domingo, 28 de octubre de 2007

Un año más, un año menos...


El día 28 escribí este texto. Me esperé un poquito para publicar alguna foto y al final, sin tiempo casi para respirar en mi semana de vacaciones, no he podido publicar, ni éste, ni el siguiente, que también está escrito. Gracias por aguantar, aquí va.

Bueno, iba a escribir el típico post para recordaros que hoy es mi cumpleaños, pero no ha hecho falta, desde que empezó la semana he recibido miles de mails, sms y llamadas y hoy ya me duele el oído de tanto teléfono, así que esta entrada va dedicada a vosotros, a todos los que se acuerdan de mí, ya sea hoy como otros días, a los que me demuestran su amor y su cariño y también a los que simplemente les caigo bien y casi no me conocen que también me han felicitado en este día. Mención especial para JL y Crispu, que me felicitan desde sus propios blogs.

Desde que cumplí 24 años ya me empezó a entrar el bajón, pero ya cuando cumplí los 27 fue el colmo del bajonazo. Acababa de empezar una nueva vida y me daba rabia no tener menos edad para disfrutarla al igual que mis amigos. Siempre me metí con la gente que le ocurría lo mismo, antes de que me sucediese a mí, por supuesto. Aunque claro, sé perfectamente que sigo siendo jóven y no me quejo. Pero supongo que es normal, a la mayor parte de la gente le gustaría tener menos años, sobre todo a partir de cierta edad.

Tampoco me apetecía cumplir 28 pero hoy está siendo un día tan genial... estoy y soy feliz. Ya tendré toda la vida para quejarme de la edad. De momento, a disfrutar!

Estos son algunos de los regalos que me han hecho hoy (si alguno no aparece seguramente es ropa y se está lavando, que lo he estrenado todo ya!): la empanada de Mila, el dvd que realizaron JL (que además, vino a pasar esos días conmigo ¡gracias!) y MJ, el cuadro que Dani encargó y en el que salimos los dos, los libros que me harán mejorar mis películas y los calzoncillos de Esti, la ropita de Rafa (gracias por hacerme poner algo de Pepe Jeans que nunca me he podido permitir, moriré agusto), los 2 libros y la camiseta de Mimi, el DVD (totalmente inesperado) del concierto de Incubus de parte de Cop, la cámara digital de mis padres, la tercera temporada de Perdidos de parte de Crispu, Mila, Rub e Irene).



A día de hoy ya están las fotos y aquí os dejo todas, como hago ultimamente.



Mis planes de verano se postponen hasta la semana del 5 de Noviembre, esta semana irá dedicada a las celebraciones, al otoño y al terror de Halloween.

Y aquí os dejo los calzoncillos que llevo hoy "un año más". Lo hago para enseñar algo de cacho, para los que lo pedís ;)


Gracias a todos!! Osssshhh quiero.

8 comentarios:

JL dijo...

Aiiiinsss nenee (con el tonito con el que solemos decirlo, jajaja). Mira que estábamos guapos todos ehhh!!. Jajajaja.

A lo murciano: "Qué bien nos lo "pasemos"!!. Jajajaja.

Fue todo tan especial... como siempre, tú lo sabes Edith, jiji. Que espero que podamos seguir celebrando muchos más cumpleaños juntos, tus amigos son geniales, y nada... que te quiero!!. Muakk

Anónimo dijo...

A pesar de que me lo pasé estupendamente cantando musicales y bailando (eso sí, con uniforme amex) y echándonos unas risas por ahí, la celebración gitana de 3 días me ha dejado con la espalda hecha unos zorros, cosa que ya contaré en mi blog, a ver si ahora que tengo tiempo actualizo.

Muchas felicidades, que cumplas muchos más, que hagamos tooooodos los viajecitos que nos quedan por hacer y los proyectos que tenemos en marcha. Gracias por estar siempre ahí y por presentarme a gente tan maja como Crispu y JL.

Anónimo dijo...

Madre mía, qué grande! Si es que cada nuevo post es mejor que el anterior... Sobre todo, en lo que a "carnaza" se refiere, jejeje.

Me alegro que lo pasaras tan bien y que te hicieran tantísimos regalos... Te lo mereces! Ahora, a disfrutar de los 28, que lo importante no son los años que se tengan, sino el espíritu con que se lleven, y tú en eso eres aún muy joven!!

Espero que te gustara mi postal. Era muy... propia, jeje.

Salu2!

Bohdi dijo...

Como siempre, llego tarde a los cumpleaños, pero aún así espero que los lleves muy bien y tranqui que cuando cumplas 30 todo es muuuucho mejor.

Unknown dijo...

A mí cumplir años no me da pereza en absoluto. y más si lo celebro a lo grande como tú has hecho. se nota que te quieren mucho tus amigos y eso es lo que importa, tengas la edad que tengas ;)

Dan dijo...

jl: aiiiinnnnssss q guay q fue! Y tú lo sabes Ismael, jaja. Seguro que celebramos muchos más, los tuyos, los míos y los de los demás. Y sí, mis amigos son la repaponcha! Y ya tú lo sabes Saray.. juas! TQQQQ

dream[boy]: y cómo bailaste!! "You can´t stop the beat", nanananana. Jajaja, buenísimo. No he puesto el vídeo pero he estado a punto!!
Siento lo de la espalda, si es q me siento muy responsable.... bueno, una semana de baja no viene mal a nadie, ojalá me hubiese caído yo por las escaleras (con tus consecuencias, claro).
A ver si cuando dejemos de deber pasta nos podemos montar al menos uno de los viajes programados q tenemos, y, por supuesto, ese gran proyecto q no me deja dormir ultimamente.
Y amigos, te presento a los que quieras... Muackis

fan de dan: ala, para q no te quejes, esa foto iba principalmente para ti, jaja. Con lo de "grande" a q te refieres?? ;P
Pues parece q de verdad he cumplido los 28, de cuerpo y de mente, pero en fin, es lo q toca.
Y muchas gracias por la postal! No me la esperaba!! ERa bastante apropiada, jajaja. Y lo q decías era muy bonito. En serio, muchas gracias. Hasta ya vi q te has hecho una direcc con tu nick "fandedan". Jajaja, eres un cachondo! Besotes.

bodhi: hombre cuanto tiempo! Se agradece tu felicitación, aunq sea tarde, eso da igual. Hace mil q no me paso a leerte, pero lo haré ahora mismo. Eso me pasa por no ponerte en mi lista en su momento.
Y no me hagas temblar con lo de los 30!!!

proudstar: pues tío, te envidio, q lo sepas. Tengo amigos q me quieren, sí, como yo a ellos, pero eso no me ayuda a ser más joven... sólo a parecerlo! :P Se nos quedó pendiente la celebración entre nosotros 4, pero ya lo haremos!

Anónimo dijo...

Cumple, cumple-añooooss!!!!! Qué bien que nos lo pasamos, la verdad. Qué bien conocer por fin a Mila y a J.L., qué ganas ya había...

Qué bien el momento musicales, el momento tarta a partir de "tejaditos" y smarties.... Los bailes que nos echamos en el Fula, qué bien....

Vaya, que el primer cumple tuyo no me defraudó en absoluto, no podía ser mejor de lo que había imaginado. Gracias por ese espacio de tu vida que dejas compartir, y feliz cumpleaños.

Te quiero babe

Anónimo dijo...

Bueno aunque a algunos nos tienes mas olvidados, muchas felicidades Dani, siento que sea tan tarde pero ya sabes que tienes un amigo que es casi tan dejado como tu jejeje... y no se acordó.
Me alegro mucho de que todo te vaya tan bien.
Besitos.
Inma