...

Quiero ser inocente, practicamente inconsciente...
Hoy el QAT se reune con fuerza ^^ Fangoria nada mas y nada menos!!!
Como ves ya puedo escribir sin problemas (lo he hecho en algun post mas),asi que me engancharé a tus post al igual que tú a los mios.
Hoy me duermo mi siesta para darlo todo, no mas cansancio anymore!!

Un besinnnnnn!!!

Unreal dijo...

Y como si de lluvia de estrellas se tratara, anónimo numero1 se convierte en Unreal para escribir jajajaja.

Bueno bueno... que suerte lo de los conciertos tío... Yo por desgracia me perdí el de Rosa el sábado porque estaba grabando unas entradillas para un videoclip y hoy tenía pensamiento de asistir al de Fangoria, pero mira... entre que con quien iba el pobre no puede y que estoy como loco montando todo metraje para poder presentarlo a tiempo.. pues va a ser que no... Ya nos contaras que tal todo... (aunque como tengo el dvd del concierto, pues me lo pondre de fondo a la misma hora que empiece el concierto y casi que será como estuviera allí, pero solo casi...)

Bueno lo del gym total...Así yo también voy a ponerme cachitas y quitarme esta asquerosa tripa...Si mas que un gym parece un parque temático¡¡¡ Encima con famosos incluidos... DIOOOOXXXXX. Hoy también han visto a Edurne pero en Sogecable. Con lo que me mola a mi esto de los famosillos que lo vivo yo mismo...

Bueno, esperemos una nueva entrada no dentro de mucho...

Cuídate mientras tanto...

Un besote.

PDT: Tienes un mail en tu bandeja de entrada Gmail.

Anónimo dijo...

no me lo puedo creer!!!!!!!!! yo tambien estuve en torrejon,anda que no vernos.....
bueno tesoro ya sabes...aqui me tienes

MILA

¡y actualiza mas a menudo, joer!!!

Bohdi dijo...

Joder que capullo es tipo de la cita... pero creo hablar en nombre de todos cuando digo ¡¡¡quiero ese perfil!!! jejeje.
Y ese gim... parece la nave interestelar Enterprise! Lo que tú has dicho, dan ganas de ir sólo por ir.

mismilcosas dijo...

Me gusto esa peli, muy entretenida!!
La alquilé porq yo tengo memoria de pez, lo olvido casi todo en cuestion de dias jejeje

Como es eso de la fiesta Shortbus!!!??? Yo quiero ir... :)

Yo conocí a una tal Crispu de Madrid, el año pasado cuando fui a Portugal de erasmus, no será la misma verdad?

Muas :)

Dan dijo...

fandedan:yo ya no deserto, tengo mucho q contar, y no sé q haría sin mi blog. Si tardo más o menos en actualizar es debido a q normalmente necesito suficiente tiempo como hacerlo, y de eso dispongo de poco. Y a ver cuál es el día en q te presentas de verdad.

robin: ya era hora de verte escribiendo por aquí, mi querido pupilo. El QAT ayer sí q se reunió ocn fuerza, ya hablaré de ellos. Parece q tendremos q esperar un tiempo para la nueva lección, no?

unreal: la nueva entrada será muy pronto, previsiblemente esta madrugada, ya q me he tirado el día entero durmiendo y parece q iré de nuevo de empalmada a trabajar. Ya habrá más conciertos a los q puedas ir. Rosa canta el día 6 de Julio de nuevo y gratuitamente. Y Fangoria durante este orgullo seguro q tb. Ya hablaremos tú y yo de lo de los videoclips y montajes. POr cierto, recibirás una respuesta a tu mail prontito. Y el parque temático q tengo de gym es la leche, me voy a viciar y todo!

MILA: pero cómo es posible?? tenemos un problema de comunicación. Q rabia!!! ya me habría encantado verte en Torrejón, me cago en tó. Aún tenemos una cena oriental pendiente. A ver si en Julio nos ponemos de acuerdo de una vez, juer.. A mí tb me tienes aquí, lo sabes.

Bohdi; lo q decía antes, el enterprise parque temático engancha! a ver si sigue así y puedo conseguir algo con mi cuerpo de una vez! en cuanto al tipo de la cita... no desaparecerán. Y ese perfil no es tan difícil de encontrar. No lo voy a publicar, pero cuando quieras te lo digo en privado.

mismilcosas: bienvenido! gracias por pasarte por aquí. Te agregaré a mis blogs amigos después de haberme pasado leyendo todo el tuyo hace unas horas. La fiesta Shortbus es el viernes en la disco Spank. Presentación del DVD, regalos, chicos guapos, y alguna cosilla más. Si te vienes desde bcn avisame y te vienes con nosotros.
Y en cuanto a Crispu... como no la hayas visto en un pueblo perdido de Francia, en Irlanda por escasas horas, en Ibiza o en Madrid, no creo q sea la misma!

Anónimo dijo...

Jajaja, cómo me he reido con el post... es genial. Aparte de poner en un pedestal a tu querida Rosa, tenias que haber comentado la cara que se les quedó a los presentes de 70 años cuando se dedicó a cantar sólo temas funky-house de su último disco, eso si que es arte!!! arte puro!!! jajaja. Y lo de "a ver si descubrimos quien es fandedan" me suena a "una fiesta???? en Madrid???? aggghhh".... jejeje