martes, 18 de septiembre de 2007

Veinticuatro años

Ésa es la edad que cumple hoy mi amigo el cabaretero, JL, el mofletes, Mofly. Llevo más de un mes sin actualizar por las vacaciones y demás, pero ya reabro el blog con esta entrada dedicada a mi gran amigo.

Ayer por la noche estaba buscando una foto de los dos juntos, que inexplicablemente tengo pocas aunque sé que existen muchas. La que véis en la que estamos tan mariquitas (bueno, qué coño, lo que somos!) la tenía guardada en un mail que me mandó Crispu hace casi un año y cinco meses, justo de un día antes de dejar a mi novia. El caso es que buscando y buscando este mail, me encontré con uno de hace justamente ocho meses y un día, el día en que se fue. Me entraron ganas de llorar cuando leí todo lo que me decía. Me sentí triste por no tenerle a mi lado. Me acuerdo de la primera vez que leí ese mail. Me pareció bonito, por supuesto, pero no podía evitar sentir rabia, dolor, un poco huérfano. No fui a despedirle. No me podía creer que después de la mala época que estaba pasando me dejara él también. Y él no entendía que yo no me preocupara por él, que sus motivos para irse tenía.

Todo eso ya pasó, no nos hemos vuelto a ver, pero seguimos en contacto. Hace justo un año organizamos entre los dos una fiestecilla en mi casa. Este año no ha podido ser pero vendrán muchos más en los que sí estaremos juntos.

Nene, muchas felicidades, estoy allí contigo, que lo sepas.

"Quédate aquí, cerca de mí, siento, que soy para ti... no pienses más, no pierdas más tiempo, vamos a salir, tú y yo a solas, 24 horas, sintiendo la emoción, a tu lado cada noche es de color... Tú siempre me das... sabor de verdad... me alegras la vida en cada beso que me das... verano de amor... no importa el calor... sigamos llenando cada noche de pasión... Porque todo lo que siento cuando estoy contigo es especial, cada beso que me das tiene el sabor de un sueño sin final, porque tienes el sabor que quiero, para mí tú eres lo primero, porque sé que solamente tú me das..."


Esto por mi cumpleaños y por Ibiza. Y porque La Vida es un Cabaret. Te quiero Mof!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

aun me acuerdo de esa medio fiestecilla -reunion-cenorra que organizasteis y que yo tuve el honor de ser invitada
prometo que en la proxima no fregaré (jejejeje)
parece que fue ayer,joer y ha pasado un año y mogollon de cosas

menos mal que os tengo en mi vida a los dos

un mega beso superhiperhumedo pa los dos

MILA

tqk

JL dijo...

Tendrás un email, otro, jeje.

Yo te quiero más, y lo sabes...

Soon as possible, travel!!! XD

Anónimo dijo...

Desde luego, cuando pienso que no puede haber una entrada más grande que muchas de las anteriores, tú siempre te superas. Ésta ha sido una vuelta por todo lo alto.

Espero que hayas pasado buenas vacaciones y que no nos dejes otro mes y medio con esta inquietud...

Un abrazo, Dan, y feliz cumpleaños a Mofly!

Anónimo dijo...

Felicidades...

Shhh! dijo...

te entiendo perfectamente porque mi mejor amigo lleva un año en sudamerica y hace poco nos dijo que se quedaba otro año mas... me entró un mal cuerpo y una llorera que no veas. Es lo que tiene querer y echar de menos a alguien... pero eso es lo importante.

Muchas felicidade a mofly y... bueno... espero que la canción tenga un significado especial para los dos... porque tiene delito que le dediques esa!! jajaja!

Unreal dijo...

Feliz regreso¡¡¡ Espero que no te haya costado mucho acostumbrarte a la rutina diaria.

Se te echaba de menos después de tanto tiempo...

Gran post este último, y gran sentimiento el valor que tienes. Amistad, tan preciada en estos días que nos corren hoy en día.

Creo que lo más importante es que a pesar de todo, de todos los contratiempos y adversidades, la amistad con Mof prevalece por encima de la distancia, y quizás esa sea la prueba de que la amistad que os une es para siempre.

Me alegro mucho por los dos. No la perdáis nunca.

Felicidades a Mofly y ánimo.

Un besote Dan. Espero que actualices a menudo y sigamos sabiendo de ti.

PD: La foto es total¡¡

Dan dijo...

Mila: yo tampoco me olvido de lo bien q fregaste los platos! Ni de tus manjares ni de cómo ayudaste gracias a q siempre llegas la 1ª!! Es verdad lo q dices, parece q fue ayer... Como diría Crispu, es guay q estés en mi vida.
Besotes viscosos entre libros polvorientos... ve ensayando!

Jl: mira q eres ahora vergonzoso... quién lo diría! Por cierto, se me olvidó contarte q esta noche nos vamos Crispu y yo a GH como público "del platón". A ver si es verdad eso del travel. Ya tendrás otra respuesta.TKQKQM

fandedan: creo q ya me voy creyendo q no me tomas el pelo y q sinceramente te paseas por aquí pq te gusta. Espero q algún día me digas quién eres. Las vacaciones, increíbles, por fín he podido descansar. Lo mismo espero de las tuyas, si es q las has tenido. Y ya mañana volveré por aquí para actualizar. Un abrazo fan mío.

cashá: supongo q en nombre de mi amigo... gracias!

shhhhh!: hola! cuánto tiempo!! te fuiste así tan de repente... es lo q tiene el verano. Espero q disfrutaras, q supongo q lo contarás en tu blog. Me tengo q pasar por todos ya!
Jajaja, y lo de la canción, evidentemente tiene un significado muy especial para nosotros, marcó un viaje inolvidable. Te escribiré

unreal: ey! como va todo? en cuanto me ponga al día lo acordado ok? la verdad es q no costó demasiado al final adaptarme, excepto la inevitable depresión postvacacional famosa.
Y claro, no podía ser de otra forma, mi amistad con Mof es demasiado sólida como para q la distancia nos acabara separando. Es difícil encontrar algo así.
Habrá actualización mañana.
La foto es buena, jajaja, era de mi época hetero y parezco más marica q ahora, pero nos la hicimos un dia muy especial, hecha por una persona muy especial y rodeados de gente muy especial. Tenía q salir bien ;) Un besote nene

Anónimo dijo...

bueno dan, has conseguido ponerme celosa. Mi cumple era el mismo dia que el de Mofly y no te acordaste... Por cierto, felicidades Mofly!!
En fin, espero que sepas recompensarme...el como lo dejo a tu eleccion...

Anónimo dijo...

Mofly muchas felicidadeeeeesss!!!! Dan me habla a TODAS horas de ti, de la infinidad de momentos y situaciones que habéis vivido juntos, y de lo mucho que os queréis, y aunque no te conozco aún en persona, tengo unas ganas que me muero...jajaja. Deseo de veras que te lo pasaras guay el dia de tu cumple, y que seas feliz en Murcia.

La canción que pones es genial, Dan, es un poco petarda, pero muy "happy" y en cualquier caso es especial para vosotros dos, que es lo único que cuenta. A ver si es verdá que te pones un poco más las pilas y actualizas más a menudo, que tus cientos de fans se mueren por devorar un nuevo post tuyo, ;P!

Besis

Dan dijo...

Mon: cariño! sorry sorry sorry. Al menos te felicité en persona más tarde y tb el sábado en tu fiesta, q algo es algo y mi amigo está lejos y no le veo nunca al pobre... jooo. No te preocupes q te lo compensaré con creces. Tú elijes dónde...

Danonino: antes de nada, espero q te haya gustado la chocolatina q te ha llevado la jefa para allá para q te animaras. Si es q de verdad q eres su hijo pródigo (pero he de confensar q a mí tb me ha traído otra y q te ha llevado justo la q yo he elegido para mí, pa q veas q te quiere más a ti).
Gracias por escucharme siempre en el tema Mofly, por desear conocerle y poner tanto de tu parte. Ahora mismo les doy a mis fans más vitaminas.
Espero q cuando estés en Edimburgo tengas tiempo para leer mi blog el mismo día de la actualización! Q aún no ha pasado eso en 8 meses!
Muack

Anónimo dijo...

Eso es porque no es tan fan como dice, jeje... Aquí fan fan, sólo hay uno!

PD. ¿Qué tal anoche por GH?