Es cierto que no cumplí mi cometido de los 5 post de esta semana, pero como hasta la madrugada del martes no es el último día oficial de los festejos, aún tengo tiempo. Y es que entre tanto divertirme y dormir ha sido imposible. Ya es mi último día de vacaciones, por lo que no tengo más remedio que subirme al carro de la vida normal de nuevo.
La noche del viernes al principio se presentó como la más tranquila de la semana. No se podía ir a ningún sitio y todo era bastante agobiante, así que nos fuimos a la Plaza del Rey, que era donde más cómodos podíamos estar. Para cargarnos de vitaminas fuimos al bar de Amalia, una amiga de mi tía y de mis padres, a comprar unos minis de la mejor Sangría que hay en ningún sitio. Al final nos hicimos asiduos y hemos estado gastando nuestro dinero los dos últimos días en ese bar, porque además del más barato era el de más calidad (nunca olvidaremos esas croquetas, lomo con queso y la citada sangría). Y aún después de todo esto a Amalia creo que no le quedó claro cuál era mi orientación sexual (después de decir repetidas veces lo guapa que era mi chica, Esti). Un 10 para esta mujer y su bar.
Danny y Cop habían trabajado bien de mañanita y estaban descansando (Danny tuvo un letargo de 13 horas) y mi bebé, nuestro Justin, Rubén, tuvo un accidente con su coche cuando venía para las fiestas (el coche se destrozó pero él quedó ileso, aunque en un estado de nervios considerable como para volver a su casa y quedarse allí). Por lo tanto sólo estábamos 3 del QAT, Esti, Mimi y yo (nuestro último fichaje, el hetero Miguel se nos fue al pueblo para nuestra pena y la suya -¡¡¡Te hemos echado mucho de menos!!!-). Aún así ese día se unieron Chero y Adrián para que no nos quedáramos huérfanos. Y en el momento en que Rubén se animó y apareció finalmente a eso de medianoche ya empezamos a pasarlo en grande.
Y mi amiguito vino con un regalo para mí, porque es un amoroso y con todo el cansancio que tenía y el accidente tuvo tiempo para hacerme un cd doble del disco de Chemistry de mis/nuestras queridas Girls Aloud. Gracias pupilo!! Te quiero!!!
Estuvimos en esa plaza viendo a un bailarín buenorro que era un máquina. Llamé a mi amigo Aldo para preguntarle si nos podíamos ver y dio la casualidad de que estaba en la misma plaza y que el bailarín buenorro era su novio (al que aún no había tenido el placer de conocer, de ahí que no le reconociese). Aldo es mi amigo gay más antiguo, ya hace 9 años que nos conocemos y que empezamos a descubrir un poco el ambiente juntos. Y lo mejor es que cada día nos queremos más. Aquí lo tenéis. Es colaborador de "¿Dónde estás, corazón?", por lo que puede que alguna vez lo hayáis visto en televisión.
Volvimos al bar de Amalia y allí nos encontramos con Alaska. Queríamos una foto a toda costa con ella. Mimi hasta se puso nerviosita, pero la cantante de Fangoria estaba discutiendo con la persona con la que iba, por lo que decidimos que pedirle la foto no le iba a hacer mucha gracia en ese momento. Es una pena! De todas formas, nos la hicimos con los camareros de otro bar cercano. Según Chero el de la máscara cerró los ojos, lo siento!!!
Ya estábamos cachondos perdidos, así que Esti y yo no pudimos soportarlo y nos dio el arrebato. En realidad se lo dedico por los sueños húmedos y por ser la única que ha estado a pie de cañón todos los días conmigo. Te quiero Pau!
Decidimos adentrarnos en las calles del barrio para ver qué se cocía por allí, y, aunque se podía andar con dificultad, fue lo mejor de la noche. Todo estaba muy animado y encima de los coches se podían ver cosas así.
Me encontré con María y Sylvana, las grandes amigas de Jesús (Dawson) y desde aquí te enviamos un saludo. Disfruta en Ibiza!
Andando un poco más me entró el gran subidón cuando vi a Adam García (la mala malísma Victoria, Claudia, Virgina Castellanos, de la cachonda serie de internet
Motivos Personales 3) y a mi querido Roberto Cruz, que también sale en la serie haciendo del malo León en el episodio "Que fantastica fantastica esta fiesta" de la citada serie, y es el enigmático hombre al que felicité desde aquí en día de su cumpleaños en mi post "Remember", que todavía no me conocía pero yo a él sí. Pues nada, ya nos conocemos los dos! Encantado chicos, y muchas gracias por la foto. Ya me pondré en contacto con vosotros para lo del concierto de las Girsl Aloud.
Seguimos con el subidón y el siguiente que apareció por mi camino fue Juan "Ikea". Hacía como mes y medio que no nos veíamos, y es que me cuesta un montón conseguir que deje de estar tan ajetreado. Pero no hay nada como estas fiestas para que todo sea posible. Y es que nos encontramos también el sábado. Me encantó estar contigo Juanan, ya sabes que te amo guapísimo!
Me tiré toda la noche intentando quedar con mi amigo Rub, de los trota, pero con la multitud y con mi batería muerta del móvil, fue imposible. Cuando ya pensaba que no le vería hasta la semana que viene, y nada más encontrarme con Juan "Ikea", allí estaba él con su novia Irene y una tropa de gente increíble. Ya nos quedamos el resto de la noche todos juntos, y como son vecinos, pues nos fuimos juntos a casa. Es que fue subidón trás subidón. Yo siempre hablo de Juan a mi gente como Juan "Ikea", pero todo el mundo siempre le ha llamado Juan a secas. Gracias a Rub creo que mi amigo se quedará para toda la vida como "JuanIkea", todo juntito.
Y llegamos hasta el gran día. Quedé con el QAT y amigos para comer unas horas antes del desfile-manifestación.
Pensamos que no aguantaríamos todo el calor pero se hizo soportable gracias al agua que lanzaron y a nuestro spray mágico con purpurina. Fueron casi 6 horas de pie, bailando, bebiendo y riendo, que acabaron por matarnos, pero que no nos dejaron sin ganas de fiesta.
Una hora antes de que empezara ya estaba así la Gran Vía. Justo cuando iba a comenzar llegaron Cop y nuestra querida compañera de trabajo y amiga Natalia.
Esti quedó con su amigo Juanfran, yo que pensaba que era un heterazo y cuando llegó vimos que se había convertido en la guapísima Gia.
Empezó la manifestación, y la vimos desde primera línea de guerra.
Y entre tanto se veían cosas como éstas.
No éramos los únicos que nos quejábamos del calor.
Nos metimos dentro de la super bandera del orgullo y bailamos y bailamos. Os dejo las fotos, pero es una pena que no pueda colgar el vídeo en el que se ve lo bien que lo pasamos y cómo gritábamos "Arriba el QAT!, arriba el QAT!" coreados por un montón de gent
e que no nos conocía de nada y mucho menos al QAT (supongo que luego se preguntarían qué coño estaban gritando).
Nada más salir de la bandera nos encontramos con un fotógrafo de
Tilllate y nos hizo unas fotos que han salido publicadas en la página web. Aquí las dejo. Podéis ver más fotos y éstas también en el enlace que he puesto. El Chero es que el que repite en ambas.
Antes de que llegaran las carrozas nuestras musas se fueron al baño y nos hicimos una foto los chicos que estábamos.
Y empezaron a venir carrozas y carrozas con un retraso bastante considerable, pero que se lo perdonamos por la marcha y cuerpazos que traían todas.
El gran subidón del desfile fue poder ver a Marco da Silva, que es el coreógrafo de Kylie e iba en la carroza de Zero (fue su portada hace un par de meses). Es un tipo que me encanta. El tatuaje que tengo me lo hice por él (es un pentagrama) y de nuevo, como nada es imposible en estas fiestas, intenté que me hiciera caso. Lo conseguí con creces. Me tiró varios besos, me saludó y encima posó para una fotografía, aunque fuera de lejos. Sólo me faltó palparlo, pero tiempo al tiempo.
Cuando llegó la carroza del Fula (el Fulanita de Tal, uno de nuestros bares preferidos, donde conocemos a toda la plantilla), nos unimos a ellos y nos fuimos camino a Plaza de España, desfilando, que nos llamaba el deber.
Y de camino nos encontramo con Polo, que más que obsequiarnos esta vez con su sonrisa, nos obsequió con su cuerpazo. Si es que es un diablillo.
Cuando el desfile llegó a su fin, pretendíamos ver a Miss Sáchez en el concierto del Mado, pero fue una tarea imposible con toda la gente que había, así que cuando Locomía cantaba (o movían el abanico) nos fuimos para Chueca creyendo que estaría más vacío. Pero nos equivocábamos. De camino nos encontramos con un grupito de mayores de edad recién cumplidos que venían de Aluche. Eran cuatro chicas y el novio de una de ellas. Estaban encantados con las fiestas y con nosotros.
Y yo me quedé encantado con el chico, Fer, un futuro bomberito que está para mojar pan. Como no me quiso dar un beso delante de su novia Patri (aunque ella se tapara los ojos), dijo que si era preciso se desnudaba. Le tuvimos que parar los pies para que no se quitara también los calzoncillos, porque estaba ya muy deshinibido (y yo entonces ya no me controlaría). Así que así acabamos Rubén, él y yo y no sólo nos tomaron esta foto, sino que las amigas tomaron otra y gente que pasaba por la calle nos hizo sentir como objetos de deseo con sus flashes.
Como para no quererlo!!!
Cuando tuve que resignarme a perderle llegamos al barrio y tuvimos suerte, ya que encontramos una calle donde había música, alcohol y poca gente para poder disfrutar. Y allí nos quedamos toda la noche. Además, por allí pasaron Javi, que nos hizo una visita, y Juan "Ikea", de nuevo por casualidad.
Danny se trajo a sus amigos de Torrejón, Oscar y Rober, que vino acompañado de su compi y vecino mío Antonio (futuro cámara de mi serie). Rubén también se trajo a un par de amigos y Cop a unos cuantos suyos, así que al final éramos un montón. Estuvo de fábula, aunque acabáramos sin ninguna energía.
Sólo me faltó estar acompañado de mi mejor amigo, Mofly, JL, que el año pasado sí estuvo conmigo pero que éste no ha podido venir. Al menos hemos estado en contacto y contándonos nuestras cosas. Te quiero nene!!
En definitiva, estas fiestas han sido algo demasiado bueno. Estamos deseando que el barrio se tranquilice y vuelva a ser lo que era, pero no puedo evitar sentir ya nostalgia por estos días tan maravillosos que se acaban y que tanta alegría y diversión me han dado. Así que esperamos que el año que viene se igual o mejor si es posible.
Y me cago en las fotos y en mis rollos y en todo el post. Desde que empecé el domingo hasta que acabé hoy lunes ya llevo 6 horas y media currando. No volveré jamás de los jamases a poner tantos millones de fotos.
Se acabó lo bueno... hasta el viernes, claro...