
Hace poquito que escribí un post titulado "Remember", que iba dedicado a muchas cosas, y en particular a José Galisteo. No podía poner el mismo título ahora (he pensado en "super-remember" pero no me gustaba del todo. Así que he elegido el título de su single "I promised myself" para abrir esta entrada. Porque lo merece (y tanto).
Hoy iba a ir dedicado al QAT, pero no me aguantaba más y necesitaba escribir esto ahora mismo. Total, si exceptuamos a Rubén "robin" que se pasa siempre y a Danny "danonino", que lo hace de vez en cuando, el resto del grupo ni sabe lo que es mi blog apenas, así que espero que no les importe que lo retrase un día más (y menos después de lo que me han tenido que soportar hoy, saben que esto es urgente).
Voy a seguir con la crónica de las fiestas de Madrid (ah, no! de las fiestas del Europride. Es que como las otras se han quedado un tanto anticuadas ni me acordaba).
El miercoles fue el pregón. No llegué a verlo ni tampoco a Edurne, que iba detrás. Entre el tráfico y el colapso de gente que había fue imposible llegar a tiempo. Pero al parecer estuvo bien. Una bolli me contó cómo eran los minipantalones de Edurne con cara de deseo y ya me hice a la idea. Y Marta, o Miss Sánchez, fue abucheada nada más comenzar porque su parte del pregón era en idioma anglosajón. Total, que primero hablaron el equipo de la peli "ChuecaTown" y luego ya dejaron que ella se desquitase.
Y empezó la fiesta. Nos reunimos todos de nuevo. Hasta Luisa, que se fue a dar una vuelta con su hermana y aún estamos esperando a que vuelva, 30 horas después. Asistimos a una sesión dj de unas dos horas en la Plaza de Chueca. Gente y más gente, pero no sé cómo conseguimos un sitio en el centro y con espacio. Quejarme no me voy a quejar. Así estaba más o menos ambientada la plaza. No sé aún poner vídeos míos, que son los que realmente reflejan la marcha que había, pero espero que las mierdifotos que traigo os valgan.



Vimos de nuevo a gente del entorno y me encontré con mi "novia" Lorena, a la que adoro y con Pablo, amiguetes con los que solía salir cuando creía que estaba formando un grupo nuevo.

También volvió Javi, esta vez con su amigo hetero Juanjo, que casi consigue que mi amiga Esti se olvide de las mujeres.

Y como el chico se tuvo que ir pronto a casa, Esti se tuvo que conformar con lo más hetero que había en la fiesta. Mi amiga no es tonta, no. Aunque espero que recuerde que esos dos eran enófobos (o era homófobos, cariño?).

Dimos una vueltecita por el barrio y decidimos irnos al Sundance, o Ananda, en Atocha. Íbamos de gratis, por lo que ya que celebraban su fiesta ese día, pues fuimos a ver si disfrutabamos un poco. Y no acertamos demasiado, aunque mal tampoco lo pasamos. Es un sitio que me recuerda al Cool pero en versión terraza de verano. La gente es más fría, todos se aman a sí mismos y no ven más allá de sus músculos y por supuesto no sonreían. Para empezar, nos recibieron estas dos descerebradas.
Y esto es lo que continuó. Mucha gente y más maromos.

Vamos a la noche de hoy. Y a lo importante, carajo, que como siempre me enrrollo y aquí viene lo bueno. Hoy hemos tenido la baja de Cop, que ya trabajaba y de Rubén, que tenía que currra de noche. Qué os voy a decir. Osshhh quiero! Hemos empezado con el concierto de José Galisteo en el escenario de la calle Pelayo. Si eso es un concierto, claro, porque cantaba en playback y encima sólo han sido 3 canciones (4 si contamos el bis de su single). La gente le aclamaba mucho, pero a la hora de escuchar su música pasaban un poco. Excepto cuando ha cantado "Don't leave this way", que eso se ha animado bastante.


Allí también hemos visto a gente que nos rodea de vez en cuando, como Pablito y el cubano Javi.

Pero a ver... esto no tiene nada de especial. Yo tenía a José Galisteo a pocos metros de mí y no me podía quedar tranquilo. Así que he dicho a la gente que me rodeaba (y no me conocían de nada) que me iba a conocer a mi futuro marido. A veces me asombro de las cosas que puedo llegar a hacer, pero esto ha sido algo que nunca pensé que llegaría a pasarme. Jamás en la vida he sido fan absoluto de nadie en lo que se refiere a volverme loco. Viendo OT esta pasada edición me di cuenta de que José Galisteo estaba consiguiendo volverme una adolescente en celo. Y que me quiten lo bailao, me lo pasé muy bien viendo el programa. No me arrepiento. Como tampoco me arrepiento de lo que ha pasado hoy. Aunque haya sido un fan loco, igualito que las niñas que se desmayaban viendo a las Spice. Acompañado de mi pandi he llegado a la puerta del backstage (o lo que sea algo medio montado con verjas en plena calle). He sido previsor y me he llevado el dico de Jose, por si acaso.
1. En cuanto he llegado él acababa de terminar su espectáculo y he gritado su nombre. Él me ha mirado y me ha dicho "Ahora mismo voy!". Para mí eso ya había sido suficiente. Me había mirado y me había hablado. Soy una petarda, lo sé.
2. Me he dado la vuelta y unas cuantas fieras me han mirado como diciendo "no te pensamos dejar que te cueles, llevamos 5 días aquí esperando este momento". Pero yo no me iba.
3. Me he encontrado con un conocido que estaba en la organización, le he pedido entrar y me ha dicho que no podía hacerlo. Pero me prometió traerme a Jose.
4. Jose no llegaba y volvió al escenario.
5. Apareció Aurelio Manzano, sí, el que sale en la tele, y como hace tiempo que lo conozco, le he estado contando que quería conocer a Jose y tal. Me ha dicho que no podía pasar.
6. Uno de los bailarines del espectáculo es compañero de trabajo de mi amiga Miriam, por lo que casi consigo romperle el cuello a mi amiga para que el chico la viera y me dejaran pasar. Pero nada, él no nos ha visto.
7. Apareció un ángel, que no era otro sino Aurelio Manzano. Me ha permitido entrar frente a la mirada de locos y locas asesinos que me odiaban a muerte. No me lo podía creer. Estaba dentro!
8. Jose ha bajado del escenario, donde estaba quitándose la camisa y mientras se abrochaba, Aurelio me lo ha presentado.
A ver... estaba en frente de José Galisteo... me sacaba dos cabezas, jajaja, ¿quién me lo iba a decir? El primer intento fan de mi vida y lo consigo. Le he dicho que era un auténtico placer conocerlo y el tío me ha dado dos besos y me ha dado las gracias. También me ha dicho que se alegraba de conocerme. Cuando alguien te dice eso te entra por un oído y te sale por otro, pero os aseguro que esta vez quedará tatuado en mis tímpanos. Me encontraba ahí, hablando con él, mirandonos a los ojos, y me he dado cuenta de que no era así como me apetecía conocerlo. Pero bueno, no puedo pedir más, así es como se consiguen este tipo de cosas. Nos hemos hecho dos vídeos por error y al final salió la foto. Aquí la tenéis.

A todo esto cientos de brazos quitaban la tela que cubría la verja y me intentaban ahogar o clavar bolígrafos. He sido la reina por un día y he estado a punto de hacerles la pedorreta. Y ya que estaba, he sacado la portada del disco y le he pedido que me lo firmara "Para Dan, con todo mi cariño". No es muy original, pero me vale (music). Luego nos hemos vuelto a dar dos besos y le he dicho que me ha alegrado el año. "Tú a mí también", me ha contestado. Entre medias de todo esto hemos tenido una conversación, pero si os soy sincero, no la recuerdo, todo ha sido muy rápido y la adolescente que había en mí me ha poseído por un rato. Haberle dado mi número de teléfono ya era ciencia ficción :P

También me he encontrado con el supermegabailarín de Isra, que estaba de baja porque se había cortado la mano con un cristal y no ha tenido mejor idea que celebrarlo a tres metros de su trabajo.
Para rematar la noche, cuando ya me iba a casa, me he encontrado con el director, guionista y protagonistas de "Lo que surja", la serie española gay que se emite a través de internet. He charlado un ratito con ellos, están en Madrid celebrando las fiestas ya que están cansados de que sólo haya dos bares gays en Valencia y, por supuesto, nos hemos hecho una fotito. Os recomiendo la serie a todos (podéis pinchar en el título, que he puesto el enlace).

Y ya está. No podía aguantarme más. Estoy feliz! A dormir, que mañana hay más.