miércoles, 17 de octubre de 2007

Hawaii Bombay


Como ya ha llegado el otoño, aquí llegan unos post sobre el verano, porque yo, aparte de ser muy empático, soy muy nostálgico. Durante esta semana os postearé todo lo que pueda (que creo que va a ser mucho) las cosas que hice este verano y que nunca publiqué o bien porque no tuve internet, o bien porque estaba fuera haciendo todas esas cosas que os voy a contar. Y después, ya la semana que viene (que para mí es en la que verdaderamente entra el otoño), ya hablaré de esa estación y de otras muchas cosas más que van relacionadas, o, como siempre pienso en lo mismo, mejor digamos "ligadas".

Como parece que os aburristéis en el otro post, pues aquí os enseño algo de carne, que ya sé que os gusta. Bueno, no me voy a quejar más del interés de "La Casa sigue Encendida" porque al final me escribistéis los incondicionales, incluso unreal, que lo tuvo que hacer de nuevo al correo porque el magnífico blogger en obras no le dejó. Y aprovecho para suplicar a Crispu, Mila, danonino, puedo saludar?, lunack, robin, mismilcosas e incluso a Esti y a Mon, que me dejéis otra vez comentarios!! Sé que me leéis, así que porque no dejáis la huella ya? Que me emociona leer lo que me escribe la gente. Es como cuando recibes un sms... en fin, ahí lo dejo, dicho está.

Hoy toca la fiesta hawaiana de Mon. Menudo espectáculo. Fue una fiesta postpuesta desde la primavera pero que al final se hizo en verano. Y mejor, así podíamos usar la piscina. Desde que quedamos por la tarde para tomar el sol, pasando por la compra, preparando la mesa, los mojitos, la cena, luego la piscina y los bailoteos, todo fue diversión pura.




La cena que nos curramos estuvo estupenda, y la barbacoa que nos hizo Vic estuvo para relamerse los dedos. Los mojitos de Mon y Nur estaban de rechupete, y vaya, cómo subían! Como no habíamos terminado de ponernos contentos, llegó el momento del gin tonic, que está de bueno y fregggkito... Nos echamos unos buenos bailes y con el calor acumulado nos fuimos a la piscina. No sé cuánto tiempo pudimos estar allí metidos, pero fue bastante. Hasta un vecino de la urbanización Melrose salió a mandarnos callar sin caer en la cuenta de que se había olvidado quitarse su aparato de gimnasia pasiva. Imaginaos, en vez de atender a su charla no podíamos evitar reírnos sólo de verle lleno de cables y ventosas vibratorias. Llegó el momento de la locura absoluta y fue cuando Sergio soltó: "y si nos quitamos los bañadores?". No rechistamos (bueno, casi nadie) y en seguida yo ya estaba en pelotas paseandome por el bordillo de la piscina cada vez que le iba a dar un sorbo a mi preciado gin tonic. Hay documentos gráficos que lo demuestran, pero espero que os valga lo que leéis, porque ya estoy enseñando demasiado. Y chicos, la foto grupal la tengo bajo llave, no os precupéis!



Después de bailar y bailar, de beber y beber, de escuchar a Fangoria, a Rafaella Carrá, a Mecano, a Nelly Furtado y todo el repertorio de las Girls Aloud, Dani y yo decidimos que era el momento del espectáculo y nos montamos la coreografía de Biology que tanto trabajo y risas nos había dado durante el verano.


















Nunca imagine, yo, el hetero, que iba a disfrutar tanto con una falda. Es que formaba ya parte de mí. Y es que da un juego... Y aquí un vídeo de antes de la piscina, ya borrachos perdidos, donde se puede ver la gracia de Nur y su frase "que esto no aparezca en ningún blog" o algo parecido ;)





La fiesta terminó cuando Mon se tuvo que ir a trabajar de empalmada, y claro, como era su casa, pues no nos quedó otra... jeje. En serio, fue la releche. Esperamos ansiosos al próximo verano para que se realice la segunda edición. Y como novedad, aquí os dejo muchas de las fotos en un formato más gracioso y cómodo para no hacer otra de mis eternas entradas de mi blog.





Volveré antes de lo que esperáis... Aloha!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

que susto me ha dado cuando tras encender mi super PC ha salido el mensajito de que Dan ha actualizado su blog hablando de la fiesta hawaiana!

Un par de matices... El que dijo "bañadores fuera" no fue Sergio, fue cop. que en la pisci sólo habíamos tres y tu estabas dentro pegándote los bailes.

Gracias por lo de la cena. Sé que tengo un punto culinario especial, pero no hace falta que me saques los colores... en cualquier caso, gracias.

Hay tantos momentos de esa noche que recuerdo tan bien... Me lo pasé estupendamente, pero no tengo yo lo de los cables del vecino... tendría "la cabeza en otro sitio".

Ah, y gracias por no publicar la foto de mi super modelito... jejeje

Besotes, wapo.

dream[BOY]

JL dijo...

Jajajajajajaja!!!..

Nene, hay una foto que sales de un maricónnnnnnnnnnnnn, que te gusta a tí una coreografía!!!!!!!!.

Jajajaja, qué bien me lo habría pasado ahí!.

Bueno, que muy guapos todos y todas, lo de las fiestas temáticas me parece un acierto, jeje.

Bessss

Anónimo dijo...

Ves, Dan, ESTO SÍ!!!

A los que somos fans nos encanta todo lo que escribes... Pero también está claro que un post como el de hoy es mucho más divertido... dónde va a parar, jaja!

Muy buen post, sí señor. Cómo sabes lo que nos gusta! Fiesta, bailoteo, alcohol, baño en bolas, Raffaella Carrà... Y todo ello perfectamente documentado, jeje.

Definitivamente, Dan, eres lo más grande del ciberespacio.

Unknown dijo...

Desde luego a mí, que conste en acta, me gustan todos tus posts ... pero claro, aquellos en los que enseñas cacho molan más!!!

Lo mejor de todo (bueno, a parte de ver tu cuerpo serrano) el vídeo en el que se os ve super borrachos jajajaja ains! cómo hecho de menos esas fiestecitas de desfase controlado!!! (pensabas que no me iba a quejar? pues claro que sí, qué envidia!!) :-p

Besicos guapetón!

PD: Esperamos ansiosos el resto de tu crónica estival :-)

Anónimo dijo...

Jajaja... Vale, es GENIAL. Me he reído un montón.... La verdá es que ya esperaba yo los posts postpuestos (qué raro suena todo esto....) desde hace ya un par de meses como agua de mayo, y ya está aquí el más cachondo!!!! jeje. Estoy en A1 aburridísimo (tú por lo menos estás con Suley), y esto me ha venido genial, a parte que me ha encantado recordar aquella noche de verano en la que me lo pasé TAN BIEN (lástima que Moni se tuviera que ir a currar, que si no...).

Pegas. Y ya sabes que va a ver una GRAN PEGA. De hecho, todos los que estuvieron en la fiesta sabrán a qué me refiero. La foto. La foto que ABRE (por Dios!) tu precioso post. Joder, pa' empezar, he de decir que esa BARRIGA que me sale NO ES DE VERDAD. Y si no, los incrédulos pueden ir a la foto "danzas de la tierra" para comprobar que mi vientre es PLANO, jajaja (aunque sea fruto de quedarme prácticamente sin aire....jeje). Jooooo, que es que no se pueden hacer fotos después de comerme media bandeja de choricitos de Vic. NO SE PUEDE. Así que que sepas corazón que no te perdono haber plantado esa foto horrible en la cabecera (ROGUÉ que la repitiéramos, sóis unos cerdos....).

A parte de ese detalle tan bonito por tu parte, lo demás GUAY. Aunque creo recordar que lo que llevaba el vecino enfurecido era una faja para sudar y conseguir tableta 47 años después de llevarla puesta... Pero bueno, it's doesn't matter.

Besitos, y ya sabes qué post también espero impacientemente...

Dan dijo...

dream [boy]: bueno, el susto ya pasó!! no te preocupes q os respeto y ni enseño fotos con tu modelito ni sin tu modelito!
El q dijo "bañadores fuera" cuando estábamos todos bailando menos vosotros 3 puede q fuera Cop. Pero el q dijo "bañadores fuera" cuando estábamos todos en la pisci fue Sergio!
Tú eres una maruja en la cocina. Cómo no te voy a echar flores!
Lo de los cables del vecino ya lo habíamos hablado, ya sé q no lo recuerdas! algo estarías tú mirando...

jl: no fastidies q a ti te gustan las fiestas temáticas??? jaja
Ya te cuento, habrías disfrutado como un niño!
Y lo de la coreografia... q decirte, si lo he aprendido todo de ti!
Y sí, es verdad, se me ve maricón en alguna foto pq fui maricón totalmente. Ya lo dije, la falda me transformó... Eso sí, la pluma la dejé en aquella piscina, q quede claro.

fan de dan: ala como te pasas con las flores q me echas! desde luego q al menos, aunq no me lo crea, me haces despertar una sonrisa. Lejos de intentar ser comercial, me gusta darle a mi público lo q le gusta. Y si me gusta a mí, mejor q mejor! Me alegro q te haya gustado. Prometo más de este estilo en los próximos días.

luxa: jaja, por supuesto, cuando lo iba escribiendo ya me imaginaba q comentarías lo de la envidia. Y mucho más después de lo q te dije en tus ultimos post. Me la querías devolver! Pero prefiero lo q tú tienes a una fiesta. Eres superafortunado.
Gracias por lo de todos los post! Y por lo del cuerpo serrano (q he de aclarar q no es verdad)
Y el vídeo... pues se mandó a la hogera ella misma al decir eso del blog, pq si no, no lo habría sacado. Es un punto!
Pronto más.

danonino: veo q mis súplicas han hecho su efecto. Has comentado! Bueno, debo decir q tú eres el único de los q clamaba q tiene excusa pq has estado varias semanas fuera de España y sin internet casi.
Siento lo de la barriga, intenté poner una flor, pero me moría de sueño! Pero no me siento mal pq estabas más q avisado q esa foto iba a ser la primera! jaja. Y la repetimos varias veces, no te quejes, pero ésta fue la mejor.
Q son los choricillos de Vic? ah... vale.
Y q leches pasa con el vecino? es q estabáis los 2 tan borrachos q no os fijastéis? era gimnasia pasiva! Os acordáis de lo q llevaba? no? verdad?? entonces no me dejéis mal capullos!
Y bueno, el post esperado llegará casi q ya.

Besitos a todos!

Unknown dijo...

jajaja! Qué fiesta más guay. Yo fui una vez a una fiesta temática hindú, pero no fui disfrazado porque me invitaron a última hora...

Parece que lo pasaste genial.

Anónimo dijo...

joer que envidia

a la siguiente quiero irrrrr aunque tenga que caer en la bulimia pa competir con esssosss cuerrrposss serrannnossss

amor no te escribo porque llego tan cansada que no puedo ni mover los dedos(es que por si no tuviera bastante con lo mio ahora estoy estudiando protesica dental por la tarde)

un megabeso humedo tqk(Te Quiero Kari) jeje un poco cursi

pa cuando nos vamos al cine???
necesito que mi mente se vacie

Dan dijo...

proudstar: bueno, es mejor no ir disfrazado a una fiesta temática q ir disfrazado a una y q nadie más esté... conozco casos. Efectivamente lo pasamos genial. Suerte con Ojazos!

Mila: q es eso de q estás estudiando protésica dental? cuándo esperabas contármelo? madre mía la q te viene encima!
Cenamos cuando quieras o comemos o vamos al cine esta semana, q te lo tengo prometidísimo desde hace muchos meses.
De todas formas espero verte el domingo, pq va a estar aki el nene murciano otra vez y bueno, ya sabes q día es... y además el 31 tb te espero, con empanada por favor! jaja.
No pasa nada pq no escribas, pero q sepas q si no lo haces me acuerdo de ti! pendona!
Ya hablaremos de besos húmedos y de libros esta semana. Besotes guapa!

lunack dijo...

Bueno bueno bueno...
Qué endibia, jolines...
1) Siento no haber comentado hasta ahora :(
Es q ando así como..ocupadilla y también (pqé no decirlo: gandulilla)
2) A esa fiesta sólo iba gente guapa o qué??
3) La falda te keda bien.
4) El vídeo es genial pero seguro q es de lo más light en cuanto a bailes que tienes por ahí guardado, jeje.
5)Actualizaaaa, q ya quiero leer otra cosa :P (es bromita eh ;)
6) Sé q dentro de poco serás muy escorpio eeeh ;) como una q yo me sé..jejejeje.

UN BESOTE GUAPISIMO!

Anónimo dijo...

Bueno, como te dije en el sms, es genial!!! La verdad es que fue una fiesta super estupenda y como ha comentado alguien... que guapos salimos todos!!
Nuri es fantástica, me encanta esta chica y Danonino...a mi me gustas con o sin barriga, si no fueras gay estaria enamorada de ti hasta la médula...besitos amor!!!
Dan, lo has contado genial y si no hubiera estado en esa fiesta me estaria muriendo de envidia. Prometo que habra segunda parte!!!! pero antes de que llegue espero que hagamos muchas otras como esta.
Y ya por picar un poco, a mi me parecio que lo que llevaba el hombre era un corrector de espalda, pero, en fin, a esas alturas ya estabamos todos muy borrachos...
Espero ansiosamente los post del resto del verano, escribelos pronto porfa!!
Un besito muy grande guapisismo!!
P.D. me he ganado las fotos?

Dan dijo...

lunack: gandulilla no sé, gandula bastante! q me paso siempre por su superblog y nada! con lo q me río yo. Cuando te vas??
Gracias por tantas cosas bonitas, en nombre de la gente de la fiesta te las doy y yo personalmente por lo de la falda. Me encanta!
Ojalá tuviera yo videos guays guardados, pero poco poco, bueno, y ya sabes, censurados 100%.
Ya queda poco para el escorpio... anda q no me apetece nada. Y a ti?
Muchos besos!!

Mon (o era Ramón?): seguiré "no, Ramón aquí no es..." jajaja. Una de nuestras primeras conversaciones telefónicas.
Bueno, enhorabuena por tu primer comentario en el blog q lees siempre pero q pasas completamente! Te has ganado las fotos.
Bueno, ya he actualizado de nuevo, no te quejarás!
En cuanto a tu vecino... me cago en la leche! cada uno tenemos una versión. En fín... q será eso del alcohol.
A ver cuántas cosas como estas hacemos antes del verano. Guapa!
Besotes

Anónimo dijo...

DAN!!sabes que soy un fiel seguidor de tu blog,y me encanta tu arte literario,asi que nada decirte que cada dia te lo curras mas,que intentare sobornaros a alguno para ver esa foto "nuked-bodys"(si quieres la foto nos la apostamos en el partido de tenis,porque la otra opcion la veo complicada)y que espero estar para la siguiente quedada porque sois el mejor turno,asi que yo soy fifty carmen,fifty castro.Besos

Dan dijo...

anonimo: ya era de verte comentando por aquí!! Isra, a ver si aprendes a poner el nombre, q no es tan difícil.
Eso me gustaría a mí, tenerte en la próxima kdd, y en nuestro turno, para verte más. Y es q si alguien sigue leyendo estos comentarios de este post ya antiguo, q sepan q Isra es el buenorro de mi empresa... mmmm para comerselo. Pero hetero... una lástima!
Practica tenis q ya sabes lo q te pasará si pierdes guapetón!
Besotes