viernes, 25 de julio de 2008

Mixed up


Os contaré un poco de todo y poco de todo, que ya es hora de que haga un post cortito.


-En el curro fenomenal, soy uno más desde el primer día y eso es lo que más me importa, no tener un proceso de adaptación duro. No he parado de trabajar apenas pero en ningún momento he sentido pereza por ir, aunque estuviera muy cansado.


-Las cosas con Él van viento en popa. Ya hace más de tres semanas que "estamos" juntos y ya no tengo ninguna ralladura porque me ha demostrado que no tengo que preocuparme por nada, por mucho que fuera una situación difícil en un principio. Yo estoy alucinando, porque no sólo sigo teniendo el mismo deseo de verle a cada momento, sino que ese deseo crece día a día, y no decrece, como solía ser habitual en mi vida. Es muy bonito lo que me sucede y me alegro de poder experimentarlo de esta manera y con esta persona que me da tanto.


-Después de estas dos cosas aún me queda tiempo para salir con mis amigos y es que no paro. Se nota que es verano y que apetece mucho estar en la calle, da igual el día y la hora. Se puede decir que estoy empezando a salir del agujero y que me va de maravilla. Lo que cambia la vida en cuestión de semanas es increíble.


Volveremos a vernos pronto, ahora visitaré vuestros blogs, que los tengo tan olvidados como éste. Me falta el tiempo!

16 comentarios:

Otto Más dijo...

Ehhhhhhhh! Así me gusta, ver que ya vas levantando un poquito más la cabecita y que en lo importante todo va bien... Me alegro un monton de que los miedos se te desvanezcan :) Yo los sigo teniendo, él está en su tierra ahora y, aunque hablemos todos los días, pues eso, que me cago vivo y los días se me hacen largos... Pero mira, que voy a proyectar lo tuyo en mi, jisjisjis...
Mola lo del trabajo también, que no te cueste y eso, que suele ser un horror ese tipo de trabajo, así que me alegro, como también se alegrará tu cuenta corriente... JUERGUISTA!

Besos ENORMES y que todo siga suave en esa subida desde los infiernos :)

Unknown dijo...

Es muy tarde y estoy reventado así es que no puedo "comentarte" como quisiera, pero no podía pasar por aquí, leerte y no de decirte que me alegro un montón, por todo.

Muchos besicos guapo.

Peibols dijo...

Retomo el tour en septiembre.
Espero verte entonces.
Cochina.

Unknown dijo...

Nene, me alegro un montón de que todo te vaya tan bien.
Estáis cayendo todos como moscas en el Amor... espero que no sea contagioso...

Anónimo dijo...

horabuena guapo. Sabes que te lo mereces todo, y aunque no tengas tiempo para atendernos a todos como sé que te gustaría, nosotros te queremos igual. Eres una de esas personas con las que se puede contar en los momentos dífíciles, aunque tú también lo estés pasando mal.

Un besote guapo, y nos vemos esta noche sí o sí. Muaks.

Robin Shilvadin dijo...

Ay... los principios de una relación... Pese a la etapa de "nocreoenelamorapesardequeamialrededornohayaotracosa", he de reconocer que son los mejores momentos. Aprovéchalos, exprímelos y disfrútalos. A tope.

Gratistotal dijo...

me alegro de que tengas trabajao de nuevo!

Anónimo dijo...

Se puede hablar ya de un Consorte amigodetodos? Seréis como Brad y Angelina? Como Elsa y Adrien?

Desde luego, si eres capaz de coordinar el mundo laboral con la euforia sentimental, sin descuidar la actividad social, es que eres una máquina planificando tu tiempo!!

Besotes!

Dan dijo...

don otto: es normal q tú sigas teniendo miedos, la distancia hace su mella, pero si la cosa sigue bien (q es lo q parece) ya verás la maravilla q es cuando demostréis vuestro deseo el día en q os volváis a ver (y no hablo de sexo, aunq tb se incluye). Él se va dentro de poco y tb se me va a hacer muy cuesta arriba, pero merecerá la pena, eso seguro.
GRACIAS! es suave pero se sigue subiendo. Besazos!!

lux: si es q eres un solete! muchas gracias por dejar tu huella y por alegrarte nene! Besicos

pei: más te vale, más me vale, más nos vale! Cochina tú! Guapa!

proud: gracias! de todas formas, lo q crean plataformas de amor KK son los más afectados. Sé q te encanta la libertad, como a mí, pero tb sé q te gusta más q a mí estar enamorado... y llegará!

dreamboy: gracias nene! bueno, y lo del tiempo es relativo, ya sabes q siempre se puede quedar un ratito para tomar algo o en una fiesta Hawaiana. Y aquí estoy para lo q quieras, ya lo sabes. Muaks

robin shil: mi amigo Ru, Robin, se siente un poco celoso de q haya otro robin por aquí, pero a mí me encanta! Superafagor de lo q dices, aunq Él dice q los mejores momentos pueden ser siempre. Tal y como van las cosas, le creo. Gracias!

raquel: muchas gracias niña! ya sabes q lo necesitaba por muchas cosas, dinero y sentirme de utilidad!

fan de dan: creo q podríamos decir q sí, es el Consorte amigodetodos, aunq Él llevara muy poco tiempo soltero dice q no quiere dejar escapar este tren. Y no vas muy desencaminado con las parejas q has puesto, jaja, aunq la q más me llama es la de Brad y Angelina, pq se ve amor puro.
No soy una máquina con lo del tiempo. De hecho soy lo peor, pero sólo tienes q estar activo para hacer más y más, no como antes, q no hacía nada y no me daba tiempo a nada más. Q triste. Eso sí, estoy agotado por lo general. Hoy no trabajaba en el primer turno y he descansado 11 horas. Cuánto lo necesitaba!

Robin Shilvadin dijo...

Le dices a tu amigo Ru de mi parte que a mí me llaman Robin desde hace más de 10 años, así que creo que tengo la patente por antigüedad. De todos modos, le dices que hable conmigo que seguro que podemos llegar a un acuerdo ;)

Jm'studio - Ashel dijo...

Hola Dan,
Gracia x tu mensaje , pero me stas diciendo q cambiaste , me tienes q explicar to eso q no me he enterao del to , ave si me llamas un dia y qdamo
un beso killo !

Anónimo dijo...

Me alegro por el trabajo y por lo otro..... jejejeej bueno actualizaré pronto y seguramente ya cambié de servidor que ya.com solo me proporciona 10 megasy ya las he gastado casi

Siempre tuya dijo...

Uy! y yo pensando que me había perdido un montón de post...pero si sólo has colgado este desde que no vengo...bueno, amor y felicidad a raudales para ti, que te la mereces toda. Viva la luz al final del túnel!!!
Mil besos Krus

Unknown dijo...

Daaaaaaaaan...que genial ese Mixed Up, pero queremos actualidad actualidad ^^

Yo a ver si contacto con mi "otro yo"...aunque bueno, como diria mas de una rubia "she's not me"

Un besoteee

Anónimo dijo...

Hola querido como estas ? bueno pues ya veo q todo te va de perlas y sabes q me alegra un montón, haber si escribes algo nuevo y nos actualizas un poco ; pues nada cuidate mucho y ya nos veremos.
Big Kiss !
Cop.

Anónimo dijo...

hola amor
que voy a estar missing porque me voy de vacas que ya iba siendo hora

un mega beso y en septiembre nos vemos ok?

MILA
pd: quieres algo de la belle france???
pdd: te quiero kari (tqk)