martes, 12 de febrero de 2008

Nochevieja de pega


Con retraso, como absolutamente siempre, y ya que más o menos intento establecer un orden a mi vida y al menos lo visualizo (que ya es algo), os paso a contar lo que hicimos hace unas semanas el QAT.

El día de Nochevieja fue un tanto insípido. No supimos siquiera si íbamos a salir hasta bien tarde y sólo salimos Esti, Dani y yo, aunque más tarde nos encontráramos con Luisa, Felipe y Laura (Sauuuul tíooo, que se me va la coberturaaaaa -no espero que lo entendáis, así que igual un día hago un post sobre esta historia y esta chica, que lo merecen-). Rubén estaba celebrándolo en Londres, Miriam estaba en el pueblo y Cop estaba de celebración colombiana, por lo que ni siquiera nos pudimos juntar.

Así que a Esti se le ocurrió la idea de celebrar esa noche otra noche todos juntos. Y los demás, como estamos locos y nos encantan las fiestas, pues aceptamos encantados. Y fue dicho y hecho. Nos reunimos en mi casa el sábado 19 de Enero, todos bien vestiditos y arreglados, llenos de ilusión y hasta con un contillón cada uno (que generosamente nos preparó y regaló mi adorada Crispu). El menú consistió en esto:

  • Jamón, lomo y salchicón, todos ellos ibéricos (que puso mi ex empresa).
  • Croissants rellenos (por gentileza de la madre de Miriam).
  • Salchichitas con salsas (por gentileza de Cop).
  • Choricito al vino (que la rubia de Rubén puso en un plato de plástico que quedó abrasado).
  • Patatas, banderillas y demás variantes (por gentileza de Dani y Esti).
  • Las uvitas (que tan mágicamente preparó Luisa).
  • Turrones y demás (por gentileza de la casa).
  • Vino blanco, Rioja y todo tipo de bebida al gusto (que todos aportamos).









Cenamos tan ricamente, bailamos y a las 12 escuchamos las campanadas de Carmen Sevilla y su "Feliz 1967!!" mientras nos comíamos las uvas (que de momento, romper la tradición ya me ha traído a mí mala suerte). Aquí os dejo algo de chicha de la noche para los que la pedís, que hace mucho que no pongo y va en especial para mi madre, que por casualidades de la vida (que aún me gustaría creer) ha descubierto mi blog y le parece asqueroso e indignante por las cosas que escribo y las fotos que subo. Pues mira mami, para que veas la de fechorías que hace tu hijo y lo cerdo y alcohólico que es, además de marica. Ya sabes que lo único que tienes que hacer para no sufrir más es no entrar a mi blog, pero la curiosidad mató al gato, eh?


No tardamos demasiado en irnos a algunos locales a seguir la juerga hasta las 7, donde nos reunimos con Mon, Felipe (que ya es asiduo a reunirse después de nuestras nocheviejas) y con media plantilla del Calderón Sport. Además también pude reunirme con los bloggers Proudstar, Shhhh! y Adidas, ya que era el cumpleaños de este último y por razones obvias no pude asistir a su fiesta.

En resumidas cuentas, no me importa celebrar la Nochevieja o cualquier otro evento semanas después mientras lo pueda hacer en compañía de mis amigos y tan absolutamente genial como nos lo pasamos esta vez. Os adoro! Os dejo con más fotos (*actualizado: me he vuelto loco intentando subir las puñeteras fotos. El programa que siempre he usado consigue que mi conexión se vaya a pique cada vez que lo abro y con el nuevo no aparecía nada. Al final he averiguado una opción, pero se sube en un post nuevo, así que, aunque son las que aparecen en el post de abajo, de título homónimo, si váis a comentar preferiría que fuera en éste, para no liarme. Gracias y disculpen las molestias ;).
Feliz año nuevo!

57 comentarios:

Peibols dijo...

Que diver!

Me encanta que el novio de una amgia tuya fuera comestible.
Es muy trendi.

Y sólo añadiré una cosa : todo el mundo te dirá lo guapo que sales, pero es falso.
Creo que sales fatal en las fotos, porque la fotogenia no es tu fuerte.
Estás más bueno en persona.

Unknown dijo...

Me encanta Esti! El vídeo está genial y tú guapísimo (buenooooo, todos estáis guapísimos) Yo nos é si serás poco fotogénico, porque no te he visto en persona, así es que me tengo que conformar con las fotos :-p

Me alegra verte de nuevo por aquí.

Un besico!

Otto Más dijo...

Jajaj! Cómo mola, capullín ;) Así que a eso nos dedicamos, eh? Pues bien está... Jo, no puedo dejar de pensar en el flus que le dará a tu madre leerte, la pobre, pero bueno, chico, tú eres así y las madres están ahí para querernos como somos, aunque sólo sea por el esfuerzo que hicieron para sacarnos del útero, no?
LAQ que sepas sí es fotogénico, lo que pasa es que esa fotogenia se pierde cuando está un poco... chispa ^^ como ya demostré en el 8 y 1/2, jisjisjis!
Por cierto, que he de volver (no a ese bar, of course)

JL dijo...

Qué fuerte lo de tu madre nene. Lo próximo no sé que va a ser... Miedo me da.
Estás mejor?. La verdad es que teniendo a esa gente ahí contigo no me extrañaría nada, son todos maravillosos, y aprovecho desde aquí para mandarle un beso a todos (DAN, ESTI, COP, RUBEN, MIRIAM, no me dejo a nadie, no?), pq la verdad que se os coge cariño enseguida.
Qué suerte tener un grupo de amigos como vosotros.

El PAQUETÓN del novio era real?. Seguro que lo comentásteis, jajajaja.
Que tenemos que hablar nene, que te quiero mucho y esas cositas.

Un beso muy gordo.

Anónimo dijo...

Joder, que era aquí que tenía que comentar y no en el otro! Ya me extrañaba que fuese el primero.
Pues eso, que te lo repito, Feliz lo que queda de año!

SALUDOS

Anónimo dijo...

Me he quedado fa-fa-fa-fa-fascinado con:

- La dedicatoria a tu madre ("cerdo y alcohólico" jajajajajaja Ser la Dan´s Mummy no debe ser fácil tampoco).
- La falda de tubo y los tacones de Esti (eso es saber promocionarse uno mismo y aprovechar el imaginario colectivo).
- Los pechos de Miriam (que me han parecido mucho más comestibles que su novio).
- Escuchar tu acentazo chul-lap-po mad-dril-leñ-ño, jaja.
- Todo tú en general, que no tengo criterio para decir si eres o no fotogénico (aunque el pómulo alto, la mandíbula marcada y la nariz poderosa ayudan mucho), pero desde luego sales muy guapo.

Bes-sot-tes.

PD: Me voy a hacer una camiseta con la foto de "la chicha" pa que me la firmes (la camiseta digo).

Anónimo dijo...

Ah!!! Se me olvidaba:
¿Dónde os dejastéis a Crispu? Encima que os prepara el cotillón...

Crispu dijo...

Amor muy fuerte lo que le dices a tu madre, apodada por mi (desde el cariño): "la madre de la Pantoja". Amalia no le creas nada, ni es alcohólico ni es tan chulín, bueno, chulín sí, pero como el oso panda.
Gracias fan de Dan por preguntar por mi!! me muero de ilusión!! jeje
(los del QAT son unos separatistas y no me invitaron...ja ja ja, es broma!!!).
Bueno churri! feliz año! (¿?)

Ther dijo...

Este es mi tercer comentario, para comentar que ya tengo blog, una mierda de blog diría yo, porque aún no tiene nada, pero bueno. Saludos otra vez

Unknown dijo...

Lo mejor lo de las campanadas de Carmen Sevilla... Qué Freak, me encanta!!!

Besotes y Feliz Ano... digooo año

Jm'studio - Ashel dijo...

Joe pisha he visto q me dejaste un mensaje en mi blog toy to emocionao , tan emocionao q se me sube e pantalon :)

Po illo me tienes q dejar ma aun because im lovin it

nga animo

Dan dijo...

Pei: jaja, Jesús es más q trendi y comestible, si lo vieras... mojábamos tod@s!
Y estoy contigo, no salgo nada bien en estas fotos (tb el look de ese día no era el más favorecedor), pero sin embargo siempre me han dicho lo contrario y ahí tb yo te llevo la contraria. Supuestamente salgo mejor en las fotos de lo q soy en persona, aunq claro, siempre hay excepciones. Y eso me lo dices pq nos enamoramos el día q nos conocimos y ya no hay remedio...

Lux: a mí tb me encanta Esti! El vídeo es muy gracioso. A lo mejor no se percibe del todo, pero cuando nosotros lo vimos lo repetimos una y otra vez a carcajadas. Y lo de guapo, para nadaaaaaaaa. Era uno de mis peores días. Después de eso, pues q se le va a hacer, me fui a cortar el pelo! jaja.
Pues sí, ya estoy por aquí de nuevo, ahora me queda el repaso famoso! Muak!

don otto: mi madre, la pobre, jaja. Ésa es mi frase! Bueno, para aclarar ella está bien conmigo y aunq no lo ha olvidado (y aún no sé si ha visto este post) me trata como siempre, o sea, genial.
Y esa foto q me hiciste no tiene precio, jaja, q capullín tú! Y lo de fotogénico.. me estoy dando cuenta q lo soy sólo si poso, y con un corte de pelo adecuado ;)
Y sí, has de volver!

jl: nene, tú no tendrías q asombrarte más! jajaja. Q lo has vivido todo desde cerca. Lo siguiente nunca podrá ser más fuerte. O sí?
Desde luego q estoy mejor, a ver si esta noche te llamo y te cuento mis planes q te afectan ;) Y claro, con esta gente se pasa todo mejor, con ellos y con todo el q ha estado a mi lado, q son muchos!
En cuanto a si se te olvida alguien, pues sí. Si tenemos en cuenta q ese saludo a Dan se lo hacías a Dani sólo te ha faltado tu queridísima Luisa! Si se entera de esto... jajaja. Y ya sabes q este grupo es el tuyo y q en la fiesta del QAT faltabas tú, aunq estuvieras invitado. No olvides q tienes tu personaje establecido!
Y sí, era REAL. Y claro q fue comentado! De ahí lo q aparece en el vídeo XD. Sólo decirte q cuando Dani y Rubén subieron a casa fue lo 1º q nos dijeron a todos, ya q se lo habían encontrado en la calle momentos antes, JUAS!Yo tb te quiero mucho. XXX

ther: vaya, 3 comentarios! jaja. Estás en todo y mucho más ahora q te has hecho blog y q tengo q visitar hoy mismo. Y si no tiene nada, poco a poco, ya verás. Por cierto, quién eres? te conozco de algo más q tus firmas por aquí de vez en cuando? Pq me han soplado q sólo tienes en favoritos a JL y a mí y q has comentado en Crispu! Eso yo creo q significa algo!! jaja. Anda venga, dímelo!!

fan de dan:
-por supuesto q no es nada fácil, es el peor oficio del mundo. Si se quitara sus frases lapidarias sería perfecta del todo.
-si es q Esti va a ser famosa. La serie ayudará en algo, pero ella se busca las castañas solita, es la leche! Además de la falda y los tacones, iba de rojo, por lo q destacaba con los demás.
-Los pechos de Miriam son lo más, perfectos, en su justa medida. No son ni pequeños ni gigantes. Y ahora te suelto esto: y con los dos a la vez? jaja
-en serio tengo acento chulapón? no sé, puede ser, soy madrileño de pura cepa y de barrio, pero me he criado en un colegio pijo, osea!
-ya estás exagerando, jaja. Lo de nariz poderosa es lo último. Me tiré toda mi juventud odiándola. Luego ya me di cuenta q al menos personalidad me da (q no belleza).
-cuántas camisetas vas ya? q las tengo q firmar todas? jaja.
-anda q no sabes lo contenta q se ha puesto Crispu con tu comentario. Ella es mi amiga, mi confidente, mi compañera de piso, mi jefa algunas veces, pero no es parte del QAT, q ella es más casera, y además, ese día estaba trabajando. Pero estuvo muy presente esa noche! XD
-bes-sot-tes guap-pet-tón.

Crispu: caripú! La madre de la Pantoja llora desconsoladamente por tu comentario, como buena madre de franelera q es (palabro de Pei). Y exacto, ni soy alcoholico ni chulín, aunq tb lo diga fan de dan, jaja.
TAM TAM GO!

proud: es q hay algo q no sea freak por aquí?? jaja. Feliz ano para ti tb!

sutajio JMG: anda q... si yo no te he dejado ningún comentario! De hecho pensaba q era un mensaje publicitario para q visitara tu blog. Y como está en francés no me he dado cuenta de q eras tú hasta q he leído un post q me dedicas!!
Ni siquiera sabía q tenías blog. Anda q avisas!! Pero total, como quieres q te comente si está en una lengua q no entiendo.
Pensaba q te habías olvidado de mí, ya q no te vi cuando me echaron ni me llamaste ni nada, pero eres la única persona q me ha dedicado algo en un blog. Y el dibujo es buenísimo. No te preocupes, q haré un post acerca del tema, q lo mereces.
En cuanto a quien se hizo pasar por mí en tu blog... se lo curró mucho! Tú sabrás a quién se lo has dicho, aunq yo tengo mis sospechas... ese culito mágico (ya sabes)!

JL dijo...

Jajajaja.
Sí, era DANI, de hecho, después de releerlo, leía DANI, así que supongo que sería el sueño.
Y a LUISA no la incluí pq creía que no era QAT, pero por supuesto que le mando un super beso enorme, que yo tb soy fan de ella.

Ya me contarás, un beso.

Otto Más dijo...

Favor de pasarse por mi casa, señor. Gracias.

Ther dijo...

No, no, creo que no nos conocemos, sino te lo diría. Saludos!

Jm'studio - Ashel dijo...

Po mira illo ya tienes un motivo pa estudiar francé ya q lo practicas demasiao abra q estudiarlo aora !

no me viste el dia q t exaron pq no staba currando y me enteré depues asi q na lo de la llamada , anda q t llamo y me coges el telefono !

Pues na la verda q con ese tema me pasé mogollon riendome y tal con tokes de humor como la frase tipica " Dan , amigo de todos, pero no d amex ! " o bien "Dan ,enemigo de todos " y " tb Dan , empleao de Inem express " en fin q elijas el q ma t guta ! :-)
Y
FELIZ SAN VALENTIN A TO LOS Q NO TENGAN UN/A PUTO/A NOVIO/A

Anónimo dijo...

Jooo, me encanta. Pero como he cogido la costumbre de leer el blog y comentarte en la ofi, pues claro, a veces el sistema es puñetero y te borra todo lo que tenías escrito. Todo el comentario ENTERO, joerrr......

Bueno, aunque me acuerdo de lo que decía y tal, paso de estrujarme los sesos e intentar reproducir lo que ponía, porque sería como vivir un extraño deja'vu. Así que mejor no.

Sólo decir que me encanta el post, que esa noche en la que nos juntamos todo el QAT por vez primera me hizo muy feliz, y que me lo pasé en grande.

Es un alivio que saber que no es que JL se había olvidado de mí, sino que fue un error tipográfico, jejeje (existe típográfico??? Jejeje, o es topográfico? En fin, da igual).

Muchas gracias por hacerme recordar una noche tan especial.

Besitos, te quiero!!!!

el principito

P.D.: El error viene porque han cambiado lo de "elegir una identidad"... maldita sea....

Anónimo dijo...

Tener un grupo de amigos asi es genial. Esta claro que eso es posible porque reciben lo mismo de parte de Dan, que sabe que a los amigos hay que cuidarlos, igual que ellos nos cuidan.
Genial la idea de la nochevieja. Dan, me debes un café, que yo te pagué otro.

Anónimo dijo...

Hola querido, DAN
Pues ya vez aqui estoy, esta vez desde una tierra mas fria pero interesante, la verdad q he tenido suerte i no llueve pero pronto llegara. Por aqui todo bien mis host-parents son maravillos i me cuidan como a un hijo ya te contare.
Bueno la noche vieja la pasamos bien , verdad? por lo menos no deja de ser particular i diferente.
Marimar, q sepas q siempre pregunto si estaras o no , pero como llevas una agenda tan copada pues rara vez coincidimos.jijiji!!
Respecto a lo de tu mami, no seas tan cruel y alegrate de saber q tienes una madre moderna y q aunque como es logico i normal se ruborice un poco cn tus comentarios, al fin de cuentas terminara enganchandose a tu blog como ya lo hacemos muxos d nosotros.
Buenos nene solo me queda decirte q espero q estes bien i q estes disfrutando de estos dias i recargando energias para todos tus planes y proyectos q tengas en mente.
Regards !!!
Cop.

Unknown dijo...

Hola guapo. Espero que vaya todo bien. Que sepas que esto no se hace, que nos tienes preocupados. Supongo que será que estás muy liado y por eso no tienes tiempo de contarnos como va todo.
Seguiremos esperando.

Besicos!

Anónimo dijo...

Cuantas sonrisas, cuanto brillo en los ojos...que buen rollito transmiten esos momentos..hay magia. Besotes...Madrid City

Unknown dijo...

Creo que falto yo para comentar.

La noche fue magica, pese a los incidentes de ultima hora...(querido Dani, q hice yo para q tirases a un charco mi pashmina?? jaja)No, en serio, fue especial, todos juntos como nunca habia sido, y todos con una sonrisa, aunque con un grupo como el mio, no es de extrañar.
Gracias por las uvas, por el turron, y por esos bailes...

Pd: de verdad tengo esa voz de marica ?? ...ains...

BESOS!!! OS QUIERO!!!

Ruben

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Crispu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Moisés Moral dijo...

Dan, aunque veo que hay competencia por el puesto, sigo siendo EL PRESIDENTE de tu club de fans.
Besosssssss

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Dan dijo...

He borrado todos los últimos comentarios pq me parecen desagradables, pq no sé de qué iba todo eso. Si alguien tiene algún problema conmigo que me lo diga, me llame o me lo escriba a mi mail, más q nada para no montar un circo y para no hacernos más daño. He leído aquí cosas sobre mí q no son ciertas, pero sobretodo he leído desprecio gratuito.
En serio, si piensas q tu
relación se está destrozando no creo q sea por mi culpa, seas quien seas. Igual sí tengo algo q ver aún sin saber quién eres, pero lo q te aseguro es q si es así aún no me he enterado y q si tu pareja siente o quiere hacer algo conmigo no es mi problema, es tuyo y de él. En cualquier caso siento q yo sea la raíz de tus problemas. El día en q cometa el error de hacer lo q tú me acusas seré lo suficientemente honrado como para pedir disculpas. Y una cosa más, ten cuidado con las obsesiones y los celos, q son muy malos, y focaliza tu dolor en tu pareja, y no en mí, q ni siquiera sé de lo q hablas.

Anónimo dijo...

Poliedro: el presidente, vicepresidente, secretario, tesorero, vocal y demás miembros de la Mesa Directiva del Club de Fans SOY YO, así que eso que acabas de decir, que se te vaya quitando de la cabeza.

Dan: me alegro de verte por aquí!!Espero tener pronto más noticias tuyas. Un besote.

Anónimo dijo...

SE QUE ME VAS A BORRAR EL COMENTARIO, PERO TE ASEGURO QUE NO ERES NADIE PARA DARME CONSEJOS, MÁS BIEN DEBERÍAN DE DÁRTELOS A TÍ LOS CONSEJOS, POR CIERTO, ¿POR QUÉ BORRAS LOS COMENTARIOS? ¿TIENES MIEDO A QUE ALGO SALGA A LA LUZ?

Anónimo dijo...

Pero esto que es? pero esto que es? A vuestra edad!!!!! Coño, como podeis ser tan niños, coño!
Y por cierto, las cosas de pareja no suelen pasar si uno no quiere.

Crispu dijo...

Totalmente de acuerdo con Ther, que ya tenemos unos pelos en el pecho (yo no, gracias a Dios!!!) para andarnos con gilipolleces. Anónimo madura! Dan, no entres al trapo!
Anónimo da la cara y enfrentate a las cosas! pringao! y deja ya a mi bebé que me están hinchando las bowlings (for columbine!!

Anónimo dijo...

Dan, te echo mucho de menos. Entro con la ilusión de leerte feliz y natural como de costumbre, y siempre veo que sigue la cosa sin actualizar.
Al tío este que te escribe trata de no hacerle mucho caso. Cada uno acaba dándose cuenta de que el origen de sus problemas es él mismo y no los demás. Dale tiempo hasta que se de cuenta y dejará de molestar. Tu eres ahora la diana donde desfoga su malestar personal...nada mejor que borrar los mensajes y dejar que haga su camino.
Te quiero mucho y espero leerte muy pronto. Que no te quiten las ganas de escribir los inmaduros desagradables.
besos
krusty

Unreal dijo...

Hola:

Anónimo, siento decirte que por mucho que te joda, el mejor consejo que alguien te pueda dar es el que te ha dicho Dany. Enfoca tus problemas hacia la única persona culpable de ellos. En caso de ser verdad lo que cuentas, poca culpa tiene Dany y poco vas a solucionar comentando en este blog. Puede que sea una putada y que sea duro, pero es la triste realidad de la vida, que los únicos culpables de una historia de dos, sois vosotros dos.

Al fin y al cabo a lo mejor para ti es mas fácil hacer culpable a un tercero, pero si algo deberías tener claro es que el que no tiene ningún compromiso contigo es Dan.

Si quieres hacer algo por ti mismo, valórate un poquito y toda la ira y mala venga que has soltado por aquí suéltala a quien verdaderamente le corresponde. La verdadera raiz de un problema de dos ( como antes ya te han dicho) sólo sois tu y tu pareja.

El amor, si es de verdad, nadie te lo puede robar. Y si te lo roban, a lo mejor no merece la pena tener a alguien así a tu lado no..??? Piénsatelo.

Un besote dan. Animo y no hagas demasiado caso a cosas como estas. Cuidate.

Kichiaya dijo...

Ufff, qué mal rollito entre tus comentadores. Yo es que llego tarde últimamente a todas partes. Espero que te vaya todo bien, un besazo Dan!

Anónimo dijo...

UFF QUE TRISTEZA DE BLOG... UNREAL, NO CREES QUE LE LAMES DEMASIADO EL CULO A DAN? ACASO ESTÁS LOQUITO POR SUS HUESOS? PORQUE SE TE NOTA UN POCO BASTANTE EH!!!

Unreal dijo...

Seeee. Le amo mil¡ diox. Loquito por sus huesos y por todo su ser¡ Diox.

Unreal dijo...

Seeee. Le amo mil¡ diox. Loquito por sus huesos y por todo su ser¡ Diox.

PDTA: No me lo robes por favor, no sea que la verdad salga a la luz y tendras que morir en nombre del amor.

:)

Anónimo dijo...

ESTE MENSAJE ES PARA UNREAL, DEMUESTRAS SER COMO EL, NO SE SI TENDRÁS PAREJA O NO PERO SI LA TIENES SEGURAMENTE TE VAYAN LAS COSAS COMO EL CULO DE MAL PORQUE GENTE COMO TU NO MERECE EL AMOR DE NADIE... NO HAY QUE JUGAR CON EL AMOR DE ESA FORMA,PODEIS HACER MUCHO DAÑO A LA GENTE...

Anónimo dijo...

ES CURIOSO VER COMO ESCRIBES UNREAL COMO SI ESTUVIERAS RIENDOTE, PERO LO CIERTO ES KE POSIBLEMENTE TE ESTES ESCONDIENDO DE TU AMARGURA, TIENES QUE TENER UNA VIDA MUY TRISTE PARA DECIR LAS COSAS QUE DICES Y ENTRAR A LEER LAS CHORRADAS DE ESTE... MEJOR DEJARLO ASÍ; EN "ESTE" A SECAS, ESPERO QUE NO ME BORREN EL COMENTARIO Y LO PUEDAS LEER. PIENSALO UNREAL, NO DES TANTOS CONSEJOS, LA GENTE QUE ACONSEJA TANTO SUELE SER GENTE QUE PRECISAMENTE NECESITA MÁS CONSEJOS Y AYUDA QUE NADIE

Dan dijo...

Q cansino eres, de verdad... borré los mensajes pq me parecía q estaban fuera de tono, tanto los tuyos como los de mis amigos, pero si quieres q algo salga a la luz simplemente hazlo, q nos gustaría enterarnos, sobretodo a mí.
Bueno, pero mejor no darte consejos, q al parecer sólo puedo recibirlos, seguro q de tu parte, ya q tú no necesitas ni consejos ni la ayuda de nadie, pq eres superfeliz.
No eres más q un troll de internet aburrido q como no tiene ni amigos ni pareja (o si la tienes me la estaré follando) lo único q ha conseguido es engancharse a mi blog q tanto dices despreciar y darle algo de vida, q la necesitaba. Así q no me queda otra q darte las gracias y de paso recomendarte q vayas a un psicólogo, q te hace hace buena falta chaval!!
PD: el día en q dejes de envidiarme igual con suerte te echo un polvo ;). Ya sabes lo facilón q soy.

Anónimo dijo...

jajajajaja
ese es mi dan
asi me gusta
por cierto anonimo yo tambien estoy loquita por sus huesos y mi pareja tambien ,asi no nos peleamos y todos tan contentos

jajajajaja

nene que no tenemos 15 años para estar tan "escocidos"


un megabeso dan

Anónimo dijo...

Ohhh Dan por lo que más quieras... estoy que no duermo por tí... me encantas... eres lo más, aisss no dejes de pensar en mí... me encanta verte posar me tienes anonadadooooo...
UN CONSEJO, DEJA DE SER TAN AGOCÉNTRICO... ¿CREES QUE ERES UNA ESTRELLA?

Anónimo dijo...

¿¿¿¿AGOCENTRICO???? JAJAJAJA MENUDA PALABREJA

APRENDE A ESCRIBIR

BESOS MILES DAN

ther dijo...

Buah menuda mierda de tiempo, ya tocaría estar en una terracita, tapita en mano, y la mierda la sole, q no para de nevar, llover y hacer viento. Si es que qué mal va el mundo, y encima el polo norte se parte. Si es que....

Aprovecho para comentar que el tiempo para los próximos será de temperaturas al alza, aunque se acerca un borrasca por el norte que dejará precipitaciones leves en las comunidades de cantabria y el país vasco.

Hasta aquí el tiempo.

Anónimo dijo...

Disculpad, quise decir EGOCÉNTRICO, Osease=DANI=EGOCENTRISMO PURO Y DURO

Anónimo dijo...

y vuelta la mula al trigo...

pero mira que eres cansino y cansao

¿por qué no nos olvidas de una vez?
seguro que todos,incluido tú,seremos más felices

besos dan

Anónimo dijo...

Hola Dan, hace tiempo sigo tu blog y hace otro tanto no escribes, espero que muy prontito vuelvas a hacerlo ya que seguro que a todos tus amigos les encantará, ademas esta persona que ha estado escribiendo imagino quien es y se va a ir. Un saludo.

No soy el otro anonimo.

Anónimo dijo...

Hola "otro anónimo" vas listo si esperas que me vaya a ir, este chico ha hecho mucho daño y lo va a pagar, al menos que todos los que lean su blog sepan como es ralmente. Una pena porque tiene engañada a mucha gente...

Anónimo dijo...

Pues si tanto daño ha hecho empieza a dar nombres coño. Venga, que nos enteremos todos!!.

Anónimo dijo...

Oye! Dónde andas? Escribe pronto que tengo ganas de saber de ti!
Un saludín.

Enades

Anónimo dijo...

Robin, a ver si creces de mentalidad un poco, a parte de ser gilipollas andas jodiendo el blog de tu amigo que triste lo tuyo.

JL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Super Trouper dijo...

Hola mi niño!!
Guapetón! Qué ilusión veros el otro día en el 8ymedio!! A ver si repetimos pronto y nos vemos sin que sea de casualidad!!

Un besazo enorme!!
Xi

ther dijo...

se ha quedado la puta noche vieja de pega pegada al inicio de tu blog?

corto y cambio