jueves, 26 de julio de 2007

Cosas de Verano


Aunque tenga que trabajar casi todos los días y no me vaya de vacaciones, al menos en estos acalorados días podemos hacer multitud de cosas que en el invierno no podemos o no nos apetecen. Como los días son más largos no te da la sensación de que se acaban demasiado rápido y no te agobias con volver a casa, cenar y a la cama. Sin darte cuenta son las 11 de la noche y aunque tengas que levantarte a las 5 de la mañana no te agobias, porque, dentro de ti (en este caso, dentro de mí, no quiero generalizar) sientes un poco que sí estás de vacaciones, que hay más tiempo libre para aprovechar. Por supuesto, lo que digo es una ilusión, pero sí es verdad que apetece más salir de casa, aunque no se soporte el calor, es como si tuvieramos más vida. Y da la sensación de que os cuento esto porque no lo sabéis, porque no lo habéis oído nunca y porque jamás de los jamases os habéis sentido igual. Que os acabo de descubrir el mundo! Lo siento, es que cuando me enrrollo, me enrrollo.

El caso es que después del trabajo me ha dado tiempo a disfrutar más del ocio y de mis amigos a unas horas que no son las del hombre del saco. Hace unos días fuimos a casa de Mon (o era Ramón??? :P), que vive en una especie de Melrose a la española y más bonito. Dentro de poco celebraremos allí su fiesta hawaiana, por lo que no voy a entrar en detalles ahora.


El día se nubló pero gracias al buenorro del socorrista nos tuvimos que ir a dar un chapuzón. Siento que no haya fotos de él pero sólo estábamos Mónica, Cop, él y yo y no quería hacérsela sin que se enterara y tampoco me apetecía explicarle que quería meterla en mi blog (más que nada porque era rumano y su famosa frase "lia duicha tiene una problema" nos dejó claro que no entendía muy bien el castellano).
Danny y yo nos fuimos ayer a quitarnos el blanco de la piel a otra piscina. Fue un gran día que disfrutamos juntos desde las 06.30 h (por supuesto no fuimos a la piscina a esa hora, sino que nos tocó trabajar juntos, por primera vez en 6 meses), nos dimos unos baños, nos tostamos un poco, casi me quemo el cuero cabelludo con el nuevo corte de pelo que me han hecho y nos echamos unas risas, a parte de hacernos algunas confesiones íntimas.
No os quiero ni contar cómo estaba el padre de familia que nos hizo esta foto. Merecía un maaaaaaaaaadre bien alto.

Después terminamos el día con 3 horas de aprendizaje de Biology y un capi de Mujeres Desesperadas junto con unos sandwiches al más puro estilo Bree Van de Kamp. Mil gracias por ese día babe! Me alegro que te animaras tanto!!!

Me esperarán más días así? Espero que sí.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola nene. Tu crees que estas son horas de ponerse a comentar los días de piscina? Hay una falta tremenda de planificación, eh? Ya sabes que ultimamente tengo una vida social muy activa y me encantaría participar de estas reuniones de secretitos, pero mi agenda no me lo permite.

P.D.: Has visto ya lo de las camisetas?

Anónimo dijo...

joer ¿como lo haces? yo me levanto mas tarde que tu y a las 11 de la noche estoy entrando en coma

por cierto ¿hay un huequito para menda en esa fiesta? necesito un juergon en mi vida despues de tanta mala racha

un beso mega humedo y piscinero pa ti tesorito

mila

Unknown dijo...

Fiesta??? Alguien ha dicho fiesta???

:-p

(Como siempre) las fotos muy chulas, además da gusto verte en ellas disfrutando. Seguro que habrán más días de esos, y seguro que nos los contarás ... y aquí estaremos nosotros para leer y comentar jejejeje

Besicos!

Unreal dijo...

Llego con días de retraso de tu actualización, pero llego....

Bueno, veo que a falta de playita, buena es una piscina. Yo llevo ya como casi 3 años sin ir... pufff. Pero es que el sol y yo no somos compatibles. Pero claro, si es una piscina a lo "Melrous Pleis", la cosa cambia, y no importa tanto pillarse una lipotimia ni un quemazón de tercer grado jejeje.

Lo del corte de pelo... ? mmmm. Te has cortado las puntas?... No noto yo una gran diferencia de corte... Pero vamos que sigues igual de wapete y fotogénico que siempre...

Por cierto, leí ayer tu mail (es que estube todo el finde fuera de casa en la warner el sabado y grabando el domingo). Gracias por tu respuesta¡, con eso queda demostrado que Dan si promete cumple...

Me alegro ver tu respuesta, y saber por fin de tus proyectos y todo eso. Te he agragado al msn asique supongo que te veré en breve por ahí. De todas formas te responderé al mail en cuanto pueda y te cuento de mi vida.

Bueno Kampeon, ahora ya estamos un poquito mas en contacto, así que hablamos pronto. Te dejo que me voy a ver a UNA DE LAS EMBRUJADAS TIOOOOOOOOOOO jajajajaja. Me voy al preestreno de Planet Terror en kinepolis que va el director Roberto Rodriguez y la famosa Peach de embrujadas Rose McGowan. DIOOOOX. tengo que hacer lo que sea por conseguir una foto con ella jajaja. Lo conseguiré...?

Un besote grande Dan. Hablamos.
(gracias por el mail)

torito dijo...

joder. que blog mas chachi.
me lo quedo. pasaré mas
por aquí.
besos.

mismilcosas dijo...

Yo también me tomé el domingo pasado libre para ir a dar un paseo por Sitges y cambiar de aires, que me estaba ahogando de tanta ciudad!!!

Muas

JL dijo...

Por fin un post sin sexo!!. Bieeenn!!.

Jajajaja.

I M U.

Anónimo dijo...

Jajaja, bueno. No entiendo muy bien -aunque respeto, que conste- que algunos comentarios sean casi más largos que el propio post, pero mejor me callo que yo precisamente no soy quien para criticar "extended comments"... Jeje. Muy bueno el de JL, por cierto, ya sabía yo que había algo inquietante en el post... Y era eso, ausencia de polvos, pectorales, calzoncillos o alusiones a cualquier elemento anterior... Eso sí, al hablar del socorrista polaco casi se desliza -una vez más- nuestro amigo al mundo de la seducción y el deseo, jajaja. Que pesante estoy sonando hoy, no???

Bueno nene, que sepas que mi día fue perfecto, ya te lo dije, y por supuesto que repetiremos... Yo intento animarme, pero con el tiempo siento que soy irremediablemente melancólico y estúpido, y es que tanto escuchar a Lene Marlin a uno le vuelve del revés..... Apart from that, me encanta el bikini de Moni, y lo que no es el bikini también... Esta niña me fascina, ansío la fiesta de mañana...

Besinos

Anónimo dijo...

Hola! De vez en cuando le echo un vistazo a tu blog y hoy he descubierto que ves Mujeres Desesperadas?, yo soy hipermegafan!
Un saludo muy fuerte! Y bueno, por aquí te seguiré leyendo aunque no tenga por costumbre comentar.

Y que conste que te seguía desde la televisión! xD!

Dan dijo...

Hola a todos, me he quedado sin internet de nuevo, me cago en la leche... ya tengo un nuevo post escrito a fecha de hoy (y es importante q sea esta fecha) pero me faltan las fotos, así q mañana las subiré a mi pen, chupete, picho, como cada cual lo llame y vendré a ponerlas aquí (evidentemente, no pienso actualizar sin las fotos). Paso a contestaros:
dream[boy]: ya participarás más, por ejemplo, en la fiesta hawaiana q tenemos en unas horas. Va a estar muy bien. Las camisetas... joder, q horror! espero q la plataforma gay de nuestra empresa en españa (o sea, creo q nos encargaremos nosotros) tenga más gusto para el prideAmex, a ver dónde metemos la terrible bluebox. Ya te contaré, pero tengo a alguien para q nos haga la carroza!

milaplaza: no me creo eso de q entres en coma, aunq sería lo normal, eres una mujer hecha y derecha con sus obligaciones, pero claro, en tu caso, de normal no tienes nada... ;P
Esa fiesta por todo lo alto queda pendiente, cuando la haga yo ok?
Besotes piscineros y superultramegahúmedos.

luxa: ya verás q guay ha ido la fiesta (eso espero, claro). Gracias por seguir por aquí nene, a ver si actualizas pronto, q te tengo mono!

unreal: ya pensé q no aparecerías! me alegro q recibieras el mail, q lo mío me costó.
Igual no se aprecia en la última foto, pero te aseguro q me he cortado el pelo bastante, aunq ya me está creciendo, como siempre, a pasos agigantados.
Y q bueno lo de Paige, no? (lo q dices tú es melocotón, pero ya me imaginaba a q te referías). El otro día estuvimos riendonos de su "pum, y la puta al suelo. Pum, super puta!" de Scream. Conseguiste la foto?
Bueno, espero esa respuesta rápida, q ya sabes q aunq yo sea un malqueda, a mí me urge mucho q me contesten a mí :D y q tenemos q hablar, quiero q me cuentes eso.

torito: bienvenido! ya visité tu blog. Espero verte más por aquí.

mismilcosas: no hay nada como desconectar un poco, aunq sea cerca... q envidia q me das por vivir por allí, q lo sepas.

jl: q capullín q eres, jajaja. Pero te contesto, y tb de paso a danonino, q no solo hablé del socorrista, sino tb del q nos hizo la foto q... maaaadre! Por no decir todo el parrafazo y fotos q tuve q eliminar por si me encontraba con una querella de un día q fui a la pisci con crispu y 20mil niños terroristas.
Q tal por Cantabria?

danonino: esta noche hay una fiesta! Desde luego q te tienes q callar, q tú eres de los q comenta más largo, cosa q me encanta.
Por cierto, de melancolico tienes ultimamente mucho, pero de estúpido nada, ya nos animaremos hoy y ya habrá más días como me dices! para empezar la semana q viene, q nos vamos de viaje!!!!

Besotes a todos

Dan dijo...

enades: hola! gracias por comentar, a ver si lo haces más a menudo (y eso va para todo el q lee y pasa). Me tienes intrigado... cómo q me sigues desde la tele? tenemos q conocernos entonces, no? o al menos tienes q ser de mis contactos del msn para saber q tengo un blog, pq desde la tele hasta el blog pasó casi un año, sería mucha casualidad, no??
Pues yo tb soy superfan de la serie, las amo a todas y a sus tramas. A ver si la comentamos! (en el caso de q me digas kien eres, claro).

Anónimo dijo...

Pues ni me conoces, ni tengo tu msn, ni nada de nada; simplemente yo sé de tí de verte en televisión, y de descubrir "al azar" tu blog, nada más. Dan, esto no es una casualidad, yo creo más que el mundo es un pañuelo e internet una caja mistos! jeje xD!

Yo tb quiero comentar serie!!! xD!

Anónimo dijo...

estoy despierta
solamente para ver tu post nuevo
ya va siendo hora

underneath dijo...

To very hansome guys in theese pictures - I`m up for Spanish guys.