miércoles, 1 de agosto de 2007

6 Amexmonths



Y ya van seis. Y espero que sean muchos más. Son 6 meses en los que han pasado muchas cosas, 6 meses que empezaron de la peor forma, pero que finalmente puedo afirmar que se puede hacer un balance muy positivo.

Hace 6 meses me llevaba medio a matar con mis padres (tema exnovia, "tomas drogas?", "no sé cómo puedes ser feliz si te gustan los chicos", la famosa "ojalá mañana me levante y vuelvas a ser normal", etc.), trabajaba en una empresa que da asco y no me salían otras cosas, empecé el proceso de mudanza (que aunque lo deseaba, estas cosas nunca son fáciles), perdí a tres de mis mejores amigos (de hecho mi mejor amigo hasta se fue de la ciudad) y para rematar, mi exnovia me lapidó para siempre y me dejó mi novio fantasma, el único novio que he tenido en mi vida.

Las cosas empezaron a cambiar cuando me llamaron de mi actual trabajo y en cuestión de unos días ya había dejado el anterior y había empezado en éste. Durante mi primera semana no me sentí nada agusto, estuve buscando otras cosas, me aburría, me resultaba todo demasiado corporativo (sobretodo las personas que trabajaban -y trabajan- conmigo) y a veces me sentía como en una cárcel. Vamos, que entre esto y todo lo demás que me estaba pasando acabé refugiandome un poco en el alcohol, como buen protagonista de culebrón que soy. Bebía todos los días, lo hacía para olvidar, y en realidad lo único que hacía era recordar más. Nunca en mi vida había sido bebedor y de repente la botella era mi mejor amiga, tanto que hasta cuando empezaron a mejorar las cosas yo seguía sin separarme de ella (no sólo era que no tuviera internet por lo que no actualicé durante 3 meses, os aseguro que este blog habría sido peor que la página de esquelas de cualquier periódico). El caso es que cuando mi hermano y muchos amigos se empezaron a preocupar por mí, yo también me empecé a preocupar. Al menos fui consciente de lo que estaba haciendo y no me lo negué, por lo que no me fue excesivamente difícil dejar el mal hábito y no tuve que ingresar en AA.

Esto me recuerda al día en que salí del horfanato... BASTA YA!! No más desgracias en este post, jaja. En serio, en realidad esta entrada va dedicada a mi aniversario de medio año en la empresa y no sé por qué os he llegado a contar tanto. Y, desde luego, lo del horfanato era una sátira hacia mí mismo, si mis padres hubieran sabido que era gay cuando nací me habrían abandonado allí sin pensarselo dos veces (por supuesto, cuando todo se asimiló en casa vuelvo a ser muy querido).

Lo que iba diciendo, después de poco tiempo en este trabajo descubrí que era una secta, pero lo descubrí cuando ya estaba dentro de ella, cuando era uno más. Y eso es sensacional, creo que no me había sentido tan agusto en un trabajo en mi vida (podría exceptuar mis años en radio si me hubiesen pagado mejor). La mecánica de trabajo me encanta y los compañeros son estupendos. De hecho, varios de esos compañeros forman parte de mi vida diaria y de mi corazón, tanto dentro como fuera de la empresa.



La semana pasada fuimos a celebrar mis 6 meses (mentiraaaa, fuimos a la cena de empresa veraniega) a un restaurante brasileiro muy conocido. Nos reunimos casi todos, no como compañeros sino como amigos, aunque -repito- fuera cena de empresa y PAGARA la empresa.


Aquí mis supervisoras "Our Conch" y Mónica M., mi mami y también Dana, que me formó en la empresa.

Aquí está Vic en primera plana, luego Walter, César T. y Felipe.


Aquí muestan su jeta y hacen gestos raros (cómo no me va a gustar estar trabajando con ellos)mis supervisores Jaime, mi papi, y Juan, y más adelante mi jefe Enrique, Cop, y el hombre por el que practicamente todos estos esperpénticos freaks (entre los que me incluyo yo, por supuesto), estamos en la empresa, César C.


La primera sorpresa llegó cuando, nada más sentarnos, descubro que nuestro camarero, un bellezón venzolano, es mi "amigoytodolodemás" Álex. Nos saludamos sonrientes aunque un tanto cortados ya que cada uno "estaba" con su empresa. Por supuesto, no hizo falta comentar nada a nadie para que los rumores avanzaran como relámpagos por la mesa.


La segunda sorpresa llegó cuando Álex se me acerca cuando estoy en el buffet para hablar más tranquilamente conmigo y aparece mi jefe sonriente, le ofrece la mano y le dice que le conoce de haber visto su foto en mi blog. Se nos quedó la cara blanca a los dos. A Álex porque no tenía ni idea de que yo tenía un blog y mucho menos que su foto aparecía en él (ya me encargué de borrarla para no ser repetitivos con el chico). A mí porque no tenía ni idea de que mi jefe leía mi blog (hola jefe! Te prometo que cuando me des mejores oficinas dejaré de actualizar mi blog en el trabajo!), y mucho menos hasta altas horas de la madrugada para repasárselo enterito, como me confesó. Si es que se lo merece, le dedico esta foto con tres copas a la vez (o debería decir con 3 copas de más?).


La tercera sorpresa llegó cuando mi jefe le pidió el currículum a Álex para entrar en la empresa con nosotros. Al final todos de acuerdo y tan contentos. Álex está encantado con todos y todos con Álex, que parecía un mono de feria haciéndose fotos con todo el mundo.


La cuarta sorpresa fue ver a Roxana, que como la pobre está de baja desde hace tiempo porque en cosa de un mes va a traer a pequeñuelo al mundo, no la veía desde hacía un par de meses. Se te echa de menos, Foxy! (en la foto Mon la primera, luego Roxana, la Croqueta y Sonia)


La quinta sorpresa fue el beso que le plantó el Cop a la Croqueta! Sin palabras! Kokóooo (sonidos guturales), se te ve feliz, feliz, feliz (más sonidos guturales).

Lo cierto es que disfruté mucho, me reí un montón, me llené de comida y de caipirinhas, eché de menos a nuestra Jackie, a Silvi, a Sergio y a Carlos A., y, para terminar la noche, nos fuimos los de siempre (Danny, Cop y yo) a Chueca, junto a los pobres nuevos, Sonia y Felipe, que no supieron decir que no (mentiraaa, estaban más animados que nosotros) y junto a un cajero del turno de noche, César T., que parece que se lo pasó mejor que nadie (como decía Jaime "total, para él esto es un pedo de mañana", en alusión a que este chico siempre duerme de día).


En resumen, muchas gracias por conseguir que vaya siempre animado al trabajo, por el buen ambiente y por el gran equipo que sois (ya somos). Me alegro mucho de estar con vosotros y espero estarlo mucho tiempo más. Siento haber bautizado el nombre de la empresa como "American Gayxpress", pero no quedaba otra.

Y ya me parezco a Víctor, pero estoy contando los días para la cena de navidad tan cool que se celebra siempre.

18 comentarios:

Unknown dijo...

Desde luego valía la pena esperar a que estuvieran las fotos jejejeje

Desde luego que sí. Me alegro de que estés tan a gusto en el curro ... para mí es fundamental. Desde que me fui de una empresa con una depresión de caballo, porque el jefe y los encargados (pero sobretodo el jefe) eran unos "hijosdeputa" que disfrutaban amargando a todo el mundo, es lo que más valoro, las condiciones de trabajo, ambiente, compañeros y demás ...

Por cierto, estás guapísimo en la nueva foto de tu perfil, desde luego te sienta bien el verano!

Besicos!

Anónimo dijo...

FOTOSSSS, SIII.

Me encanta la foto que tu ya sabes, y que sepas que me debes 100 € por usar una de las mías... aunque siempre podremos llegar a un acuerdo, ya sabes, algún tipo de trueque...

Y ya sólo quedan 4 meses y una semana. Tengo que ir buscando un traje! Uff, ya me estoy agobiando! Porque no puedo repetir modelito como el año pasado! Que disgusto! Y con Jorge Gil allí y todo! uf, uf y uf.

Que nada, que enhorabuena por haber apsado los 6 meses y, si dentro de un par de semanas seguimos en la empresa, verás que aun queda mucho por recorrer, muchas experiencias por vivir, y ya te digo que no me arrepiento de nada de lo que he vivido en este año y 8 meses que llevo ahí, y no es por ser corporativo (que sabes que lo soy, y si no preguntale a dani g). Es porque tenemos un equipo de la leche. O no? Castro, va por tí.

Anónimo dijo...

estas bien

me alegro
ya iba siendo hora que algo te saliera bien.

un megahumedo beso.tqk mucho mucho mucho mucho...con locura pa que negativo me quites ficha.

mila

pd: ¿donde se encuentran esos curros tan estupendos?, estoy hasta los ....... del p.... hospital y mis ...... compañeros... no, es broma

Anónimo dijo...

Hola mariputa, perdon por mi vocabulario pero Dan amigo mio tu sabes q es con cariño. La verdad q la pasamos muy bien en la cena y en general casi siempre q salimos la pasamos super " deli "; la verdad n me acordaba del beso q nos dimos croke y yo pero gracioso verlo. Bueno nene ya sabes a currar bastante y a demostrar q tienes mucho talento y sobre todo explotarlo al maximo.
KSS !!!!! Carlos COP.

Anónimo dijo...

Uff... que duro se me hace volver al leer aquello de "ojalá mañana me levante y vuelvas a ser normal" Fuiste un tio valiente!!! Y otra cosilla... tan chungo fue lo de tu refugio en el alcohol? qué bebías? vinillo? ron?

Me alegro de que te vaya todo bien y estés feliz!

Ahora a dejar el tabaco, eh? a proponerselo!!!

Unreal dijo...

Cuanta vida corrida en tan poco tiempo Dan...Cada nuevo post te quitas una venda más de la cara. A este paso te vas a quedar totalmente desnudo...¡¡

Me encanta la forma que tienes de contar tus problemas de esa forma tan natural, sin esconder nada, admitiendo los errores y aprendiendo de ellos. ¿Eres consciente de lo difícil que es hacer eso...?.

La verdad que desconocía por completo esa época tan mala de tu vida. Sabía que lo habías pasado mal, pero nunca imaginé que fuera hasta ese punto. Pero mírate ahora, has superado todo, eres feliz ( o al menos lo intentas día a día), estas rodeado de gente que te quiere, y tienes un curro de puta madre.

Y mira que es importante eso de tener un curro con un buen "ambiente". Anda que no se nota cuando te tienes que levantar cada día para ir a trabajar... Se agradece mogollón, que el dinero no lo es todo. Espero tener la mitad de suerte que has tenido tu cuando en unos meses me toque empezar de nuevo a buscar currele.

Me alegro mucho como siempre de que te vaya tan bien y que sigas contándonoslo así de bien.

Un besote fuerte.
(y otro para el jefe de Dan, que nadie le saluda, y el también lo lee¡¡¡)

Anónimo dijo...

Por propia experiencia estoy de acuerdo en que es fundamental tener buen ambiente en el trabajo (sin olvidar el sueldo, el horario, etc). Hace mas agradable el proceso de ganar el pan.

Este post ha estado muy bien. Lo tiene todo: un aire positivo, superación, muchas fotos...

Espero que sigas tan bien.

Dan dijo...

luxa: desde luego q es fundamental, te paguen más o menos, es una gran diferencia ir a trabajar agusto o no. Y q te putearan... joder, q mal rollo. Se puede estar a disgusto pero si ya te putean es lo q faltaba.
Gracias por lo de la foto! creo q de todas formas la cambiaré, has sido el único q me ha dado un comentario positivo!! jaja. Mis amigos me han comentado con sutilidad (y sin ella) q la quite YA. XD
Besotes!!!!

Dan dijo...

luxa: desde luego q es fundamental, te paguen más o menos, es una gran diferencia ir a trabajar agusto o no. Y q te putearan... joder, q mal rollo. Se puede estar a disgusto pero si ya te putean es lo q faltaba.
Gracias por lo de la foto! creo q de todas formas la cambiaré, has sido el único q me ha dado un comentario positivo!! jaja. Mis amigos me han comentado con sutilidad (y sin ella) q la quite YA. XD
Besotes!!!!

dream[boy]: además de la foto q yo sé hay más fotos q yo sé, donde aparece quien yo sé... El trueque significa q nos pasemos a los venezolanos o a q?
Sólo quedan 4 meses? cómo pasa el tiempo, joder! Y no puedo ir con el traje q utilizo de uniforme? pero si lo compré para el curro! bueno, igual me voy a las rebajas tb a por un modelito.
El equipo el mejor, y ya sé q cada vez descubriré más cosas, lo hago día a día! muack

mila: de broma nada, jaja, eso de q no te suban el sueldo en 19 años tiene q sentar Super.. guay! jajaja
Me alegro de q te alegres, y ya nos daremos esa cenita y ese cine.
Y he conseguido q negativo me quiten la oportunidad de viajar a la ciudad esta donde viví y aprendí ingles q no quiero mencionar para q N O me quites la ficha que para nada te señalo. Ole, megarrallada!! Besos de los tuyos, y millones de gracias por tu ofrecimiento.

Cop: me ruborizas hombre! esas bellas palabras colombianas q ya forman parte de mi vocabulario ya sabes q siempre son bien recibidas por aquí. Besos!

Enades: me sigues intrigando, y ahora más. En serio ya encontraste mi rastro en la tv y no se te ha olvidado mi cara? q poderosa en la televisión!
Esa famosa frase de mi madre no me revolvió el estómago, siempre me la intenté tomar con humor, y lo conseguí.
En cuanto a mi acompañante líquido, cualquiera me iba bien, sobretodo vodka, pero tb me pasaba con el vino, el tequila y alguna q otra cosilla.
Y lo del tabaco está en proceso (pero en proceso de pensarlo!)jaja. Besos.

unreal: jaja, cuánta razón tienes con lo de las vendas y lo del desnudo. De hecho de eso trata mi próximo post! Y no de mi desnudo, pero sí hay desnudo mío!! jajaa, estoy como una cabra si muestro mi foto, ya veré.
Gracias por lo q dices en cuanto a cómo cuento mis problemas y cosas, pero tb mi forma tiene algunas taras, como q a veces cuento demasiado, mucho más de lo q le interesa a la gente, incluso a los más cotillas. Y eso a veces repercute, no está tan bien ser tan transparente.
Ya verás q tú vas a tener aún más suerte, pq te lo estás currando y vas a brillar en lo q hagas. De momento ya ensayaremos para tus prácticas, jeje.
No tener q decir nunca "me cago en la leche, tengo q ir a trabajar" con contadas excepciones, es una maravilla, no como en aquella empresa q compartimos el año pasado..
Mi jefe te envía saludos tb!
Y nada, q de nuevo te debo algo...

fandedan: ultimamente estás casi más ausente q yo! Me alegro de que te haya gustado el post. Como buen fan que eres, no esperaba menos :DDDD
Q te ha pasado?donde está tu ironía y picardía? Un beso tb para ti

Anónimo dijo...

Siento las ausencias. El verano es lo que tiene, que las actividades de uno se multiplican... pero hay que disfrutarlo, no?

Mi ironía y picardía siguen vivas, jeje, no te preocupes. Quizás por el calor anden un poco alicaídas... pero ya te digo yo que cuesta poco volver a ponerlas en su punto...

Besos back!

Anónimo dijo...

UN BESO DANI

Anónimo dijo...

Bueno amorcíiiiiiin!!!! Como ves, he tardado casi dos semanas en leer tu último post, y la verdad que no me voy a disculpar por ello, porque es tanto el tiempo que paso contigo que apenas si tengo tiempo de limpiar mi cuarto.... Imagínate, mucho menos de comentarte en tu estupendo blog, jejeje. Aún así, me siento un poco mal por ser tan tardón.

Jejeje, pero ha merecido la pena, el post es genial, es "muy Víctor", y las fotos están super-chulas (aunque sigo sin comprender como Enrique consiente esas fotos y esos comentarios...jejeje, estamos fataaaaal todos).

El momento "vínculos" a tus otros posts es total, es una idea fantástica para que la gente que te lea sólo de vez en cuando se aficione a tu blog, como cuando reponen en la tv capítulos de otras temporadas seriales pa´ que te enganches... Como se nota donde hay "carrera"... De todos modos, no sé cómo se te ocurre mencionar en un sólo párrafo las palabras alcohol, horfanato y secta, y quedarte tan pancho. Esto no es "La Saga", y tú lo sabes.... ;P.

A partir de ahora lo tengo decidido. Voy a utilizar tu "amigoytodolodemás", porque es una palabra fantástica, que te define muy bien, y que a más de uno le viene al pelo.

Antes de darte una super-primicia, voy a leerme los demás comments, pero YA, y a ver si hay algo que criticar.... Que se puede ser marica y mala, eh???

Bueno, empezamos fuerte. Querido Vic, qué tipo de foto puede llegar a costar 100 euros??? Por Dios, que no estamos hablando de un desnudo de Beckham.... Eres un petardo con el traje, al menos podías tirarte el rollo y comprártelo blanco, que es estupendo. (Dan, cuando quieras me dices por qué demonios estoy hablando como si esto lo fuera a leer Víctor en vez de tú, vale???? Gracias. Joder, no estoy acostumbrado a este rollo de los blogs, los fotologs, y demás inventos acabado en "-log")

No sé quién coño es "Enades", pero sí, estaría guay disminuir un pelín el vicio del tabaco, aunque ya sabes que últimamente fumas menos...

De qué habla "Unreal"?? De vendas, de desnudos???? Este no es el blog de Anatomía de Gray, no?? Aynnn, creo que haría muy buenas migas con Ethan...

"FandeDan", este pos lo tiene todo menos lo de siempre..... Y se echa de menos... O no?

Espero que no se te ocurra la disparatada idea de mostrar desnudos, aunque de ti ya me espero cualquier cosa....

Y enhorabuena finalmente al/a la anónim@ del último comentario. Cuánto derroche de palabra, al menos compensa el coñazo de comment en el que se ha convertido el mío.

Primicia: Tenemos lo nuevo de las Girls (Siento decirte que me recuerda un pelín a imágenes de "Nothing Really Matters" de mi gran Reina. Aunque da =, es el mejor video de las Aloud, aunque la canción no me termina de enganchar) y este baile va a ser la caña.... You´ll see.

Besines, te quiero

Anónimo dijo...

Dijo Danonino: No sé quién coño es "Enades", pero sí, estaría guay disminuir un pelín el vicio del tabaco, aunque ya sabes que últimamente fumas menos...

Danonino, creo que hay formas más educadas para hacer referencia a una persona.

Shhh! dijo...

El cambio es necesario... así que cambiar para mejor... es lo mejor que te puede pasar!!! que más se puede pedir no?
Me alegro de tu balance positivo aunque no sé porqué, pero el momento-botella me ha sonado un poco exagerado... una impresión mia! Espero que sea así y los vodkas sigan en pie.
Por último 2 cosas:
1) En la foto de tu perfil, digan lo que digan, sales muy bien
2) Espero que no se te ocurra publicar una foto tuya en pelotas por aqui... eso dejalo para el gaydar nene
BS!

Shhh! dijo...

se me olvidaba...
Danonino: La cancion no la he podido escuchar en la oficina, pero el nuevo video de las GA es más del rollo del "Fighter" de Christina Aguilera... al video de "N.R.M." no le llega ni a la suela de los talones!

Shhh! dijo...

estoy viendo ahora mismo a Miguel Herrero en la tele concursando en Telemadrid (va a pasearse por todos los concursos?) y me he acordado de ti... asi que aprovecho y digo: a ver si actualizamos o damos señales de vida!!!

Anónimo dijo...

Tío... un mes sin actualizar!!!

Tú no tienes vergüenza!!!
Esto no se le hace a los fans!!!

A ver qué haces para compensarnos...

Anónimo dijo...

y van a pasar otros seis meses antes que actualices??????

MILA