miércoles, 4 de junio de 2008

De amores pasados...



Lo de hoy no me lo puedo creer. Ha empezado siendo un día muy malo, levantándome a una hora demasiado tardía (aún más de lo normal) pero en cuestión de minutos se ha arreglado, y cada vez más y más.

Para empezar he recibido una llamada de Juan Ikea. He hablado de él en este blog, pero nunca he contado quién es. Cuando me dejó el italiano el año pasado Juan fue quien me curó las heridas, después de que me diera el precio de un mueble en el Ikea ;) Hoy tenía una cena con Vic, pero ha accedido a pasarla a mañana porque Juan quería quedar esta noche, y a él no le puedo decir que no. Le quise mucho y me dejó con ganas de tener algo serio (ya es el 2º post consecutivo en el que menciono "algo serio". Será que estoy madurando?). Pero él no se fiaba de mí y lo entiendo. Aunque lo que Juan no sabía es que yo habría dado absolutamente todo por él. Esta noche me ha sorprendido con una propuesta que nunca pensé que iba a salir de su boca, todo lo que hubiese deseado el año pasado, que nos formalicemos, vamos. Me ha dejado K.O. porque no me lo esperaba. Ha pasado mucho tiempo desde entonces y ya nos conocemos bastante como para saber lo que no nos gusta del otro. Aunque él sea seis años más joven que yo tiene las cosas bastante más claras y la vida más resuelta porque se lo ha currado, cosa que yo no. A él no le va el "rollo ambiente" en el que me muevo ni que salga tanto, pero también entiende que si yo no lo he vivido en tanto años todavía quiera disfrutarlo. Aún así hemos decidido que el tiempo hable. Y es que Juan me encanta, ya he dicho antes que no le puedo decir que no.

Continúa la noche. Por los asuntos que me traía con Juan Ikea y por ir camino de Burgos y no de Madrid he llegado una hora tarde a mi cita "post-Kylie" con Felipe. Así que cuando he llegado ya estaban todos los asistentes al concierto. Y cuando digo todos, es TODOS. El Nike estaba más petado que cualquier viernes o sábado. Por no contar "La Boite", que celebraba una fiesta Kylie y hemos estado 40 minutos esperando en la cola (menos mal que los duros días de invierno ya han pasado). Así que nos hemos reunido el citado Felipe, Proudstar y yo con los asistentes al concierto, Dani, Rubén, Rafa, Shhhh!, Edu y Curro. Desde aquí les echo la peta a Tony Tornado, Peibols, Adidas y Parker por haberse ido pronto a casa y no poder verlos. También he podido disfrutar de la compañía de mis niñas, Esti y Luisa, aunque haya sido breve, y de mucha gente más que ya ni nombro porque no terminaría el post jamás.

Cuando nos adentramos en La Boite me encuentro con casi lo mejorcito que ha pasado por mi cama, el superbuenorro Jose "profesor de Funky". Él es uno de los tíos que huyó a los dos días cuando descubrió que yo me quería tomar las cosas un poco más tranquilamente justo en mi etapa post-sevillano-egocéntrico-que-me-dejó-loco, que comentaba en el anterior post. Desde que me lo encontré hace dos semanas y le dije que lo había pillado en su día, pero que no me dio la oportunidad de ser su amigo, no para de decirme que quedemos, que comamos, que nos tomemos algo, etc. siempre después de que me dijera una perlita que quedará guardada en mi mente para siempre "es que joder, cómo me alegro, porque la gente es que no se da cuenta cuándo pasas de ellos, y siguen e insisten continuamente". Vamos, en otras palabras, me estaba comparando con ellos y se alegraba de que yo no le diera la plasta. Como a buen hijo de vecino, a mí no me sentaron muy bien esas palabras, pero como el chico ha insistido en ser mi amigo, me escribe sms, me llama y demás, pues le he perdonado un poquito. Esta noche ha estado especialmente simpático conmigo, hemos compartido muchos momentos, nos hemos reído una barbaridad y no ha parado de observarme con esa bella y penetrante mirada que tiene. Cuando ya me iba ha venido uno de sus mejores amigos y me dice:

-"Ay, que estás dejando tirado a mi Jose..."
-(atónito yo) "¿Perdón? Si sólo somos amigos, y sobretodo porque él quiere".
-(el amigo con cara seria) "Pues no le hagas caso, como a las mujeres. Le gustas mucho".

Yo es que no entiendo a la gente. Algunos me flipan. Es que tampoco es tan difícil dejar las cosas claras, sobretodo lo que quieres de verdad. No sé, es que a mí me habría resultado más complicado decir que paso del culo de alguien, que es un trago duro, que decir que me interesa, si es que me interesa. He intentado ignorar como he podido el comentario del amigo y me he ido a ayudar a Proudstar, que estaba como loco buscando la ficha del ropero (toma proudstada! no existía tal ficha porque no había dejado nada en el ropero ;)

Y siguiendo con amores pasados aquí llega lo más fuerte. Uno de mis amores platónicos (junto a José Galisteo y a Eduardo Aldán) estaba también con nosotros, y gracias a Kylie! Su coreógrafo y bailarín que ilustra esta entrada, Marco Da Silva me ha iluminado con su rostro, y su cuerpo. Me he acercado a él sigilosamente y le he dicho "Perdona, tú eres Marco?" Me ha sonreído de oreja a oreja y me ha dicho que sí. Después de darnos un par de besos ha reaccionado y me ha dicho que me conocía! Que había leído este blog gracias a la foto que le hice en el Orgullo (debe ser que utiliza también un buscador personal). Hemos estado hablando tranquilamente (o lo que mis piernas me han dejado hacer creer que estaba tranquilo) sobre la fiesta de Zero del año pasado en la que estuvimos invitados mis amigos y yo pero que pensamos que era una semana después y que me había dado mucha rabia no conocerle allí, pero que fue muy majo al mandarme besos y posando a mi cámara desde su carroza el día del orgullo. Hemos hablado también de mi tatuaje, que me lo hice por él (en plan groopie, aunque debo confesar que estaba enamorado de esa partitura y yo la quería, pero aún así él fue mi inspiración). Me ha dado las gracias. Y no sé de qué más hemos estado hablando porque de la emoción no me acuerdo, cosas como que le agregue al Facebook y al Myspace y que no teníá mi cámara para hacernos una foto (aunque me ha dicho que la hagamos desde mi móvil, pero no tiene flash y estaba oscuro). Y a todo esto me ha demostrado que es un amor de hombre, muy cariñoso, mientras hablábamos me cogía de las manos, he podido tocar sus brazos, su tatuaje, su cara, me ha abrazado y sólo me ha faltado pedirle matrimonio. Además me ha encantado que hable tan sumamente bien nuestro idioma. Después de conocer a Galisteo y a Aldán, ahora ya me puedo morir tranquilo habiendo conocido a Da Silva. Aquí os dejo la foto que le hice en el orgullo, sacada de mi post "Rematando el Europride" y que mi amiga Nur dice que me está mandando a Cuenca, pero que no es así, ya que el hombre posó tres veces hasta que salió la foto.



Así que nada, estoy feliz, feliz, feliz por todos estos acontecimientos, por cómo las cosas cambian tan de repente y por lo loco que está el mundo, empezando por mí. Os dejo con más Marco Da Silva, que lo merece.
Guapo! Más que guapo!


15 comentarios:

JL dijo...

Jajajajaja!.

Así que al final no quedaste con V! Me voy a cabrear contigo!!.

Y no puedo contigo, está claro que cuando no sales conmigo te pasan cosas buenas... va a ser tema del karma...

Unknown dijo...

Joer, qué reentrée ... Un post digno del mejor Dan de siempre.

Besicos guapo.

Que me alegro :-)

Nils dijo...

Jo, Dan, que subidón tuvo que ser conocer a alguien a quien idolatras! Si algún día me pasa con Mixalis, me muero jajaja

Unknown dijo...

PEEEEERDOOONA????

Me estás diciendo que anoche estaba Marco en la Boite y que mientras yo buscaba la ficha inexistente del ropero donde no había dejado nada tú estabas sobándole los bíceps????

Qué fuerte me parece todo!
Definitivamente, mi existencia está desincronizada con la Realidad...

Anónimo dijo...

hola de nuevo dan!!!

Soy Isra!!!solo queria decirte que todo los dias pinchaba tu enlace a ver si me encontraba algo,porque en dias de examenes y cuando estoy super agobiado suelo rastrear a ver si has escrito algo,y por fin encuentro ya un post!!
Me alegro que las cosas te vayan de puta madre,que es lo que de verdad te mereces,y que espero que un dia de estos quedemos y te de lo que te debo(me refiero a tema economico).
Que un besazo muy fuerte y este año prometo ir un dia al orgullo con mis amigos american gayexpress.
Cuidate.
ISRA

Anónimo dijo...

TE ODIO!!! Mira que sobar a Marco y yo estar malito? ayyyy, qué desgraciado que soy. Si yo tb he posteado en su blog y hasta me ha contestado! Es un cielo de hombre. A ver si te olvidas ya de tu etapa anterior y empiezas a cogerme el teléfono cuando te llamo. :P

Un besote, guapo, y bienvenido de nuevo.

P.D.: Yo tb debería aplicarme el cuento del "retonno", no?

Anónimo dijo...

Ay Dios mio!!

El reencuentro con el ser idolatrado es emocionante para cualquier fan, y qué alegría me he llevado esta mañana al pasarme por el blog. Estaba de viaje y no he podido cumplir con "mis obligaciones", pero así la alegría ha sido doble al encontrarme con tantas noticias tuyas.

Espero que tires todo para arriba a partir de ahora, que continúes con tu activa vida social y, sobre todo, que te levantes antes de las 2 del mediodía (tío, qué quieres, seré un fan pero me da envidia eso de no madrugar).

Pues nada, sólo me queda decirte que sigo por aquí, a pesar de que nos haya abandonado tres meses sin ningun tipo de miramiento, y que a los fans en general nos encanta que seas explícito en tus aventuras.

Besotes.

Dan dijo...

jl: bueno... ya lo sabes... surgieron así las cosas. Al final había algo q sí podía hacerme cambiar el plan con Vic, cosa q creía imposible...
Y no te quejes de karmas y de historias, q anda q no me pasan (nos pasan) cosas cuando estamos juntos!

lux: jaja, gracias, y ni hecho aposta. Si es q la esencia del blog es la esencia...
Y creo q me lo estoy currando para q me saques de esa lista, no?
Besicos guapetón.

nils: ya te cuento, subidón subidón! Aún no me lo creo.
Y si te soy sincero, he tenido q buscar Mixalis en el google, pq no sabía de q hablabas. Gran ejemplar. Suerte! jeje

proud: sí, definitivamente tu existencia está totalmente desincronizada con la realidad. Es q entre tu memoria de pez y tus borracheras es imposible q recuerdes algo! Debo recordarte q fuiste tú quien le dijo a mis amigos q acababa de conocer a Marco ya q después de hablar con él te lo señalé en uno de tus viajes al baño y te fuiste con la boca abierta. Como tampoco recordarás q querías insistentemente q te presentara a Marta Torné y cuando fui a hacerlo ella estaba aún más pedo q tú y sólo se limitó a darme dos besos y a decirme q si veía a Xavi Oribe le diese un beso de su parte. Cuando volví tú ya no recordabas q querías conocer a Marta. Menudo par! jaja

Isra: campeón!! En serio pinchas todos los días? Q ilusión, coño! Ya verás q ahora habrá cosas q leer a menudo. Como otro post q hay abajo q me temo q no has leído, jaja. Es una pena lo del tema económico, pensaba q hablabas de otra cosa... jaja. Joe, es q no puedo tener un amigo tan guapo y hetero! es malo para mi salud. Por supuesto q te espero cualquier día de la semana del orgullo, q nos lo debes. Y mucha suerte con los exámenes, ya verás como lo sacas todo!

dream[boy]: cuando hoy me has dicho q no me hablabas en principio he pensado q era por no contestar el teléfono, luego pq traspasé la cena del martes para quedar con Juan Ikea y luego era por haber conocido a Marco!! jaja
Por supuesto q debes retornar, q tienes mucho q contar leches!
Brindemos por el negocio Vic!

fan de dan: bueno, bueno, bueno! Esto ya empieza a tener forma... Falta muy poco para q se pasen ya por aquí todos los habituales. Gracias por seguir ahí!! Y ya sabes, siento la ausencia, espero q te haya servido todo lo q explicaba en el otro post. Yo pensaba... y fan de dan? volverá? se habrá cansado de esperar? Pero no, ya veo q un fiel es un fiel!
Gracias, supongo q sí, iré hacia adelante, y eso de madrugar va a ser q puede q tb lo haga en breve... ya contaré mañana si las cosas salen bien.
Y tampoco soy tan explícito. Si yo contara todo... me quemarían el blog ;)

Gracias a todos por conseguir q el blog no esté tan huérfano como me esperaba. Es un subidón y me anima!

Unknown dijo...

Sabes que "esa lista" como tú le llamas es un homenaje a blogs especiales, blogs que me gustaban mucho y por una razón u otra han desaparecido del mapa. En tu caso, obviamente, era una especie de "castigo", por abandonarnos, pero tenía el secreto convencimiento de que volverías :-p

Y sí, te sacaré, claro ... a lo mejor dentro de 3 meses ;-)

Besicos!

Anónimo dijo...

guapo!mas q guapo, tu q eres my amor y punto. gracias x volver al blog
PAU

Dan dijo...

Lux: lo haré, conseguiré q me levantes el castigo, jeje. Aún así muchas gracias, es muy bonito lo dices. Q sepas q tanto tú como tu blog tb sois muy importantes para mí. Muack

Esti/Pau: es la 1ª vez q alguien comenta en mi blog delante de mis narices, mientras me arreglaba para nuestra supernoche. Guapa, más q guapa tú! Gracias a ti por seguir leyendo. Ahora voy a por el post nuevo.TQ

Anónimo dijo...

buenas tardes,

me pongo en contacto Usted, para comunicarle que hemos recibido una notificacion de nuestro cliente, que a observado que en su blogs mencionan a una persona con similar nombre, nuestro artista se llama, DJ Jose Funky, el tiene su nombre registrado en el organismo del SGAE, donde velan por sus derechos de autor y nosotros Island Groove, velamos por sus derechos de imagen, por ello, y por perjudicar a nuestro artista, le solicitamos amablemente que descuelgue su comentario, ya que podria crear un ambiente de confusion, para nuestro representado, desde ya le damos las gracias por su colaboracion, y esperamos que todo acabe aqui,sin mas y a la espera de sus cambios en el blog, reciba un cordial saludo.

Dan dijo...

Me hace gracia el comentario, pero bueno, entiendo q su cliente (del cual no hablo, ya q ni le conozco) se vea afectado por si la gente piensa q es gay o algo parecido. Por supuesto de quien yo hablo es un amiguete mío al q le he puesto ese sobrenombre, además, el DJ no lo menciono por ningún sitio, pero lo cambiaré ligeramente para quitar las dudas, no se preocupe. Atentamente.

Anónimo dijo...

Con lo que lei creo que ya no tengo oportunidades... me quedo triste... pero me alegro mucho que seas feliz dan...
Este es mi ultimo post aqui.. un beso desde argentina...

Luciano..

Anónimo dijo...

Con lo que lei creo que ya no tengo oportunidades... me quedo triste... pero me alegro mucho que seas feliz dan...
Este es mi ultimo post aqui.. un beso desde argentina...

Luciano..