sábado, 29 de septiembre de 2007

Ocho meses después...


...de aquella marcha precipitada nos hemos vuelto a reencontrar. Y no exagero cuando digo que hemos superado las expectativas con creces. Hemos sido los mismos (a excepción de 10 kg menos y una gran belleza), como si nos hubiésemos visto hacía ocho minutos y de nuevo las historias surrealistas han formado parte de nuestra diversión... pero en este caso han sido aún más fuertes que de costumbre.
Por supuesto, como no sólo hablo de mí, sino que JL_Mofly está implicado, no voy a contar absolutamente nada que antente a su privacidad (yo de eso no tengo).
Ya de entrada nos fuimos a salir un rato, quería presentarle a la gente de la noche que he conocido en su ausencia. Y para empezar ya nos recibían las copas de Gonzalo, el camarero del Fula, más majete que nadie, con su peculiar fuerza y energía, que contagian a todo el mundo.






Como es de costumbre, personas cercanas y de los más variopinta (o no) se acercaron para bailar con nosotros, reírnos y disfrutar juntos, como es el caso de Argen, que estaba como un chinote y que se iba para su país al día siguiente.






Y del bellezón de José y su amigo, que se acercaron de una forma ya no muy original pero que no deja de ser bonita "Estamos haciendo un concurso y vosotros habéis resultado ser los ganadores a la mejor pareja del local". Más tarde descubrimos que el amigo era el compañero de piso del camarero Gonzalo, por lo tanto, todo quedó en casa... y ahí las interpretaciones que queráis.





Esa noche en casa pasó algo y tuvimos que dormir en el coche. Qué misterioso soy, eh? Menudo dolor de espalda y de cuello, pero una experiencia más.
El día siguiente estuvo lleno de aventuras de todo tipo, de buena comida, de más gente nueva y no tan nueva, de compras en Jules -mi nueva tienda preferida-, de rumanos, de bellezas, de reencuentros, de casualidades, de musicales -"Jesucristo Superstar", que se lo merecía por su cumpleaños-, de más y más fiesta, de vapores, de maderas, y de...







...de conocer por fin al hombre de nuestros sueños (JL ya se ha deleitado largo y tendido en un par de post en su cabaret acerca del tema, por si os apetece echarle un vistazo). Después de tantos años admirando esos ojos, esa simpatía, ese cuerpo y esa velocidad con la lengua (de momento, al oirle hablar), por fin le tuvimos delante de nuestras narices, y nos pasó juntos, por lo que fue la rehostia. Eduardo Aldán, que acaba de estrenar una nueva temporada de "Espinete no existe", nos estrechó sus fuertes manos, nos miró con esos ojazos y nos ventiló con sus orejas de soplillo que tanto me gustan. Comprobamos que su cuerpo era su cuerpazo, cada vez mejor, y cuando le pregunté si podíamos hacernos una foto, o algo, él contestó . Maaaadre, qué juguetón que es. Ya tuvimos una sonrisa hasta... bueno, aún no se nos ha quitado. Nos veremos en el Lingo!







Esa noche estuvimos en el Why Not, entre otros, y volvimos a conocer a mucha gente, entre ellos a unas chicas que pensamos que eran lesbis y que a su vez pensaron que yo era hetero. Cuando nos enteramos del pastel ellas gritaron "Queremos comernos unas salchichas Oscar Mayer!!". Así que las envié a Huertas.
De nuevo esa noche hubo problemas en el hogar, esta vez para acceder, por lo que volvimos a nuestra casa-coche. Casi sin dormir, con la espalda ya del todo destrozada y con resaca, nos fuimos a dar una vuelta por el barrio, donde vimos cosas como ésta, "El Tomate" en acción.







Y decidimos darle una sorpresa a Mila, que aún no sabía que Mof estaba aquí. No sabéis la ilusión que le hizo. Fuimos a comer al gran restaurante en el que nunca hay sitio, y menudo menú más rico. Luego un té en el Mamá Inés y a despedirse, que ya tocaba.






Gracias nene por estos días, por venir y por hacerme disfrutar tanto como en antaño. Te echo de menos ya y espero que se repita muy pronto todo esto. Aunque eso de superarlo... no sé, chungo lo veo, pero ya sabes, siempre hay sorpresas cuando nos juntamos!!
Gracias por aprenderte Biology y por unirla a tu top de canciones, y gracias por esos dátiles "con lo que estriñen...." jajaja.
Te quiero!

9 comentarios:

JL dijo...

Por fin te dignas a postear capullín!!!.

Ainsss qué ganas tengo de volver a Madrid pa' quedarme... allí digo...

Por supuesto que superamos con creces las expectativas, eso de que me llames guapo con frecuencia aún no lo he asimilado!. Jajajaja.

Qué te voy a decir ya que no sepas?. Pues eso, que ya tengo tu regalo de cumpleaños, no es original, pero sé que te va a gustar.

Besitos!!!!.

Shhh! dijo...

tengo mucho que comentar:

no vas a contar lo más interesante y revelar porqué tuviste que dormir dos noches seguidas en el coche???? Despues de tu historia esa en la que saliste a por tabaco... cualquier cosa es más light!

Que tal JC Superstar? A mi me han dicho de todo... bueno malo regular fatal...

la camiseta del camarero es para darle de comer aparte... ejem...

el Aldan también me pone falote a mi

y el bazaar, si no fuera porque no reservan, es uno de mis sitios favoritos. por cierto... nunca os identifican a los 3 juntos? a Mofly seguro! no????

ah! y un día de estos vas a hacerte fotos con las farolas de la calle!!

JL dijo...

Dan, me tomo el privilegio de contestar a Shhhh, aunque luego lo hagas tú más tarde ;).

-A ver, que quede claro. Los DOS dormimos en el coche, y si quiere Dan que lo cuente. Te dejo el órdago, jajaja.

Yo te doy las gracias por preservar parte de mi intimidad (la poca que ya me queda, jajajaja).

TQ.

Anónimo dijo...

Por fin!! Nueva actualización!!! Casi dos semanas después... ya te vale... Aunque, por lo que leo, se ve has estado muy ocupado, jeje.

Yo también estoy intrigado con lo del coche... Nadie va a contar nada??!!! Jajaja

Me alegro un montón de vuestro reencuentro. Parece mentira que, con lo que representáis el uno para el otro, hayáis estado ocho meses sin veros...

Esperemos que el próximo reencuentro no tarde tanto en producirse. Dan, ahora tendrás que devolverle tú la visita, no?

Unknown dijo...

Anda qué guay veros a los dos junticos en fotos!!!

Y sí, y aunque ya lo sepáis y os lo diga todo el mundo, y se os suba el tonto a la cabeza y todo lo demás ... estáis asquerosamente guapísimos!!!

Jo, Madrid :_( snif!!!!!!!!!

(argh!!!! yo y mi envidía insana)

Besos!!!

PD: Me uno a las peticiones de shhhh, queremos saber qué os pareció JCS (quiero ir a verlo en diciembre o enero a más tardar) y sobretodo QUEREMOS SABER PORQUÉ DORMÍSTEIS 2 NOCHES SEGUIDAS EN EL COCHE!!!!

Dan dijo...

Antes de nada, joe, he intentado 3 veces publicar la respuesta de Eduardo Aldán y no lo consigo! Me lo estarán censurando??? (ahora, un rato después de intentar enviar este comentario me doy cuenta de q efectivamente, no está permitido y no me deja publicarlo "Tag is not allowed", lo cambiaré un poco). El caso es q a mi pregunta de "Podemos hacernos una foto o algo?" él contestó:Sí, bueno, vamos a hacer "o algo" mejor. Mmmmmm.

Jl: a ver, si es q no he podido casi ni respirar, ya era hora, con una semana de retraso, pero lo he hecho! Pa quedarte aquí a vivir aún queda mucho... pero se aguantará.
Y tienes ya mi regalo de cumpleaños?? aún quedan 25 días. Q es?q es?son luces de color... Aunq la pregunta es... cuándo me lo vas a dar? Besitos!!

shhhhh!: sigo con tan poco tiempo q aún ni te he visitado! anda q... ya me vale.
Vamos a ver... lo más interesante es lo más interesante por el simple hecho de q no lo he contado! Ya sé q JL me da permiso para contarlo, pero hay más personas implicadas en el tema, como mi madre y sobretodo mi PADRE, así q dejaremos el tema estar. Eso sí, te aseguro q la historia de la noche del tabaco se queda corta.
JC superstar... bueno, estuvo bien, sobretodo viviendola con alguien q se sabe todas las canciones y te enfatiza las mejores partes. Lo único q a mí no me gustó fue q no hubo diálogos, solo canciones. A veces me cansaba. Por muy musical q sea nunca había visto uno q se lo tomara tan al pie de la letra.
Bienvenido al club Aldanero... ése sí q está q cruje.
El baazar... ya te cuento, nunca había conseguido entrar por eso de q no reservan, pero joder, ha merecido la pena esperar tanto tiempo. Espero probar más platos. Y en esa noche de vodka q tenemos pendiente podríamos llenar los estómagos allí.
A los 3 juntos hace mucho q no nos reconocen... a mí me han reconocido alguna q otra vez, la última hace 3 semanas (increíble, hay gente más freak q nosotros), a Mila, bastante más q a mí. Y a Mof... eso es otro cantar. Antes era una media de 80 personas por día. Ahora ya no tanto, la gente se olvida de las caras, nos pasa a todos.
Ya tengo fotos con farolas!A ver si un día las cuelgo XD

fan de dan: perdona q no contestara la otra vez! así me gusta, q sigas a pie de cañón. Acaso tiene alguien en sus blogs a un fande... yo no lo he visto!jaja, es genial.
Bueno, soltaré alguna prendita más de las noches-coche ya q tu insistes. Digamos q hubo problemas de llaves, venganzas encubiertas y cerraduras la segunda noche y la primera fue por un auténtico marrón, de los marrones q te dan ganas de llorar, de hacer locuras por evitarlos, de intentar inventar la máquina del tiempo a pasos acelerados para retroceder y no hacer lo mismo, q sólo se pueden pasar gracias a la locura de dos amigos y de sms de MJ lunack q te hacen llorar de risa. Espero q te valga con eso.
Y tienes razón, parece mentira q hayamos dejado pasar tanto tiempo! pero tampoco era todo tan fácil. Y por supuesto, ahora me toca ir a mí a Murcia. Aunq espero q se adelante él y vuelva antes de lo previsto para darme una sorpresa "o algo", jeje.
Besotes!

Dan dijo...

luxa: amorcín! q alegría verte! me has pillado contestando. Bueno, tú no te quejarás de Elxe, verdad? con sus palmeras...
Gracias por todo lo q dices, eso de q mola vernos juntos. Es genial q la gente piense eso! Y por lo de asquerosamente guapísimos! Jaja, eso él, q brillaba con luz propia. Yo ya voy por días... XD
Y bueno, las otras 2 respuestas ya las tienes. Un besote!

lunack dijo...

alaaa qué gran post! Me ha encantado leerlo! Por cierto, antes de q se m olvide: en la primera foto del post de gran hermano, te pareces a chayanne :S

Bueno, sigo: sí, será superable: cuando esté yo, jajajajaj.

(Espero que sea pronto)
Un besazo, guapísimo!

Dan dijo...

lunack: hola!!! bueno, tú ya sabías todo y más antes de leerte el post. En serio, te lo digo de nuevo, gracias por esos sms! Me alegraron la tensión.
Lo de Chayanne va en broma no? Diosss, no me quitaré esa lacra de encima. Hace poco he conocido a alguien que me dijo "pues no sé pq te dicen eso de Chayanne, si no te pareces en nada" Le amé. Pero ayer me confensó que ya me veía mazo de parecido. Le sigo amando...
Yo tb espero q eso de q va a ser superable pq por fin vas a estar tú sea cierto y pronto! q me muero de ganas!!!! Vete preparando.
Guapa, guapa, guapa, bonita, bonita, bonita!!!