domingo, 13 de julio de 2008

Mickey es gay, Mickey es gay...


Y ya vamos con el último. Supongo que ir tan retrasado este año me supone un grato recordatorio de lo que fue esa semana para mí, y mejor hacerlo ahora que durante. Además, sé que hay gente que ya se ha olvidado completamente del tema pero que seguro que le gusta recordarlo también (y, mientras actualizaba esto, he comprobado que don otto también sigue publicando sobre el tema, por lo que está en mi misma onda, en todos los sentidos, menos en el de la vigo ;P ). Y antes que nada, aclarar que sí, estoy enamorado, o muy pillado o como lo queráis llamar, pero que NO tengo novio, lo digo por todos los que me habéis escrito al mail, o me habéis mensajeado o llamado. Pero esta vez no soy yo el que ha tomado esta decisión, sino que me he encontrado con alguien que me pone las cosas difíciles, pero que lo respeto, porque cada cuál tiene su vida y si la de Él es complicada (aún más que la mía), yo tengo que aceptar o irme. Decido apostar y acepto. Es lo que me pide el cuerpo (vaale, me lo pide el corazón).

El sábado implicaba comida, desfile y fiesta. Justo el día en que ya no te quedan fuerzas es cuando tienes que levantarte antes. Pero merece la pena, sobretodo cuando la primera voz que escucho nada más levantarme es la Suya. Me llamó recién abrió los ojos y ya nos organizamos en cómo nos podíamos ver. Quedé con Esti y con Raquel, ya que los demás vendrían un poco más tarde (o bastante más tarde, como al final fue). Yo aún seguía con el agobio del día anterior y había decidido no llamar a nadie en todo el día. Quien quisiera, que me llamara a mí. Y así fue.

Comimos en el Barrio junto a Tello, que por fin lo conocí y que ya desde ese día forma parte de mi cantera de amigos y empezamos desde bien prontito con los minis. Aquí llegó el dilema. Estábamos invitados a subir a la carroza del Fula, pero sólo nosotros cuatro. Ya llevábamos las camisetas naranjas por si acaso y para mí fue duro. Aunque había decidido no llamar a nadie, no quería dejar a ningún amigo plantado para cuando me llamaran. Decidimos no subir pero aún así fuimos a la calle Alfonso XII para ver la carroza, a la gente y a Él, que estaba también por ahí.

Así estaba el ambiente antes de comenzar el desfile, junto al Retiro. Por petición popular tengo que publicar este vídeo. Y es que el movimiento de cabeza tipo ave rapaz de Raquel no tiene precio XD


Junto a la carroza del Fula me encontré con mi actor fetiche, Javier Pereira, que aunque le conocía desde que apareció en la TV por primera vez, descubrí lo buen actor que es gracias a "Tu vida en 65 minutos", donde me fascinó y me sorprendió su naturalidad. Justo cuando le estaba saludando e iba a empezar a idolatrarle, el amigo que tenía al lado pronunció mi nombre y apellidos. Qué sorpresón, era Ruy! Ahora Rodrigo Sorogoyen, que dirigió hace unos meses la peli "9 citas", en la que actúa mi querido Javi Pereira, y que estudió conmigo el C.O.U. Como la última vez que lo vi aún no se había estrenado la peli, no había podido darle la enhorabuena y fue un subidón. Encima, al lado de ellos estaba Jesús, otro compi mío de clase. Pude hablar de muchas cosas con mi actor preferido, incluso de proyectos, aunque luego nos veríamos durante toda la tarde y noche y dio tiempo para mucho más. Además, vi a Él, me abrazó, bajó de la carroza para estar conmigo un rato y conocí a mucha gente más de su entorno. En la foto, con Ruy Sorogoyen (no os lancéis, que es hetero) y Jesús a mi derecha, y a mi izquierda Javier Pereira.

Y aquí los carteles de la visibilidad lésbica de la manifestación, creados por mi prima Miriam.


En cuanto empezó todo ya me empecé a arrepentir de no haber subido a la carroza, y más cuando comprobé que los demás no respondían, no venían, o iban a llegar muuuy tarde. Eso me pasa por pensar antes en los demás que en mí mismo. Pero nosotros seguimos con la fiesta, nos fuimos a nuestra esquina en Gran Vía, como todos los años (y no, no es Montera), y no paramos de bailar y beber en mucho tiempo, todo al ritmo de "Mickey es gay, Mickey es gay, Mickey es gay y todos lo sabéis", debido a esos pins que nos trajo Ru Ru de Orlando y que encabezan la entrada. También apareció por ahí Fer, un amiguete de Mallorca de hace tiempo y que aparece en la foto conmigo y con Mof, que ya había llegado (y que acaba de llegar justo ahora y que encima me dice que cómo pongo eso de que tengo que pensar en mí mismo, habló el señorito!). Se unió Ros, el amigo italiano de Tello, y enseguida era uno más. Llegó la carroza del Fula y, como es costumbre, les seguimos. Javi Pereira me hizo una foto desde la carroza con su cámara, y yo se la hice a él. También estaban Maite y Susana, dándolo todo y luego nos hicieron otras personas una foto desde la carroza, una de mis fotos favoritas.


A la altura de Callao decidimos abandonar y nos metimos a comer algo en un bar, y por supuesto, a beber más. La carroza del Fula era la número 11, eso quiere decir que nos perdimos el resto, unas 28 más, pero mereció la pena y ya eran las diez de la noche. Ya empezaron a llegar los demás, Ru Ru, Mof, que volvió, y muchos más, como Dani, Luisa, Felipe, Hugo y su espectacular chica, Manu, también decidieron venir Rub e Irene y mucha más gente.

Me perdí al Galisteo, pero en estos momentos de mi vida, y tal como iba con mi melopea, se me pasó. De camino a la Plaza del Rey, que fue como nuestro santuario esta semana, no podíamos pasar por ningún lado, y en plena plaza de Vázquez de Mella tuvimos que hacer teatro y Esti se hizo la borracha etílica y tuvimos que escoltarla. Gracias a eso la gente hizo un gran pasillo y pasamos tan campantes. Me meo con mi Estivi (como la llama Tello)!

Ya instalados pude estar tranquilamente con Él, con sus amigos, con los míos, con toda la gente, y bailando sin parar. Cuando terminó la movida en las plazas unos se fueron para el Fula, otros a casa, y yo me fui a la fiesta LesMadrid en la sala Florida Park del Retiro con Él, que me pasaba en lista. La foto que logré no es muy buena pero se respiraba muy buen ambiente, y no sólo lésbico. Final de noche perfecto, aunque estábamos matados, pero dulcemente felices.

Y no, no me resigné a terminar ese día. La fiesta montada el domingo en todas las plazas era flipante. La gente parecía no estar cansada, aunque había muchos que no habían dormido nada. Después de ver el partido de Nadal y su final de Wimbledon me dirigí a la plaza de Chueca y estuve un rato muy breve con Proudstar, Peibols, Rafa, Felipe, Mof y demás gente. Pero yo había quedado con Paco y con Curro para darlo todo en Vázquez de Mella, con esa música tecno que tanto detesto pero que cada vez disfruto más. Esa noche dormí como un ángel. Y ya, sí que sí, se terminó todo. Hasta el año que viene, que como siempre digo, será mi último año (aunque no lo cumpliré, supongo).

Espero que no se os haya hecho muy largo, aunque a muchos os conozco, que sólo véis las fotos!

10 comentarios:

Nils dijo...

¿otra vez primero? es que la peña no curra? bueno, a lo que iba:

¿en serio tu amigo enseñó ropa interior de Zara sin que le pegaran? jajaja qué bien salen todos! tú tb, y Proud y a Shhh no le reconocía al principio con el pelo corto! qué cosas!

Otto Más dijo...

Hola, wapo! Gracias por la mención... Bueno, ya veo que todo va por donde tiene que ir... Y lo dicho, que te lo repito, que aunque estés acojonated, bienvenido a mi mundo en el que estas cosas acojonan... También tiene su puntito, no? Es lo malo de que nos hayan jodido vivos en el pasado, que luego vemos mil orejas de lobo... Pero de momento todo bien, que de eso se trata... Tú déjate llevar y espero que esa leche que creemos que nos vamos a dar no nos la demos NUNCA...
Nunca.
Nunca.
Jamás.
:*

Unknown dijo...

Vaya par de dos ...

Disfrutad lo que tenéis, leches.

...
...

Voy a dejar de escribir, porque todo lo que estoy escribiendo desde hace 10 minutos es asquerosamente deprimente y prefiero no decir nada.

Que mola mucho el "micky", mucho.

Besicos.

Peibols dijo...

Me lo he leido todo.
Preguntame lo que quieras, que verás que me lo he leido, palabrita.

Aunque lo mejor las fotos, claro.
Que pa eso las pones, para los guapos que leemos poco.

Dan dijo...

Se me olvidó decir q sí, llevo la misma camisa q el año pasado, pero lo hice aposta. Nunca me imaginé q tanta gente se diera cuenta ese día. Es lo q tiene publicar tanta foto y q se quede guardado...

nils: sí tío, estás en todo, pero ten cuidado con don otto, q se va a enfadar por no ser el primer ultimamente. Mi amigo el pobre se sacrificó para hacer un revival del año pasado. Los míos son de H&M así q q nos peguen a los 2! Shhh ha muerto, de ahí q le llame por su nombre, y sí, está muy guapo así. Y gracias por lo q nos toca a los demás!

don otto: mención más q merecida nene. No va todo por donde tiene q ir, pero bueno, tampoco me voy a quejar del todo. Estoy más acojonated all time. Ya me gustaría disfrutarlo como se debe. Y por favor, no, esa leche, nunca, nunca jamás!

lux: del año q viene no pasa! y no me pongas excusas! El pin mola eh? y pq no has puesto lo deprimente? ahora es lo q más me gusta leer, lo sepas. Besicos guapo.

pei: menos mal q no has dicho nada de los calzoncillos por aquí, cerda. Te haré examen el sábado, así q más te vale q no me mientas.

Parker dijo...

Pues yo me iba a comprar la camiseta de Follow Me To The Moon y a ponermela, pero ni la compré ni te vi...

Anónimo dijo...

- En lo referente al amor, ya sabes que sin riesgo no hay gloria.
- Javier Pereira me gusta mucho. Tomo nota de la peli de "9 citas".
- Estás muy bien relacionado en el mundo del cine. Cualquier día de éstos te veo haciendo cameos, como el hermano de Almodóvar.
- Amy Winehouse está bastante mejor que en el Rock in Rio.
- La foto con los pantalones por los tobillos ya está pegada en el techo de mi habitación.
- No tenéis sentido de la decencia, de la medida, de la orientación... y eso me encanta!

Orgullosos besotes, volumen III (la muerte de Bill).

Unknown dijo...

Jajajaja..que recuerdos ^^ aunque el revival no fue lo mismo ahi estabamos nosotros para darlo todo de nuevo.

Nils oye! son de Zara...pero me quedan tan sumamente bien que evidentemente la marca es lo que menos se deberia fijar la gente xD
(a ti Dan,tambien te quedan genial aunque sean de H&M amor...)

Dejate guiar por el corazon, porque al final, en todo esto, la que menos pinta y la que mas estropea todo es la cabeza.


pd: lo de Mickey ya me lo olia...:P
pd2: no tenemos sentido de la medida ?? ein ??? jajajaja (quien es fan de dan?)


BESOOOOOOOOOOOOOS !!!!

Dan dijo...

parker: ey! cómo me alegra verte por aquí. Esa camiseta me la compré en plan señal hacia Él. Le gustó mucho la idea y me siguió a la luna. Y no me viste pq te escapaste el viernes y pq el domingo te fuiste demasiado pronto. Pero no volverá a pasar!

fan de dan: de nuevo sublime.
-En el amor se arriesga pero no por ello significa q vaya a salir bien. De hecho a mí no me sale nada bien.
-Te había gustado "Tu vida en 65 min" verdad? Ve la otra peli, q mola. Javier Pereira encima es buen tío.
-Tampoco estoy tan relacionado. Mi hermano es director, y luego por casualidades como ésta. Pero ahora me codeo mucho a causa de Él, aunq no te creas q eso me emociona, todo lo contrario.
-YA q haces mención a Almodovar, el otro día estuve en el rodaje de "Los abrazos rotos", su última peli, junto a Pe. Iba a enrollarme con una chica en una escena pero al final me pagaron sin salir. Una lástima.
-Esta Amy Winehouse tampoco se quedaba corta. De hecho pensé q era un hombre, pero no, era mujer.
-Jaja, lo de la foto sólo lo puede hacer un fan!
-Cierto! a mí tb me encanta! (el alcohol ayuda, todo hay q decirlo)

Besotes (Bill tendría q haber muerto el 1º, fue lo más coñazo).

robin: mi Ru Ru.... en el revival nos faltaba el bombero yogurín, pero bueno, no íbamos a utilizar a Fran, no? ;)
Nosotros sabemos llevar calzoncillos lowcost y lo q sea, con cualquier cosa vamos monos.
Me gusta esa frase, desde luego q pinta poco la cabeza, pero desgraciadamente tiene razón muchas veces (al menos en mi caso).
Cómo q quién es fan de dan?? a estas alturas? q no eres nuevo! Es mi fan, único!
Muak!

Unknown dijo...

Yo también lo he leído entero. estoy agotado, pero me ha encantado, jaja!

Aunque hemos tenido varios encuentros breves, ya sabes que siempre es un placer verte y que lo paso genial!

Otro día recuerda que te pise la cámara para que dejes de hacerme fotos, que ya sabes que Peibols se quedó con toda mi fotogenia...

Y en cuanto a ÉL.. en fin, ya sabes que he decidido no dar consejos amorosos...

Besos!