miércoles, 2 de julio de 2008

Orgullo


Por primera vez no utilizo esta palabra para hablar de mi homosexualidad, sino de la Selección española y, por supuesto, de toda la fiesta que eso ha traído, haciendo bastante sombra a las fiestas gay que han empezado esta semana. Me encantó ver el partido con Mof, Mon, Nur y con Cop, que es colombiano y que llegó pasando de todo, pero que acabó tirándose al suelo cada vez que nos acercábamos a la portería enemiga y que lo celebró como el que más. PU-DI-MOS!
El lunes el Barrio seguía teñido de rojo y amarillo y no del color del arco irirs por mucho que ya hubiera empezado todo, pero no nos importó. De hecho retrasé todo lo que pude el momento para ver cómo llegaba la Selección a Madrid, a Colón y demás cosas. Al igual que el año pasado inauguramos la semana por todo lo alto. Fue un lujo que Miguel repitiera su posición de miembro honorífico del QAT y que nos haya acompañado esta semana, como hace siempre. A parte de nosotros dos también estuvieron Esti, Dani, Luisa, Felipe, Héctor (Parchís) y su amiga Nuria. Fue una pasada, aunque se notaba que la cosa aún no estaba montada del todo, porque acabamos en el Delirio, y eso no se puede perdonar. Qué asco de sitio! Es el único garito en el que cuando entro me entran unas irremediables ganas de irme a casa. Pero la noche fue única, aunque apareciera por ahí mi obsesivo acosador Joe, al que sigo temiendo por si me asesina en cualquier momento. Precisamente fue la única vez que no le tuve que decir que se fuera, ya que lo hizo solito.
Llegamos al martes. Me fui con Mof al Cool de día (o lo que es lo mismo, la piscina de Lago). Es una maravilla poder acceder a tanta vista bonita, pero a la vez acompleja bastante y te sientes constantemente como un cero a la izquierda, pero nos lo pasamos bien. El grupo había decidido que después de la explosión del primer día aún estábamos a tiempo de tomarnos una noche de descanso antes de que llegara la locura. Pero nuestro Ru (Robin) acababa de llegar de Orlando y me llamó. Así fue la conversación:
-Me han dicho éstos que hoy no se sale.
-Sí, yo estoy muerto, esta noche descansamos.
-Me muero por salir de fiesta, aunque me levantara AYER por la mañana. Salimos tú y yo?
-Vale.
Oigo la palabra "fiesta" y ya me revoluciono. Soy muy fácil de convencer. Además me moría de ganas por verle y que me contara qué tal el viaje. Y eso hicimos, muertos de sueño ambos dos ahí nos plantamos en el Nike. Incluso Esti y Luisa, acompañadas de Raquel, nos hicieron una visitilla finalmente, aunque, con eso de la Visibilidad Lésbica, ellas tuvieron más huevos y se fueron pronto a casa.
Ru Ru y yo comenzamos así nuestra noche, en la que conoceríamos a medio Barrio, como es la costumbre cuando estamos solos y en la que me pasó algo que nunca hubiera imaginado en público. No sé, de vez en cuando a los tíos se nos erecta el pene sin motivo alguno, ya sea en clase, viendo la tele, trabajando, o sentado en una mesa del Nike. En esto que llegó un conocido y me hizo levantarme para darle dos besos. Me acababan de regalar unas bermudas y no supe bien cómo esconder el bulto duro, aunque lo intenté como pude metiendo la mano en el bolsillo. La cara de mi amigo era un poema, mientras se descojonaba. Lo pasé fatal porque de repente todo el local se había dado cuenta (y eso que no soy Nacho Vidal). Encima el conocido no paraba de besarme, con lo que me resultó imposible que se bajara. En fín, que me senté dispuesto a olvidar y a que todos olvidaran celebrándolo con otro par de litros. Y funcionó, aunque estuve colorado durante 20 minutos. Un poco más tarde llegaron Proudstar, Ruffy, Marta y el yonki, que no recuerdo su nombre ni lo merece, ya que tuvimos que huír de él de la brasa que daba el pobre.
También nos encontramos con Jose J&J y con el sevillano Nacho, además de sus amigos, de los cuales uno de ellos me puso falote toda la noche, todos me animaron a que fuera al ataque y resultó que era hetero, pero me dejó caer que su hermano gemelo era gay, quién sabe!
Íbamos hacia el Studio 54 pero conocimos a Marta "Chávarri" y a sus amigos Domi y Xabi, a la vez que llegó otra tanta gente, incluído Vasco, que nos hicieron reír un montón. La noche terminó en una fiesta dulce en casa del tal Xabi. Me encantan estas noches locas.
Y el miércoles llegó el amor... justamente cuando se suponía que iba a ser mi semana más golfa ha llegado lo que nunca pensé que me volvería a ocurrir (yo, que para eso soy muy negativo). Pero eso ya lo dejaré para otro momento. Ya tengo los documentos del miércoles y del jueves, el post llegará más adelante, como el de hoy y el gran desfile de mañana. Ahora, a divertirse!
PUU-DII-MOOS

18 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje ya lo creo que pudimooooos

ademas hay una cancion que no hagomas que canturrearla desde anoche "love is in the air..."
lalalalalalaaaaaa

te veo luego guapo

Unknown dijo...

O_O

Cabrito! Conforme iba leyendo el post iba pensando qué decirte, pero cuando he llegado al final ... me he quedado sin palabras!!!

Me muero de ganas de leer los próximos posts que escribas! Que me alegro un montón, joer!

Besios!
(Ah, que el post está muy chulo, que me he reído un montón, que mola lo bien que os lo pasáis y que, como simpre, salís muy guapos en las fotos, coño!)

Jm'studio - Ashel dijo...

Ola pixita , yo soy el xoxo terror , ya veo q t encanta escribir , ave cuando me escribes una istoria mientras visita mi blog y q dejes mogoyon de mensajes pa alegrar un poco la vida patetica q tngo Anda , no me vas a dejar asi yo el amor de tu vida :-)

Dan dijo...

Cómos se nota q la mayoría de bloggers y amigos están de fiesta como yo o durmiendo, q no se pasan por aquí!

Mila: como siempre, genial estar contigo. Love is in the air..., q además nos la pusieron anoche, recuerdas? bueno, la cantó la Década. Aynsss, q mal el amor...

Lux: precioso! ya contaré más, pero poco más, q es bastante secreto!
La verdad es q es un post absurdo, lo único q está adornado con fotos, ya verás los siguientes, q hay cosas más chulas del orgullo en general.
Besicos

Sutajio: inundaré tu blog cuando sepa de q escribir, o lo q es lo mismo, cuando escribas en castellano y no en francés, pq si no no entiendo ni patata!

Anónimo dijo...

Por una serie de catastróficas desdichas ajenas a mí, no ha sido posible una incursión en las fiestas del Orgullo. Pero me alegra ver que, al menos, tú las estás disfrutando a tope, con tus amigos, otras blogstars, y yonkis, y acosadores,... ¿en qué momento se te fue la mano con las relaciones sociales? jajaja

En fin, que lo disfrutes mucho, y sobre tu "incidente involuntario" en el Nike, pues...eh...bueno... qué bien estuvo la selección española, no?

Orgullosos besotes.

Gratistotal dijo...

vaya corte! si sirvió para pasar un rato bueno, repítelo!

Jm'studio - Ashel dijo...

Peke , si lo notas , ay entradas en ca-ste-lla-no !!! ya no tienes escusas corazon

Unknown dijo...

Que genial la noche a tu lado!!
cada cual llena de pequeños momentitos (y de momentazos tipo :O y yo descojonado por la mesa mientras me observabas de reojo)
Hoy he muerto un poco en el trabajo, pero ha merecido la pena!!
Aun tengo que devolverte la camiseta.
Esperamos ansiosos como relatas estos dias de Pride ^^
Muaaaaaaaaaaaaaaaak !!! (pero de los nuestros eh??)

Unknown dijo...

Ayyy, el Amorrrr!!! Muerto me quedé cuando me lo contaste.
En fin, a ver si lo conocemos. Besos!

Dan dijo...

fan de dan: espero q no tenga q llegar Reyes para una nueva sorpresa, me habría gustado conocerte en estas fiestas, pero otra vez será. Siento lo de tus catastróficas desdichas (espero q al menos fueran más entretenidas q la peli) y sí, un día, no sé cuándo, se me fue mucho la mano, tanto q el viernes tuve tal agobio, por la cantidad de gente con la q quedé q no me gustaría repetirlo de nuevo. Y mi incidente... dejemoslo ahí, jeje. Q viva la selección, y q viva Nadal!
Orgullosos besotes para ti tb.

raquel: jaja, ya te cuento! pero tampoco sirvió para nada, sólo para sonrojarme. Q vergüenza!!

suatjio: mentira! sólo he visto un post en castellano, y es de hace muuucho tiempo. Ni siquiera el de mi despido era en mi idioma!

robin: geniales todos los momentos, durante tooooda la semana. Me alegro q haya merecido la pena aguantar en el curro. Ahora volveré a actualizar. No te preocupes por la camiseta, yo aún tengo q darte tb algo!! Tus muakkkks son los mejores babe!

Proud: ayyyssss el amor. Pues no le has conocido por poco, pero ha estado conmigo todos los días. Aunq no sé yo si te lo podré presentar alguna vez, mi experiencia me dice q me quedan 2 días, y a lo mejor es mucho!

Anónimo dijo...

hola Dan:

que no se te olvide a) enviarme la foto prometida, b) contarme cómo acabaste la noche y c) decirme cómo evoluciona lo que tú sabes.

:):):):):)

C.

Anónimo dijo...

Amorrr!! vaya noche os he dado!! No queria que os fuerais de mi casa, con la intención de que queria grabar hasta un disco con vosotros con lo del karaoke!! En fin...
A ver que tal el día de hoy, y ten cuidado con Almodovar, ehh?? jejej...Muchos besitos!!
Y sube los videos porfavorr!! No paro de reirme cuando los veo!! jajaja!! Un besito, te quiero.

Jm'studio - Ashel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jm'studio - Ashel dijo...

Daaaan , el proximo post sera pa ti y cuidao sera en total spanish ya veras ... sino q t pongas a estudiar el idioma de mi blog sino el comics no pienso acerlo pq no tngo istorias aunque ya he exo algunos pero nunca los acabe a parte de q no me gustan

Anónimo dijo...

uysss qué bien lo pasas.. vengo por primera vez... creo qeu estaba saltando de blog en blog.... desde luego que fiestas más apañas te pegas... normal que seas amigo de tds jejeej. Me ha divertido el blog... pasaré.. si logro volver a dar contigo.. jeje

Anónimo dijo...

ACTUALIZANDO QUE ES GERUNDIO
HOMBRE YA!!!!!

Dan dijo...

curro: hola! q guay q me escribas, q ya era hora! No se me olvida lo q te prometí. Supongo q llegará mañana, si es q no te veo antes! Fue genial verte el otro día. Muak

Luisa: mi amorrrr, ya te estás convirtiendo en una habitual, me encanta! La noche del lunes me lo pasé de miedo, mil gracias! Y publicaré los vídeos, pero en el siguiente post. Y si tú cuelgas en YouTube el de la familia PP, lo colgaré otro día, juas! Me encanta q estés en mi vida. Te quiero!

suatjio: a ver si es verdad cabroncete! ahora lo miraré. Y en cuanto a las historias, si te quieres poner yo no tengo ningún problema en hacerte un guión, no seas tonto hombre!

jagg: bienvenido! ya te había visto antes por ahí. Ya me encargaré de q vuelvas, te lo aseguro. Gracias por lo del blog tío!

mila: ahí lo tienes!

Anónimo dijo...

Heyyy cómo va todo?