
A punto de llegar al señalado día siempre me surgen algunos inconvenientes que no me permiten celebrarlo del todo contento, como que no te toque la lotería (o cuando ni siquiera has podido comprarla en tu empresa porque se agotó hace semanas):
1ª Pesadilla: hace tres años justo el día de hoy me pasó algo increíble, no por guay, sino por difícil de creer. Mi amiga Elena y yo, que habíamos vivido mis últimos meses en Londres juntos, decidimos escaparnos por estas fechas a ver a nuestros amigos, montarles un belén (para que supieran lo que es eso) y celebrar los días previos a la Navidad juntos. Hasta ahí bien. Los billetes de vuelta los teníamos para el día de hoy por la mañana, pero Elena, debido a una llamada de trabajo, se tuvo que comprar un billete para el día anterior, el 21. Ese mismo día al despedirse me dejó la confirmación de nuestros vuelos (ya que los trámites de compra los había hecho ella) y se fue al aeropuerto. Unas horas más tardes decidí echarles un vistazo y lo que descubrí me dejó los pelos de punta. ESOS BILLETES ERAN PARA ESA MISMA MAÑANA DE 21 DE DICIEMBRE!
Me empecé a volver loco y me fui corriendo al centro para buscar cualquier oferta en internet que me trajera a casa lo antes posible. Después de un rato buscando me di cuenta de que no podía pagar ese dineral por coger un vuelo express en tan señaladas fechas y me empezó a entrar la temblera (por decirlo finamen, pero me cagaba en los pantalones). Y más cuando los billetes nos habían costado 20 euros a cada uno originalmente. Ahora llega lo fuerte. Recibo una llamada de Elena toda feliz y contenta:
-Eyyyyy Dan!!
-Elena dónde estás??!!!
-Tío, tío, tío, que guay! Mi vuelo se ha retrasado 4 horas, por lo que no me da tiempo a llegar al curro, así que me he bajado del avión, he pedido mi maleta y voy en el Gatwick Express de camino al centro.
-Que has hecho QUÉEEEEEEEEEE?????????????
-Sí, sí, así paso otra noche más con vosotros y nos podemos volver tú y yo juntos mañana en nuestro vuelo.
-No, no, no, no, no, no lo entiendes! La has cagado. Habías cometido un error, nuestro vuelo era esta misma mañana!!!
-(Silencio).
-No existe ese vuelo, no tenemos billetes, y todo es demasiado caro para volver.
-No te muevas de dónde estás. Ahora mismo llego.
Y colgó. Tres años después aún no ha recuperado su cara fresca y divertida de antes ;) Resumamos: se compró un billete por 20 euros, lo tuvo que rechazar y se compró uno por 200 euros para volver un día antes. También lo perdió. Ella no podía faltar otro día más en su curro, por lo que se compró un billete de urgencia por casi 500 euros para el día siguiente. En serio, para todo lo demás, Mastercard.
Yo sin embargo seguía allí a día 23, y sin billete de regreso. Encima mis amigos

residentes en Londres se iban a sus diferentes países a pasar la Navidad, por lo que

me quedaba absolutamente solo. Así que tuve que hacerlo: llamé a mis padres. No les hizo nada de gracia, pero a mi madre le daba algo si no pasaba la Nochebuena con mi familia y me quedaba solo en una ciudad de un país desconocido para ella. Por lo que me pagaron el billete, con suerte de que encontré uno de lastminute por un poco más de 200 euros para el día 24 de Diciembre a las 18h.
Llegué justo y con un gran susto. Pero llegué.
2ª Pesadilla: fui un buen samaritano (para nada quise sacar tajada de esto) y en octubre compré 6 entradas de las Spice Girls para el concierto del 23 de Diciembre, o lo que es lo mismo, MAÑANA. Estúpido de mí, pensé que mucha gente se iba a quedar sin la entrada y pretendía vendérsela a aquellos amigos o conocidos que no hubieran podido comprarla, pero al mismo precio, nada de reventa. Y resulta que no se han vendido todas y cualquiera puede comprarlas. Después de una baja de mis habituales me quedan 2 entradas por vender que no puedo tirar a la basura. Qué hago? Yo voy a ir a pasarmelo bien, pero no puedo evitar pensar que tengo más de 100 euros tirados a la basura, con la falta que me hacen. No hay nadie que piense ir y que aún no la haya comprado? Me hariáis un gran favor. Eso me pasa por querer ir a ver a esas 5 zorras que a Dani tanto le gustan y que por ello organicé todo esto.

3ª Pesadilla: ayer cobré. Bastante pronto, pero cobré. Y adivináis cuánto? Una mierda, una puta mierda. No soy ni mileurista este mes. Al parecer la famosa retención de hacienda de este mes ha clvado su puñal en mi nómina. Entiendo que se haga este mes para la gente que cobra sus pagas extras, por lo que no les duele tanto, pero es que yo no tengo paga! Encima este mes que hay que comprar regalos, que es el cumple de Esti, que está la fiesta de Nochevieja y tengo menos dinero que en el resto del año (y ya es decir). Por algo decía yo lo de la lotería.
4ª Pesadilla: tengo los síntomas de que me estoy poniendo malo, malo de verdad. Me duele desde anoche la cabeza, la garganta, estoy con el clinex pegado a la nariz y creo que empiezo a tener fiebre. Igual ni puedo ir a ver a las Spice, ni puedo celebrar agusto la Nochebuena en la casita rural con mi familia, ni nada de nada. A lo mejor me recupero para el 26, que es cuando vuelvo a currar. Así es la vida.

5ª Pesadilla: una persona importante para mí y lo más parecido a un novio que tengo se ha ido, a saber por qué. O se ha cansado o ha encontrado a otro. Le deseo lo mejor, porque es un tipo estupendo (le solía llamar Mr Perfecto en el blog de Proud), pero creo que no lo ha hecho bien, y menos lo ha hecho en el momento indicado. Pero sin rencores, yo también me lo he buscado y no voy llorando por las paredes.

Aún así no decaigo, sigo con espíritu navideño, y casi casi feliz del todo. Volveré antes de irme a pasar las fiestas a esa casa rural. Besos a todos!