jueves, 17 de julio de 2008

Los amantes especiales


Dicen que cuando estás enamorado un aura especial te rodea, los ojos te brillan, estás feliz, con mucha vitalidad, encantador y demás cosas que, como consecuencia, te hacen ligar más que cuando estabas soltero.

Como mi relación con Él es muy complicada estoy siempre cabizbajo, un tanto depre, mis ojos están tristes y la gente me lo nota al segundo de haberme visto. Sin embargo el efecto que desprendo es el mismo que si estuviera feliz, supongo que por el hecho de estar enamorado. Es verdad que ya no miro a nadie, que no ligoteo con desconocidos, que como ni les miro a la cara nadie intenta nada conmigo, pero ahí están ellos, los amantes especiales, siempre dispuestos a aparecer en los peores momentos, nunca cuando se les necesita. Digo yo que notarán que ya no me desvivo por ellos e intentarán que todo vuelva a la normalidad. Son varios:

-El sevillano: no es nuevo que os diga que lo pasé mal por este tío, me dejó loco y luego pasó de mí. Bien, ya conté en algún post del orgullo que me lo encontré en el Barrio y quería que me fuera con él y tal y tal. Justo el día después de conocer a Él. Pero la prueba llegó este lunes pasado. Estaba cenando con Esti, Mof y Raquel en el Vesubio, un italiano al que nunca había ido. Allí apareció el sevillano con sus compañeros de trabajo. Me levanté a saludarlo y él se puso muy contento, le pregunté si iba a hacer algo y me dijo que no, que se iba a ir a casa, que estaban todos cansados. Cuando me preguntó a mí y le dije que íbamos al Fula ya le cambió la cara. "Pero está abierto?", me preguntó. Cuando terminamos de cenar nos fuimos para allá y allí estaba él. Me contó que había conseguido convencer a sus amigos, que para ello había tenido que llamar a su jefa para que viniera con ellos y todo eso sólo para verme. Ahí empezó su ataque. No me hacía miraditas, sino que fue una mirada profunda e intensa durante toda la noche, aderezándola con sonrisas perfectas cada diez segundos. Y claro, después de tanto tiempo deseándole, me costaba dejar de seguirle el juego. Pero lo pasé fatal, fue una prueba dura y tuve que salir a tomar el aire porque los nervios se apoderaron de mi cuerpo. Total, soy libre, puedo hacer lo que quiera, no tengo que dar explicaciones a nadie y no iba a cometer una infidelidad. Pero por otro lado soy libre, puedo hacer lo que quiera y no tengo que dar explicaciones a nadie porque Él quiere que sea así. Si fuera por mí ya estaría casado y con hijos ;) Al final tuve que hablar con el sevillano y contarle lo que sucedía. Le jodió, pero me respetó, según dijo, aunque de vez en cuando le tenía que hacer La Cobra para que no me besara durante la conversación. A los cinco minutos, él y sus compañeros ya se habían ido del local. ¿Por qué Señor? ¿Por qué me tuviste que enviar al sevillano? Es la persona a la que más me ha costado rechazar en toda mi vida. Pero salí airoso.
-El M.I.R. : es mi amante más antiguo. Le conocí incluso antes que a mi exnovia. Vive fuera de Madrid pero nos vemos unas cuantas veces al año. Es un encanto, guapísimo, está muy bueno, me trata fenomenal, también es un buen amigo, hablo con él de todo, es culto, inteligente, a pesar de ser catalán es muy generoso, siempre fue mi favorito y el candidato ideal a sacarme de puta y vivir felices para siempre. Sólo hay un problema y no es la distancia: está dentro del armario. Y parece que seguirá así hasta los confines. Como es bisexual tampoco tiene la necesidad de hacerlo. Descarté la idea de ser su pareja hace mucho tiempo, pero eso no quiere decir que cuando me visita no quiera disfrutar de él en todos los sentidos. Siempre es un placer su compañía, disfruto mucho tanto dentro como fuera de la cama. Pues bien, no nos vemos desde Noviembre del año pasado, ha pasado mucho tiempo y he querido verle siempre durante estos meses. No he podido ir a verle y él tampoco ha podido venir. Pero ayer me llamó y me dijo que tenía una sorpresa. Vamos, que hoy llega a Madrid. Quería quedar esta noche pero yo he quedado con Él, al que no veo desde hace una semana y le he dicho que no. Me ha preguntado si Él es más importante que él. Y joder, es que no es el momento, nada más. Yo no sé lo que me va a deparar el destino, puede que lo mío con Él se acabe esta misma noche o no se acabe nunca, pero de lo que sí que estoy convencido es que quiero estar a su lado, por lo que he quedado con el M.I.R. otro día porque ante todo es un amigo de los buenos y ya veré lo que sucede en su momento, que esta prueba es más sencilla, porque hay mucha confianza y si nos tomamos un par de copas nos vamos a quedar igual de satisfechos por el simple hecho de vernos.
-Juan Ikea: no lo terminé de explicar, pero lo nuestro se acabó antes de empezar. Aún así también le vi el día después de conocer a Él. Me volvió a decir que estaba dispuesto a todo conmigo, pero que mientras yo saliera tanto y utilizara Chueca como mi segunda casa no iba a dar el gran paso. Aunque en su momento le dije que podría hacer eso y mucho más por él, ese día ya todo había cambiado y le dije que no pensaba hacerlo. Se fue con cara de disgusto y me pidió que lo avisara cuando decidiera asentar la cabeza. Pero es que se puede asentar la cabeza sin dejar de hacer lo que te gusta. Para mí mis amigos son lo más importante, y no voy a dejar de salir con ellos por quedarme en casa con Juan Ikea viendo películas. Y menos cuando me lo exige.
-Bruno: es el que menos sentido tiene en esta lista porque es un simple rollo, pero es de los especiales. Está como un queso y solemos liarnos el día que le conviene a él. Hay veces que soy uno cualquiera para él y otras veces soy lo más grande y no para hasta conseguir que me vaya a su casa. Ahora estamos en el punto segundo. Pero como ahora soy yo el que le dice que no, no parará de insistir.
Sólo falta que lleguen Claudio, el italiano, mi único novio, aunque fuese fantasma, y luego el Clon de Claudio, otro de los especiales, pero que aún no ha percibido nada porque está viviendo en Estocolmo. El caso es que todos aquellos que me hicieron daño y sólo ellos son los que deciden volver al ataque (menos mal que tengo suerte y me hacen daño bien pocos). El efecto que produce mi estado de ánimo, junto con el del amor, es extraño, pero no deja de ser interesante...
A otra cosa, que ya estoy trabajando! Desde ayer soy camarero del Pizza Jardín. No me ha costado encontrarlo, he intentado encontrar algo de lo mío, he mandado más de 200 CV, pero no me han llamado de ningún sitio, y como estaba en una situación urgente, pues he accedido a volver a la hostelería de momento. Lo bueno es que conozco a toda la plantilla y me lo paso bomba allí, no ha sido nada duro volver a empezar. Y hasta os digo que ahora mismo es lo que me apetece hacer, soy feliz allí. Me voy para allá!

19 comentarios:

Nils dijo...

Bueno, al menos es un ingreso fijo y tú mismo dices que lo más importante eres tú y tus amigos, no el curro, así que con optimismo y sin dejar de buscar de lo tuyo. Suerte con Él esta noche!!

Otto Más dijo...

Ains, nene, vaya catálogo... Mira, a ti te gusta Él y eso no se puede evitar... Bueno, algo más que gustar, ya sabes... porque si no no estarías así... Yo estoy en algo parecido (sin amantes alternativos, eso sí) y sigo teniendo miedo, la verdad... Pero bueno, parece que cada día lo dejo más a un lado porque si no me voy a volver loco, así que te recomiendo lo mismo aunque cueste: deja el miedo a un lado. Si no, esta actitud nos va a hacer que tengamos una disposición artificial y una predisposición con prejuicio y nada sana. Será lo que tenga que ser, pero si pensamos en la hostia que nos vamos a dar no vamos a disfrutar de nada, chico... Espero verte en agosto, cuando mi Sevi vuelva a Madrid, y rajaremos tú y yo en un rollo freakcatártico, ok? Y enhorabuena por poderte aguantar las ganas de meter entre medias otros rollos por muy apetecibles que sean :*

Unknown dijo...

Yo ya te he contado mi peculiar teoría por el Gtalk. El miedo al inicio de una relación es algo lógico y también tiene su encanto.

Digooo...estooo... Amor KK!!

Besos! :)

Tom dijo...

Bueno, dejando al margen la detallada lista de pretendientes.

Esto de q el amor es ideal y te pone feliz, deberías tener claro a estas alturas q es MENTIRA.

El amor es una montaña rusa, pasas de la felicidad suprema al bajón mas bajuno en cuestion de segundos.

Eso si, vale la pena enloquecer de vez en cuando, si no, q rollaco....

Anónimo dijo...

DAN!!!
Una vez mas,decirte que me encanta leerte,que me entretengo leyendote y que espero que el amor te dure,que el viernes te vi muy contento.
Tambien decirte que hable con la chica de select coslada y me dijo o que me dejaras a mi el correo o que hables conmigo para ver si surge algo,porque ahora sobre todo en verano surge mucho curro de administrativo.
Que sepas que yo soy un asiduo del pizza jardin,pero no sé en cual estaras.
Un abrazo muy fuerte y espero verte pronto,que al final no fuimos a la piscinita.
Cuidate.ISRA

Anónimo dijo...

Dan soy isra de nuevo,me pasa por no repasar antes de enviar,queria decirte que me mandaras a mi el CV o yo te daba el telefono y tu hablabas con ella.
Ciao guapo!!

Unknown dijo...

Si quieres estar con Él, aunque de momento no estéis y seas "libre", lo tienes fácil para rechazar a todos los demás. Yo no lo veo como una prueba siquiera. Y más tú, que estás más que servido en el terreno sexual ... que si fuera en mi caso lo tendría más complicado, que estoy en dique seco tropecientos años y más "salío quel pico una esquina" ...

Que me alegro, a pesar de lo complicado, de que hayas encontrado a este nenico y de ver que, a pesar de todo, estás feliz (porque se te ve feliz)

Besicos.

Anónimo dijo...

Estoy a punto de irme de escapada de fin de semana y, para empezar con buen pie, me encuentro actualización tuya.

Piensa que los maridos, los novios, los amantes, etc. van y vienen, pero los fans somos para siempre.

Pásatelo muy bien con Él y lo que tenga que ser, será.

Besotes.

Anónimo dijo...

Eso te pasa por ser tan puta. Si te centraras en gente más asequible... Aunque me gusta Él para tí. Y eso que no lo conozco! Te lo dije el otro día. Nada de tristezas, ok?

Enhorabuena por tu nuevo curro! Mira a ver si me encuentras a mí algo pa 4 horas o algo así, aunque sea en la prostitución o algo, que el Banco de Mamá está en quiebra y cerrará en breve...

Te quiero un montón (aunque de forma distinta a Él). Muaks

Anónimo dijo...

P.D. Mi blog vuelve a estar en activo!

Jm'studio - Ashel dijo...

solo decirte q comparto , y el dreamboy no seas gilipollas eso no tiene na q ver con lo de ser puta !!

Anónimo dijo...

Dan! Tela marinera todo lo que me acabo de leer esta mañana! jeje Si es que tengo que darme un paseito más amenudo. Me ha gustado mucho, tanto el pasado orgullo, como las foticos, como aquí el repaso amoroso... muy interesante! jeje
Nos contarás un poco más de Él? Anda venga síiiii!!! Hasta donde se pueda, claro.

Ah! Ya conocí a Galis! ñam!ñam!

Un besote camarerito!

Enades!

Anónimo dijo...

y te compensa estar cabizbajo en una relación con Él por mucho que te guste?

Crispu dijo...

Que majo es Él!!!

Robin Shilvadin dijo...

Vale, acabo de descubrir este blog y creo que me voy a aficionar... :) Mañana, con menos sueño y un poco antes le daré un repaso completo. Encantado, Dan! ;D

Anónimo dijo...

Ayer fui a cenar a un Italiano, y definitivamente me enamoré del camarero!, Que tipo, que voz, que estilo, que educación...mmmm...Claro no era ni más ni menos que Dan! Me encantó verte.
Yo hoy estoy hipermegaRAYADA! no me quito de la cabeza las telarañas que tengo, ayy cari!! como me gustaria ser un tio de vez en cuando...jejeje...
Bueno amor, espero que ayer pasaras una buena noche..y que estás pletórico, Un besito me voy al médico a por mi alta que ya tengo ganas de volver a trabajar, fijate!!

Dan dijo...

Entre el currillo y Él no me ha dado tiempo a pasarme por aquí ni a ver vuestros blogs ni nada, pero no me he ido!

Nils: exacto! de todas formas estoy encantado, así q el optimismo crece y crece. Por cierto, me fue muy bien con Él esa noche. Gracias!

don otto: amorcín, el miedo nunca se pierde si amas de verdad, es una putada. Y sí, aunq no hice caso de tu consejo de dejar todo de lado (pq ya sabes q todos sabemos dar consejos cuando pasamos situaciones parecidas pero luego ninguno los aplicamos en nuestras vidas), pero al final todo ha salido rodado y estoy feliz, muy feliz. Espero verte en Agosto, q la última vez hacía -2º.
Y gracias por valorar q no cometa errores, ya sabes q eso para mí siempre ha sido difícil, pero con Él está todo superado.

proud: ya te lo dije, tanto Él como yo nos partimos el culo con tu teoría. Eres grande! Y sí, amor KK pero anda q no nos gusta a todos al final... mírame a mí.

tom: totalmente de acuerdo, es todo una mentira bien grande. Es lo q le intento decir al mundo desde hace mucho, por eso creé este personaje. Parece q no tengo sentimientos, pero tengo muchos, sólo q escondidos, en plan Brian de QAF. Eso sí, estoy loquito perdido y ahora mismo prefiero sufrir, q se le va a hacer...

Me voy, q me requieren, como no se pueden guardar los comentarios, pues publico y luego sigo contestando.

Dan dijo...

Isra: campeón! muchas gracias por todo, siempre estás ahí el número 1 dando tu apoyo en todo lo q puedes. Me siento muy afortunado teniéndote a mi lado. Ya sabes lo del curro, te lo agradezco un montón, y espero q no pase esta oportunidad! Te veo pronto.

lux: gracias guapetón! Desde luego q es más fácil en esta situación, pero se me hace muy raro. De todas formas las cosas han cambiado, y parece ser q todo va bien, y q ya no soy tan libre como decía en el post. Lo q marcan unos días de diferencia... Besicos!

fan de dan: q tal esa escapada? a dónde fuiste? q envidia, en mi tiempo libre no he podido por falta de recursos (vamos, de pasta) y ahora imposible con tanto curro. Ya sé q los fans son para siempre y un verdadero fan se ve de lejos. Gracias!

dreamboy: nene! ahora visitaré tu blog! q fuerte q hayas vuelto después de tanto tiempo, q hasta me has superado. Y aunq te insulten por ahí abajo no se lo tomes en cuenta, q ya sabes cómo es el Geremy. Y yo no te voy a llamar lo mismo, pero un poco de razón tiene. Esto no tiene nada q ver! jaja. Nos vemos el sábado, no?

jm: no insultes! jajaja. Tío, estás chalado. Ya me contarás más tranquilamente lo q te ronda ahora por la cabeza y lo de ese chico. Y sí! tenemos q ver lo de los guiones de tu cómic!

enades: hola!!!! cuánto tiempo sin pasarte por aquí! Bueno, te debo un mail desde hace un mes por lo menos, q despiste! Ahí te contestaré a muuuchas cosas y me tienes q contar jodío lo del Galis, q de esta forma no me vale!

jagg: compensa, y mucho, te lo aseguro. Y por suerte, ya he dejado de estar cabizbajo. Ha merecido la pena. Y, como le digo a Él, siempre merece.

crispu: a q sí??? aunq le tengas q conocer en albornoz! (Tú, claro) jeje.

robin: bienvenido! gracias por pasarte por aquí y por lo q dices. Espero q si has vuelto no te haya sido muy aburrida toda la lectura, q a veces (siempre) me extiendo mucho! Ya te veré!

Luisa: yo tb me enamoré de una clienta q estaba como un tren... eso hasta q a las 4.30 de la madrugada me llamó y me gastó la peor broma q me hayan hecho en mi vida. Perra! Menos mal q eres un amor y q te quiero tanto... No te preocupes, las ralladas vienen y se van. Los humanos somos así de estúpidos, no sabemos estar agusto. Te veo mañana!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.