jueves, 7 de junio de 2007

Remember...


Ni me he marchado ni me ha entrado la pereza. El problema ha sido el tiempo que pierdo ahora de forma insensata. Es cierto que desde que he vuelto a tener internet en casa ya puedo actualizar el blog sin problemas, pero también significa que navego por la red hasta el infinito, chateo y muchas más cosas que me impiden concentrarme. Así que lo tengo ya muy claro. Hasta que no actualice todos o casi todos los días no me he permitido la entrada al msn ni a ver otro tipo de páginas.

Supongo que la fecha que aparecerá será la del 7 de Junio, pero para mí sigue siendo 6, así que aquí voy...


Remember 1: A lo que iba, mi adorado José Galisteo acaba de publicar su primer album, "Remember". Supongo que será el último. Aparte de que a la mayoría le interesa su físico (a mí no, yo le amo con toda mi alma y me encanta cómo mueve sus cuerdas vocales :P, no creo que llegue a nada más, a mi pesar. En serio, el chico canta bien y tiene carisma, pero el disco que se ha montado no le va a llevar a ningún sitio. Es un disco estupendo, pero no son canciones originales, sino una mezcla de temas ochenteros en plan Soyaya y un tanto gays. Es como si fuera un "lo mejor de Jose de OT" y eso no creo que se promocione demasiado (y menos si no eres Soyaya). Debo destacar que contiene el tema "Relight my fire" y es una de mis canciones favoritas, aparte de una de mis canciones con JL (una vez en el Ananda le dijo al dj "por favor, puedes poner Relight my fire?" el otro le dijo "¿el que? ¿de quién es eso?" y mi amigo le dijo tan ancho "la canción de Idaira y Fran Dieli de OT". La cara que se le quedó al dj aún me produce carcajadas). El veintitantos de Junio Jose llega a Madrid con uno de sus primeros conciertos en solitario, y allí estaré yo para darle mi apoyo (y, ¿por qué no? para alegrarme la vista). Ya os contaré qué tal.

Remember 2: Hoy es el cumpleaños de la persona con la que he estado saliendo cinco años de mi vida y con la que me casaba en apenas dos semanas. La he felicitado pero, por supuesto, ha sido por sms y no me ha contestado. Ese tiempo que todo lo cura está tardando más de lo esperado. Pero no pierdo la fe en que un día pueda comprenderme. Felicidades Eleni.

Hoy también es el cumpleaños de la última persona que he conocido en mi vida. Ya le he felicitado por varios medios pero también quiero hacerlo desde aquí. Lo más gracioso es que parece que me he vuelto loco ("parece" es un añadido para quitar importancia, me he vuelto loco de verdad) y el caso es que él no me conoce aún a mí, aunque espero que pronto podamos estar en contacto. Felicidades Robe.

Remember 3: ayer hablando con Rub me comentó una cosa que me resultó graciosa "me ha dado la sensación de que era 6 de Junio de 2006 y no 2007". En un momento me puse a hablar con él, luego con JL, y la mari estaba durmiendo en la habitación de al lado. No es como el año pasado, pero sí me estaba rodeando exactamente de la misma gente, mis trota queridos. Hace un año nos fuimos a ver el remake de "La profecía" justo porque era el día de la bestia. Un gran día, la verdad, no lo olvidaré.



Remember 4: no es ningún recuerdo lejano, pero sí es algo que ha ocurrido hace poco. En referencia a mi post de vuelta y mi noche extraña, para los que me decís que parece fantastico o me dejáis entrever que soy un peliculero o directamente me decís que es mentira, os quiero aclarar, si no os lo he dicho ya, que de película no tiene nada. ¿Qué sentido tendría? os aseguro que no estaba ni aburrido ni me apetecía acostarme dos horas más tarde por escribirlo con lo cansado que estaba. Me ocurrió y me apeteció contarlo, y era un buen suceso para relatar en mi vuelta al mundo blog. También tenéis que tener en cuenta que soy escritor, y es posible que de la manera en la que lo narro y que todo está escrito tan juntito, pueda dar la sensación de que estaba escribiendo un nuevo capítulo de una de mis novelas. Pero no es así, os lo aseguro.

Remember 5: el italiano se merece que lo nombre, ya que el final de nuestra historia al parecer es de interés para muchos de vosotros. Pero eso ya lo dejaré para mañana (u otro día).

Es un día completito de "memories". ¿Y quién no tiene un día de estos de vez en cuando?

8 comentarios:

JL dijo...

Has hecho tu propio Post Remember a lo Vale Music, vamos, que has copiado al Churrero de España, jaja.

Dios, qué risa en el Ananda, casi me tuviste que llevar de allí porque quería hacerle entender al dj quienes eran Fran e Idaira/Idaria... Jajajajaja.
Es nuestra canción!!. Me encanta.

Lo de Robe me parece lo peor!!. Pero es bonito!, jejeje.

Un besito de remember!.

Dan dijo...

Jl: no, de hecho te lleve de alli a rastras intentando q entraras en razon, y q posiblemente ese dj no conociera ni la cancion original! Y tu dale q dale, dale q dale... jajjaja.
Lo de Robe es lo peor? Cuando he leido tu comentario he pensado "gilipollas el mof..." pero luego he pensado "ya se q soy lo peor! ya era consciente de ello y ahora lo soy mas! En fin..."
Pero como tu dices, es bonito!

"relight my fire, your love is my only desire..."

JL dijo...

My love is your only desire?. Jajajajaja.....

Ya sabes que soy cabezón, y sigo pensando que ese Mister Diyeis conocía a los susodichos triunfitos, jajajaja.

"Te busqué debajo del colchón y en el polvo de la habitación"...

Joserra dijo...

Me ha hecho gracia lo de la canción de OT y el DJ, supongo que a gente como yo (31 años) nos pasa parecido pero a otra escala. Es decir, yo siempre (hasta hace unos años) había pensado que I drove all night era de Cyndi Lauper

Maggie Wang Kenobi dijo...

jooopetas, que de cosas en las que pensar. Nosotros nos hemos bajado de la mula el disco del hombre este pero ni intención he hecho por el momento de escucharlo, la verdad.

Anónimo dijo...

Hola Dani, leyendo tu historia del otro día.... primero deja de fumar, segundo, tu la experiencia me dice que deberías llevar un par de zapatos de repuesto en el coche, jajaja, ya sabes, por als incidencias.

Un beso

E.

Mercedes dijo...

No tengo nada intenresante que comentar en referencia a tu post, ya ves... estoy poco inspirada y con exámenes, pero ya que nadie lo ha hecho, sólo recordarte 2 cosas:
1- ya tardas mucho en actualizar
2- italiano, sí!!!

Besos

Anónimo dijo...

PUES DESPUES DE ESCUCHAR VARIAS VECES REMEMBER, ME ENCANTA ESE DISCO Y PIENSO QUE GALISTEO TIENE UNA DE LAS VOCES MAS INTERESANTES DE ESTE POCO APETECIBLE PANORAMA MUSICAL.