miércoles, 7 de noviembre de 2007

Eres el amigo número...


Siguiendo la tónica de JL y Proudstar, yo también quiero celebrar las visitas de mi blog. Es una pasada, 10000 visitas en tan poco tiempo me abruma, sobre todo con lo descuidado que siempre tengo al pobre y con lo poco que visito y firmo en otros blogs.
Por lo tanto, gracias, gracias, GRACIAS a todos los que me visitáis, a los que entráis todos los días para ver si he actualizado (algún día os doy la sorpresa y os encontráis con algo nuevo), a los que firmáis siempre y a los que me pedís más, porque, ya lo he dicho otras veces, sin vosotros habría abandonado hace mucho tiempo.
Me ha encantado escribir aquí estos casi diez meses (menos esa etapa de depresión y sin internet que duró unos tres meses) y seguiré haciendolo durante mucho tiempo más, porque el blog me ayuda en muchas cosas, me hace feliz y disfruto actualizando y leyendo vuestros comentarios más que nadie.
Por cierto, tengo otro post con fecha del 31 de octubre, escrito, al que sólo le falta que le suba las fotos, que supongo que aparecerá en su fecha correspondiente, con esto quiero decir que si te pasas estos días y sigues viendo esta actualización, baja un poco con el ratón y te encontrarás con el nuevo post.
Yo he sido la visita 10002. Si te has dado cuenta o lo sabes dímelo:
eres tú el amigo número 10000?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Wass up!!! Daniiiiiii,q ue pasa tiu, soy Aivn, que tal te va? ya veo que bien, he estado curioseando en tu blog, muy chulo!!!... aun que la idea esa de lafiesta hawaiana, me la has copiado jajaja xDDD bueno, no te preocupes, te la dejo.
Haber si nos vemos un dia de estos que ya hace...ya va tocando!!!

Un abrazo tiu!!!! cuidate...

Dan dijo...

Aivn: pero bueno!!! vaya, la primera vez q te metes en mi blog y es justo en la vistita 10000.
Cómo estás???? q sorpresón! Y cómo q la idea de la fiesta es tuya? no me suena... de todas formas no la organicé yo, sino mi amiga Mon!
Pues sí, ya va tocando vernos, y ya va tocando felicitarte, q no me puedo creer q después de ser mejores amigos durante tantos años me tenga q enterar por un mail de tu novia q os casáis!! Enhorabuena cabroncete!
Un abrazote bien fuerte

Unknown dijo...

Pues enhorabuena por las 1000 visitas. Nos hemos puesto de acuerdo ;)

Ahora, a por las 2000!!

Unknown dijo...

Enhorabuena! 10.000 visitas son "un puñao" (que se dice en mi tierra) Que me alegro un montón y que no sé de qué te extrañas, si tu blog es super chulo ... además ya sabes que lo de enseñar carne en internet es lo que más "sube" jejejeje

Besicos!!!

PD: esperamos ansiosos ese post "atrasado"!!!

JL dijo...

;)

Anónimo dijo...

Enhorabuena!! Yo no he sido el visitante 10.000, pero sí soy uno de tus asiduos (qué coño! soy tu fan nº1, jeje) y tengo que decirte que contribuir a alcanzar esa cifra tan redonda ha sido muy divertido.

Así que no dejes de escribir, que nosotros seguimos “rondándote”. A ver si pronto estamos celebrando el turista un millón!!

Crispu dijo...

Amoroso! 100.000 visitas!! (como he visto que por ahí alguien se ha comido un cero pues yo se lo añado...jiji nadie sin su cero!!
No te escribo mucho (te quejas) pero es que tu blog lo vivo en directo! jiji en fin, siempre me paso y te leo, pero nosoyunafandedan... TA!
besis de tarta de Halloween! ;)

Anónimo dijo...

10,000 visitas!!!!! QUÉ GUAY. Jajaja, es imposible que te quejes, con tantas visitas, tantos fans.... Tú te alegras por las visitas de amigos, nosotros de que exista tu blog y disfrutemos tanto leyéndolo.

Y no te castigues tanto por las épocas que actualizas poco (o nada), que eso es señal de que estás dedicando el tiempo a pasártelo bien y lo sabes..... Además, lo que se hace esperar sabe mejor cuando finalmente lo tienes.

Besitos cari!!!!

QuijoteExiliado dijo...

10.000 visitas!!!

Verás como sigue creciendo el contador y esto no para, q cuando haces pop ya no hay stop!!

Un abrazo, q me estreno como comentarista de tu blog, q no como lector

Dan dijo...

Proudstar: bueno, ya lo hablamos, q no eran mil sino 10mil, pero a parte de eso, enhorabuena por tu brevedad q me impresiona ;P

Luxa: tú formas una parte muy grande de esas 10mil visitas, a saber cuántas son tuyas! No es la carne, sois vosotros. Ese post llegará pronto. Besotes guapo.

jl: XD

fan de dan: ay, q ya no me veo contestando comentarios sin escribir tu nombre. Mil gracias!
Por supuesto, el fan nº1 tiene q haber contribuido más q nadie, o eso espero jaja. Para el siguiente aniversario estate atento, a ver si ganas premio!Muak

crispu: no me lo puedo DE creer, tú escribiendome unas líneas! jaja gracias por ese 0 de más. Ya sé q no eres una fandedan, pero bajo la sombra eres más fan q nadie ;) TA

danonino: en serio te alegras tanto de leer mi blog? pero si odias la blogosfera y la flogosfera e internet a secas!
Gracias por decirme q no me castigue cuando no actualizo, evidentemente la culpa es tuya jeje q me sacas todo el dia de casa.

quijote: q sorpresón! yo tb soy lector tuyo y tampoco comento, estupideces de la vida... gracias por saludar, a ver si hago yo lo mismo cuando no esté en el curro, q aquí ni siquiera me deja ver tu blog, debe ser esa foto, q la censuran! Un abrazote tio

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
lunack dijo...

oleeeeee!!! a seguir así!!! ;)
un besazo!!!