miércoles, 27 de junio de 2007

Semana orgullosa



Esto nunca me había pasado, en plena actualización de mi blog ya tengo comentarios antes de escribir nada! Jaja, ¿pero cómo no voy a decir nada? ¿Os creíais que sólo iba a poner un vídeo? Imposible. Ya sabéis lo que me gusta enrrollarme (en todos los sentidos). Lo que pasa es que estaba probando a ver si funcionaba la opción de insertar los vídeos del mágico YouTube y ya veo que sí.

Esta semana ya ha empezado bien. No sólo estoy de vacaciones sino que estoy saliendo todos los días, también descansando todo lo que puedo y disfrutando como el que más. He tardado un poco más de la cuenta en actualizar debido a que estoy esperando tener una foto del QAT que nunca llega, y era con lo que pensaba abrir la semana. Esta noche la haremos, aunque no como yo quería que fuera y lo actualizaré mañana con ese tema. Estamos a miércoles. Pues hasta el domingo habrá 5 post nuevos en mi blog, cada día dedicado a un nuevo tema para esta semana del EuroOrgullo.



El barrio está demasiado animado, hay gente por todas partes y en cualquier lado hay diversión. Desgraciadamente no cuento con estar tan agusto el sábado. Debo expresar mi queja: el día del orgullo apenas se puede andar por Chueca. Si te adentras en una calle no esperes poder volver atrás, porque la marea de gente te lo impedirá. Bien, pues este año será peor. No sólo Madrid es la capital europea 2007 del Orgullo, sino que encima han suspendido la fiesta del MADO en la Casa de Campo, como otros años. Y no se les ha ocurrido nada mejor que montar más escenarios en el barrio y uno grande en Plaza de España. Cuál será el resultado? Que ya no sólo no podremos ni caminar sino que tampoco podremos respirar. De momento le doy un cero a la organización. Dependiendo de cómo vayan las cosas le iré sumando o restando puntos. Ya ha pasado el momento del cabreo incial y le vamos a dar un cinco para empezar, y única y exclusivamente porque canta José Galisteo mañana a las 21.30 en el escenario de la calle Pelayo. Porque está claro que en el pregón de hoy nos asfixiaremos y casi ni escucharemos a Marta Sánchez, y después a Edurne.

El lunes ya inauguramos las fiestas y vimos a un montón de gente que hacía tiempo que no veíamos, como Jesús (Dawson), que nos comunicó que se iba a vivir a Ibiza ayer mismo. Me alegro mucho de haberte visto, en serio, y te deseo toda la suerte del mundo en tu nueva andadura. Te queremosssshhhh! También vimos a Polo, que nos deleitó con su cuerpazo y su sonrisa.



Nos faltaron Danny y Rubén, que se estrenaron ayer. Os echamos de menos! Pero al menos vino Luisa, que hacía mucho tiempo que no se le veía el precioso pelo que tiene. Y también tuvimos una nueva incorporación al QAT durante la semana del orgullo, el hetero Miguel, que esperaremos a ver cuánto le dura esta denominación. Por supuesto vinieron los incondicionales como Esti, Miriam y Cop. Os amo!





Es una pena que la noche terminara antes debido al corte en el pie que se hizo Miriam con un culo de vaso roto. Cuánta sangre!! La pobre tuvo que hacer reposo ayer para poder salir el resto de la semana. Aunque aún va algo coja, ya es persona de nuevo. Miradla que guapa!



Como curiosidad, esta extraña pareja de americanos me pidió que los acompañara a su hotel para hacer un trío. Porque él no me gustaba que si no...



Ayer nos lo volvimos a pasar en grande. Vimos a más gente y bailamos lo que pudimos. Esta vez no fue el pie de Miriam sino el puto frío que hizo lo que no nos permitió disfrutar del todo. Pero también vimos a mucha gente que suele moverse por nuestro sagrado círculo, como son la Pene, Gemma, amiga de mis amigos, y Javi "Fangoria", que ahora que está soltero se vino un ratito con nosotros. Pero esta noche más!



Por supuesto, allí estaban Danny y Rubén, como prometieron. En la primera foto Danny y el heterito Miguel, alias "Lucas" de Andy&Lucas. En la segunda están Rubén y Esti con las flores más grandes que pudieron coger.





La noche del lunes conocimos a una bollis muy majas que iban detrás de mis amigas. Pero una de ellas se empeñó en presentarme a un amigo suyo que me iba a gustar. Y cumplió. Ayer ya me estaba llamando y quedamos con su amigo. Son los de abajo, y aunque él no salga muy allá, os puedo jurar que está como un tren. Eso sí, la cosa no debió cuajar porque el chico me habló de ir algo así como más despacio. ¿Y eso qué significa en la semana del orgullo? Y no es porque no quiera novio en estos momentos, ni por ser frío y calculador, pero me sonó a que en realidad no le interesaba. En fín... que tiene que haber de todo.



La noche acabó muy bien, con todo lo que se puede pedir (sí, TODO) y ya me estoy preparando para salir en un ratito.



Ahora os dejo un vídeo que me tiene loco, no paro de verlo ni de escucharlo en mi cabeza las 24 horas. Para mí es el vídeo del orgullo y por eso os lo muestro. Son las Girls Aloud y su single "Biology". Decidme, ¿es que a alguien no le pueden gustar esos cuerpos, ese ritmo, esa coreografía, movimientos extraños, mariposas, cambio de vestuario y ese ambiente tan terriblemente sexy? Yo no, desde luego. A destacar el minuto 2.10 (recordemos que es cuenta atrás, no tienen que pasar 2.10 minutos), cuando empieza el estribillo, una maravilla, vamos.

You can't mistake my Biology!!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

pos eso,que cada uno este orgulloso con lo que es ,tiene y necesita
besos megahumedos para todos y todas,y a disfrutar de europride!!!!!!!!!!!!!

MILA

fiesta fiestaaaaaaa

por cierto sigo malita con neumonia y no mas llamao cough, cough!!

Unreal dijo...

Bueno Dany.... La canción mola, y el video me gusta aún más que la canción. Pero esto yo creo que no cuenta como actualización, porque solo has puesto un video¡¡¡ Te perdonaré por esta vez, porque para una semana que tienes de vacaciones haces genial en disfrutarla a lo grande estos dias de estar orgulloso.

Y para estar orgullosos, y aprovechando me publicito yo un poco con tu permiso, estemos orgullosos del regreso de la diva. La reyna es ella.

http://www.youtube.com/watch?v=OBl9zZky11Q

La diva del orgullo está de nuevo con nosotros.

http://www.youtube.com/watch?v=wnPXxdt845I

Un besote dany. ("Quisiera ser..." tantas cosas que no soy...)

Crispu dijo...

Amore!!! que guay tu semana!!! (ya te pondré yo al día con las series...). jiji
T.A.

Unreal dijo...

Esto pasa por adelantarse al post y tener la boca grande jajaja.

Como te dije, disfruta de tu semana de vacaciones y de orgullo como tu más prefieras hacerlo, que te la has ganado.

Como molan las fotos jo. Y mola mas aún el plan que te tienes montado... Que envidia tio... :(

Así que supongo que esos son los miembros del famoso QAT. Ya sólo falta que me desveles a que se corresponden las siglas. Sigo con envidia....:( jo. Eso de tener un grupo de amigos en plan piña se echa de menos.

Espero que lo pases genial en el concierto de Edurne, yo nuevamente me quedaré sin ver este "concert", y todos los que hay. BUAAAJ. Me conformare con rodar el sabado nuevamente...

En las fotos sales genial tio. Quiero ser tan fotogénico como tu¡¡¡¡ Y el tío ese que salé la verdad que no sale tan mal como tu dices en la foto, no está mal, pero vamos que le ganas con diferencia.

Cuidate mucho, y pasalo bien pero con cabeza. Te veo en tu proximo post.

Besote.

Anónimo dijo...

QAT...

Digo yo que será "Queer as (algo)". No, Dan?

lunack dijo...

Me ha gustado leer tu post de hoy, de verdad. Mañana volveré a leer de nuevo porque ya que no sé muy bien de qué va toda la fiesta del orgullo por lo menos me mantengo informada de lo bien que se puede pasar allí ^_^

Un besazo y pásalo biennn!!

Anónimo dijo...

Envidia envidiosa de la mala, eso es lo que tengo :-( Aun que no por ir al orgullo, que tiene que ser super agobiante este año, si no por que estés de vacaciones y pasándotelo tan bien y de fiesta y conociendo gente y ... aaaaaargh!

En fin, que disfrutes mucho ... pero con ojico! ;-)

PD: El vídeo es genial ... pero lo mejor es la coreografía! Quiero bailarla!!!

Dan dijo...

Bueno, bueno, hay mucho q responder y poco tiempo. Perdonad por no pasarme por vuestros blogs, lo haré el domingo. Supongo q la actualización la haré esta noche, que llego más temprano (a veces hay q estar de relax un poco). Iré a ver a José Galisteo y poco más. Mi próximo post estará dedicado al QAT, el de mañana a otra cosilla y el sábado pondré fotos y comentaré q tal estos últimos días. El domingo será el del colofón final.

milaplaza: orgulloso el q más!!a disfrutar! no te vienes aunq sea al desfile? Luego te llamo, q no sabía lo de la neumonía jodía! anda q lo cuentas!! todo megahúmedo para ti.

unreal: anda q te adelantaste eh? el vídeo es una pasada, sí, pero no sólo quería poner eso. Y por supuesto q no me importa q te publicites. Mola un montón. Tenemos q hablar mucho de eso. Disfrutaré lo q pueda de las vacaciones, q no tengo desde q me echaron a patadas del antro q compartíamos en Emergia!
Al final no llegué a ver a Edurne. Tardé 45 min andando desde Gran Vía a la Plz de Chueca, así q imposible, pero la fiesta de después fue la leche.
Acerca del QAT... en unas horas lo cuento todo. La verdad es q tener unos amigos con los siempre haces planes para todo es estupendo, yo tb lo echaba de menos. Lo mejor es q todos nos queremos a todos por igual y no hay piques ni rencillas. Este último año estoy de suerte pq no solo tengo al QAT sino tb a mis trotas, q aunq seamos menos y nuestros planes sean diferentes me lo paso siempre bomba y les quiero como a los q más.
Jaja, y gracias por lo de fotogénico. No salgo bien en muchas fotos, pero claro, posando como una puta a veces se puede conseguir algo! XD Y el tipo ese te aseguro q está mucho mejor q en la foto, sobretodo ayer q volvió a hacer su aparición (y siguió resistiendose). Besotes! Y si te quieres venir cualquier día, hoy, mañana o el dia del orgullo no tienes más q decírmelo, q el QAT abre las puertas a todo el mundo.

crispu: siento mi ausencia estos días en casa!! te lo compensaré con unas cuantas horas seguidas de Felicity!! T.A.

anónimo: efectivamente, el QAT es eso, pero tiene mucho más, somos unas petardas!

lunack: eres un amor. De todas formas, q te cuente tb JL, q de esto ha vivido mucho conmigo... Pero no te preocupes q yo seguiré contando! muack!

luxa: seguro q te envidio yo a ti tb cuando estés de vacaciones, q yo estaré currando como un perro todo el verano. El orgullo sí, demasiado agobiante. Pero me lo estoy pasando muy bien, con mis amigos y con la gente nueva.
Y el vídeo... q te voy a contar?? q lo AMO, q me flipa en su totalidad y por supuesto, esa coreografía ya me la sé! siempre q podemos la bailamos, ayer mismo con el coche a tope y QAT haciendola en plena calle... Besotes!

Unreal dijo...

Muchisimas gracias por la invitación¡¡¡ Te lo agradezco un montón, pero lamentablemente con la mierda de semana que llevo me es imposible ir ni un solo día, asique como me temía me lo perderé por completo. Encima lo que más me mola es el sabado, pero tenemos que rodar si o si y no puedo ir a la cabalgata jo¡¡¡ Yo que me veía cantando con La Chel la nueva canción este año en una carroza presidiendo todo el desfile jajaja, pero nada... no ha podido ser...

Hazme un favor anda... disfrutalo por mi. Te seguiré leyendo así me entero de como es este año.

Hablamos cuando quieras kampeon... Ya te pasaré algún día la canción completa si te ha gustado para que me digas que te parece.

Disfruta perro¡¡¡

Un besote.

Unknown dijo...

bueno bueno...si que ha levantado comentarios este post eh?

Acabo de llegar de currar y queria ver si habias actualizado ya.Toi mataisimo!!

Me tienes que enviar todas las fotos que nos echamos, que no es plan de pillar solo las que pongas aqui.

Mañana de vuelvo de nuevo, lo de hoy fue un paréntesis.Espero que me hayais echado de menos :P

PD:entonces nada de Queer as Party privada??

PD2: para cuando la Queer as Foto??

Besitoooooooooos!!!

VIVA EL QAT !!!

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, qué bien me lo estoy pasando en esta L7 de la muerte....jajaja. Me encantan las fotos, ahhhh!!!!! Sobre todo, la de Miri con la bandera!! Qué putada que se cortara, no sé cómo resistirá esta tarde-noxe, con toda la mani y todo... Bueno, hace media hora que empecé a escribir este comment.... Y es que vino una colombiana a cambiarme dólares a libras... Una locura, pero yo le he dicho lo que había. En fin... Que me alegro (aunque sea algo perverso) que no sólo a mi peluquera le hallan enseñado a hacer las mechas como si fueran gotelé, y que el look de Pedro le desfavorezca tanto o más que a mi el mio... Oye, hay que saber aceptarse a si mismo, jaja... Y bueno, lo del "buenorro" de JoseLuis o como quiera que se llame... en fin, él que se vaya a la China y luego ya si eso que nos cuente...(no le aguanto), jajajaja. Ala, a por el último (acaso te creiste lo de actualizar CADA DIA tu blog???? jajajajajaja, por favor)