viernes, 21 de septiembre de 2007

Desde GH con Amor




Ayer se cumplió uno de mis grandes deseos: estar en el plató de Gran Hermano con Crispu y junto a Mercedes Milá. Sinceramente, pensé que la primera vez que entrara allí sería por la famosa Puerta de GH (increíble el momento en que apareció la expulsada) al ser eliminado o el ganador del concurso ;P pero no, fue de otra forma que viví muchísimo.

Compartir la gala desde dentro no tiene palabras y creo que sólo puede ser superado viviendola dentro de la Casa, aunque me perdería muchas cosas. Estar con otros fans, ver a los concursantes, a sus familiares, reírte, aplaudir y comentar lo que piensas de la zorrilla de Rebeca cuando la tienes justo enfrente es alucinante.




Este programa sobrevive y vive su mejor momento gracias a Mercedes Milá. Me encantará GH y a muchos de vosotros también, pero os aseguro que a nadie le gusta más que a la Milá. Esa forma de vivirlo tan apasionada la desprende por todos los poros de su cuerpo incluso fuera de cámaras. Se podría decir que vive por y para GH. Cuando llegó parecía una artista, todo el mundo se puso de pie y la aplaudió y ella fue la que nos cargó las pilas dandonos las gracias una y otra vez por estar allí, por disfrutar de GH, mientras nos explicaba lo grande que iba a ser esa noche con la primera expulsión, el descubrimiento de las gemelas, la nominación que sólo podrían hacer Andalla y Piero, su vuelta a la casa ante la sorpresa de los demás y la entrada a la casa de una nueva concursante fantasmal (que ya la he apodado como Jenny -el QAT me entenderá-), que todo iba a ser una sorpresa tras otra y que era una gran oportunidad vivirlo desde allí.






Si no fuera por las rancias de las coordinadoras de público, que no me dejaron ni hacer pis ni fumar un cigarro, aparte de mandarnos callar todo el rato (cuando la Milá nos había dicho todo lo contrario), la noche habría sido perfecta del todo. Y sí, amorosa, Jani (exconcursante de GH 6 y ahora una de esas coordinadoras, en este caso de familiares -aparece en la primera foto, al fondo, a rayas-) es super... maja -espero que aprecies mi ironía-

MOMENTOS

  1. En la entrada nos confiscaron las cámaras. El de seguridad nos dijo "no perdáis los resguardos" y Crispu le dijo "y tú no pierdas eso" (señalando a su cámara).
  2. Pasear por los pasillos de Telecinco.
  3. La entrada de Mercedes Milá.
  4. La injusta expulsión de Amor y la alegría de la hermana de la obsesiva Paula y de Rebeca, que mientras se abrazaban nos dejaba ver su culo y su tanga, y hasta su chirri.
  5. Las conexiones en directo (que además fueron muchísimas). Alucinantes.
  6. Soy repetitivo, pero la apertura de la Puerta cuando apareció Amor hizo que se me pusieran los pelos como escarpias!
  7. Amor, cuando no me quitaba el ojo de encima. Fue gracioso.
  8. Las fotos con el móvil de mi amiga de estrangis, de ahí la calidad.

En definitiva, todo fue una pasada y repetiremos más si podemos, en cuanto se nos quite el dolor de espalda provocado por los "cómodos" asientos. Sólo hay una cosa mejor que ver GH desde la compañía de amigos en el salón y es verlo con la compañía de amigos en el mismo "platón", como diría aquel freak amigo de Fran de GH2.

Crispu y yo nos conocimos hablando de GH y un año después ya vivíamos juntos... No puedo pedir nada más.

Gracias Gran Hermano.

Y sí, soy freak, pero me encanta!

7 comentarios:

JL dijo...

Jajajaja, mooola!!.

No sé a qué esperas pa contestarme jodío, que los trenes y aviones no se reservan en un día...

Karen a la calle, que es una aburrida, dejemos a Paula para ver qué hace Guardiola, digo, el Flequi, jajaja.

Unknown dijo...

Wuooooooo....ya era hora que volviese a pasar por aqui a leer esas anécdotas y demás pensamientos.
Tuvo que ser genial GH...y eso que no me gusta.
El título de "desde gran hermano con Amor" tiene algo que ver con esa tan famosa expulsión ?? jajaja

Un besiiiiiiito!!!

Anónimo dijo...

Qué bueno!!

Yo vi el GH con amig@s y lo pasé muy bien, porque... hay tantas cosas que comentar!! Lo de Amor fue una pena, tenía que haberse ido Paula por palicera. Y la Rebeca es lo peor, una barriobajera de mucho cuidao, jaja...

Me alegro de que hayas visto realizada una de tus ilusiones, y más junto a Crispu, que por lo que cuentas de ella, tiene que ser muy buena chavala.

¿Te has presentado a algún casting de GH? Sería un puntazo verte allí.

Un abrazo! Y viva la Milá!

Crispu dijo...

Un gran post,sí señor, no le sobra ni un punto ni una coma. Noche para recordar.
Además me he reído acordandome de algunas cosas (lo de "y tú no pierdas eso"...jajaja). Todo muy grande: GRAN DAN, GRAN MERCEDES, GRAN AMOR (la concursante, el nuestro, el de la vida), MI GRAN HERMANO, TU GRAN HERMANO (el crítico de cine), y GRAN HERMANO!!
Para el fan de Dan: sí, soy una chavala maja...jiji
T.A.

Anónimo dijo...

Aaaaaaahhhhhh!!! Qué envidia!!!
Yo estuve en casa sin perderme ni un solo segundo. Cuando se iban a los anuncios ahí que ponía el 24 horas! Imagina... estoy enganchadísimo!!! Con decirte que después de la gala me quedé viéndolo hasta las 4 de la mañana...
Pobre Amor, espero que no sufra mucho fuera. Aunque haya salido la primera, no sé porqué,pero tengo la sensación de que la gente la quiere. Y como dijo la Milá, se comportó en todo momento como una señora!
Algo más que recordar: Cuando preguntó Milá a Amor que si alguna vez había tenido problemas con la gente por ser transexual, y le contestó algo así como: Con gente como esa sí!
Me mató! xDD! Es genial!

Ya había ganas de que regresaras Dan.

lunack dijo...

Oh my God, Dani! Eeres muy freak! jejejeje
A mí es q como no m gsuta GH... Sí, lo confieso..no me gusta...
Pero tal y como lo describes te aseguro q m entran unas ganas increibles de hacerme súper fan e ir al plató a verlo todo en directo! :S
Debió de ser súper chulooo!!
Lo q creo q más me gustaría sería lo de de detrás de las cámaras. Quiero decir...los momentos, claro.

Por ciertorr...pensaba q lo m dijiste de R.R. era pq te lo estaba diciendo JL en ese momento! Jajaja..o sea que la pilila de este chico es ya un hecho reconocido..Me alegro :P
Lo q intentaba decirte que le dijeras (pq estaban mis padres delante y no podía decir más) era que estoy apuntito de conseguir una foto. Bueno, q te lo explique JL por el messenger o cuando sea.

Ains..tengo ganillas de conocerte.
Muakis.

Unknown dijo...

Estoy con Lunack, haces que hasta el "asqueroso GH" parezca "super glamuroso de la muerte". Eres genial Dan, y es genial pasarse por aquí y leer tus historias geniales ;-)

Besicos!!!