
Qué gran razón tenía el título de esa catastrófica película de terror. De ahí se pueden sacar varias interpretaciones:
1º Es un San Valentín genial.
2º Es un San Valentín donde muere gente.
3º Es un San Valentín de mierda, como lo es hoy.
¿Qué esperábais que dijera? A escasos días de esta fecha mi novio me deja y encima tiene la cara dura el desgraciado de poner en la cita de su msn "Hoy es San Valentín, que pena, y yo sin amor". Le admití de nuevo sólo para decirle que eso es porque a él le daba la gana. "Cabrón", agregué.
Esta semana he conocido a un nuevo chico, que me está ayudando a pasar el trance, al menos mental, porque en mi escala es bastante importante como para echar un polvo con él y ya. Así que sin sexo y con buenos sentimientos me endulza un poquito mi existencia. Lo peor de todo es que está ya amarrado por otro. Creo que debo tener un imán que los atrae. Pero desde luego que esta vez no caeré en el mismo error. Sólo hay que decir que él no es un error de persona como lo es el italiano. Las cosas claras desde el principio. Para empezar no está nada mal. Además, me descubrió una frase que quedará perforada en el libro de vida que abrió mi madre con su ya histórico "Ojalá mañana me despierte y vuelvas a ser normal", que tanto le gusta a Marimar. Esta frase es mucho más bonita y dice mucho de él "Una vez oí que las casualidades no existen, sólo lo inevitable". ¿Será cierto? Me gustaría creer que sí.
Pero también han pasado cosas buenas en este día. Para empezar, mi nuevo trabajo como banquero hoy ha sido espléndido, y eso que yo no las tenía todas conmigo. También ha ayudado que estaba cerca de mis antiguos amig@s y compañer@s del otro trabajo y ha sido como estar en casa.
Sigamos con lo bueno. He recibido dos llamadas inesperadas. Una de la Mila, que ha descubierto este blog y que al menos gracias a él se ha podido poner un poco al día de mi vida y que culminará en una comida-cena el próximo viernes. La otra llamada ha sido... no tiene nombre, no me lo esperaba. Ya no me acordaba de la voz de Mof, y me ha felicitado San Valentín. Esto empieza a tomar un buen rumbo... gracias bebé.
Y por último dejo algo rematadamente importante. Y es que hoy es el día oficial, el futuro es mañana, es HOY. Marimar y yo somos oficialmente compañeros de piso. Por fin llegó, nos queda tanto por recorrer... Para los que sigáis también su blog, Crispuleando y Dan, amigo de todos se crearán a partir de hoy en un espacio separado sólo por una pared. Algo que sobrepasa los límites virtuales. No creo que muchos blogs tengan esta característica.
Y para rematar este día más mixto que un sandwich de jamón y queso, os dejo una frase que me viene al pego y que ha llegado a mi vista de casualidad (¿o será algo inevitable?):
"Lo que no me mate, me hará más fuerte"