domingo, 1 de julio de 2007

Rematando el EuroPride


Es cierto que no cumplí mi cometido de los 5 post de esta semana, pero como hasta la madrugada del martes no es el último día oficial de los festejos, aún tengo tiempo. Y es que entre tanto divertirme y dormir ha sido imposible. Ya es mi último día de vacaciones, por lo que no tengo más remedio que subirme al carro de la vida normal de nuevo.

La noche del viernes al principio se presentó como la más tranquila de la semana. No se podía ir a ningún sitio y todo era bastante agobiante, así que nos fuimos a la Plaza del Rey, que era donde más cómodos podíamos estar. Para cargarnos de vitaminas fuimos al bar de Amalia, una amiga de mi tía y de mis padres, a comprar unos minis de la mejor Sangría que hay en ningún sitio. Al final nos hicimos asiduos y hemos estado gastando nuestro dinero los dos últimos días en ese bar, porque además del más barato era el de más calidad (nunca olvidaremos esas croquetas, lomo con queso y la citada sangría). Y aún después de todo esto a Amalia creo que no le quedó claro cuál era mi orientación sexual (después de decir repetidas veces lo guapa que era mi chica, Esti). Un 10 para esta mujer y su bar.


Danny y Cop habían trabajado bien de mañanita y estaban descansando (Danny tuvo un letargo de 13 horas) y mi bebé, nuestro Justin, Rubén, tuvo un accidente con su coche cuando venía para las fiestas (el coche se destrozó pero él quedó ileso, aunque en un estado de nervios considerable como para volver a su casa y quedarse allí). Por lo tanto sólo estábamos 3 del QAT, Esti, Mimi y yo (nuestro último fichaje, el hetero Miguel se nos fue al pueblo para nuestra pena y la suya -¡¡¡Te hemos echado mucho de menos!!!-). Aún así ese día se unieron Chero y Adrián para que no nos quedáramos huérfanos. Y en el momento en que Rubén se animó y apareció finalmente a eso de medianoche ya empezamos a pasarlo en grande.


Y mi amiguito vino con un regalo para mí, porque es un amoroso y con todo el cansancio que tenía y el accidente tuvo tiempo para hacerme un cd doble del disco de Chemistry de mis/nuestras queridas Girls Aloud. Gracias pupilo!! Te quiero!!!


Estuvimos en esa plaza viendo a un bailarín buenorro que era un máquina. Llamé a mi amigo Aldo para preguntarle si nos podíamos ver y dio la casualidad de que estaba en la misma plaza y que el bailarín buenorro era su novio (al que aún no había tenido el placer de conocer, de ahí que no le reconociese). Aldo es mi amigo gay más antiguo, ya hace 9 años que nos conocemos y que empezamos a descubrir un poco el ambiente juntos. Y lo mejor es que cada día nos queremos más. Aquí lo tenéis. Es colaborador de "¿Dónde estás, corazón?", por lo que puede que alguna vez lo hayáis visto en televisión.


Volvimos al bar de Amalia y allí nos encontramos con Alaska. Queríamos una foto a toda costa con ella. Mimi hasta se puso nerviosita, pero la cantante de Fangoria estaba discutiendo con la persona con la que iba, por lo que decidimos que pedirle la foto no le iba a hacer mucha gracia en ese momento. Es una pena! De todas formas, nos la hicimos con los camareros de otro bar cercano. Según Chero el de la máscara cerró los ojos, lo siento!!!


Ya estábamos cachondos perdidos, así que Esti y yo no pudimos soportarlo y nos dio el arrebato. En realidad se lo dedico por los sueños húmedos y por ser la única que ha estado a pie de cañón todos los días conmigo. Te quiero Pau!


Decidimos adentrarnos en las calles del barrio para ver qué se cocía por allí, y, aunque se podía andar con dificultad, fue lo mejor de la noche. Todo estaba muy animado y encima de los coches se podían ver cosas así.


Me encontré con María y Sylvana, las grandes amigas de Jesús (Dawson) y desde aquí te enviamos un saludo. Disfruta en Ibiza!


Andando un poco más me entró el gran subidón cuando vi a Adam García (la mala malísma Victoria, Claudia, Virgina Castellanos, de la cachonda serie de internet Motivos Personales 3) y a mi querido Roberto Cruz, que también sale en la serie haciendo del malo León en el episodio "Que fantastica fantastica esta fiesta" de la citada serie, y es el enigmático hombre al que felicité desde aquí en día de su cumpleaños en mi post "Remember", que todavía no me conocía pero yo a él sí. Pues nada, ya nos conocemos los dos! Encantado chicos, y muchas gracias por la foto. Ya me pondré en contacto con vosotros para lo del concierto de las Girsl Aloud.


Seguimos con el subidón y el siguiente que apareció por mi camino fue Juan "Ikea". Hacía como mes y medio que no nos veíamos, y es que me cuesta un montón conseguir que deje de estar tan ajetreado. Pero no hay nada como estas fiestas para que todo sea posible. Y es que nos encontramos también el sábado. Me encantó estar contigo Juanan, ya sabes que te amo guapísimo!


Me tiré toda la noche intentando quedar con mi amigo Rub, de los trota, pero con la multitud y con mi batería muerta del móvil, fue imposible. Cuando ya pensaba que no le vería hasta la semana que viene, y nada más encontrarme con Juan "Ikea", allí estaba él con su novia Irene y una tropa de gente increíble. Ya nos quedamos el resto de la noche todos juntos, y como son vecinos, pues nos fuimos juntos a casa. Es que fue subidón trás subidón. Yo siempre hablo de Juan a mi gente como Juan "Ikea", pero todo el mundo siempre le ha llamado Juan a secas. Gracias a Rub creo que mi amigo se quedará para toda la vida como "JuanIkea", todo juntito.


Y llegamos hasta el gran día. Quedé con el QAT y amigos para comer unas horas antes del desfile-manifestación.


Pensamos que no aguantaríamos todo el calor pero se hizo soportable gracias al agua que lanzaron y a nuestro spray mágico con purpurina. Fueron casi 6 horas de pie, bailando, bebiendo y riendo, que acabaron por matarnos, pero que no nos dejaron sin ganas de fiesta.

Una hora antes de que empezara ya estaba así la Gran Vía. Justo cuando iba a comenzar llegaron Cop y nuestra querida compañera de trabajo y amiga Natalia.


Esti quedó con su amigo Juanfran, yo que pensaba que era un heterazo y cuando llegó vimos que se había convertido en la guapísima Gia.


Empezó la manifestación, y la vimos desde primera línea de guerra.


Y entre tanto se veían cosas como éstas.

No éramos los únicos que nos quejábamos del calor.


Nos metimos dentro de la super bandera del orgullo y bailamos y bailamos. Os dejo las fotos, pero es una pena que no pueda colgar el vídeo en el que se ve lo bien que lo pasamos y cómo gritábamos "Arriba el QAT!, arriba el QAT!" coreados por un montón de gente que no nos conocía de nada y mucho menos al QAT (supongo que luego se preguntarían qué coño estaban gritando).

Nada más salir de la bandera nos encontramos con un fotógrafo de Tilllate y nos hizo unas fotos que han salido publicadas en la página web. Aquí las dejo. Podéis ver más fotos y éstas también en el enlace que he puesto. El Chero es que el que repite en ambas.


Antes de que llegaran las carrozas nuestras musas se fueron al baño y nos hicimos una foto los chicos que estábamos.


Y empezaron a venir carrozas y carrozas con un retraso bastante considerable, pero que se lo perdonamos por la marcha y cuerpazos que traían todas.

El gran subidón del desfile fue poder ver a Marco da Silva, que es el coreógrafo de Kylie e iba en la carroza de Zero (fue su portada hace un par de meses). Es un tipo que me encanta. El tatuaje que tengo me lo hice por él (es un pentagrama) y de nuevo, como nada es imposible en estas fiestas, intenté que me hiciera caso. Lo conseguí con creces. Me tiró varios besos, me saludó y encima posó para una fotografía, aunque fuera de lejos. Sólo me faltó palparlo, pero tiempo al tiempo.


Cuando llegó la carroza del Fula (el Fulanita de Tal, uno de nuestros bares preferidos, donde conocemos a toda la plantilla), nos unimos a ellos y nos fuimos camino a Plaza de España, desfilando, que nos llamaba el deber.


Y de camino nos encontramo con Polo, que más que obsequiarnos esta vez con su sonrisa, nos obsequió con su cuerpazo. Si es que es un diablillo.


Cuando el desfile llegó a su fin, pretendíamos ver a Miss Sáchez en el concierto del Mado, pero fue una tarea imposible con toda la gente que había, así que cuando Locomía cantaba (o movían el abanico) nos fuimos para Chueca creyendo que estaría más vacío. Pero nos equivocábamos. De camino nos encontramos con un grupito de mayores de edad recién cumplidos que venían de Aluche. Eran cuatro chicas y el novio de una de ellas. Estaban encantados con las fiestas y con nosotros.


Y yo me quedé encantado con el chico, Fer, un futuro bomberito que está para mojar pan. Como no me quiso dar un beso delante de su novia Patri (aunque ella se tapara los ojos), dijo que si era preciso se desnudaba. Le tuvimos que parar los pies para que no se quitara también los calzoncillos, porque estaba ya muy deshinibido (y yo entonces ya no me controlaría). Así que así acabamos Rubén, él y yo y no sólo nos tomaron esta foto, sino que las amigas tomaron otra y gente que pasaba por la calle nos hizo sentir como objetos de deseo con sus flashes.


Como para no quererlo!!!


Cuando tuve que resignarme a perderle llegamos al barrio y tuvimos suerte, ya que encontramos una calle donde había música, alcohol y poca gente para poder disfrutar. Y allí nos quedamos toda la noche. Además, por allí pasaron Javi, que nos hizo una visita, y Juan "Ikea", de nuevo por casualidad.



Danny se trajo a sus amigos de Torrejón, Oscar y Rober, que vino acompañado de su compi y vecino mío Antonio (futuro cámara de mi serie). Rubén también se trajo a un par de amigos y Cop a unos cuantos suyos, así que al final éramos un montón. Estuvo de fábula, aunque acabáramos sin ninguna energía.


Sólo me faltó estar acompañado de mi mejor amigo, Mofly, JL, que el año pasado sí estuvo conmigo pero que éste no ha podido venir. Al menos hemos estado en contacto y contándonos nuestras cosas. Te quiero nene!!

En definitiva, estas fiestas han sido algo demasiado bueno. Estamos deseando que el barrio se tranquilice y vuelva a ser lo que era, pero no puedo evitar sentir ya nostalgia por estos días tan maravillosos que se acaban y que tanta alegría y diversión me han dado. Así que esperamos que el año que viene se igual o mejor si es posible.

Y me cago en las fotos y en mis rollos y en todo el post. Desde que empecé el domingo hasta que acabé hoy lunes ya llevo 6 horas y media currando. No volveré jamás de los jamases a poner tantos millones de fotos.
Se acabó lo bueno... hasta el viernes, claro...

21 comentarios:

JL dijo...

Qué fuerte todo!. Jajaja. Yo ví a Mila Ximénez en Sevilla.

Vale...

No es lo mismo... Jajajaja!!.

Nada nene, que es que conforme te leía oía tu voz gritando a los chulazos y tu risa de "foquita" medio borrachillo. Pero que vamos, no creo que te haya hecho falta, has estado de sobra acompañado. Besos.

Anónimo dijo...

Hola querido, ya ves por fin me he animado a escribirte algo. Pues ya sabes q la pasamos super deli y espero q el próximo año podamos disfrutarlas nueva/. Te felicito te haz trabajado bien el tema de las fotos y en general todo la página; la verdad q prometes en este aspecto.
Bs ! Carlos COP.

Unreal dijo...

MENUDO REPORTAJE FOTOGRÁFICO¡¡¡¡ Ya quisieran muchas revistas y paginas web currárselo como tu¡. Desde luego para el que no haya vivido el día, seguro que se hace una idea muy aproximada de lo que fue. Si es que ya lo dicen, que una imagen vale mas que mil palabras. Y para imagen la de los 3 cuerpazos en calzoncillos. Si fuera un reportaje del tomate, me imagino la voz en off en plan : "rico rico, Dann tiene orgullo, mucho orgullo... y con tanto orgullo le entra calor y decide refrescar sus partes más recalentadas.... Mmmm ..pero qué vemos ahí...? Si no está solo...Dann llama a sus amigos y les anima a enseñar sus paquetitos.....de tabaco.... Hay de todo..., Fortuna, Nobel y Ducados, para que nadie se quede sin fumar esta noche..." Jajajaja. Muy buena si señor...

Por fin he descubierto el tatuaje tío.... En otras fotos veía que tenías algo en un brazo, y me imaginaba que era un tatu, pero como no podía agrandarla no sabía lo que era. Es super chulo tío¡. Muy original, me mola mucho en serio...

Pues como en anteriores post, yo sigo con mi tónica y te repito que me das envidia.... si, si, si...Definitivamente me la das.

Al final yo también estuve el sábado en el desfile, porque a última hora no pudimos rodar. No podíamos utilizar el plató el sábado, así que nos fuimos para ver que se cocía. Pero vamos, te puedo asegurar que ni de coña me lo he pasado como tu, si no más bien casi lo contrario...De echo casi me veo envuelto en una pelea sin saber ni como, y un tío me entró y me metió mano por todos los lados, a pesar de que le solté un empujón y me faltó potarle en la cara del asco que me daba, el tío siguió empeñado y creo que lo puse más cachondo encima. Así que desde luego como moraleja he sacado, que el dia del "Orhullo" gay (como le llamamos un amigo yo), hay mucho ciego o mucho desesperado porque para entrarme a mi.... con todo los cuerpazos que hay... (que complejo te dan macho, vamos.... que complejo creáis coño... jajaja)

Por cierto, no viene a cuento de este post, pero yo tb conozco por un colega a la "pompi" jajaj , la llaman la "pompoya" y creo que realmente se llama Alberto ajajajaj.

Bueno... ¿y eso de "tu serie"...?. Al final el que es una caja de sorpresas vas a ser tu. Anda que dices nada...Cuéntame el proyecto tío, que a mi esas cosas sabes que me encantan y me interesan muchísimo....Por un correo, por el blog, un post, el msn...señales de humo jajajajajaj, como buenamente puedas y te apetezca jajaj.

Diooox, prometo que el próximo no escribo tanto, que esto ya parece mas un monologo que un comentario.

Cuídate mucho. Me alegro de que lo hayas pasado tan bien estos días y hayas podido disfrutar así de bien de tus vacaciones y de tu gente. Ten buen regreso al trabajo.

Un besote.
(Espero noticias tuyas sobre "tu serie...")

Bohdi dijo...

Estás a punto de que te censuren el blog por exceso de carne!!
Con tu permiso, me voy a ducharme con agua helada...
... porque... el Marco da Silva... ¿es real?

Anónimo dijo...

Hola!pasaba por aqui y m he sorprendido, muy bueno el blog, he visto a María y Silvana!!¿?¿? y las conozco, el mundo es un pañuelo la verdad, d q las conoces tu?.Bueno espero no haberte molestado, sigue currandotelo asi d bien.Besos

Anónimo dijo...

En fin ... sobran las palabras ... bueno no, que te odio! ... que ya te lo he dicho? Ah sí, pues ... esto ... que nada, que ... QUE TE ODIO!!!

Y que me alegro de que te lo hayas pasado taaaaaaaan bien ... y que tengo ganas de una juerga de esas ... joer, que me hago mayor y se me acaba el tiempo!!!

Besicos!

Dan dijo...

jl: bueno, ver a Mila tiene su punto.... ahhh, q no es la Milá, sino la Ximenez.. buff, pertarda! jajaja
Tendrías q haber escuchado cómo grité cuando vi a Marco da Silva! No como con Jose, q sabía q estaba cerca y q lo podía escuchar.
Pero... quién tiene risa de fokita? yo??? pero qué dices.. vale SÍ, ES VERDAD!! puñetera risa de mierda q tengo... sigo sin enontrar el antídoto. A ver si me enseñas a hacer la risa esa falsa q pones tú.. XD
He estado de sobra acompañado, lo sé, y muy bien, pero eso no quita q me hayas faltado... y tú lo sabes, Edith. Muack!

Cop: anda q... aaaaaleluya, aaaaaleluya, aleleluya, aleluya. Joder, tío, ya era hora de q comentases algo después de leer. Acaso no te nombro demasiado? Eres una petarda, q lo sepas, y aún sigo sin creerme ese supuesto comentario q me dejaste, pero un mail extraño q nunca nadie más supo, jeje.
Gracias por lo q dices de mi trabajo en el blog. Curro tiene bastante, pero merece la pena!
Y gracias por cambiarme la oficina mañana! Hablamos, besotes.

unreal: vaya peazo de reportaje el tuyo, macho. Me alegro de que ta hayas hecho a una idea de todo lo q fue, para eso lo hago!
Jajaja, muy bueno lo del tomate. Mmmmm, quien fuera corbata para ir agarradito a ese cuello... mmmm, q calor, calor... Pero eso q dices de cuerpazo, jajaja, es evidente q no!!! Ya me gustaría a mí. Y menos al lado del bomberito. Tengo q volver al enterprise gym, q lo he dejado abandonado esta semana por el orgullo.
Ya te enseñaré el tatu, me encanta, pero no estoy muy contento por las sombras q me pusieron sin permiso, q hacen q todo se vea más borroso. Tienes q ver la cara de la gente cuando se lo enseño. Es como... "ah, sí, ya lo veo" y nada más. Jaja, imaginate.
Siento lo q te pasó en el "orhullo" (muy muy buena). Mira q eres... ya me lo podrías haber dicho y nos habríamos visto, q ninguna de las petardas q se nos acercó nos dio tanto el coñazo. Si lo llego a saber... te voy a dar p'al pelo!
Y conoces a la "pompis"?? jajaja. Ya hay poca gente q no conozca a este ser trotamundo. Sus caras son increíbles. Te meas! Y pq eso de la "pompoya"? no lo entiendo XD Debería ser la POM-POLLA, q ya se encargó de enseñarnos mientras meaba.
Te crees acaso q no iba a contarte lo de mi serie? a q crees q me refiero cuando te digo "tenemos q hablar de esto"? De hecho ya cuento contigo desde hace un tiempo, q lo sepas. Ya te contaré.
Y en el trabajo... pues no me quejo, tengo suerte de estar donde estoy, aunq a veces no pare. Ha estado guay la vuelta.
Lo prometido es deuda, proximamente. Besicos.

bodhi: en serio no has visto el blog de Maggie? ése sí q es para q lo censuren! jajaja. No, por Dios, no, q me muero si lo hacen!
Tío... y Marco da Silva es real! yo tampoco me lo creía, pero ya ves. Si lo llego a saber, ya q tengo un amiguete en Zero podría haberle pedido q me lo presentara antes o después del desfile. Tonto q soy!
Q tal tu ducha helada? jeje

luxa: Yo tb te odio Amor! jajaja. Me encanta q me lo digan por estas cosas. Cuántas veces he odiado yo por motivos parecidos??
Y en serio, pues anímate de vez en cuando. Yo el año pasado pensé lo mismo, se me iba la juventud, ya lo estaba viendo (y lo veo), pero mejor tarde q nunca! Hazme caso. Besos besos

Dan dijo...

anonimo: se me pasaba contestarte. Me he acordado de mi amigo Jesús (Dawson) y a su vez de sus amigas María y Silvana, y por ende, me he acordado de que no te había contestado! Disculpas...
el mundo es un pañuelo, desde luego. No las conozco mucho. A María la he visto 3 o 4 veces en mi vida, me la presentó el citado Jesús, son muy buenos amigos. Y a Silvana, pues nada, después de oír hablar tantas veces de ella por fín pude conocerla el viernes. Las dos son un encanto. Si las ves diles q están aquí!
Gracias por lo q dices del blog, y por supuesto q no molestas! pasa y comenta siempre q quieras!!!

Crispu dijo...

Hola!!
comentarte aki en tu blog (ya que en persona no me crees) que en la foto del becario de bea el chico que aparece por detrás es Javier Pereira, lo quieras o no, no te fijaste y le amas.... se siente....
besis de fresi

Anónimo dijo...

Antes de nada... ¿Qué coño dice CarlosCop en su comentario???? Aaahhhhh, este tío es imposible, eh? No le entiendo lo que habla pero tp lo que escribe, joder! Bueno, sigamos leyendo los demás... Bueno, jajajaja, lo de la "pompoya" es buenísimo, jajajaja... Y joder, cómo es qué la viste la minga???? En fin... Que el post está genial amor, de verdá que me lo he pasado en grande reviviéndolo (sobre todo reviviendo esos cuerpos de escándalo que vimos...), aunque ya sabes que he tb es cierto que acabado un poco hasta el gorro de tanto "rollo gay" de esta semana, y eso que salí solo media semana. Pero dicen, "lo bueno si breve...". Joder, esto de estar malo es un rollo, siento que la mitad de mis neuros están echándose la siesta desde las 16 de la tarde... Estaba haciendo zapping y he visto que echaban "Mujeres", pero he pasado de verlo, porque ya no sé ni qué temporada ni qué orden siguen en Sony, la verdá, ya lo veremos ordenadamente y en condiciones. He hablado con Rub, mañana te cuento. Besitos nene

Anónimo dijo...

Hola guapo!!

Qué buen reportaje sisi... yo también estuve por ahi en medio metidilla y disfrutando del ambiente. La verdad es que me lo pasé como una enana!! No tengo tanto documento como tú... pero famosos se me escaparon pocos.

Por cierto, igual no te acuerdas de mi... de la kedada de soy el que más sabe... pero te leí y dije: voy a comentarle!!!

Y a propósito... se está hablando de kedada el miercoles 11 de julio a las 21 en la FNAC! Un besiño!

Dan dijo...

crispu: de verdad q no quiero ni revisar la foto. Eres una perrilla por recordármelo. Es q como haya perdido la ocasión de saludar a Javier Pereira (mi gran protagonista) me da algo!

danonino: tio... pues q va a decir el Cop? q la pasamos super-Deli! jajaja. No te metas con él, q para una vez q comenta algo..
Y nada, q meando a veces se pueden ver algunas "poyas" no deseadas, jeje, sobre todo si te la muestras.
Yo no sé, pero lo q a ti cada vez te das más pereza a mí me gusta más y más (estoy empezando a pensar q no tengo límites y eso es preocupante).
Lo de Mujeres... stop! no veas nada más q luego te estropeas las tramas. Y de la 3ª ni se te ocurra ver un capi más, q eso hay q verlo a la vez! si es q alguna vez nos ponemos de acuerdo...

Xiana: xikilla!!!!!! guapísimaaaa!!!!!!! q alegría verte por aquí. Claro q me acuerdo de ti!! Imposible olvidarme de una freak tan bella como tú. Cómo has llegado hasta aquí? Q pena, si llego a saber q estás por ahí por el ambiente hubiésemos quedado!
Ya oí hablar de la kdd. La verdad es q para mí es el peor día, pq salgo tarde de currar y al día siguiente entro demasiado temprano. Y todo por ver a Paulina... A ver si consigo mover hilos, y si no, iré aunq solo sea un rato para veros. Besiños!

Anónimo dijo...

pero dan... el gesto ese que hace el coreógrafo de kylie no significa "vete a cuenca" (por decirlo finamen?).

Es verdad. Cop, cari, no entiendo yo tampoco nda de tu comenatario. me he quedado :O se me ha ido la mente a burgos pero había una frase escrita en mi cabeza que decía"yo creo que no lo he entendido". Qué es "pasarla del"? Qué es "deli"?

Anónimo dijo...

Ualaaaa!!! te as echoo una foto con Jose Galisteo y con los d Lo Que Surjaa!! q envidiaa!! jaja:P
Me encanta tu blog :) te invito a ver el mio y ya me kuentas!

http://www.tannerbloggerspace.blogspot.com

Por cierto eres muy wapo nene :$ jeje
xauuuu!!!! :P

Shhh! dijo...

Hola Dan!
Ya ni me acuerdo como narices he llegado hasta tu blog... porque al más estilo culebrón venezolano me he enganchado y llevo un buen rato leyéndolo y ya no lo recuerdo!
Por lo que veo lo de "amigo de todos" va en serio... ser tan sociable no es agotador?? jajaja!
Veo que disfrutaste el orgullo al menos tanto como yo. Las fotos son geniales! Este año ha sido especial, verdad? A mi se me ponen los pelos de punta de recordarlo!
Y bueno, que seguiré dejándome caer por aqui... que lo de que estabas prometido me ha dejado helado... asi que mejor vuelvo y termino de leer los posts anteriores para enterarme bien!
Un besazo!

Anónimo dijo...

Jajaja. Pues llegué a través del blog de JL, lo que no me acuerdo ya es como llegué a él... creo que por el de TELE... si es que al final esto es una red enorme!!!

Finalmente la kedada será el 11 de julio a las 21:00 en la FNAC de Callao... casi todos estamos igual... trabajando al día siguiente pero un ratito si que nos veremos no??

Un besazo wapetón!!!

Crispu dijo...

Actualizando que es gerundio!!

Anónimo dijo...

Muy bien dicho, Crispu!!

Que los fans estamos ya esperando un nuevo post de nuestro ídolo!!!

Shhh! dijo...

pues que sepas que me lo he leído enterito.... en-te-ri-to!
muy interesante todo! Ahora tendría mil cosas que comentar y preguntarte... pero son casi las 5 de la mañana y mejor lo dejo para otra ocasión!
Todo un placer descubrirte!!! Actualiza!
Ah! y gracias por la visita!

Anónimo dijo...

Buah!!! GENIAL!!

Entre mis amigos y tu....me se las fiestas de europride de memoria...jajaja, mae miaaa!!

La verdad esq se os ve q os lo pasasteis genial, me alegro un monton y espero q el año q viene te pueda yo ver x alli!!

Otra amigo tuyo, David.

Nils dijo...

Cazado! No distingo de qué país eres propiedad, pero te quedan genial! Un poco de zoom no hubiera venido mal jejeje Ahota toca decirle a Otto que él tb se haga una de pie! jejeje Un beso y gracias por escribir en mi blog!