lunes, 7 de julio de 2008

Piensa en Arco Iris



Siento el retraso, tengo en la cabeza otras cosas, o lo que es lo mismo, a Él, y ni me paro a pensar en el blog. Aún tengo mucho que mostraros, asi que allá voy.

Y llegó el miércoles, uno de los mejores días, por no decir EL DÍA. Esa noche marcó un antes y un después, no sólo en la semana del orgullo sino en mi persona. Congregamos a bastante gente, estuvo de fábula, aún se podía respirar en el Barrio y aunque éramos tropecientos pudimos movernos de un lado a otro sin que se perdiera nadie. Ya ni recuerdo todo lo que hicimos pero fue una pasada. Cuando nos retiramos de la calle fuimos al Fula, casi nuestro segundo hogar y allí estaba Él "me miras, sonríes y no sé si acercarme...". Estaba con una chica y fui a preguntarles con todo mi morro si eran pareja y heterosexuales. Me dijeron que eran amigos y que la segunda pregunta era difícil de contestar. Eso me lo dijo todo. Luego Él pasó por mi espalda un par de veces y se disculpó por moverme. Le dije que lo podría hacer siempre que quisiera. Sonrió -me mata su sonrisa-. Me dijo que cuando quería repetirlo. "Hoy, mañana, siempre", le dije yo. "Mejor mañana", contestó Él. Pero acto seguido sus amigos le preguntaron que a dónde iban. Él dijo "yo voy donde vaya Dan" -me mató por segunda vez-. El resto de la historia es igual de bonita pero bastante larga, sólo decir que a partir de ese momento el resto del mundo desapareció para mí, sobretodo el resto de los tíos. Durante toda la semana no volví a mirar a nadie más -y aún sigo sin hacerlo-. No estoy acostumbrado a sentirme así por lo que esta sensación casi casi que es nueva para mí y no sé muy bien cómo reaccionar, es algo precioso, pero a la vez muy doloroso. Y es que no es oro todo lo que reluce. El poder que dicen que tengo murió en ese momento. Pero eso es otra historia.

Nos vamos al jueves. Por fin mi querida Crispu se vino a las fiestas, acompañada de Mila, de Rub, de la Urux, su marido, y de Kevin, un elemento americano. Luego llegaron los demás. Apareció el sevillano, la última persona por la que sentí algo fuerte y que ya os he contado que pasó de mí después de una mini-historia estupenda. Pues bien, ese día, de repente, quería algo más. Supongo que es normal que cuando te pillas y no ves más allá de lo que tienes en ese momento para los demás es un imán. Me ralló, justo en ese momento quería más, cuando había conocido a Él. Quise probarme, comprobar mis sentimientos, pero ante mi negativa el sevillano desapareció. Quedamos con Él, allí estaba con sus amigos y con su sonrisa. De nuevo volvimos con la historia. El Barrio se iba llenando cada vez más pero yo no lo sentía, estaba feliz. La forma en la que me mira me desmorona. Acabamos la noche de nuevo, fenomenal.

Y llegamos al viernes (el resto lo dejo para el último post). Ru Ru y yo quedamos temprano y abrimos nuestras Absolut Colours (que él mismo me había regalado un mes antes) viendo la elección del Mr Gay Pride (o lo que pudimos ver). Llegó mucha gente, me reencontré con Manu, gracias a que había quedado con Dani y se había encontrado con Mila en el metro y dejé de ser un estúpido con nuestra amistad y nos abrazamos como hacía mucho que no lo hacíamos. Y llegó más gente, como algunas blogstars como Shhhh! y Adidas, que me avisó que Él acababa de llegar a la plaza. Se fue enseguida, con la promesa de que nos veríamos en menos de media hora. Llegó un momento en el que perdí los nervios, la orientación, la batería y ya no podía controlar dónde estaban todos, fue un auténtico caos, pero salimos adelante. A mí me dio el bajón por muchos motivos, no me gusta perder el control ni no poder conseguir que todo el mundo esté agusto. Ni siquiera Él, cuando nos volvimos a ver, ni su mirada, ni su sonrisa, consiguieron que mejorara mi estado (por supuesto, yo seguía dentro de la nube a su lado, por lo que decir que estaba MUY mal sería una mentira). Tanto que me propuso ir a una fiesta con sus amigos y le dejé ir porque me apetecía descansar y serenarme. El día siguiente sería el más duro, unas 16 horas seguidas sin parar, pero que empezó bien gracias a que nada más levantarme recibí Su llamada y continuó mucho mejor, algo que os contaré en el siguiente.

Siento que la crónica se haya vuelto algo más personal, pero espero que las fotos os sirvan de algo y os hagáis una idea de todo lo que se cocía en las fiestas. Fiestas en las que no he sido un golfo como a mí me gusta, pero que he disfrutado igual o más que el año pasado. Ya las echo de menos, desde el mismo domingo y estoy deseando que vuelvan.

Nos vemos bien pronto!

13 comentarios:

Nils dijo...

qué bonito es el amor! ¿sale Él en alguna de las fotos?

Anónimo dijo...

Dices que esperas recibir una sorpresa por mi parte antes de navidades, pero bueno las sorpresas, sorpresas son. Llegan cuando menos te lo esperas, como el amor.
Que por cierto, hay algo más militante que enamorarse el dia del orgullo? jajajaja
Y la megapandilla que os juntásteis podria haber hecho un desfile paralelo, por número de gente y por relevante, Crispu y Mila que merecen carrozas para ellas solas.

En fin, orgullosos besotes volumen II

Anónimo dijo...

Por cierto, el anónimo de antes soy yo.

Dan dijo...

nils: es algo único, precioso, pero a veces pienso q sería mejor seguir como siempre, pq estoy consumido! No estar en la mente del otro es insoportable.
Y no, no sale en las fotos, no creo q publique nunca una foto suya.

fan de dan: ya sabía q eras tú, no hacía falta la aclaración! Es lo q tiene dejar huella y marcar tendencia.
Tienes razón con lo de las sorpresas, lo único q quería era un poco más de ti! Y el amor... sí, llega no solo cuando menos te lo esperas, sino cuando menos quieres. Y no me enamoré el día del orgullo, pero sí en la semana! militante total, sí.
Ya queríamos nosotros una carroza, estuvimos a punto, ya lo contaré, y desde luego q mis niñas Crispu y Mila se merecen sendas carrozas.
Orgullosos besotes para ti tb Volumen II

Unknown dijo...

No sabes como me alegro guapo.

Y como te envidio, pero lo de la envidia galopante es ya tan habitual que me he acostumbrado a vivir con ello jejeje

;-)

Y porfa, no sufras. Disfruta del amor mientras lo tengas. Los malos ratos vienen solos, lo quieras o no, no puedes hacer nada para evitarlo, así es que si han de llegar por lo menos que hayas disfrutado al máximo de lo que tienes (que por lo que cuentas debe ser alucinante)

Te he dicho ya canto te envidio, no?

Besicos guapetón!

JL dijo...

La verdad que si pudiéramos hablar...
Me sorprende salir en tan pocas fotos!! XD
Ya sabes que para mi ha sido una semana muy dura, pero bueno, he conseguido sobrevivir a ella, cosa que no es poco.
Y fandedan tiene razón. Todos nosotros merecemos una carroza!! Esa gente estupenda y maravillosa que conforman el grupo, con sus ESTRELLAS invitadas y todo, como toda carroza debe tener, no amor?
Ya sabes lo que nos reímos con las señales y las canciones con letra que aparecen, pero yo confío en ese viaje a 4 a una isla perdida en un breve espacio de tiempo.
Acuérdate!

Te quiero y te veo luego, XD

Dan dijo...

lux: gracias!!! Los malos momentos vienen por mí, eso está claro, pq yo cuando me enamoro soy así y parece q pasamos por el mismo estado, q eso es muy importante, pero él tiene muchas más cosas en la cabeza, q es lo q me tortura.
Besicos guapo, y deja la envidia, q no es para tanto!

jl: por ahí he puesto q no se nos perdió nadie, pero mentía! Te perdiste tú 2 veces en la misma noche, de ahí q de esa noche no salgas en las fotos.
De momento pienso en si le veré mañana, y no en ningún viaje a largo plazo, aunq sería estupendo.
Esa carroza ya! La verdad es q estoy tan contento con todos... lo q le hicimos el otro día a Mimi no lo habrían hecho otros.
La semana ya pasa cari, después de lo malo llega lo bueno, ya lo verás. Además, cada vez el infierno se va acabando, poco a poco. Sigue con ese ánimo! Q lo estás haciendo muy bien. Yo tb tq!

Jm'studio - Ashel dijo...

Ola Dan !
ya veo q visitaste mi blog , ta gustao el dibujo ese q recuerda lo q acias jijiji ?
sino pa contestarte , si el dibujo esta exo por mi :-)
ave cuando qdamo y ablamo de la Maikirita
un beso neno !

Anónimo dijo...

Una foto mia!!!jaja, creo que despues de dos años esa es la primera foto que me he dejado hacer y vas...y la publicas!!!jaja.
Me gusta verte ilusionado de verdad por alguien.El tipo parece majete a simple vista y si me fio de lo que me cuentas tiene que ser la ostia!! No nos volveremos a dar un abrazo de reconciliación en nuestra puta vida pq vamos a aprender a hablar las cosas sin dejar pasar tanto tiempo.Solo con mirarte se lo que piensas.
Lo sabes, lo se...
Manu

Dan dijo...

jm studio: q cabroncete q eres, en serio, pero me he partido. Puede q salga algo bueno de lo de Maikirita, así q ya sabes, o quedamos, o me mandas personajes!

Manu: q alegría verte por aquí! Y con tu nombre! cómo no iba a poner tu foto? si es q sales muy guapo! Gracias por lo q me dices de Él, ya veremos q pasa, pero ya sabes q no las tengo todas conmigo.
Y en cuanto a lo otro, no vamos a aprender, VOY a aprender, pq tú sabes de sobra cómo hacerlo y aquí el estúpido soy yo. Pero tb es cierto, la mirada lo dice todo, y sabemos leernosla a la perfección.
Te quiero tío!

Otto Más dijo...

Huyshuyshuys...
Pues a mi me ha gustado aunque digas eso de que lo sientes por volver el post personal... De eso se trata, no? Pues pinta bien, y me alegro de eso de que hiciera que no mirases a nadie, juisjuisjuis... Como me pasa a mi... En fin, que tú y yo tenemos que pegarnos una buena rajada, eh? Ya he leido tus comments en el mariblog: muchas gracias. Nos gusta verte activo, porque significa que vas levantando cabeza... y ya es hora, NO? ;)
Besito, wapo...

Otto Más dijo...

Y si, yo te entiendo: acojona ;)

Dan dijo...

don otto: pues me alegro mucho de q te haya gustado. Es q no tiene nada q ver con lo del año pasado. Y me sentía mal pq no tenía ganas de contar otra cosa. Acojona y mucho. A ver cuándo nos pegamos esa charla, q me apetece mucho.
Gracias a ti por tus comments, activo estoy, pero lo de levantar cabeza... espero q pronto!Muak