sábado, 28 de junio de 2008

Para esos raritos como yo...


Pues que como hoy es el día oficial del Orgullo LGTB pero como no hay celebración casi pasa desapercibido pues yo lo nombro y felicito a quien se quiera dar por felicitado, sobretodo a las bollis, esas que parece que me odian pero que ultimamente parece que me quieren (ya que este año se reza por la Visibilidad lésbica), e inauguro desde aquí una nueva semana gay en mi blog, al igual que hice el año pasado. Por aquel entonces este sábado estaba junto a mis amigos y al resto de la manada de peña en el desfile, pasando calor y mucha diversión. De momento este año tendremos que esperar una semana más, la peor de todas las de mi vida (un poco más adelante llega la explicación).

Estaba yo leyendo el programa oficial del MADO, que finalmente ha salido publicado a última hora, como siempre, y como he venido a comer con mis padres pues he utilizado su ordenador para mirarlo. En esto que ha entrado mi madre y me ha dicho "es que no sabes hacer otra cosa más que mirar siempre lo del orgullo?". Yo le he contestado "si con siempre te refieres a que la última vez que lo miré fue hace un año y una semana será que sí, siempre estoy viendo a los putos gays en internet, sólo me gusta eso, lo siento". Y se ha ido, indignada, la pobre, que dice respetarme pero nunca lo hace.
Refiriéndome al título de la entrada, hace unos meses estabábamos mi querida madre y yo viendo la tele y en una conocida serie apareció la que era novia de una amiga mía y le dije "mira, la novia de mi amiga Luisa". Me miró mal y me contestó "es que no tienes ningún amigo que sea normal?". Yo le seguí el juego "y normal significa ser como tú?". Contestó afirmando con la cabeza, con lo que continué "gracias a Dios no tengo ningún amigo que sea como tú". Fui cruel, pero a mí me hizo daño y siempre que me lo hace se lo dejo ver y le intento ayudar a mi manera en todo lo que aún le queda por mejorar con respecto a este tema que dice tener completamente superado, pero del que aún no presume delante de las amigas ni de la familia (vamos, que ni lo menciona aunque todo el mundo lo sepa). Y que conste que valoro que me siga queriendo igual, pero detesto que me diga que está orgullosa cuando en realidad le da asco la vida que llevo (esas palabras han salido literalmente por su boquita). La última perlita que ha dicho hoy mientras veíamos en las noticias a un par de lesbianas octogenarias (o casi) ha sido "no entiendo que tenga que haber un día gay, si no hay un día hetero". Yo, por supuesto, no me he quedado callado "será que vosotros no tenéis que reivindicar nada en vuestra sexualidad". Ella ha continuado "pero si lo tenéis todo hecho, ya nadie dice nada". Ya me enervaba la situación "por eso tú has dicho con asco que no necesitamos un día para nosotros, por eso el otro día le daba un abrazo a un amigo (he omitido que era hetero, pero no venía a cuento) en el Paseo de Recoletos y alguien bajó la ventanilla de su coche para llamarnos MARICONES, por eso sólo me puedo dar un beso o coger de la mano de otro chico tranquilamente cuando estoy en Chueca para que no me crucifiquen o me miren como si fuera un mono de Feria (Andreíta), entre otras cosas". Se ha limitado a zanjar el tema con una frase un tanto débil "bueno, pues parece que sí queda...".

En fín, que al menos no me quejo del todo porque puedo hablar con ella, otros no tendrían una conversación parecida con sus padres en la vida. A lo que iba, tenía muchas expectativas para esta semana, pero como no tengo vacaciones (quiero decir, que no me he tomado una semana de vacaciones como el año pasado sino que llevo en ellas desde Febrero) ya no lo disfruto con la misma ilusión y luego está mi problema económico. Es grave, nunca en mi vida había estado en esta situación tan escandalosa. Hasta me cortaron la línea del teléfono el otro día por impago. He disfrutado todo lo que he querido y sabía que este momento llegaría, por lo que no me voy a sorprender ni voy a llorar por las esquinas porque me lo merezco. Para rematar me han quitado mi último mes de paro por un error que cometí sin darme cuenta y claro, para cuando empiece a trabajar de nuevo (que tiene que ser muy pronto) y cobre por primera vez ya será tarde, pero al menos no será nunca, que eso sería peor. Llega la Hacienda, toma castaña! 423 euros a pagar. Siempre recibo pero no, este año estoy fatal de pasta y en paro y me toca devolver. Ya he pagado el primer plazo, pero claro, me he quedado con casi nada para esta semana que llega. Así que no lo disfrutaré igual. Eso sí, voy a intentar olvidarme de todo durante las fiestas y a enfrentarme seriamente en cuanto acaben. Haré mucho botellón para abaratar costes y no pagaré por gilipolleces ni por entradas a garitos. Y prentendo pasarlo muy bien. De momento no tengo muchos planes, he quedado en verme con mucha gente, voy a estar con Esti para empezar todos los días (que ella sí se ha pedido vacaciones), pero no sé lo que vamos a hacer. Eso sí, el sábado, si alguna alma caritativa de mi obsesión se ha cansado de ver el desfile a eso de las 22h se podría venir conmigo a ver a mi amado Galisteo en la calle Pelayo y el viernes en la Plaza de Vázquez de Mella toca elección de Mr Gay Pride 2008, que me gustaría verlo porque va a venir Mr Gay Internacional 2008, Carlos Melia, que me encanta (y adjunto foto) y luego en la misma plaza hay una concentración de Osos (que a mí no me gustan por lo general, pero seguramente vea a un chaser (o en castellano "amante de Oso" o algo parecido) que me encanta y aunque yo no sea un Oso, al menos le puedo conocer un poco más) y para rematar la noche canta la Década Prodigiosa (ojalá canten el remix de la Puerta de Alcalá, jaja, en serio, me gusta mucho, jaja). Todo eso ya lo iremos viendo y ya os lo iré mostrando.


Y ahora algo que no tiene nada que ver pero que me hace gracia. Al parecer ya se ha hablado de ello en numerosos medios pero me da igual, porque si yo me acabo de enterar seguramente muchos de vosotros no lo sepáis. Lo más gracioso es que hablo de "Yo soy Bea" y no de ninguna noticia importante, jaja. Y es que el día de su boda hizo un baile que está calcado del "numerito" de Mónica y Ross de Friends. Aquí os dejo el vídeo, merece la pena sobretodo por volver a ver a los hermanos Geller en acción, y la copia de Bea, sobretodo si véis el vídeo original, que también está por ahí, es una patraña mal hecha, pero se ve claramente que la fea y su marido se habían visto el capítulo de Nochevieja muchas veces y que Alejandro Tous intenta imitar las caras de gilipollas de David Swimmer pero se queda corto en comedia XD

Al parecer hay gente indignada con el tema. A mí me parece bien, soy un amante de las series americanas, y más de Friends, y o bien le gustó ese baile al coreógrafo (o quien sea quien dijera que había que bailar eso) o bien (y es lo que me gustaría pensar) decidió hacer un guiño a esta gran serie. Con este vídeo queda inaugurado el orgullo en Amigo de Todos.

Vean y disfruten!



26 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy invitada el sabado entonces??? recurda que yo si soy rica gracias a pasapalabra,asi que no te preocupes por las copas varias
un mega beso humedo de una gayetera jejeje (supongo que soy lo que tu madre define como "normal" no? ya le puedes decir que si tienes una amiga "normal")

Dan dijo...

mila: jaja, el día en q mi madre crea q eres normal se hace lesbiana antes. Q noooo, siempre me dice q DEBO aprender de ti.
Lo de la pasta ya está hablado, me tomaré una ronda a la salud de Pasapalabra y casi q ya. A ver si hablamos mañana y te cuento, pero de momento carroza no hay.
Y cómo lo haces para q en el primer post del orgullo siempre escribas la primera y nada más publicarse? tienes un scan o algo así??
Besotes húmedos

JL dijo...

Bueno, tantas cosas a comentar!!

Por supuesto que si no trabajo estaré contigo viendo a Galis, que de esta te lo fo... fijo, jajaja. Y si trabajo, ahí estaré para pagarte una copa, aunque precisamente yo tampoco estoy bien de dinersss.

Veo que aunque tu madre sigue ahí un poco "tocawebs" que haya dicho "aún queda bastante", es que para ella está más normalizada la situación aunque se siga metiendo contigo. Ya te dije que es cuestión de tiempo, años incluso, pero tu madre te quiere y como se preocupa por ti te dice esas cosas, porque no sabe hacerlo de otra manera.
Sé que me entiendes.

Y sobre el vídeo de Bea-Álvaro-Ross-Monica, me encanta, jajajaa.

Dan dijo...

jl: jaja, sabía q ese vídeo te encantaría!!!
Sí, me queda poco para q a la siguiente me fo... al Gayisteo pero esta vez es un poco chungo, con otra copa los 2 en la mano igual, pero ha llovido mucho desde aquel día en la Boite, quién sabe si se acordará de mí ya. Y espero q no trabajes, aunq eso signifique una copa menos (o un mojito).

Lo de mi madre.. mejor q tú nadie lo sabe, q has vivido el proceso desde el principio, pero ya ves con las cosas q me salta! Hay q ser paciente pero a veces me desespera!
Muak!

Anónimo dijo...

Hola guapo.

Te juro que no había leído este post antes de invitarte a una cerveza. Ya somos dós. A mí también me sale a pagar. Todo el año pasado currando como un cerdo para llegar a fin de mes y encima consideran que debo pagar porque he ganado demasiado. Mu fuerte...

Pues nada, chiqui. Yo tb estoy en el paro, aunque con algo medianamente cerrado. Lo de acostumbrarse al paro no es nada bueno. Está muy bien para un par de semanas, pero no te puedes acomodar, porque si no, pasa lo que pasa.

Cuenta con esas cervecillas o cena y peli (tenemos pendiente boy culture) o lo que sea, que yo por las tardes-noches no tengo ná que hacer.

Te quiero mucho, cari.

Unknown dijo...

Yo me iría a ver el Galisteo, ya te digo!
Y a la Década!
Joer, me lo imagino y no veas, qué de risa y qué de fiesta ... pero no puede ser, un año más.
Pero ya verás como lo vas a pasar genial. Tienes muchos amigos, mucha gente que te quiere, y eso es fundamental y lo verdaderamente importante.
Lo de las copas, carrozas y garitos es secundario y lo sabes ... además, no te van a faltar cubatas. Yo mismo te debo una invitación jejeje Pero tendrá que ser en otra ocasión.
Lo de tu madre,sé lo jodido que es, pero también te digo que tienes suerte de poder hablar con ella de todo eso tan abiertamente, aunque sea un enfrentamiento constante. Ah! y ole tus huevos!

Una última cosa. Como te folles al Galisteo te odiaré toda la vida. Lo sepas.

;-)

Besicos y a disfrutar!

Nils dijo...

Como no veo Bea y no vi Friends, pues no tengo muchos argumentos, pero qué más da que lo copien, quizás es un pequeño homenaje o algo así. A los puristas de cosas absurdas nunca los entenderé.

Y sobre lo de tu madre, pues qe tienes razón, que hay millones de homosexuales en el mundo que no pueden ni plantearse ese tipo de conversaciones con su madre, así que afortunado que eres.

Nils dijo...

¿te vas a tirar a Galisteo? jajaja qué fuerte! animo y a por él!

Anónimo dijo...

DAN!!!
Aqui te habla uno de tus amigos "normales"(significado para tu mami) y que quiere decirte que se siente super orgulloso de tener un amigo "anormal" como tu,porque yo cuando te conoci no me fije si eras un chico "normal" o "anormal",solo me fije y con el paso del tiempo,en la suerte que habia tenido de tener un compañero que se ofrecia para todo,que era super atento con todo el mundo y que el corazon tan grande que tiene no cabria en un cuerpo tan chiquitito como el mio,porque la unica clasificación que se hacer yo,es entre personas que merecen la pena y las que no,y tu siempre y para el 101% de la gente estaras en el primer grupo.Solo decirte que eres un tio 10,que no cambies nunca,y que necesites lo que necesites,aqui estaré para ayudarte en lo que sea.
Te quiero Golfo.ISRA!!!

Kichiaya dijo...

Yo también vi el programa, igual concurso en la carrera de tacones, xDDDDDDDDDDD.

Y en cuanto a tu madre, tiempo, y sigue forzando en ella.

Otto Más dijo...

Madreeeee, que intenso el post, chico! Pero muy bien, me ha gustado... Que ya sabes que yo voy el jueves (reservado para mi sevillano) y el resto de días I'm free... Así que ya te bujcaré, cari :) Y que sepas que lo de tu madre es normal, claro, y que se necesitan años para quitarle de la cabeza esos prejuicios... que una madreeee es una madreeee! Y sí, nos sacan de los nervios y les reventaríamos la cabeza a veces... pero si es que al final... si las conocemos como si nos hubiesen parido! ;)
Besis, animos y luchas!

Otto Más dijo...

Lo del numerito, patético, como toda esa serie. Además no puedo si ver a la bea esa y su novio, noooou noou noooou...
Ójala alguien de Friends les meta un puro. Hala!

Dan dijo...

dream[BOY]: esa peli la tenemos q ver a la de ya!! cómo es posible q se nos haya pasado? La culpa es tuya por irte a vivir tanto tiempo a Torrevieja y la culpa es mía por no verte casi desde q estás de nuevo aquí. Esta semana te veo anyway. Y lo de estancarse en el paro fatal pero peor va a ser ahora el reencuentro con la vida real después de tanto tiempo!! Yo tb tqm

lux: no se puede o se quiere?? estoy seguro dq alguna vez puedes venir diciendo "pido un día libre". Aquí tienes casa, q lo sepas! Gracias por lo d mi madre, en el fondo me encanta q nos piquemos mutuamente. La última de hoy: quiere sacarme de esta semana de perversión y me ha invitado a q me vaya a la playa con mi hermano! Pero NO! jaja
Y no te preocupes, q nunca me odiarás xq nunca me follaré a Galisteo! Si alguna pasa me retiro, jajaja. Además, q yo le quiero de novio!!

nils: desde luego q da igual! Si a mí me hace mucha gracia, pero ya sabes, la gente, q siempre se queja!
Y sí, afortunado soy con lo de mi madre.
Y gracias por los ánimos, pero lo q le decía a lux, q ni de coña! ya me gustaría a mí, q no puedo olvidar cómo me ha mirado las veces q hemos estado cara a cara... ainsss, sueñaaaaa!!

Isra: jjaaja, no sólo eres "normal" si no q hasta mi madre te querría como nuero si fueras gay! Gracias por tus palabras, como siempre, demasiado para mí. Eres muy grande Isra, y todo eso q describes de cómo soy y de lo q hice al llegar a la empresa es exactamente como te veo yo a ti, q lo da todo por todos. Han perdido a uno grande pero tú te mereces lo mejor!
Espero verte esta semana, el sábado o cualquier día ok? Siempre q necesites algo ya sabes. Te quiero tio!!

kichiaya: si te apuntas me apunto, jajaja! Y ya me hubiese gustado contar la historia de tu madre con tu particular sentido del humor, con diálogos y con motes (espectaculares). Gracias!

don otto: más te vale q me bujques q si no ésta no te la perdono!! Espero q hayas disfrutado este finde por aquí, ahora leeré tu blog.
Pues aunq "haya parido" a mi madre a veces me sigue sorprendiendo. Parece ella la escorpio y no yo!
Q malo eres con lo de Bea, si es un homenaje!! jaja
Besotes!!

Peibols dijo...

Pero ya vuelves a tener móvil?
Te podré mandar mensajes obscenos?

Eso y que te he mandado EL mp3.

Y que espero verte.
Prometo oler a sobaca.

Dan dijo...

Pei: jajajaja, más te vale oler a sobaca como Dios manda, aunq estos días oleremos todos.
Y ya tengo móvil, una de las pocas cosas q he podido arreglar y no sé por cuánto tiempo. Tus sms obscenos siempres son bienvenidos. Bueno, y los otros tb, creo ;)
Y no te he agradecido como es debido lo de EL Mp3. Mil gracias, eres un genio y sabía q podía confiártelo.
Nos vemos esta semana!

Peibols dijo...

Estoy dejando YA de ducharme para oler cómo a ti te gusta.
Soy asín de sumisa.

Unknown dijo...

Cuando el negocio es tuyo a quien le pides el finde libre? :-p

Pero subiré, dentro de poco empiezo a cerrar los domingos y contaré con día y medio de descanso cada dos semanas hasta las vacaciones de agosto... algo es algo.

Besicos y disfruta de la semana ddel orgullo!

Anónimo dijo...

Por supuesto que es importante el orgullo. Y que cada uno lo celebre a su manera: en lo alto de una carroza, yendo de la mano por la calle con quien quiera, o educando a los hijos en el respeto y la tolerancia.

Sobre los apuros económicos, ya sabes lo de las vacas flacas. Pero no te preocupes, que en seguida tendrás vacas gordas (gordas, muy muy gordas y apretás uhuuu!!).

Por cierto, mi ciudad no es para nada fría... Como yo.

Besotes.

Anónimo dijo...

Bueno!!!, pues me dijiste que escribiera y te escribo...
Sólo decir que toda la vida intentando ser anormal y por fin lo hemos conseguido, uff!!! que trabajo!!!. Bromas aparte, si ser anormal es ser como eres (aun conociéndote poco) mucha gente querría ser anormal, te lo garantizo.

Rql

Crispu dijo...

Ay bebé... Sabías que llegaría el día en el que se acabara el dinero... pero, y lo bien que te lo has pasado? espero que salgas de este bache (sobre todo desde que soy tu contable....jiji).
En cuanto al orgullo, igual algún día voy (o no) jeejejej.
Tu madre es un sol de mujer! que hay que aguantarte! es la madre de la Pantoja, te adora. Y tu relación con ella es guay, con discusiones o sin ellas, mucha gente desearía poder hablar con su madre así.
El vídeo del "numerito" es que es muy fuerte! me decanto por "guionistasinrecursos", pero sí, mola verlo de nuevo.
Para cuando una sesión de Friends????

TTG

Unknown dijo...

Ya he vuelto...

quiero fiesta!!

quiero a la Decada prodigiosa!!

y por supuesto...os quiero a vosotros !!!!


MUAK !!!

Gratistotal dijo...

Si te sirve de consuelo, yo soy hetero y mi madre tampoco ha parobado nunca mi vida: cuando vivia con ellos que si salía mucho, que si pendoneaba, después q si me fui a vivir con mi novio en pecado mortal, después q si vaya boda......LOS PADRES SIEMPRE TIENEN QUE PROTESTAR Y SI FUERAS HETERO TAMPOCO APROBARÍAN TU VIDA.

Jm'studio - Ashel dijo...

Joe como se nota q a ti t gusta escribir tio !!!!

Dan dijo...

Estoy tan agotado todos los días q cuando me paso a contestaros o a postear de nuevo me da tanta pereza q desisto. Hoy estoy un poco más cargado de energía así q allá voy con ambas cosas.

pei: espero q la sobaquera vaya en proceso, q ya han pasado muchos días. Y hoy q te veo ya estarás en el punto... q ganas!

lux: lo sospechaba, pero no sabía a ciencia cierta si era tu propio negocio. Pues es muy sencillo, te buscas un sustituto para un día! No le tienes q pedir permiso a nadie!!!

fan de dan: espero q eso de frío no lo digas por mí, vamos, no quise decir q te pegara una ciudad fría pq tú eres frío, sino pq me daba esa sensación. No sé si dices lo de las vacas gordas por algo pero espero q tengas razón!

Rql: ya era hora! alguien q sabe tanto de mí y aún no me había comentado! Gracias por esas palabras, eres grande! Me alegro mucho de estar compartiendo estos días contigo y q hayas sido testigo de lo q ya sabes... te veo luego preciosa!

crispu: si ya lo decía yo, al menos lo he disfrutado al máximo!
Y ya has venido al orgullo. Bien!! me lo pasé bomba! Y sabía q serías otra de las q les gustaría el vídeo de Friends. Ese maratón para cuando quieras, q eres tú la q tiene más dificultad. TTG

Robin: bienvenido!! me alegra q nada más llegar de Orlando te pases por aquí. Gracias por estos días. Y a la Década tonight!! Y cargaditos de nuestras Absolut Colours. Te veo en breve again! Y nosotros tb te queremos a ti!

raquel: bienvenida al blog, gracias por comentar. Me sirve de consuelo, sí, debo decir q mi madre tampoco estaba muy feliz de la vida q llevaba antes de salir del armario. Y ahora me llama todos los días para echarme la bronca por seguir en el paro. Siempre hay una buena excusa para protestar!

suotjio: ya sabes q me encanta, como a ti dibujar!

Anónimo dijo...

Hola mi vida!...bueno pues hacía mucho tiempo que no leía tu blog, lo suelo hacer por el wifi de mi movil cuando me voy a dormir, ya que me entretiene y me gusta leer algo cuando voy a dormir...pero hoy me he puesto a actualizarme y a ver que comentabas, ya que me encanta como redactas.
Bueno mi niño, que me encanta, y dile a mami que no se agobie tanto...Un besito mi niño!! te quiero GUAPO!! Y QUE ES ESO DE QUE LAS LESBIANAS TE ODIAMOS??? YO NO TE ODIO...TE AMOOO MI AMOR!!

Dan dijo...

Luisa: pero Lu, mi amor!! q sorpresón, ya pensaba q moriría antes de ver un comentario tuyo por aquí. To tb te amo y cuando digo q las lesbianas me ODIABAN nunca me referí a ti, q para mí tú eres mi amiga, no una lesbiana cualquiera!
Espero q estés mejor y q te vengas hoy un ratillo al menos, q ayer te eché mucho de menos. Gracias por todo lo q dices, me emocionas.
Y q no te oiga Dani decir cosas del wifi y demás, q ya sabes q es amante de las viejas tecnologías y no te va a entender! Muak mi vida!