lunes, 23 de junio de 2008

Torrebronx '08


Otro año más han llegado las fiestas de Torrejón y, por supuesto, teníamos que visitarlas como ya va siendo habitual. Esta vez no teníamos la excusa de Fangoria ni de Rosa, ya que los conciertos de este año no pudieron ser: para empezar no nos sabíamos los greatest hits del Puma y Chenoa coincidía con los cuartos de la Eurocopa. En realidad fuimos a pasarlo bien y esta vez fue mejor que nunca (y me alegro de no cansarme de decir siempre "mejor que nunca", tengo suerte). Echamos de menos a Esti, que estaba en la playita, a Rubén, que está pasandoselo como el niño que es en DisneyWorld Orlando, a Luisa, que está en Andorra con la churri y a Mimi, que está missing. Pero sin embargo allí estuvieron conmigo Dani (el anfitrión), Nur (que PARA NADA vive en Torrejón), Mon (que había terminado por fín su etapa de letargo por los exámenes), Mof, Felipe y Cop (que se estrenaban este año en las fiestas) y contar que lo pasamos bien es poco.
Empezamos tomando algo en casa de Dani, escuchando música y comiendo y allí estaba una gran sorpresa para mí, mi amigo Isra! Qué ilusión coño! Ya era hora de que dejaras una noche a tu novia y te vinieras con nosotros (aunque si la quieres traer ya sabes que me cae muy bien y siempre es bienvenida). Eso sí, sólo aguantó la prefiesta (no sabes lo que te perdiste después).
Cuando aparcamos, en vez de irnos directamente a las peñas, nos quedamos fuera de los coches continuando la fiesta, bailando y desfilando como locos. Sólo cuando ya no nos quedaba más bebida nos fuimos a lo que habíamos ido en realidad.
El ambiente era excelente y a excepción de una pelea entre bandas de Paraguay (por lo menos) todo el mundo tenía muy buen rollo. En las peñas nos pusieron una canción un tanto pasada, pero a Mof y a mí, como nos gusta siempre hacer el payaso, le dimos un nuevo toque (y no estaba preparado! jaja).

Y después del césped llegó el momento de las atracciones.
Fuimos a los toros bravos, que para mí es la gran atracción, porque no se puede hacer más el petardo que aquí, y está genial caerte continuamente encima de tus amigos mientras no paras de reírte. Además nos regalaron esos sombreros tan molones ;)
El Super Ratón es la atracción más absurda que hay en la que prometían mojarte (y luego cayeron unas chispas de agua) y en la que me di una buena leche en uno de los giros estúpidos. Pero bueno, también nos reímos por la tontería.
Y en el canguro ya nos desfasamos del todo. El año pasado ya montamos Dani, Nur y yo y queríamos repetir juntos porque en serio que escuchar los gritos de la Nurieta no tiene precio, no te ríes, lloras de risa. Eso sí, hace un año tuve un morado en la pierna durante una semana así que éste no me quise poner en la zona de carga y como consecuencia son Dani y Mon los que tienen sendos moratones en sus zonas sobaqueras. Es lo que tienen las atracciones de feria!
Para terminar, los más valientes y menos mareados, Mon, Felipe y yo, nos subimos en las vueltas, vueltas, vueltas (así lo llama Dani) y me faltó poco para converitr la feria de Torrejón en "Este chico es un demonio 2" (si la habéis visto ya sabéis a qué me refiero). Luego continuamos en el césped hasta después de amanecer.
Me acosté bien temprano, cuando la vida comenzaba en la ciudad y después de que mi Crispu se fuera a trabajar, no sin antes desayunar con ella y con Lara en casa. Por la noche volvimos a repetir Mon, Nur y yo junto a Dani y sus amigos y la sorpresa de la noche, nuestro Adri, pero ya no pongo fotos porque no las he descargado y porque ya hay demasiadas!
Dentro de poco viene el orgullo así que preparáos para mis crónicas!!
Os quiero.

16 comentarios:

Alvaro dijo...

Cómo os lo pasásteis, eh...

A ver si nos vemos en el orgullo. Vamos, nada de aver, que luego nunca nos vemos, xD

Yo no tengo excusa porque tengo 4 días libres seguidos..., jajaja

Besotes!

Otto Más dijo...

Zorras, menos mal que voy yo a hacer de hilo conductor, juas! Que si, que nos vemos, que sólo quedan 10 días, jisjisjis!
Por cierto, Danito, has engordado un pelín y estás bastante más guapo así, que la última vez que te ví estabas tísico :) Lo sepas.

Dan dijo...

Adi: más te vale q esta vez no te me escapes, además ahora q tienes q disfrutar te quiero ver ahí esos 4 días! La oferta del cursillo sigue en pie, por si te interesa, jeje ;) Y esa cena del día 4? al final cancel?
Muak

don otto: se te han adelantado, q raro! No hace falta q seas el hilo conductor pero si así nos vemos se te agradece! La maricuenta atrás llega a su fin...
Y sí, he engordado, es lo q tiene el gym, por suerte puedo decir q se debe a eso y no a la grasa, jaja. Algún día estaré como tú, lo sepas!

JL dijo...

Por favor, tenías que subir el vídeo cabrón!!!

Que íba(mos) muy ciego(s)!!! XD

JL dijo...

Y qué bien nos lo pasamos, coño!!!

Hay una foto que me encanta, la de Mon, tú y yo sonriendo. Qué genialidad. XD

Anónimo dijo...

De los posados más espectaculares que he visto. Y el video coreografiado es digno de la MTV...

Las ferias me gustan y me agobian a partes iguales, demasiados elementos alucinógenos: millones de luces parpadeantes, música trallera, niños gritando, los jonathan con sus jennis,...

Por cierto, ¿no es un poco peligroso hacer botelleo y luego montarse en una atracción que te pone los pies por encima de la cabeza? Sois unos inconscientes!! He visto "Este chico es un demonio 2", sé de qué escena hablas y me pone las tripas del revés sólo pensarlo.

Tenéis pinta de haberlo pasado muy bien.

Besotes.

PD: Bonito bronceado. ¿Es integral?

Crispu dijo...

Menudas fiestas te pegas bebé!!

TTG

JL dijo...

Fan de dan: Te aseguro que sí. Que es muy peligroso montarse en el canguro pedo. Te meas de la risa, pero como dure más de la cuenta... XD

Unknown dijo...

Me recuerda un poco a las Fiestas Colombinas de esa Huelva que corre por nuestras venas...

Qué guapos salís en las fotos!

No te atrevas a llevarte la cámara al Orgullo!!!

Shhh! dijo...

1) Estas renegrío, cabronazo! que envidia!!

2) El video es lo más... pero como el del pollo-ternera ninguno

3) Estoy con proud en lo de que en el orgullo te dejes la p*** camara en casa

4) A ver si quedamos para el pregón!!! ok?

5)BS!

Anónimo dijo...

DAN!!!

Soy IsRa!!
La verdad que luego me arrepenti de no ir a la feria,pero ya te comente porque no queria ir,pero bueno,decirte que me alegro un monton de volver a quedar con mi grupo de "make days",porque ahi estabais todos a los que recurria cuando queria cambiar un dia.Sabes que te quiero mogollon,y en cuanto nuri y moni me dijeron el viernes a las 9 de la noche que habiais quedado,no me lo pense ni un minuto y deje a mi "mary" en casa y me arregle rapidamente para ir a veros,porque era una oportunidad unica de volveros a ver a todos.Un besazo y espero vernos pronto!!

Unknown dijo...

Joer, qué geniales las fotos, que guay veros tan felices y disfrutando tanto y como mola todo, joder.

Por cierto, mi amigo el actor estuvo en Torrejón con un desfile de animación de calle o algo así, sí señor, qué casualidades.
(pst, llévate la cámara y haz muuuuchas fotos para los que no podemos ir, jo, que eres el único que piensa en nosotros!)

Besicos guapo!

Siempre tuya dijo...

Jajaja que bueno el vídeo de los caretos...oye Nani estás como un toro no? se te ve ahí un brazo que no concía yo del año pasado...bendito!
Por cierto que sepas que en la primera foto te parece demasiado a tu hermano!! Me ha parecido verle a él en lugar de ti.
Aclarame una cosa, he ido poniendome al día y no se si me he enterado bien. El día de "todos te amamos" empiezas contando qu eun ex del IKEA te llama para formalizar la siatuación y no le puedes decir qu eno, y luego nos comnetas que te ligas a veinticohcotipos más durante la noche...? a qué se le llama estar juntos en el mundo de Dan? estáis juntos o lo habeis dejado para cuando no tengais otros planes(ya veremos con el tiempo)?? Me he enterado de algo o me lo tengo que leer de nuevo?
En fin, me ha gustado mucho el reencuentro con Dan, un beso fuerte

Jm'studio - Ashel dijo...

Ostia , no sabia q el Isra se abia vuelto a maripili
q mala onda teneis la verda
se te ve alli en la foto tocandole el culo gilipollas !!!
se supone que me dejo solo a mi tocarselo pero ya veo q deja a tos tocarlo

Dan dijo...

shhh: 1)es lo q tiene estar 5 días tirado al sol es un paraíso. Lo quise mantener, pero de momento no me he puesto a ello...
2) jeje, nada supera a ternera y pollo!
3) lo de la cámara.. ni de coña!
4) si no es en el pregón en cualquier otro momento, pero hay q quedar!
5) Besotes!

Isra: a mí tb me alegró mogollón verte, q ya era hora! para mí fue una sorpresa, pq ninguna de las 2 me lo había comentado! Espero verte la semana q viene sin falta cabroncete! Te quiero tío!

Lux: pues no vi nada parecido en la calle, joo. Lo de la cámara, por supuesto q allí estará, ya se lo decía a shhhh, q ni de coña! Yo siempre pensando en vosotros con mi blog, jeje ;) Muak

margouillat: gracias por lo del vídeo, y por lo del brazo, jaja. La verdad es q durante este año me lo he tomado más en serio, eso sí, llevo mes y medio de lo´más vago y ya se está empezando a desinflar y eso a puertas del orgullo (no, no se puede, mañana mismo al gym!).
En serio me parezco tanto a mi hermano? se va a poner contento cuando se lo diga, q el pobre dice q salió perjudicado en los dones q repartió el útero de mi madre.
En cuanto a Juan Ikea... la verdad es q no lo he contado y debería, pero no salió bien, ya esa misma semana lo poco q había se acabó por su parte pq no le llamé para ver q tal un exámen :S cuando me había dicho antes q practicamente ni le llamara hasta q terminara. En fín, en algo tenía q verse reflejada su juventud. Y no me ligué a tantos esa noche, de hecho a ninguno, sólo q sí q jugueteé lo q pude y más. Total, el de ikea y yo todavía no éramos nada, sólo un proyecto, así q pude haber sido malo...
Yo tb me alegro del reencuentro! TQM sister!

Sutajio: jaja Geremy, eres único, en serio. Ni Isra se ha cambiado de acera (ya quisiéramos muchos) ni le toco el culo en ningún momento en la foto, anda q no están separados mis brazos de su perfecto monumento!! Tú sí q estás gili! Besotes loco!

Unknown dijo...

Supongo que fue por la tarde y vosotros iríais por la noche, o algo así.
Besicos!