viernes, 20 de julio de 2007

Una noche en las carreras


Antes de ayer se celebraba la "season finale" en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid y nosotros no nos lo quisimos perder (aunque perder, perdimos).


Fuimos emocionados buscando diversión y dinero pero no conseguimos revivir esa maravillosa película de los hermanos Marx de título homónimo al de mi post de hoy.


Hubo de todo, risas, apuestas, frío, ropa de marca, deportivas, multitudes de gente increíbles, y también cosas malas.

Para empezar tardamos cosa de media hora en aparcar mientras Mónica nos esperaba congelada y guapísima en las taquillas. Fuimos de listos saltándonos las colas para comprar entradas porque yo tenía 6 gratis que me había regalado mi padre (y fue el motivo por el que fuimos), pero cuando llegamos a la puerta nos dijeron que esos pases eran para las doce de la noche (a las 12? pero si las carreras terminaban media hora después). Ya que estábamos allí decidimos pagar la entrada mínima (9 euros) y adentrarnos con la jet set, donde podíamos pasar inadvertidos gracias al modelito de Mónica.



Hicimos una primera apuesta individual y una colectiva por diferentes caballos. Ganó uno al que no habíamos apostado. Mierda. En la segunda ronda Danny dijo que ya no apostaba más porque no entendía el mecanismo bien (y en realidad ninguno lo entendíamos, pero nosotros fuimos más arriesgados). Se me olvidó apostar por el caballo de Esti, así que volví al mostrador y ya decidí que aparte del de mi amiga ya iba a votar por otro caballo más. Y eso fue lo que me dio la felicidad. Porque ganó!! Mirad, aquí está la prueba.


Y claro, ganar da emoción, pero esa cantidad irrisoria lo único que me ayudó fue a pagar la última apuesta. Esta vez fui el único que lo hizo (también el único que tenía ganancias) y decidí apostar a lo fácil. A todos los caballos. Y volví a ganar, evidentemente, pero cuando la grada saltó emocionada me olí que la retribución iba a ser muy pequeña, y así fue, 3'70 euros. También conseguimos darle uso a las entradas gratis y nos tomamos una copa cada uno. Por lo que no estuvo tan mal.

Y entonces descubrimos a qué se debía eso de "entrada a partir de las doce". En cuestión de unos minutos, el hipódromo (con toda la jet set incluída), se convirtió en Pijoland y empezaron a llegar coches que en la vida me podré plantear pagarlos, acompañados de sus dueños, dignos de ser residentes en Marbella y con barco en Puerto Banús.

Y como aquí el menda fue la oveja negra en un colegio y universidad de características burguesas me encontré con algunas sorpresas. La primera de ellas fueron Isaac y Christian, de la uni. Hacía años que no nos veíamos, que ilusión, tuvimos conversaciones tipo "qué es de tu vida? te casaste al final?", "no, soy gay", "no te lo puedo creer", "pues lo soy, mirad mi pulsera (con la bandera del orgullo, que la puede llevar cualquiera, pero parece que eso ya fue la prueba evidente)".

Un rato más tarde me encontré con Carlos Fdez de la Regera "Charquie" y con Teresa Vergara, mis amigos íntimos de la adolescencia, cuando yo tenía 14 años, que al parecer ellos se ven de año en año, pero habían quedado justo ese día. Esto sí que fue un subidón, ya que hacía miles de años que no nos veíamos ni hablábamos ni nada. Al rato se unió Blanca López de la Osa (que es la que se parece a Reese Whiterspoon, "Una rubia muy legal") y fue la leche. Os habréis dado cuenta de los nombres y apellidos. No recuerdo a nadie del colegio del que no me supiera todos sus apellidos y que les llamara separando su nombre de ellos, como en américa.


Tuvimos conversaciones tipo "qué es de tu vida? tienes novia?", "no, soy gay", "ah! perfecto! (ellos se lo creyeron desde el principio)", "adónde váis ahora", "a Chueca", "pues nos vamos con vosotros", "genial". Qué amigos más majos que tengo, tenían que trabajar bien temprano y aún así se vinieron hasta las tantas al barrio de los maricas con su amigo marica para estar más tiempo juntos. Y abierta la veda ya podemos quedar más veces dentro de muy poco.

Ya en Chueca y cuando el QAT se fue a casa, yo me quedé con Ruy, otro amigo que me encontré y con su primo el americano.
Nos quedamos en el Why Not un rato, seguimos con el Polana (donde me encontré con nuestro querido Marcio, a Asier y a Carlos) y continuamos en La Boite (donde me encontré con nuestro queridísimo compi de curro Jan, con el chapis Pedro y con Jose, al que hacía como 345 años que no veía).


Cuando nos echaron, Ruy y yo fuimos a dejar a su primo "en vías de fallecimiento" a su casa y decidimos seguir de marcha. Como no había nada abierto nos fuimos a una sauna, pero a tomar copas (siento no tener fotos del sitio pero creo que no era muy apropiado sacar la cámara). Total, que llegué a casa a eso de las 12 de la mañana. Me tocaba trabajar, así que me duché y me fui. En serio, quien se considere mi amigo que no me deje hacer de nuevo estas cosas, porque el estado catatónico que tuve ayer no se lo deseo a nadie. Cuántas horas fueron sin dormir? no lo recuerdo, pero al menos lo superé sin drogas, que no tomo (a no ser que se cuente el alcohol y el tabaco, que buenas drogas son y que consumo).

Actualizaré antes, seguro!

13 comentarios:

JL dijo...

Copas en la sauna?...

...

Dios.... y con cuánta gente te encontraste?. Jajajaja, qué recuerdos de nuestras noches de Chueca de hoy me toca a mí encontrarme con gente, y mañana a tí, y mientras tanto el otro se aburre, jajaja.
Cuando nos vayamos a ver, estaremos tan cambiados que no sé cómo será el reencuentro.

Anónimo dijo...

Desde luego, no hay salida en la que no te encuentres a miles de amigos y conocidos. Es impresionante! Me encantan tus amigos pijíssssimos. Sobre todo, sus apellidos, jajaja...

Te felicito por el coraje que tienes para decirles con total claridad y firmeza a tus viejos amigos lo de tu "nueva" condición sexual. Chapeau!

Yo nunca he estado en un hipódromo. No sé por qué, pero eso de las carreras de caballos me parece algo coñazo... Claro que, como todo, dependerá de la compañía!

Cuídate!

Anónimo dijo...

Jajajaja ... me parto con tus aventuras .... Genial lo de los encuentros con antiguos amigos/conocidos. Yo tuve el viernes una cena con la gente ddel cole (que el año pasado hacía 20 años que salíámos del cole, ufff qué viejos), solemos quedar una vez cada tropecientos años ... Probablemente mi próximo post sea una breve reseña al susodicho evento ... la verdad es que lo pasamos muy bien ...

Besos guapo!

PD: sí soy de donde dices, por algo en especial??? cuenta cuenta ;-)

Shhh! dijo...

tanta sociabilidad no te produce un extremo y catatónico cansancio emocional? A mi me lo produce de solo leerlo! madre mia!
Y a los Fdez. de la Reguera los conozco! jajaja! son vecinos de mis padres!! :P (yo también tengo antecedentes burguesesssss oyesss, jajaja)
Y leyendo entre lineas... hipodromo, why, polana, boite y sauna... entradas a 12 euros, copas a 8... tu eres todo un partidazo chaval!!! el braguetazo que esperaba!

Dan dijo...

jl: si, nene, copas en la sauna! y con musica y todo! evidentemente, estas con la toalla y tal. Ademas te aseguro q con lo q habia no apetecia otra cosa q no fuera beber..
No se si un dia te tocaba a ti y otro a mi, no lo recuerdo. Sere el amigo de todos, pero solo me acuerdo de q te paraba por la calle todo Murcia y luego otras 167000 personas por dia por eres famoso leches!
No va a pasar nada, al menos nos vemos en fotos y creo q aun te reconozco!

fan de dan: lo peor sera dentro de un anio o dos cuando ya no me quede nadie por conocer por alli. Es lo q tiene salir siempre por los mismos sitios, nada especial.
Mis amigos pijos son lo mejor, por algo son mis amigos! Y si te contara otros apellidos q habia en el cole de la mas alta burguesia... te caes de culo.
Gracias por lo del coraje, el caso es q con los de la uni me quede un tanto rallado luego... me extrania q aun no me hayan llamado otra gente del grupo para decirme "lo sabia!", jajaja.
Y la carreras de caballos no son para nada aburridas, son emocionantes, es todo tension pq no duran ni un minuto! Y claro, con compania mucho mejor. Cuidate tu tb.

luxa: pues mira nen, ya tienes otro tema, q ultimamente andas muy preocupado. Seguro q hay buenas cosas q contar. Espero leerlo pronto.
No te preguntaba lo de Elxe por nada en especial, solo q hablabas de Santa Pola, la playa y tal, y tuve una novia q es de alli y a lo mejor hasta conocemos a algunas personas comunes!

shhhhhhh!: jajaja, tampoco es tan cansado, asi todo resumido y juntito parece q me paro en cada esquina para hablar con la gente y q estoy rodeado de cien personas todo el rato, pero no! es agradable ver a gente del pasado y del presente y q quieran hablar conmigo con simpatia.
Q bueno lo de la familia de mi amigo! son una gente estupenda, suerte q tienen tus padres de tenerlos como vecinos, a mi siempre me trataron fenomenal.
Y vamos a ver, te cuento tu braguetazo...
-Hipodromo: 9 euros y copas gratis.
-Why Not: entrada gratis pq nos conocen.
-Polana: los jueves no cobran entrada si esta medio vacio. Copas pagadas por el primo de mi amigo.
-Boite: copas pagadas por mi amigo.
-Sauna: entrada 12 euros. Copas pagadas por... no se... la verdad, pero yo no me gaste un duro.

En total 19 euros por una noche muy laarga, no esta mal, verdad? Te cuento q vivo de credito desde hace 2 semanas y ya me tiemblan las piernas pq no se como narices voy a pagarlo!
Ya sabes, no es oro todo lo q reluce...

Shhh! dijo...

tienes e-mail... que no caiga en spam!

Anónimo dijo...

Sí, sí cielo. Las carreras de caballos son interesantíiiiiiisimas... Sobre todo porque de la mísera vuelta que dan los caballitos y sus respecitvos montadores sólo ves 1/4, la mitad de recorrido que queda del lado desde donde observas, porque es lo que tiene la entrada general, que no da para más... Total, si hubiésemos estado en ese patético palco con humedades de la época de Franco, hubiésemos necesitado prismáticos para ver el número del caballo ganador... En fin, todo muy emocionante, sí. De hecho, el pseudo "club social", con sus barras, sus sillitas sus "ambientes" con diferentes estilos de música, es lo mejor del complejo, si no fuera por sus irritantes asistentes, que con razón está el hipódromo al lado de La Moraleja. Pero vaya, que mereció la pena, me divertí bastante, y salí de allí sabiendo tanto de apuestas ecuestres como antes de ir: NADA. Jejeje, os recomiendo a todos pasar una noche super, o sea, especial, en el hipódromo. Besitos!

Unreal dijo...

¿Noche en las carreras...? Suena a una plan interesantísimo, sobre todo si disponemos de pelas y rodeado de buena compañía. Aunque en tu caso creo que cumplías los requisitos jejeje. Yo nunca he estado, y mira que alguna vez lo he propuesto, porque tiene que molar lo suyo creerte mega-pijo-rico-osea-meloapuesto todo al numero 7.

Lo que más impresiona es que cada post nuevo es un nuevo descubrir de gente y gente, y un no parar... Como ya te han dicho por ahí, desde luego memoria no te falta wapete. Madre mía. Desde luego el día que te quedes en casa sera por que quieras, porque por plan nunca te falta con tanta gente... que guay...¡

...y esa forma de decir que eres gay.... ESO ES TENER UN PAR DE COJONES HOMBRE¡¡¡ Aunque creo que si respondes con normalidad a ese tipo de preguntas, la reacción a la respuesta es.

Este finde no leí tu actualización en directo, estube rodando todo el finde y no he estado con internete, pero me alegra que hayas sacado un ratito para actualizar el blog. Sigue así que tienes muchos seguidores... (entre los que me incluyo yo, casi casi ya admirador y todo..., vamos, que en poco te tendré que pedir un autógrafo... jejeje).

Bueno voy a ver si como y me pongo a volcar lo grabado y a montar un poquito. Me alegra saber de ti nuevamente, como siempre, y espero que algún día me cuentes eso de la serie y esas cosillas que tenemos pendiente. Pero tranqui, que ya se que lo prometiste asi que cuando tengas un rato ya me dirás. (Que con el ritmo de vida que te me traes va a ser difícil jejeje.)

Un besote wapo.

Espero verte pronto.

Anónimo dijo...

Mae mia, como diria Angel Martin jajaja, en fin me encuentro yo con mis compañeros de la infancia, sí sñi esos de colegios de curas, tan homofobos y racistas etc etc...y les digo eso y me tiran en la carretera.....

En fin q me alegro ver q hay gente q con el paso de los años mantienen sus posturas y respetan a los demas...

Tio, lo q no te pase a ti....joder si esq sales y es una aventura...anda q no!!! Esq no apreces HUMANO!!

Un saludod e Daviduvy.

Anónimo dijo...

Amanda vuelve a "Melrose Dan".

7 meses despues de abandonar la serie vuelve dispuesto a quedarse, si le dejan. Algo que sera factible a partir de septiembre. De momento hara apariciones especiales como tiene por contrato, cabe recordar que Amanda o El inombrable, es el eterno Special Guest Star de este popular remake version caztizo de la serie de Aaron Spelling.

:P Bueno, he leido lo que has dicho de mi cuya foto, todo cabe decirlo, que no me hace justicia. No creo que soy "fotohigienico" y menos de perfil, por dios. A lo que iba, es duro leerlo, a uno se le revuelven las tripas pero es lo que sentias o lo que sientes, vete tu a saber, y es normal. No puedo reprocharte nada, mil disculpas ya te he pedido y se que gran parte de esa culpa, de esas cosas que piensas que dije nunca las dije y fueron tergiversadas, pero ya te lo he dicho eso mil veces. Solo me queda la impotencia de leer que no fui tal como piensas, pero no por ello me esculpo de todo.

Cabezota como eres jeje al final no han sido los emails si no el msn el que nos ha dado tiempo para hablar despues de siete meses. Han sido 7 meses resumidos en una batidora telefonica de 28 minutos. Si, batidora, eso lo sumo a mi "carnet de estupidez" que leo que dices que tengo, jo...

Me alegra saber que andas bien. Te he echado de menos. Asumiendo mis errores pero impotentes por muchisimos otros que no cometi, rollo El equipo A y su famosa frase de cabecera. Me acorde de ti en estos meses pero solo tenia tu email y no recibi respuesta a ese email. Madrid no fue lo mismo sin ti y yo sigo siendo el mismo chico de provincias que llega a la ciudad a intentar una aventura personal porque, como te he explicado, sigo siendo bastante virgen en tu ciudad a causa de mis viajecitos a mi tierra y mis estudios.

No se si me quieres en tu vida, en tu nueva vida, si encajare o encajaremos pero aqui me tienes. Esto del amor de amigos creo que es dificil de matar, asi que hay que currarselo ambos si se quiere. Jamas hice daño a alguien y se que sabes como soy.

En tus manos estas de que siga como Special Guest Star o de Starring in alphabetical order. Yo prefiero lo segundo aunque lo primero era lo que siempre era Amanda, como mas glamuroso jeje pero prefiero lo segundo.

El tiempo esta ahi, toda una vida por delante, mucho por vivir y mi corazon abierto en par para volver a disfrutar de aquellos momentos que no vivimos un buen dia "desde aquella sauna" XD.

Un besito Daniustrus


pd. En este pc no hay tildes, sorry

Unknown dijo...

Hola niño! Elche es muy grande, pero al final resulta que nos conocemos todos, así es que quizá sí tengamos conocidos comunes ... aunque por las edades lo veo un poco dificil ... Desde luego, qué gracia, ya es casualidad que tuvieras novia de por aquí!!! :-)

De todas maneras te escribo para decirte que he cambiado la ubicación del blog. En el antiguo he puesto un enlace al nuevo pero aquí tienes tb la dire.

Besitos!

Paco dijo...

uyuyuy... como tenemos el patio!!! Esto es un reclamo de fin de temporada para dejar a la gente enganchadísima esperando a que en septiembre vuelva la historia con nuevos capitulos o que??? que fuerrrrrrrrte! jajaja!

Anónimo dijo...

Hola!!!

Soy una amiga de la infancia de Dani (porque por aquel entonces era Dani), la de los apellidos compuestos (Lz de la osa, Gtrrz de la Cámara para más señas), la del cole de monjas y la que va al hipódromo muy a menudo("ya saes, o sea").

Sólo quería comentarte que me hizo muchísima ilusión veros, ¿cuántos años hará? ¿12?, y que espero que podamos repetir otro día con más calma y ponernos bien al día, q por lo visto hay mucho que contar!!

En cuanto a lo de que eres gay, como ya te dije me parece fenomenal, típica noticia impacto (tu primera novia es una buena amiga ;)!!), pero fenomenal, por no hablar de la valentía que supone decirlo abiertamente y al que le guste bien y al que no peor para él.

Así que lo dicho, tenemos que quedar para hacer una guerra de nieve artificial en la Plaza de Felipe II o para ir al Burger y tirarnos las patatas fritas.

Aunque por supuesto una copita en Black & White, Polana o Papillón tb me parece esttupendo!!

Un beso fuerte Dani!!