miércoles, 10 de octubre de 2007

La Casa sigue Encendida


El pasado viernes me reuní con la familia de mi antiguo trabajo, o lo que es lo mismo, mis grandes amigos de La Casa Encendida. Hacía mucho que no nos reuníamos todos juntos pero me encanta que todo siga igual que siempre. Cuando trabajabamos juntos durante año y medio tuvimos un trato muy profundo, durante las horas de curro y fuera, o lo que es lo mismo, todos los fines de semana y después de nuestra labor en el centro cultural.
Quien no conozca el centro está en embajadores, en la Ronda de Toledo y te ofrece todo tipo de diversidad cultural, desde cine hasta exposiciones. En un centro como ese, que además es gigante, es normal que haya buen rollo con la cantidad de gente que se mueve por allí.
Dentro de poco tenemos dos citas más y en esta ocasión fue el cumpleaños de la Winki y de Iván, mi hermano, con el que tuve el placer de trabajar de nuevo durante todo este tiempo.



A mi hermano, Elena Amor, Rima, Lauri, Raquelilla (mis cuatro niñas), Casas, Jesús, Claes, Diego, Inma, Ana I Tetas, Ana I Borde, Juanra, Bea, Carolina y much@s más, gracias por hacerme pasar tan buenos momentos y disfrutar de vuestra compañía en el trabajo durante tanto tiempo y fuera de él por mucho más. Os quiero!

Y ala, para que os quejéis luego, un post cortito.


Volveré muy muy pronto.

7 comentarios:

JL dijo...

La Casa Encendida... con lo que te gusta a tí... ;)

Lo de Dieux de Stade ya lo conocía, jajaja.

Y sigues estando mu guapo.

Bess

Dan dijo...

jl: debido al gran éxito del post sólo me queda decirte... gracias por comentar!!! jaja.
Eso me pasa por no contar las historias guarras q me pasaron allí, q son muchas!
Ya suponía lo de Dieux, te lo dije, pero no podía evitarlo... ese hombre es lo más!
Sigo estando guapo? en la foto del post? en la nueva de cabecera del blog? en la vida real? sea lo q sea, gracias de nuevo!!
Besotes!

Anónimo dijo...

Claro, claro! Si es que no nos cuentas lo que nos interesa, jajaja...

Sales muy bien en las dos fotos, tanto en la nueva de la cabecera, como en la que abre el post (me encanta el detalle del chupa-chups).

El de la foto de abajo, ¿es tu hermano de verdad? Se parece un poco a ti...

Bueno, aquí tienes otro comentario! No te quejes, que los fans no te abandonamos y nos encanta leerte!

Unknown dijo...

Éxito del post? A qué os referís? todos molan, sin excepción, porque además nunca se sabe por donde nos vas a salir, Dan. Hoy por ejemplo, toca post nostálgico-buenrrollito ... y mola. Como ya he dicho muchas veces, el buen ambiente en el trabajo es hoy por hoy, mi primera preocupación laboral ... pa que veas! Así es que me alegro de que se mantenga viva la llama jejejeje

Besicoooos!

Dan dijo...

Wowwww, esto va cogiendo forma! jaja, gracias por no dejar el post huerfano chicos.

fan de dan:gracias por lo de las fotos, tampoco es para tanto. Y sólo un fan verdadero sería capaz de darse cuenta del detalle chupa-chups.
Sí, efectivamente, ése es mi hermano. Somos los típicos q decimos q no nos parecemos en nada y la gente no para de sacarnos parecidos. Cuando se nos ve juntos sí admito q nos podemos dar un aire, pero ha habido casos de gente q me ha parado por la calle y me ha preguntado "eres hermano de Iván??", joder, q fiche.
gracias por no abandonarme.

luxa: guapo, joe, es un detalle todo lo q dices, me ruborizas... La verdad es q este post tenía q escribirlo antes o después, pero lo hice un poco rápido y luego no modifiqué nada, de ahí el resultado.
Y lo del trabajo, desde luego q es lo más importante. Yo ahora en el mío... bueno, digamos q ya no opino igual q en mi post "6 amexmonths".
Besotes!

Anónimo dijo...

Pues sí, tu hermano y tú os parecéis bastante. Os diferencian las gafas, el pelo, la barba, algún kilo (jeje),... pero el gesto y la mirada son "muy tuyos"... Al menos, así lo veo yo en las fotos, porque no conozco en persona a ninguno de los dos.

Ah! Y por supuesto que soy un fan verdadero. Eso no lo dudes nunca!

Bx!

Unknown dijo...

Hola! Me he leído unos cuantos posts y sólo puedo decir.... Menudas noches te montas, tio!!!

Eres de los míos.

Un besote!