
Pues que como hoy es el día oficial del Orgullo LGTB pero como no hay celebración casi pasa desapercibido pues yo lo nombro y felicito a quien se quiera dar por felicitado, sobretodo a las bollis, esas que parece que me odian pero que ultimamente parece que me quieren (ya que este año se reza por la Visibilidad lésbica), e inauguro desde aquí una nueva semana gay en mi blog, al igual que hice el año pasado. Por aquel entonces este sábado estaba junto a mis amigos y al resto de la manada de peña en el desfile, pasando calor y mucha diversión. De momento este año tendremos que esperar una semana más, la peor de todas las de mi vida (un poco más adelante llega la explicación).
Estaba yo leyendo el programa oficial del MADO, que finalmente ha salido publicado a última hora, como siempre, y como he venido a comer con mis padres pues he utilizado su ordenador para mirarlo. En esto que ha entrado mi madre y me ha dicho "es que no sabes hacer otra cosa más que mirar siempre lo del orgullo?". Yo le he contestado "si con siempre te refieres a que la última vez que lo miré fue hace un año y una semana será que sí, siempre estoy viendo a los putos gays en internet, sólo me gusta eso, lo siento". Y se ha ido, indignada, la pobre, que dice respetarme pero nunca lo hace.
Refiriéndome al título de la entrada, hace unos meses estabábamos mi querida madre y yo viendo la tele y en una conocida serie apareció la que era novia de una amiga mía y le dije "mira, la novia de mi amiga Luisa". Me miró mal y me contestó "es que no tienes ningún amigo que sea normal?". Yo le seguí el juego "y normal significa ser como tú?". Contestó afirmando con la cabeza, con lo que continué "gracias a Dios no tengo ningún amigo que sea como tú". Fui cruel, pero a mí me hizo daño y siempre que me lo hace se lo dejo ver y le intento ayudar a mi manera en todo lo que aún le queda por mejorar con respecto a este tema que dice tener completamente superado, pero del que aún no presume delante de las amigas ni de la familia (vamos, que ni lo menciona aunque todo el mundo lo sepa). Y que conste que valoro que me siga queriendo igual, pero detesto que me diga que está orgullosa cuando en realidad le da asco la vida que llevo (esas palabras han salido literalmente por su boquita). La última perlita que ha dicho hoy mientras veíamos en las noticias a un par de lesbianas octogenarias (o casi) ha sido "no entiendo que tenga que haber un día gay, si no hay un día hetero". Yo, por supuesto, no me he quedado callado "será que vosotros no tenéis que reivindicar nada en vuestra sexualidad". Ella ha continuado "pero si lo tenéis todo hecho, ya nadie dice nada". Ya me enervaba la situación "por eso tú has dicho con asco que no necesitamos un día para nosotros, por eso el otro día le daba un abrazo a un amigo (he omitido que era hetero, pero no venía a cuento) en el Paseo de Recoletos y alguien bajó la ventanilla de su coche para llamarnos MARICONES, por eso sólo me puedo dar un beso o coger de la mano de otro chico tranquilamente cuando estoy en Chueca para que no me crucifiquen o me miren como si fuera un mono de Feria (Andreíta), entre otras cosas". Se ha limitado a zanjar el tema con una frase un tanto débil "bueno, pues parece que sí queda...".
En fín, que al menos no me quejo del todo porque puedo hablar con ella, otros no tendrían una conversación parecida con sus padres en la vida. A lo que iba, tenía muchas expectativas para esta semana, pero como no tengo vacaciones (quiero decir, que no me he tomado una semana de vacaciones como el año pasado sino que llevo en ellas desde Febrero) ya no lo disfruto con la misma ilusión y luego está mi problema económico. Es grave, nunca en mi vida había estado en esta situación tan escandalosa. Hasta me cortaron la línea del teléfono el otro día por impago. He disfrutado todo lo que he querido y sabía que este momento llegaría, por lo que no me voy a sorprender ni voy a llorar por las esquinas porque me lo merezco. Para rematar me han quitado mi último mes de paro por un error que cometí sin darme cuenta y claro, para cuando empiece a trabajar de nuevo (que tiene que ser muy pronto) y cobre por primera vez ya será tarde, pero al menos no será nunca, que eso sería peor. Llega la Hacienda, toma castaña! 423 euros a pagar. Siempre recibo pero no, este año estoy fatal de pasta y en paro y me toca devolver. Ya he pagado el primer plazo, pero claro, me he quedado con casi nada para esta semana que llega. Así que no lo disfrutaré igual. Eso sí, voy a intentar olvidarme de todo durante las fiestas y a enfrentarme seriamente en cuanto acaben. Haré mucho botellón para abaratar costes y no pagaré por gilipolleces ni por entradas a garitos. Y prentendo pasarlo muy bien. De momento no tengo muchos planes, he quedado en verme con mucha gente, voy a estar con Esti para empezar todos los días (que ella sí se ha pedido vacaciones), pero no sé lo que vamos a hacer. Eso sí, el sábado, si alguna alma caritativa de mi obsesión se ha cansado de ver el desfile a eso de las 22h se podría venir conmigo a ver a mi amado Galisteo en la calle Pelayo y el viernes en la Plaza de Vázquez de Mella toca elección de Mr Gay Pride 2008, que me gustaría verlo porque va a venir Mr Gay Internacional 2008, Carlos Melia, que me encanta (y adjunto foto) y luego en la misma plaza hay una concentración de Osos (que a mí no me gustan por lo general, pero seguramente vea a un chaser (o en castellano "amante de Oso" o algo parecido) que me encanta y aunque yo no sea un Oso, al menos le puedo conocer un poco más) y para rematar la noche canta la Década Prodigiosa (ojalá canten el remix de la Puerta de Alcalá, jaja, en serio, me gusta mucho, jaja). Todo eso ya lo iremos viendo y ya os lo iré mostrando.
Y ahora algo que no tiene nada que ver pero que me hace gracia. Al parecer ya se ha hablado de ello en numerosos medios pero me da igual, porque si yo me acabo de enterar seguramente muchos de vosotros no lo sepáis. Lo más gracioso es que hablo de "Yo soy Bea" y no de ninguna noticia importante, jaja. Y es que el día de su boda hizo un baile que está calcado del "numerito" de Mónica y Ross de Friends. Aquí os dejo el vídeo, merece la pena sobretodo por volver a ver a los hermanos Geller en acción, y la copia de Bea, sobretodo si véis el vídeo original, que también está por ahí, es una patraña mal hecha, pero se ve claramente que la fea y su marido se habían visto el capítulo de Nochevieja muchas veces y que Alejandro Tous intenta imitar las caras de gilipollas de David Swimmer pero se queda corto en comedia XD
Al parecer hay gente indignada con el tema. A mí me parece bien, soy un amante de las series americanas, y más de Friends, y o bien le gustó ese baile al coreógrafo (o quien sea quien dijera que había que bailar eso) o bien (y es lo que me gustaría pensar) decidió hacer un guiño a esta gran serie. Con este vídeo queda inaugurado el orgullo en Amigo de Todos.
Vean y disfruten!