jueves, 26 de julio de 2007

Cosas de Verano


Aunque tenga que trabajar casi todos los días y no me vaya de vacaciones, al menos en estos acalorados días podemos hacer multitud de cosas que en el invierno no podemos o no nos apetecen. Como los días son más largos no te da la sensación de que se acaban demasiado rápido y no te agobias con volver a casa, cenar y a la cama. Sin darte cuenta son las 11 de la noche y aunque tengas que levantarte a las 5 de la mañana no te agobias, porque, dentro de ti (en este caso, dentro de mí, no quiero generalizar) sientes un poco que sí estás de vacaciones, que hay más tiempo libre para aprovechar. Por supuesto, lo que digo es una ilusión, pero sí es verdad que apetece más salir de casa, aunque no se soporte el calor, es como si tuvieramos más vida. Y da la sensación de que os cuento esto porque no lo sabéis, porque no lo habéis oído nunca y porque jamás de los jamases os habéis sentido igual. Que os acabo de descubrir el mundo! Lo siento, es que cuando me enrrollo, me enrrollo.

El caso es que después del trabajo me ha dado tiempo a disfrutar más del ocio y de mis amigos a unas horas que no son las del hombre del saco. Hace unos días fuimos a casa de Mon (o era Ramón??? :P), que vive en una especie de Melrose a la española y más bonito. Dentro de poco celebraremos allí su fiesta hawaiana, por lo que no voy a entrar en detalles ahora.


El día se nubló pero gracias al buenorro del socorrista nos tuvimos que ir a dar un chapuzón. Siento que no haya fotos de él pero sólo estábamos Mónica, Cop, él y yo y no quería hacérsela sin que se enterara y tampoco me apetecía explicarle que quería meterla en mi blog (más que nada porque era rumano y su famosa frase "lia duicha tiene una problema" nos dejó claro que no entendía muy bien el castellano).
Danny y yo nos fuimos ayer a quitarnos el blanco de la piel a otra piscina. Fue un gran día que disfrutamos juntos desde las 06.30 h (por supuesto no fuimos a la piscina a esa hora, sino que nos tocó trabajar juntos, por primera vez en 6 meses), nos dimos unos baños, nos tostamos un poco, casi me quemo el cuero cabelludo con el nuevo corte de pelo que me han hecho y nos echamos unas risas, a parte de hacernos algunas confesiones íntimas.
No os quiero ni contar cómo estaba el padre de familia que nos hizo esta foto. Merecía un maaaaaaaaaadre bien alto.

Después terminamos el día con 3 horas de aprendizaje de Biology y un capi de Mujeres Desesperadas junto con unos sandwiches al más puro estilo Bree Van de Kamp. Mil gracias por ese día babe! Me alegro que te animaras tanto!!!

Me esperarán más días así? Espero que sí.

viernes, 20 de julio de 2007

Una noche en las carreras


Antes de ayer se celebraba la "season finale" en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid y nosotros no nos lo quisimos perder (aunque perder, perdimos).


Fuimos emocionados buscando diversión y dinero pero no conseguimos revivir esa maravillosa película de los hermanos Marx de título homónimo al de mi post de hoy.


Hubo de todo, risas, apuestas, frío, ropa de marca, deportivas, multitudes de gente increíbles, y también cosas malas.

Para empezar tardamos cosa de media hora en aparcar mientras Mónica nos esperaba congelada y guapísima en las taquillas. Fuimos de listos saltándonos las colas para comprar entradas porque yo tenía 6 gratis que me había regalado mi padre (y fue el motivo por el que fuimos), pero cuando llegamos a la puerta nos dijeron que esos pases eran para las doce de la noche (a las 12? pero si las carreras terminaban media hora después). Ya que estábamos allí decidimos pagar la entrada mínima (9 euros) y adentrarnos con la jet set, donde podíamos pasar inadvertidos gracias al modelito de Mónica.



Hicimos una primera apuesta individual y una colectiva por diferentes caballos. Ganó uno al que no habíamos apostado. Mierda. En la segunda ronda Danny dijo que ya no apostaba más porque no entendía el mecanismo bien (y en realidad ninguno lo entendíamos, pero nosotros fuimos más arriesgados). Se me olvidó apostar por el caballo de Esti, así que volví al mostrador y ya decidí que aparte del de mi amiga ya iba a votar por otro caballo más. Y eso fue lo que me dio la felicidad. Porque ganó!! Mirad, aquí está la prueba.


Y claro, ganar da emoción, pero esa cantidad irrisoria lo único que me ayudó fue a pagar la última apuesta. Esta vez fui el único que lo hizo (también el único que tenía ganancias) y decidí apostar a lo fácil. A todos los caballos. Y volví a ganar, evidentemente, pero cuando la grada saltó emocionada me olí que la retribución iba a ser muy pequeña, y así fue, 3'70 euros. También conseguimos darle uso a las entradas gratis y nos tomamos una copa cada uno. Por lo que no estuvo tan mal.

Y entonces descubrimos a qué se debía eso de "entrada a partir de las doce". En cuestión de unos minutos, el hipódromo (con toda la jet set incluída), se convirtió en Pijoland y empezaron a llegar coches que en la vida me podré plantear pagarlos, acompañados de sus dueños, dignos de ser residentes en Marbella y con barco en Puerto Banús.

Y como aquí el menda fue la oveja negra en un colegio y universidad de características burguesas me encontré con algunas sorpresas. La primera de ellas fueron Isaac y Christian, de la uni. Hacía años que no nos veíamos, que ilusión, tuvimos conversaciones tipo "qué es de tu vida? te casaste al final?", "no, soy gay", "no te lo puedo creer", "pues lo soy, mirad mi pulsera (con la bandera del orgullo, que la puede llevar cualquiera, pero parece que eso ya fue la prueba evidente)".

Un rato más tarde me encontré con Carlos Fdez de la Regera "Charquie" y con Teresa Vergara, mis amigos íntimos de la adolescencia, cuando yo tenía 14 años, que al parecer ellos se ven de año en año, pero habían quedado justo ese día. Esto sí que fue un subidón, ya que hacía miles de años que no nos veíamos ni hablábamos ni nada. Al rato se unió Blanca López de la Osa (que es la que se parece a Reese Whiterspoon, "Una rubia muy legal") y fue la leche. Os habréis dado cuenta de los nombres y apellidos. No recuerdo a nadie del colegio del que no me supiera todos sus apellidos y que les llamara separando su nombre de ellos, como en américa.


Tuvimos conversaciones tipo "qué es de tu vida? tienes novia?", "no, soy gay", "ah! perfecto! (ellos se lo creyeron desde el principio)", "adónde váis ahora", "a Chueca", "pues nos vamos con vosotros", "genial". Qué amigos más majos que tengo, tenían que trabajar bien temprano y aún así se vinieron hasta las tantas al barrio de los maricas con su amigo marica para estar más tiempo juntos. Y abierta la veda ya podemos quedar más veces dentro de muy poco.

Ya en Chueca y cuando el QAT se fue a casa, yo me quedé con Ruy, otro amigo que me encontré y con su primo el americano.
Nos quedamos en el Why Not un rato, seguimos con el Polana (donde me encontré con nuestro querido Marcio, a Asier y a Carlos) y continuamos en La Boite (donde me encontré con nuestro queridísimo compi de curro Jan, con el chapis Pedro y con Jose, al que hacía como 345 años que no veía).


Cuando nos echaron, Ruy y yo fuimos a dejar a su primo "en vías de fallecimiento" a su casa y decidimos seguir de marcha. Como no había nada abierto nos fuimos a una sauna, pero a tomar copas (siento no tener fotos del sitio pero creo que no era muy apropiado sacar la cámara). Total, que llegué a casa a eso de las 12 de la mañana. Me tocaba trabajar, así que me duché y me fui. En serio, quien se considere mi amigo que no me deje hacer de nuevo estas cosas, porque el estado catatónico que tuve ayer no se lo deseo a nadie. Cuántas horas fueron sin dormir? no lo recuerdo, pero al menos lo superé sin drogas, que no tomo (a no ser que se cuente el alcohol y el tabaco, que buenas drogas son y que consumo).

Actualizaré antes, seguro!

jueves, 12 de julio de 2007

Tele, freaks, kdds y atropellos



He pasado una semana y media en coma y creo que sigo en ella. No me he recuperado de aquella mágica semana y el poco tiempo del que dispongo me ayudo a seguir enfermo saliendo por ahí. Pero ya estoy de vuelta, el mono por el blog sigue en mis venas.

Ayer mis excompañeros del concurso "Soy el que más sabe de tv del mundo" y yo quedamos para vernos después de siete meses que no nos reuníamos, que no quiere decir que no hubieramos estado en contacto, ni nos hubiesemos visto unos pocos por nuestra cuenta otras muchas veces. Allí estaban los campeones Miguel Herrero, Mila Plaza, Víctor Roces "Poti", Julian Masero, Felipe "Pichake" y los queridos fans Xiana y Reinfeld.

Los trotamúsicos de los que tanto hablo (Marimar, Rubén Rioja y José Luis Piqueras "Mofly") no estuvimos reunidos, fui yo de representante y estoy seguro de que Mof si hubiese estado en Madrid y no en la gira del agua, habría estado presente.

Por fin tengo una foto junto a Mila Plaza (mi verdugo) y al histórico Miguel Herrero, ya que ninguno de los dos se ha dignado a hacerme una copia de la que nos hicimos en el concurso. Y no me vale que Miguel diga que tiene esa foto ampliada en su habitación junto a los grandes de la TV. No, no me vale. Como tampoco me vale que no tenga colgada ninguna con sus compañeros de "Allá Tú", en el que estuvo más tiempo y ganó más dinero (perdón, quería decir "dinero" a secas). Yo quiero mi copia, que para fotos colgadas nosotros tenemos una suya en la nevera de casa!). Para que veáis que soy legal, yo sí publico nuestra foto y la pongo a vuestra disposición.

Y esos peluches frikis de Willy Fog hacen unas cosas muy raras, y si no mirad lo que le sale al trotamundos millonario entre las piernas (y os aseguro que no es el rabo, eso se ve claramente que lo tiene detrás).


También me alegro de tener por fín una foto con la bella más freak (o la freak más bella) de Xiana, que como siempre nos alegró con sus historias y su sonrisa. Suerte en el FIB! Ya me contarás.


Y Miguel se vió reflejado en una camiseta con su famosa frase que creó historia (y nunca mejor dicho) y que fue un giño importante durante las dos temporadas de SLQ+SDTVDM y de algún que otro programa. Ya sabes que quiero otra igual!




En resumen, fue una gran noche que espero que repitamos pronto. Me encanta ser friki de vez en cuando, ya lo echaba de menos (normal, antes lo era 24/7). Gracias Mila por esa invitación que nos hiciste, y ya no vemos más pronto aún.
Como curiosidad, cuando llevaba a Mila Plaza (o Milaplaza, todo junto, para que me entendáis cómo la llamamos Rubén y yo) en el coche, atropellamos a un gato (o era un conejo?). Era la primera vez que me encontraba con algo así y supe reaccionar a tiempo sin llegar a tener un accidente. Cuando miramos atrás el pobre animal movía una pata en agonía. Mila dijo que no me preocupara, porque si la movía es que se iba a poner a andar en un momento. Pero yo sé que no fue así y que cualquier coche que pasara lo remataría (y sí, Mila, estoy seguro de que por esa calle iban a pasar más coches)

Volveré pronto. Gracias por obligarme!

domingo, 1 de julio de 2007

Rematando el EuroPride


Es cierto que no cumplí mi cometido de los 5 post de esta semana, pero como hasta la madrugada del martes no es el último día oficial de los festejos, aún tengo tiempo. Y es que entre tanto divertirme y dormir ha sido imposible. Ya es mi último día de vacaciones, por lo que no tengo más remedio que subirme al carro de la vida normal de nuevo.

La noche del viernes al principio se presentó como la más tranquila de la semana. No se podía ir a ningún sitio y todo era bastante agobiante, así que nos fuimos a la Plaza del Rey, que era donde más cómodos podíamos estar. Para cargarnos de vitaminas fuimos al bar de Amalia, una amiga de mi tía y de mis padres, a comprar unos minis de la mejor Sangría que hay en ningún sitio. Al final nos hicimos asiduos y hemos estado gastando nuestro dinero los dos últimos días en ese bar, porque además del más barato era el de más calidad (nunca olvidaremos esas croquetas, lomo con queso y la citada sangría). Y aún después de todo esto a Amalia creo que no le quedó claro cuál era mi orientación sexual (después de decir repetidas veces lo guapa que era mi chica, Esti). Un 10 para esta mujer y su bar.


Danny y Cop habían trabajado bien de mañanita y estaban descansando (Danny tuvo un letargo de 13 horas) y mi bebé, nuestro Justin, Rubén, tuvo un accidente con su coche cuando venía para las fiestas (el coche se destrozó pero él quedó ileso, aunque en un estado de nervios considerable como para volver a su casa y quedarse allí). Por lo tanto sólo estábamos 3 del QAT, Esti, Mimi y yo (nuestro último fichaje, el hetero Miguel se nos fue al pueblo para nuestra pena y la suya -¡¡¡Te hemos echado mucho de menos!!!-). Aún así ese día se unieron Chero y Adrián para que no nos quedáramos huérfanos. Y en el momento en que Rubén se animó y apareció finalmente a eso de medianoche ya empezamos a pasarlo en grande.


Y mi amiguito vino con un regalo para mí, porque es un amoroso y con todo el cansancio que tenía y el accidente tuvo tiempo para hacerme un cd doble del disco de Chemistry de mis/nuestras queridas Girls Aloud. Gracias pupilo!! Te quiero!!!


Estuvimos en esa plaza viendo a un bailarín buenorro que era un máquina. Llamé a mi amigo Aldo para preguntarle si nos podíamos ver y dio la casualidad de que estaba en la misma plaza y que el bailarín buenorro era su novio (al que aún no había tenido el placer de conocer, de ahí que no le reconociese). Aldo es mi amigo gay más antiguo, ya hace 9 años que nos conocemos y que empezamos a descubrir un poco el ambiente juntos. Y lo mejor es que cada día nos queremos más. Aquí lo tenéis. Es colaborador de "¿Dónde estás, corazón?", por lo que puede que alguna vez lo hayáis visto en televisión.


Volvimos al bar de Amalia y allí nos encontramos con Alaska. Queríamos una foto a toda costa con ella. Mimi hasta se puso nerviosita, pero la cantante de Fangoria estaba discutiendo con la persona con la que iba, por lo que decidimos que pedirle la foto no le iba a hacer mucha gracia en ese momento. Es una pena! De todas formas, nos la hicimos con los camareros de otro bar cercano. Según Chero el de la máscara cerró los ojos, lo siento!!!


Ya estábamos cachondos perdidos, así que Esti y yo no pudimos soportarlo y nos dio el arrebato. En realidad se lo dedico por los sueños húmedos y por ser la única que ha estado a pie de cañón todos los días conmigo. Te quiero Pau!


Decidimos adentrarnos en las calles del barrio para ver qué se cocía por allí, y, aunque se podía andar con dificultad, fue lo mejor de la noche. Todo estaba muy animado y encima de los coches se podían ver cosas así.


Me encontré con María y Sylvana, las grandes amigas de Jesús (Dawson) y desde aquí te enviamos un saludo. Disfruta en Ibiza!


Andando un poco más me entró el gran subidón cuando vi a Adam García (la mala malísma Victoria, Claudia, Virgina Castellanos, de la cachonda serie de internet Motivos Personales 3) y a mi querido Roberto Cruz, que también sale en la serie haciendo del malo León en el episodio "Que fantastica fantastica esta fiesta" de la citada serie, y es el enigmático hombre al que felicité desde aquí en día de su cumpleaños en mi post "Remember", que todavía no me conocía pero yo a él sí. Pues nada, ya nos conocemos los dos! Encantado chicos, y muchas gracias por la foto. Ya me pondré en contacto con vosotros para lo del concierto de las Girsl Aloud.


Seguimos con el subidón y el siguiente que apareció por mi camino fue Juan "Ikea". Hacía como mes y medio que no nos veíamos, y es que me cuesta un montón conseguir que deje de estar tan ajetreado. Pero no hay nada como estas fiestas para que todo sea posible. Y es que nos encontramos también el sábado. Me encantó estar contigo Juanan, ya sabes que te amo guapísimo!


Me tiré toda la noche intentando quedar con mi amigo Rub, de los trota, pero con la multitud y con mi batería muerta del móvil, fue imposible. Cuando ya pensaba que no le vería hasta la semana que viene, y nada más encontrarme con Juan "Ikea", allí estaba él con su novia Irene y una tropa de gente increíble. Ya nos quedamos el resto de la noche todos juntos, y como son vecinos, pues nos fuimos juntos a casa. Es que fue subidón trás subidón. Yo siempre hablo de Juan a mi gente como Juan "Ikea", pero todo el mundo siempre le ha llamado Juan a secas. Gracias a Rub creo que mi amigo se quedará para toda la vida como "JuanIkea", todo juntito.


Y llegamos hasta el gran día. Quedé con el QAT y amigos para comer unas horas antes del desfile-manifestación.


Pensamos que no aguantaríamos todo el calor pero se hizo soportable gracias al agua que lanzaron y a nuestro spray mágico con purpurina. Fueron casi 6 horas de pie, bailando, bebiendo y riendo, que acabaron por matarnos, pero que no nos dejaron sin ganas de fiesta.

Una hora antes de que empezara ya estaba así la Gran Vía. Justo cuando iba a comenzar llegaron Cop y nuestra querida compañera de trabajo y amiga Natalia.


Esti quedó con su amigo Juanfran, yo que pensaba que era un heterazo y cuando llegó vimos que se había convertido en la guapísima Gia.


Empezó la manifestación, y la vimos desde primera línea de guerra.


Y entre tanto se veían cosas como éstas.

No éramos los únicos que nos quejábamos del calor.


Nos metimos dentro de la super bandera del orgullo y bailamos y bailamos. Os dejo las fotos, pero es una pena que no pueda colgar el vídeo en el que se ve lo bien que lo pasamos y cómo gritábamos "Arriba el QAT!, arriba el QAT!" coreados por un montón de gente que no nos conocía de nada y mucho menos al QAT (supongo que luego se preguntarían qué coño estaban gritando).

Nada más salir de la bandera nos encontramos con un fotógrafo de Tilllate y nos hizo unas fotos que han salido publicadas en la página web. Aquí las dejo. Podéis ver más fotos y éstas también en el enlace que he puesto. El Chero es que el que repite en ambas.


Antes de que llegaran las carrozas nuestras musas se fueron al baño y nos hicimos una foto los chicos que estábamos.


Y empezaron a venir carrozas y carrozas con un retraso bastante considerable, pero que se lo perdonamos por la marcha y cuerpazos que traían todas.

El gran subidón del desfile fue poder ver a Marco da Silva, que es el coreógrafo de Kylie e iba en la carroza de Zero (fue su portada hace un par de meses). Es un tipo que me encanta. El tatuaje que tengo me lo hice por él (es un pentagrama) y de nuevo, como nada es imposible en estas fiestas, intenté que me hiciera caso. Lo conseguí con creces. Me tiró varios besos, me saludó y encima posó para una fotografía, aunque fuera de lejos. Sólo me faltó palparlo, pero tiempo al tiempo.


Cuando llegó la carroza del Fula (el Fulanita de Tal, uno de nuestros bares preferidos, donde conocemos a toda la plantilla), nos unimos a ellos y nos fuimos camino a Plaza de España, desfilando, que nos llamaba el deber.


Y de camino nos encontramo con Polo, que más que obsequiarnos esta vez con su sonrisa, nos obsequió con su cuerpazo. Si es que es un diablillo.


Cuando el desfile llegó a su fin, pretendíamos ver a Miss Sáchez en el concierto del Mado, pero fue una tarea imposible con toda la gente que había, así que cuando Locomía cantaba (o movían el abanico) nos fuimos para Chueca creyendo que estaría más vacío. Pero nos equivocábamos. De camino nos encontramos con un grupito de mayores de edad recién cumplidos que venían de Aluche. Eran cuatro chicas y el novio de una de ellas. Estaban encantados con las fiestas y con nosotros.


Y yo me quedé encantado con el chico, Fer, un futuro bomberito que está para mojar pan. Como no me quiso dar un beso delante de su novia Patri (aunque ella se tapara los ojos), dijo que si era preciso se desnudaba. Le tuvimos que parar los pies para que no se quitara también los calzoncillos, porque estaba ya muy deshinibido (y yo entonces ya no me controlaría). Así que así acabamos Rubén, él y yo y no sólo nos tomaron esta foto, sino que las amigas tomaron otra y gente que pasaba por la calle nos hizo sentir como objetos de deseo con sus flashes.


Como para no quererlo!!!


Cuando tuve que resignarme a perderle llegamos al barrio y tuvimos suerte, ya que encontramos una calle donde había música, alcohol y poca gente para poder disfrutar. Y allí nos quedamos toda la noche. Además, por allí pasaron Javi, que nos hizo una visita, y Juan "Ikea", de nuevo por casualidad.



Danny se trajo a sus amigos de Torrejón, Oscar y Rober, que vino acompañado de su compi y vecino mío Antonio (futuro cámara de mi serie). Rubén también se trajo a un par de amigos y Cop a unos cuantos suyos, así que al final éramos un montón. Estuvo de fábula, aunque acabáramos sin ninguna energía.


Sólo me faltó estar acompañado de mi mejor amigo, Mofly, JL, que el año pasado sí estuvo conmigo pero que éste no ha podido venir. Al menos hemos estado en contacto y contándonos nuestras cosas. Te quiero nene!!

En definitiva, estas fiestas han sido algo demasiado bueno. Estamos deseando que el barrio se tranquilice y vuelva a ser lo que era, pero no puedo evitar sentir ya nostalgia por estos días tan maravillosos que se acaban y que tanta alegría y diversión me han dado. Así que esperamos que el año que viene se igual o mejor si es posible.

Y me cago en las fotos y en mis rollos y en todo el post. Desde que empecé el domingo hasta que acabé hoy lunes ya llevo 6 horas y media currando. No volveré jamás de los jamases a poner tantos millones de fotos.
Se acabó lo bueno... hasta el viernes, claro...